Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Que cabrones... seguro que en sus coches no los meterían...
davidmm85 escribió:Buenas lo primero siento lo que ta pasao.
Luego ami me paran casi todos los fines de semana y nunca se les a ocurrido tocar nada del coche, unas de las veces me pidieron que yo abriese el maletero y les rebuscase para ellos mirar, y al igual en la mochila que yo llevo y en la guantera.
Pero nunca anan tocado mi coche ni por fuera ni por dentro.
Yo creo que no pueden tocar nada.
Aver si entra alguien que entienda mas y nos lo aclara.
Saludos
Gonzybe escribió:Yo le pediría que por favor no metiese el perro por temas de limpieza e higiene, y si al final lo mete, le echo fotos al asunto y al abodado de cabeza a consultarlo.
No aguanto la falta de respeto, ni siquiera de un Guardia Civil cumpliendo su labor, la cual aprecio, pero hay formas y "formas" de hacer las cosas.
Lo siento compañero.
jiMyC4 escribió:Gonzybe escribió:Yo le pediría que por favor no metiese el perro por temas de limpieza e higiene, y si al final lo mete, le echo fotos al asunto y al abodado de cabeza a consultarlo.
No aguanto la falta de respeto, ni siquiera de un Guardia Civil cumpliendo su labor, la cual aprecio, pero hay formas y "formas" de hacer las cosas.
Lo siento compañero.
Gonzybe +1 contigo, hay actuaciones con formas adecuadas y hay actuaciones con prepotencia y soberbia, pero normalmente, almenos donde yo cubro servicio, actuamos en todo momento con respeto, te doy mi palabra.
Xen escribió:¿No se puede plantear de la siguiente manera?:
Me paran y me comunican te van a meter el perro dentro del coche para la busqueda de estupefacientes.
Yo les respondo que ningun problema, pero que antes de nada me den sus numeros de placa y que me den por escrito que la GC se responsabiliza de los posibles desperfectos causados por el perro.
Ellos evidentemente me mandaran a tomar por culo y meteran el perro pasando de mi, pero bueno algo es algo no? que no es mucho claramente
Xen escribió:¿No se puede plantear de la siguiente manera?:
Me paran y me comunican te van a meter el perro dentro del coche para la busqueda de estupefacientes.
Yo les respondo que ningun problema, pero que antes de nada me den sus numeros de placa y que me den por escrito que la GC se responsabiliza de los posibles desperfectos causados por el perro.
Ellos evidentemente me mandaran a tomar por culo y meteran el perro pasando de mi, pero bueno algo es algo no? que no es mucho claramente
Pira escribió:Xen escribió:¿No se puede plantear de la siguiente manera?:
Como bien dice el dicho, dialogando se entiende la gente, seguramente, si estás dispuesto a que te metan los perros, a que registren lo que quiera, ni si quiera te los van a meter, si te ven dubitativo o nervioso si.
Y de metértelos, lo que he escrito antes, con los "calcetines" famosos, no te araña ni mancha nada el perro.
Saludos!
canfran escribió:a mi y a unos colegas nos siguieron los nacionales por ou camuflados y nosotros pintando el tonto en el coche musica atope saliendo por la ventanilla y el techo del coche y cuando aparcamos pararon detras y se identificaron y preguntaron si llevabamos algo nos pidieron la documentacion y ami colega le preguntaron si podian mirarle el coche,le dijo que si yla tia miro y el polinos pidio los dni y miro si teniamos antecedentes y ns volvio preguntar si llevabamos algo y le dijimos que no que nos registrse si queria y nada la tia en el coche no encontro nada y el tio asta nos dio un cigarro y nos marchamos y ni nos dijeron nada por hacer el tonto en el coche ni nada.y aunque te joda no puedes decir nada estan en su derecho,son autoridades y si ese dia alos tios se les mete en los cascos de tenernos alli y joderte la noche te tiene y te callas la boca porque estan en su curro y llevan las de ganar
jiMyC4 escribió:Xen, siento no poder encontrarte una Ley que regule el tema de los perros de rastreo policiales, más que nada porque creo que NO está legislado... De todas maneras, no tengo algo feaciente para quitarte las dudas, se podría decir que el objeto del perro rastreo es una herramienta más para la ayuda en la labor policial...
jiMyC4 escribió:...
Si hay dudas de cualquier otra cosa, aquí me tenéis e intentaré en la medida de lo posible sacároslas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados