tema g civil y perros, me han puesto el coche lleno de barro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Jose89 » Dom Ene 04, 2009 22:18 pm

Que cabrones... seguro que en sus coches no los meterían...
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indio21 » Dom Ene 04, 2009 22:41 pm

Jose89 escribió:Que cabrones... seguro que en sus coches no los meterían...

sin faltar tambien se pueden decir las cosas...

que sin saberlo tu puedes estar insultando a quien no piensas...

salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor canfran » Dom Ene 04, 2009 22:59 pm

registrar te pueden registrar y te pueden pedir documentacion y lo que quieran para eso son autoridades,en el coche para registrarlo ellos si que te tienen que pedir permiso(aunque negandote no arreglaras nada)que le abras la guantera o lo que ellos estimen pero para el perro no,te lo pueden meter,claro que deberian de intentar alterar lo menos posible pero es lo que toca.ellos hacen su trabajo a veces se podra discutir su manera de actuar pero es su trabajo y como en todos los habras mas animales o menos
berlina azul 1.6 16v 110cv llantas resolfen,navegador RT5
socio 071 peña Barca c4atrera
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº24
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose89 » Dom Ene 04, 2009 23:05 pm

Pues si , es que hay formas y formas
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Ene 05, 2009 1:52 am

con la guardia civil hemos topado..... con eso te lo digo todo....
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 2:00 am

Siento decirte que están en todo su derecho, se trata de un control por estupefacientes, 5 chicos, coche deportivo... es crudo pero es así.

Tengo que decir además, que el interior de un vehículo no constituye morada, salvo que se demuestre feacientemente. El tema de los perros, pues lo que sí se puede recriminar, deberían mantener los perros rastreo "limpios", pero bueno, eso depende de cada Jefatura de la Guardia Civil, si vas al cuartel en cuestión y les haces una explicación de lo que ha ocurrido... haber que pueden decirte...

Un saludo :saludo:.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davidmm85 » Lun Ene 05, 2009 2:08 am

Buenas lo primero siento lo que ta pasao.
Luego ami me paran casi todos los fines de semana y nunca se les a ocurrido tocar nada del coche, unas de las veces me pidieron que yo abriese el maletero y les rebuscase para ellos mirar, y al igual en la mochila que yo llevo y en la guantera.
Pero nunca anan tocado mi coche ni por fuera ni por dentro.
Yo creo que no pueden tocar nada.
Aver si entra alguien que entienda mas y nos lo aclara.
Saludos
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 2:11 am

davidmm85 escribió:Buenas lo primero siento lo que ta pasao.
Luego ami me paran casi todos los fines de semana y nunca se les a ocurrido tocar nada del coche, unas de las veces me pidieron que yo abriese el maletero y les rebuscase para ellos mirar, y al igual en la mochila que yo llevo y en la guantera.
Pero nunca anan tocado mi coche ni por fuera ni por dentro.
Yo creo que no pueden tocar nada.
Aver si entra alguien que entienda mas y nos lo aclara.
Saludos

Te equivocas, quizás no quieran tocar porque no quieran hacerlo, pero en presencia tuya te pueden registrar el coche de arriba a abajo...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 2:14 am

Yo le pediría que por favor no metiese el perro por temas de limpieza e higiene, y si al final lo mete, le echo fotos al asunto y al abodado de cabeza a consultarlo.

No aguanto la falta de respeto, ni siquiera de un Guardia Civil cumpliendo su labor, la cual aprecio, pero hay formas y "formas" de hacer las cosas.

Lo siento compañero.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 2:17 am

Gonzybe escribió:Yo le pediría que por favor no metiese el perro por temas de limpieza e higiene, y si al final lo mete, le echo fotos al asunto y al abodado de cabeza a consultarlo.

No aguanto la falta de respeto, ni siquiera de un Guardia Civil cumpliendo su labor, la cual aprecio, pero hay formas y "formas" de hacer las cosas.

Lo siento compañero.

Gonzybe +1 contigo, hay actuaciones con formas adecuadas y hay actuaciones con prepotencia y soberbia, pero normalmente, almenos donde yo cubro servicio, actuamos en todo momento con respeto, te doy mi palabra :ok:.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaviLoeb » Lun Ene 05, 2009 2:26 am

a ver ellos te pueden mirar el coche todo lo que quieran y por ejemplo pueden incluso desmontarte algun plastico pero al hacerlo son responsables si se rompe. mira lo mejor que podrias hacer es acercarte al cuartel y poner una queja, no te hace falta el numero de agente, tu dices la hora y el punto kilometrico y con eso deberia de valer, ya que no hay apenas patrullas que salgan con los perros. otro cosa ya es que esa queja te sirva para algo pero tu puedes perfectamente dejar constancia de ello.
un saludo.
JaviLoeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 2:27 am

jiMyC4 escribió:
Gonzybe escribió:Yo le pediría que por favor no metiese el perro por temas de limpieza e higiene, y si al final lo mete, le echo fotos al asunto y al abodado de cabeza a consultarlo.

Lo siento compañero.

Gonzybe +1 contigo, hay actuaciones con formas adecuadas y hay actuaciones con prepotencia y soberbia, pero normalmente, almenos donde yo cubro servicio, actuamos en todo momento con respeto, te doy mi palabra :ok:.

Me alegra un montón leer tu comentario, de verdad. Yo soy un defensor a ultranza de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sin ellas esto sería un auténtico caos. Yo siempre critico a los que se mofan de ellas porque en caso de urgencia o de desastre son los primeros a los que recurrimos, incluidos los que critican.

Pero se deben mantener la formas siempre, eso sí, cuando el ciudadano también las mantenga.

Bravo por ti y tus compañeros. ;)
Última edición por Gonzybe el Lun Ene 05, 2009 2:29 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Xen » Lun Ene 05, 2009 2:29 am

¿No se puede plantear de la siguiente manera?:
Me paran y me comunican te van a meter el perro dentro del coche para la busqueda de estupefacientes.
Yo les respondo que ningun problema, pero que antes de nada me den sus numeros de placa y que me den por escrito que la GC se responsabiliza de los posibles desperfectos causados por el perro.
Ellos evidentemente me mandaran a tomar por culo y meteran el perro pasando de mi, pero bueno algo es algo no? que no es mucho claramente
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Ene 05, 2009 2:32 am

Xen escribió:¿No se puede plantear de la siguiente manera?:
Me paran y me comunican te van a meter el perro dentro del coche para la busqueda de estupefacientes.
Yo les respondo que ningun problema, pero que antes de nada me den sus numeros de placa y que me den por escrito que la GC se responsabiliza de los posibles desperfectos causados por el perro.
Ellos evidentemente me mandaran a tomar por culo y meteran el perro pasando de mi, pero bueno algo es algo no? que no es mucho claramente

Como bien dice el dicho, dialogando se entiende la gente, seguramente, si estás dispuesto a que te metan los perros, a que registren lo que quiera, ni si quiera te los van a meter, si te ven dubitativo o nervioso si.

Y de metértelos, lo que he escrito antes, con los "calcetines" famosos, no te araña ni mancha nada el perro.

Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 2:33 am

Gracias Gonzybe, también debo aclarar una cosa, tal y como las FFCCSS deben respeto al ciudadano, el ciudadano ha de mostrar un respeto mutuo, más que nada porque a la policía se le otorga un principio de autoridad, por la cual sino, no habría policía...

Es más Gonzybe, la gente ahora requiere de más presencia policial... mucha gente se tira a la calle a pegar tirones, cometer hurtos, sustraer bicicletas, robar coche (ya bien sean de uso o no)... lo que te vengo a decir es que a mayor dificultad económica, más sustracciones por robo/hurto se cometen y en Menorca porque es una isla pequeña, pero aún así te quedarías bocabierto de la "delincuencia" que hay....
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 2:40 am

El número de placa, si se lo pides te lo dará sin ningún problema, pero te puedo decir que no sienta muy bien, más que nada porque suena un poco a "amenaza" con denuncias y demás. Por lo que dices de los desperfectos, evidentemente, en el momento que te "rompen" algo, tienes todo el derecho a interponer la respectiva denuncia por daños en el vehículo, pero antes hablas con el agente, si es buen policía acarreará las consecuencias, sino habrá que ir un poco más lejos y denunciar.

En cuanto a lo de comunicarte de que van a rastrear tu coche mediante perros, deberían haberte informado primero, como cuando te hacen la prueba de alcoholemia y das positivo, te han de informar de que puedes realizar una prueba de contraste mediante extracción de sangre...

pero ya te digo, al igual que hay gente que realiza pagos a "Médicos Sin Fronteras" por ponerte un ejemplo, hay otros que matan a su mujeres, y hablamos de ciudadanos... Hay de todo... :?
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Lun Ene 05, 2009 2:43 am

Pira escribió:

Como bien dice el dicho, dialogando se entiende la gente, seguramente, si estás dispuesto a que te metan los perros, a que registren lo que quiera, ni si quiera te los van a meter, si te ven dubitativo o nervioso si.

Y de metértelos, lo que he escrito antes, con los "calcetines" famosos, no te araña ni mancha nada el perro.

Saludos!

No no, yo apollo lo que dices, ya que si te pones chulo, uno mismo siempre tiene las de perder, y a mi lo que me interesa, es acabar con el supuesto control lo mas rapido posible, pero entonces, si a ellos se les olvidan los calcetines famosos en el cuartel y te dice que no tienen en ese momento, tu te puedes negar con todas las de la ley a que entre el perro, tal como lo entiendo yo claro.
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 2:49 am

Xen, siento no poder encontrarte una Ley que regule el tema de los perros de rastreo policiales, más que nada porque creo que NO está legislado... De todas maneras, no tengo algo feaciente para quitarte las dudas, se podría decir que el objeto del perro rastreo es una herramienta más para la ayuda en la labor policial...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor canfran » Lun Ene 05, 2009 2:50 am

a mi y a unos colegas nos siguieron los nacionales por ou camuflados y nosotros pintando el tonto en el coche musica atope saliendo por la ventanilla y el techo del coche y cuando aparcamos pararon detras y se identificaron y preguntaron si llevabamos algo nos pidieron la documentacion y ami colega le preguntaron si podian mirarle el coche,le dijo que si yla tia miro y el polinos pidio los dni y miro si teniamos antecedentes y ns volvio preguntar si llevabamos algo y le dijimos que no que nos registrse si queria y nada la tia en el coche no encontro nada y el tio asta nos dio un cigarro y nos marchamos y ni nos dijeron nada por hacer el tonto en el coche ni nada.y aunque te joda no puedes decir nada estan en su derecho,son autoridades y si ese dia alos tios se les mete en los cascos de tenernos alli y joderte la noche te tiene y te callas la boca porque estan en su curro y llevan las de ganar
berlina azul 1.6 16v 110cv llantas resolfen,navegador RT5
socio 071 peña Barca c4atrera
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº24
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 2:57 am

canfran escribió:a mi y a unos colegas nos siguieron los nacionales por ou camuflados y nosotros pintando el tonto en el coche musica atope saliendo por la ventanilla y el techo del coche y cuando aparcamos pararon detras y se identificaron y preguntaron si llevabamos algo nos pidieron la documentacion y ami colega le preguntaron si podian mirarle el coche,le dijo que si yla tia miro y el polinos pidio los dni y miro si teniamos antecedentes y ns volvio preguntar si llevabamos algo y le dijimos que no que nos registrse si queria y nada la tia en el coche no encontro nada y el tio asta nos dio un cigarro y nos marchamos y ni nos dijeron nada por hacer el tonto en el coche ni nada.y aunque te joda no puedes decir nada estan en su derecho,son autoridades y si ese dia alos tios se les mete en los cascos de tenernos alli y joderte la noche te tiene y te callas la boca porque estan en su curro y llevan las de ganar

Te diré la explicación del por qué no os dijeron nada por hacer el "chorra" por las ventanillas y demás...

Es simple, cada cuerpo de Policía tiene sus competencias, la competencia del CNP no es nada relacionado con el tema del tráfico en casco urbano, y en extraurbano la Guardia Civil. Ellos andan buscando otras cosas (véase la busca de sustancias estupefacientes), lo demás te podrán dar el toque si quieren, pero normalmente no suelen meterse en temas de "música alta", "infracciones de tráfico" etc... OJO, con eso no quiere decir que os paren y si vais bebidos, llamen a la Policía Local y os hagan soplar, según lo que dé de tasa, detenido por presunto autor de un delito contra la seguridad vial, pero bueno eso ya son otros temas... ;)
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Lun Ene 05, 2009 3:05 am

jiMyC4 escribió:Xen, siento no poder encontrarte una Ley que regule el tema de los perros de rastreo policiales, más que nada porque creo que NO está legislado... De todas maneras, no tengo algo feaciente para quitarte las dudas, se podría decir que el objeto del perro rastreo es una herramienta más para la ayuda en la labor policial...

No hace falta que te molestes tanto ni que busques nada hombre jejeje, pero gracias de todos modos.
Yo solo pregunto, por que me gusta saber bien que hacer en cada caso que pueda ocurrirme. Por que yo nunca tengo nada que ocultar, ni voi a entorpecerles su trabajo, que asi no se consigue nada, pero lo que no voi a consentir tampoco es que se pasen de la raya, que tampoco por que sean fuerzas de la ley, tengamos que ser sumisos.

Saludines
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 3:12 am

Ni mucho menos Xen ;).

Si hay dudas de cualquier otra cosa, aquí me tenéis e intentaré en la medida de lo posible sacároslas :ok:.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 19:02 pm

jiMyC4 escribió:...
Si hay dudas de cualquier otra cosa, aquí me tenéis e intentaré en la medida de lo posible sacároslas :ok:.

Pues mira, ya que te tengo cierta confianza te voy a preguntar una duda que tengo desde hace muchos años, es acerca de la cantidad de "chocolate" que se puede llevar encima sin considerarse tráfico. Siempre he escuchado que hasta cierta cantidad se puede llevar "para consumo propio", pero nadie ha sabido nunca aclararme qué cantidad es legal, si es que hay alguna. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Lun Ene 05, 2009 19:49 pm

Vaya putada stardum.. no se si te podrán pagar una limpieza o algo, por ir a comisaria no pierdes nada, ¿Y el seguro de tu coche no te lo cubre? no es coña en mi seguro me dieron que me cubría una limpieza por varios motivos que ahora mismo no me acuerdo :roll: pero me dijeron unos cuantos.
poligonero_dpg

Notapor Qmando » Lun Ene 05, 2009 23:25 pm

Es una putada colega :?
Yo conozco a un chico q tiene un camion, y lo pararon con los perros, se lo metieron en la cabina, y el perro se encenego a morder el asiento del conductor, el decia q le mandara parar y el GC dijo q no q llevaba algo ahi fijo, no tenia nada de nada, le revento todo el asiento, es mas lo habia tapizado, en cuero azul con el nombre de el, y con la marca del camion, vamos una preciosidad, le revento las magueras del aire. Les dijo q se lo tenian q pagar, y el tio dijo q le denunciara si queria, q el no pagaba nada, y eso hizo, al final cobro la reparacion, pero despues de año y medio de juicios y demas, mas de 600€ la reparacion :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...