de "Cine" estrenos, danos tu opinión.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Alonx81 » Lun Ene 05, 2009 12:53 pm

Gonzybe escribió:
Alonx81 escribió:Es una buena idea, voy a empezar mi critica:

-Excepto la de batman llevo 6 meses sin ver una peli en condiciones! pura bazofia todo. A ver si me recomendais algo pq estoy hasta el moño de ver malas pelis xD

Te pongo las que más gracia me han hecho últimamente, además de la mencionada Batman, El Caballero Oscuro:

Acción: Iron Man (bastante entretenida), Hulk 2 (bastante mejor que la primera, como es lógico), Next (aceptable, basada en una historia de Philip K. Dick, al igual que lo fueron "Minoriry Report", "Desafío Total", "Blade Runner", "Paycheck"...), Venganza (una peli de acción de Liam Neeson bien realizada), Wanted (entretiene y de paso ves a Angelina Jolie). :D

Animación: Kung-Fu Panda (muy divertida), Wall-E (maravillosa los primeros 40 minutos, luego es "simplemente" muy divertida). ;)

Thriller: Expediente Anwar (bastante interesante).

Drama: Antes que el Diablo sepa que has muerto (gran peli, muy buen reparto con un gran guión).

mmmhh me apunto la ultima y el expediente anwar. Las del panda y wall-e ya las vi y estan chulas
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BOURNE_WRC » Lun Ene 05, 2009 14:22 pm

Ultima peli vista,Ultimatum a la tierra.

Imagen

Año: 2008

· Director: Scott Derrickson

· Guión: David Scarpa

· País: EE.UU.

· Género: Ciencia ficción

..Valoración propia:Me decepciono vastante esperaba mas.
C4atrero Berlinero Nº 09
Socio Peña C4atrera Del Barça Nº 63
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BOURNE_WRC » Lun Ene 05, 2009 14:58 pm

Los estrenos para este año mas esperados:

Terminator Salvation: http://www.trailersdecine.com/Terminato ... ler-2/2012

X-Men origins:Wolverine : http://www.trailersdecine.com/-Men-orig ... erine/2030

Harry Potter y el misterio del príncipe: http://www.trailersdecine.com/Harry-Pot ... llano/2029

Watchmen : http://www.trailersdecine.com/Watchmen-Trailer-3/2021

Valkiria : http://www.trailersdecine.com/Valkiria/1994

Ángeles y demonios : http://www.trailersdecine.com/Angeles-y-demonios/1982

Transformers 2: Revenge Of The Fallen, esta previsto el estreno para Junio.

Underworld 3 :Rise of the Lycans,todabia no tiene fecha.

Y la mas esperada,Fast and Furious 4 : http://teaser-trailer.com/2008/08/fast- ... ailer.html
C4atrero Berlinero Nº 09
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 1:24 am

Fast & The Furious IV....

Habrá que estar a la espera... ;)
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BOURNE_WRC » Mié Ene 07, 2009 13:56 pm

Watchmen podria peligrar su estreno.

Bienvenidos al culebrón fílmico de la temporada, ¿o más bien debería decirse del siglo? Y es que el embrollo viene de lejos, aunque todo ha estallado definitivamente en los últimos días. Se trata, nada más y nada menos, que del devenir de la película más esperada de 2009: Watchmen, la adaptación de la novela gráfica de 1986 de Alan Moore y Dave Gibbons. El estreno de dicha película se ha convertido, tristemente, en una pelea de gallos entre dos de los grandes estudios de Hollywood: 20th Century Fox y Warner Bros. Y es que aunque Warner se ha encargado de producir la cinta, que ha dirigido Zach Snyder (300, El amanecer de los muertos), la Fox reclamó delante de un juez sus derechos como distribuidor de la cinta. Una demanda que el pasado 25 de diciembre un juez de Los Angeles resolvió a favor de Fox. En todo caso, el magistrado instaba a las partes a que llegasen a un acuerdo para solucionar el asunto, aunque la tensión generada entre las partes hacía difícil tal solución.
Crecía en el ambiente la certeza de que Fox se iba a tomar la ley de su parte y podía bloquear el estreno de la película (previsto inicialmente para el 6 de Marzo). Y ahí es donde el culebrón empresarial se traduce en drama personal: ¿Nos quedaremos sin poder ver Watchmen en 2009?
Según algunas fuentes, si Fox y Warner no consiguen llegar a un acuerdo definitivo, en el peor de los casos, el estreno de la película podría paralizarse hasta 2011. Y el problema es que los peores presagios parecen estar haciéndose realidad. Tras el dictamen del juez, Fox se ha apresurado a anunciar el bloqueo del estreno de Watchmen hasta que el conflicto judicial no se resuelva con propiedad. Eso significa otro revés para los espectadores y fans del cómic, ansiosos por ver la película en cines, ya que es bien conocida la demora de los procesos judiciales, más aún cuando estos se enredan en una maraña de demandas y recursos.
Y lo cierto es que todo tiene pinta de seguir ese camino: el del culebrón judicial. Warner Bros ha dejado bien claro que no está dispuesta a ceder y sus abogados ya se han puesto en marcha para apelar la decisión judicial. Este movimiento nos remite a una nueva fecha: el 20 de enero, cuando debería realizarse un nuevo juicio. Aunque semejante posición puede tratarse de una mera estrategia jurídica, lo cierto es que, si estas palabras se hacen realidad, significaría que Watchmen no se estrenaría el próximo mes de marzo, con el consiguiente perjuicio que eso conllevaría al estudio. Otro fleco por resolver en todo este asunto es qué sucederá en los países donde la película no cuenta con Fox como la empresa distribuidora, como en el caso de España, donde en Paramount Pictures la que se encarga de la distribución.
En fin, un auténtico lío padre en el que nosotros, los espectadores, tenemos todas las cartas para resultar perdedores.
C4atrero Berlinero Nº 09
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mié Ene 07, 2009 15:09 pm

Primero, la censura del vídeo de Gomezpla y ahora ya pasamos a los estrenos de películas... Hasta dónde llegaremos!? :twisted:

Sólo espero, que los que no paguemos el pato, seamos nosotros... aunque tiene todas las papeletas...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Ene 07, 2009 19:35 pm

Yo tengo el cómic de Watchmen, es una joya, como casi todo lo que hace Alan Moore (V de Vendetta, From Hell, Constantine "Hellblazer", La Cosa del Pantano, Miracleman, La Liga de los Caballeros Extraordinarios, etc.). :D

A ver si lo solucinan pronto.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Dom Ene 11, 2009 4:05 am

Esta tare he ido a ver Rocknrolla, la última del director Guy Ritchie a quien, por desgracia, últimamente parece ser que sólo se conoce por ser el ex de Madonna. Sin que me entusiasmen las pelis de mucha acción, ésta engancha. Con un punto incluso cómico y una banda sonora impecable.
Aquí os dejo el enlace del trailer y del tema principal de la banda sonora. Altamente recomendable.
Y para las foreras: Gerard Butler está que se sale ;)

http://www.youtube.com/watch?v=V-D3c25_3l8
http://www.youtube.com/watch?v=YNBOIASRPm0
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Dom Ene 11, 2009 4:19 am

Gatona escribió:Esta tare he ido a ver Rocknrolla, la última del director Guy Ritchie a quien, por desgracia, últimamente parece ser que sólo se conoce por ser el ex de Madonna. Sin que me entusiasmen las pelis de mucha acción, ésta engancha. Con un punto incluso cómico y una banda sonora impecable.
...

Yo no sabía que era ex de Madonna, pero gracias por el cotilleo. :D

Yo le conozco porque es el director de "Snatch. Cerdos y Diamantes" (interpretada por Brad Pitt y Benicio del Toro entre otros), muy buena peli, por cierto. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BOURNE_WRC » Dom Ene 11, 2009 13:59 pm

Ultima peli vista..

Imagen

Director: Baz Luhrmann
Guion: Baz Luhrmann, Ronald Harwood, Stuart Beattie, Richard Flanagan
Reparto: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Ben Mendelsohn, Barry Otto, Lillian Crombie, Ursula Yovich, David Ngoombujarra, David Gulpilil

Valoración propia: Buena,recomiendo ir al cine a verla.
C4atrero Berlinero Nº 09
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor montxo » Mié Ene 14, 2009 13:30 pm

yo el otro dia vi la quarentine con una chavalita y me dijo q era igual q la de REC, es mas tiene todo igual de principio a fin
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor BOURNE_WRC » Mié Ene 14, 2009 13:34 pm

montxo escribió:yo el otro dia vi la quarentine con una chavalita y me dijo q era igual q la de REC, es mas tiene todo igual de principio a fin

Si es una version americana de la española,ya nos copian asta los americanos eso es por que ya se han quedao sin ideas jejejeje..
C4atrero Berlinero Nº 09
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 14, 2009 13:45 pm

BOURNE_WRC escribió:
montxo escribió:yo el otro dia vi la quarentine con una chavalita y me dijo q era igual q la de REC, es mas tiene todo igual de principio a fin

Si es una version americana de la española,ya nos copian asta los americanos eso es por que ya se han quedao sin ideas jejejeje..

Lo mismo paso con Vanilla Sky, copia barata de la española Abre los Ojos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor montxo » Mié Ene 14, 2009 13:46 pm

RULO escribió:
BOURNE_WRC escribió:

Lo mismo paso con Vanilla Sky, copia barata de la española Abre los Ojos.

y la de taxi express tubo una copia americana q se llamaba taxi derrape total
por cierto el dia 21 de enero sale transporter 3
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Gatona » Dom Ene 18, 2009 3:34 am

Ahora mismo en la cartelera de BCN city hay dos películas de Guy Ritchie: Rocknrolla y Revolver, que se estrenó ayer. ¿Ha visto alguien ésta última?
:saludo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Dom Ene 18, 2009 3:57 am

Gatona escribió:Ahora mismo en la cartelera de BCN city hay dos películas de Guy Ritchie: Rocknrolla y Revolver, que se estrenó ayer. ¿Ha visto alguien ésta última?
:saludo:

Pues "Revolver" es de 2005... qué curioso... No la he visto, pero sí leí que es bastante peor que "Rocknrolla" y que por supuesto "Snatch. Cerdos y diamantes" y "Lock & Stock". ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Ene 18, 2009 5:47 am

Bueno, hoy valoro ésta peli, solo deciros que impresionante, "Resistencia".

Imagen

Estreno: 09/01/2009
Director: Ed Zwick.
Actores: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein.
Guión: Ed Zwick, Clay Frohman.
Año: 2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora:
Género: Acción
Duración: 138
Calificación: No recomendada menores de 13 años

VALORACIÓN PROPIA: Simplemente un 10, muy buenos escenarios, basada en hechos reales, Daniel Craig, como siempre, perfecto.
Me gustó muchísimo, las 2 horas y pico de peli te hace meterte en el papel y ver como realmente vivían los judíos, luchando por la supervivencia. Muy recomendable, unos de los mejores 5,50€ pagados en el cine.
Última edición por Pira el Lun Ene 19, 2009 23:23 pm, editado 1 vez en total
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom Ene 18, 2009 13:53 pm

Pues de LA SEMILLA DEL MAL no la valoro muy bien. Tipica pelicula de miedo/suspense que intenta el miedo facil pero que se ve a leguas, ademas de intentar dejar un final abierto para posibles secuelas.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Lun Ene 19, 2009 13:01 pm

El viernes fuí a ver dos pelis (sí, cuando voy, suele ser de dos en dos y en VO). Estuve viendo "La ola" y "Vicky, Cristina, Barcelona".
La primera de ellas ("La ola") es una película alemana basada en hechos reales. Se trata de un "experimento" educativo que se hizo en EEUU para entender los mecanismos del nazismo y de los totalitarismos, en general. Me gustó muchísimo pero, a la vez, me dió miedo pensar lo fácil que es manipular a la gente... No os la perdáis. Y, si es posible, vedla en VO, que supongo que traducida pierde algunas cosas que se dicen.
Para más información: http://www.guiadelocio.com/madrid/buscacine/buscadornd_cine_pelicula.cfm?seleciona1=29840&mibase=/madrid&numciu=9
La segunda ("Vicky, Cristina, Barcelona") es más ligera pero muy entretenida. Yo no soy objetivo con Woody Allen, por que me parece un genio. No tiene la calidad de "Match point", pero tiene sus puntos. Me gustó ver como enseña Barcelona y como trata los entresijos de algunas relaciones poco convencionales. Esta si que es imprescindible verla en VO, por que mezcla el inglés con el español y, traducida, pierde toda la gracia de esas mezclas.
Para más información: http://www.guiadelocio.com/madrid/buscacine/buscadornd_cine_pelicula.cfm?seleciona1=29670&mibase=/madrid&numciu=9
Hala, a disfrutarlas... :)
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor tsk_zgz » Lun Ene 19, 2009 14:07 pm

Gonzybe escribió:La página que yo utilizo es www.filmaffinity.com

La gente es bastante exigente en general con las votaciones, así que si la peli pasa de un "6" de nota ya merece la pena verla, luego va en función de gustos. La base de datos que tienen es enorme y está en español. ;)

Yo le puse un 10 a Ali-G :lol: :lol:

Yo ahora he visto pocas peliculas, pero la mas "novedosa" ha sido Tropic Thunder, es un peliculon de Ben Stiller... en su linea ;)
Ademas esta en DVD ya...
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lorac caladon » Lun Ene 19, 2009 14:35 pm

La de resistencia la vi yo tambien hace poco y la verdad es que es una buena pelicula.
Otra peli que tenia en dvd y vi hace poco es dead proof y la verdad que me impacto mucho, ya sabeis como es el cine de Tarantino.
A mi me encanta el cine y la verdad es que hace mucho, creo que desde que hicieron el señor de los anillos que no hay una superproducción asi....
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Lun Ene 19, 2009 14:46 pm

Ultimamente antes de dormir me da por ver alguna peli en el portatil.
El otro dia vi zoolander (ya todos la conocemos y es muy divertida pero no la mejor de ben stiller, tropic thunder se sale si sabes d q plan va) la batalla de hadiza sobre la guerra de irak la recomiendo altamente es buenisima, asi como resistencia esta tremenda muy bien rematada y te hace meterte en el papel y sientes el agobio de estar perseguido.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Gonzybe » Lun Ene 19, 2009 21:36 pm

tsk_zgz escribió:
Gonzybe escribió:La página que yo utilizo es www.filmaffinity.com

La gente es bastante exigente en general con las votaciones, así que si la peli pasa de un "6" de nota ya merece la pena verla, luego va en función de gustos. La base de datos que tienen es enorme y está en español. ;)

Yo le puse un 10 a Ali-G :lol: :lol:

Yo ahora he visto pocas peliculas, pero la mas "novedosa" ha sido Tropic Thunder, es un peliculon de Ben Stiller... en su linea ;)
Ademas esta en DVD ya...

:D Afortunadamente en Filmaffinity.com de cada película suele haber decenas de miles de votos, de ese modo se anula darle un 10 a Ali-G, por ejemplo. Un 10 es para las obras maestras y esa peli, sin entrar a criticarla a favor o en contra, desde luego que no lo es... Graciosillos hay en todas partes, no se puede evitar... :rodillo:

Por otro lado, todavía estoy esperando que Ben Stiller haga un peliculón... Si acaso "Algo pasa con Mary" y "Los padres de ella", el resto... :roll:

Dentro de poco veré "Tropic Thunder, una guerra muy perra", ya te contaré... Sé qué tipo de peli voy a ver, pero me gusta ver casi todo, lo serio y lo tontorrón. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Ene 19, 2009 23:21 pm

Ali-G, para mi es un 10, claro está, en su género.

Nome he reído tanto con una película, y a día de hoy, todavía me se muchos de sus diálogos xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Ene 19, 2009 23:25 pm

Pira escribió:Ali-G, para mi es un 10, claro está, en su género.

Nome he reído tanto con una película, y a día de hoy, todavía me se muchos de sus diálogos xD

Pira, hablamos de puntuaciones de 0 a 10, no de 0 a 100... :lol:

Entonces "La vida de Brian" es un 20... :roll:

:D Para gustos los colores, pero catalogar de obra maestra a "eso"...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...