"estoyhastaelcucu"

Moderador: Moderadores
Crinos escribió:Maria comprendo tu tristeza, pero no es ningun secreto que el cuerpo de moderadores de este foro ha sido baneado para que no puedan "robar" informacion del otro. No te puedo transcribir lo dicho por Corso y cia. porque esto desataria una guerra que no estoy dispuesto a iniciar. Solo te pido que confies en nosotros, que son muchos los que estan abandonando el otro foro por el semblante que estan empezando a tomar los acontecimientos...
Siempre seras bienvenida, y Dani por supuesto tambien, tiene su rinconcito aqui esperandole. Comprendo tu posicion pero con todo el cariño te digo que te falta informacion.Y es por ello que te pido que tengas paciencia que todo caera por su propio peso. Y tu misma podras ver porque fuimos expulsados y porque ahora despues de un breve deambular hemos vuelto para ser mejores.
Cuidate mucho guapa, y se muy bienvenida a esta que es tu casa. Intentaremos que estes lo mas comoda posible. Si necesitas cualquier cosa, solo dilo. Por cierto ¿como van los nenes?
mariac4 escribió:No sé..... para empezar, yo entido "BANEAR" otra cosa.
Entiendo que banear es no dejar a entrar a un usuario, se llame como se llame. Es decir, a la caza y captura. Por ejemplo, que no queremos bajo ningún concepto que mariac4 entre aquí, pues me la cargo se llame "mariac4", "lola27", "fulanita99" o "estoyhastaelcucu".
Willosby escribió:Para el que le quede alguna duda, yo no tenía intención de borrar mis posts y también me han baneado.mariac4 escribió:No sé..... para empezar, yo entido "BANEAR" otra cosa.
Entiendo que banear es no dejar a entrar a un usuario, se llame como se llame. Es decir, a la caza y captura. Por ejemplo, que no queremos bajo ningún concepto que mariac4 entre aquí, pues me la cargo se llame "mariac4", "lola27", "fulanita99" o "estoyhastaelcucu".
María tu lo has dicho: banear es no dejar entrar a un usuario, en este caso varios, casi todo el staff, excepto los que les pueden aportar algo bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados