DUDA PS3 POR HDMI A TV...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Jue Ene 08, 2009 9:16 am

empezó la play 1 con cd y juegos de 300mb y menos, luego play dos con dvd ya de 3gb y 4gb, luego pasamos a la doble capa, juegos de 6 y 7 gb..con el tiempo veremos juegos de 20 o 30 gb, y veremos como los lee la xbox... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Jue Ene 08, 2009 14:04 pm

Estamos muy equivocados, el soporte optico tiene los dias contados, mas el blu-ray que el veterano dvd. El motivo es muy simple, la gran capacidad de las memorias removibles, tarjetas micro sd, llaves usb. Etamos alcanzando unas cifras de capacidad bastante elevadas para su tamaño y en su favor cuentan con que pueden ser reutilizadas. Los nuevos televisores ya están llegando con decodificación m-peg4 h.264 alta definición 1080p y la gran mayoría tienen usb. Para que quiero gastarme un pastón en un blu-ray si dentro de nada podré conectar un pen drive a la tele y ver la peli directamente?

La mayor caga de sony con la ps3 ha sido el blu-ray, un lector carísimo que retrasó la salida de la consola y puso el precio por las nubes en comparación con la competencia. En el caso que se diera de que los juegos requisiesen de una mayor capacidad de alacenamiento, no creo que microsoft tenga muchos problemas, ellos ya tenian el lector hd-dvd como opción. Si, se retiró porque el blu-ray ganó la partida de los soportes, pero ambos usan la tecnología de laser azul y no creo que sea muy complicado sacar un lector blu-ray en lugar de hd-dvd. Toshiba, que fué el impulsor del hd-dvd ya sacó lectores de sobremesa que leian hd-dvd y bluray, así que sony no lo tiene ganado con el bluray.

Ya veremos como acaba esta movida. Mientras tanto, los matroska, los divx hd, los barebone de salón con capacidad de 1T. por 150€ con salida hdmi le va comiendo terreno a los formatos ópticos.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ISO » Jue Ene 08, 2009 14:09 pm

arrow tiene toda la razón :D

yo en mi salón tengo el barebone y veo los matroska de lujo en Full HD sin tener blu-ray...

luego a parte tengo la ps3, pero porque soy un viciao :D también tengo la wii y otras cosillas jeje pero no la utilizo para ver pelis...

a día de hoy, pillas un HD de 1TB por 100€, y metes doscientas pelis en HD, además si te cansas las borras y no andas gastando dinero en DVD's ni nada parecido...

Las tarjetas de memoria tienen 32Gb ya por unos 30€ y seguirán bajando, ahí ya te cable un blu-ray y encima lo puedes llevar en una SD o microSD...

ya hay compañías que editan discos de música en soportes tipo tarjetas de memoria y similar, no tardarán las películas :D

yo sólo le veo futuro al blu-ray porque seguirán haciendo las pelis originales en este formato, pero poco a poco creo que tendremos toda la información en discos duros y en tarjetas de memoria e incluso las pelis se venderán en tarjetas de memoria... Imagínate tener cualquier peli en una microSD, poder verla en cualquier sitio, móvil, consola, pc, lo que sea...

en fin, una gozada :D

muerte al blu-ray!!
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Ene 09, 2009 1:38 am

hay una cosa que no me termina de convenceer de lo que dice arrow_l, y es que se cree que la mejora del BLU-RAY se refiere unicamente a la imagen, y no es así.
Una de las diferencias (abismal) son los nuevos formatos de sonido. Ya se que no todo el mundo lo va a valorar porque no tiene un home cinema capaz para poder apreciarlo, y que solo somos una minoria, pero también ha pasado con la imagen y ahora la gente empieza a apreciar la alta definición. pero también la mayoría ven un DVIX con una peli de 2 horas en 600mb y se conforma. Solo con el tiempo se empezará a ver esta decadencia en la calidad de imagen y sonido y volverán a ponerse de moda los soportes de calidad (ya ha empezado con la imagen, y proximamente será el sonido),

El sondo de un DVD era:
-DOLBY DIGITAL con información grabada de5.1 canales DEDICADOS (no inventados a partir de una pista estéreo) a 384kbps o en el mejor de los casos 448kbps.
-DTS con información grabada de 5.1 o 6.1 canales DEDICADOS. a 768kbps o 1500kbps.

El sonido de un BLU-RAY:
-DOLBY DIGITAL PLUS 640kbps 5.1
-DOLBY DIGITAL TRUE HD con flujo variable de 1.5mbps a 6 u 8 mbps (de momento) además de sonido 48Kz / 24bits hasta 7.1
-DTS HD- de 1500kbps mínimo
-DTS-HD MASTER AUDIO con flujo variable como el DOLBY TRUE HD y codificación hasta 96khz y 24 bits. hasta 7.1

en definitiva, yo no creo que los formatos de blu ray tengan los días contados, ni creo que la memoria sólida no tenga futuro, pero sí creo que convivirán. las memorias para uso doméstico (videocámaras FULL-HD o HD) y descargas de alguna peli.

Tampoco se ve igual una peli en blu ray que ocupa unos 30gb que una peli también FULL-HD pero que ocupe 8gb. Es cierto que tienen la misma definición, pero en la segunda la imagen está más comprimida y aparecen defectos de compresión de imagen (ruido de mosquito, macrobloques, realce de contornos....)
quien quiera ver y oir realmente las posibilidades del blu ray que vea el caballero oscuro (batman) si es posible en V.O. y flipará y será capaz de ver la diferencia con una peli descargada (aunque sea FULL-HD).

PD: TODO ESTO QUE DEBATIMOS DEPENDE MUCHO DEL NIVEL DE EXIGENCIA DEL USUARIO.
ya sabéis lo que prefiero yo.. ;)

un saludo :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Ene 09, 2009 1:43 am

Galvez escribió:empezó la play 1 con cd y juegos de 300mb y menos, luego play dos con dvd ya de 3gb y 4gb, luego pasamos a la doble capa, juegos de 6 y 7 gb..con el tiempo veremos juegos de 20 o 30 gb, y veremos como los lee la xbox... :D

no nos procupa,si con el dvd los juegos son mejores que los de la ps3 ya ni te digo cuando saken BR para xbox jajaja ;)
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Vie Ene 09, 2009 9:15 am

Buff0n escribió:
Galvez escribió:empezó la play 1 con cd y juegos de 300mb y menos, luego play dos con dvd ya de 3gb y 4gb, luego pasamos a la doble capa, juegos de 6 y 7 gb..con el tiempo veremos juegos de 20 o 30 gb, y veremos como los lee la xbox... :D

no nos procupa,si con el dvd los juegos son mejores que los de la ps3 ya ni te digo cuando saken BR para xbox jajaja ;)

tiempo al tiempo...la xbox ya esta practicamente al 100%...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Vie Ene 09, 2009 9:31 am

bueno despues de leerme todo siento decir que estais equivocados,ese tv pese a ser hd ready(1366x768)puede funcionar a 1080p input por lo que la mejor clalidad que puede poner es 1080p logicamente nunca se vera como en una full hd aunque el escalado es bastante bueno,saludos!
kratos

Notapor Cujo77 » Vie Ene 09, 2009 11:48 am

Las consolas no empezaron con Sony.

El dia que se necesite más capacidad, tranquilo que ya sacarán algo, con 3 añitos que tiene ya la consola, dudo que en menos de 2 que le deben quedar de vida, empiecen a sacar juegos de 20gb, si no los han sacado todabia. Los juegos más propensos a hacer esas cosas son los RPGS japoneses, tipo Final Fantasy (que también sale en 360 XDDDDDDD), y los que han salido, pueden hacerlo en varios DVDs, que tampoco pasa nada. Es una putada ir cambiando discos, pero no se te van a caer las manos.

Lo de que esté al 100%... deja de leer la Playstation Magazine - Hobby o Meristation, que ya sabemos del pié que cojean. A parte, almenos esta al 90% porque tenemos juegos, seguid jugando al Uncharted unos meses más, a ver si sale algun juego decente.

Kratos, que no se te ciegue la vista con lo del 1080p. La pantalla no es Full-HD y al hacer ese reescalado la TV se está "inventando" pixeles para acabar de rellenar el panel.
Lo mejor es poner la pantalla a SU RESOLUCIÓN NATIVA o la más cercana, y en este caso son los 720p
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monky2626 » Vie Ene 09, 2009 12:35 pm

Cujo77 escribió:
Galvez, el COD5 esta para la Xbox360 y cabe en un DVD :P y la calidad es exactamente igual. De echo el 100% de los juegos que salen para las dos consolas, son iguales (incluso algunos se ven/funcionan mejor en la 360, ejemplo GTAIV y Resident Evil 5), y el juego de la PS3 cabría perfectamente en un DVD, pasa que Sony obliga a las productoras a venderlos en Bluray si o si.
Os la estan metiendo tan doblada con lo del Bluray (que no va a llegar a las navidades siguientes), que a veces pensais que solo por tener 341234 gb por disco los juegos van a ser mejores.
gusto

solo una cosilla, el metal gear solid 4 ( exclusivo de ps3, ocupa casi 40 gb ), el resistance 1, 18gb, el resistance 2 mas, pero no recuerdo cuanto mas, el heavy rain mas, y asi multitud de juegos exclusivos de ps3. que yo sepa, eso no cabe en un dvd, por lo anto si es necesario el blu ray para muchos juegos, ano ser, que lo saques en 2 o mas discos. eso sin contar la diferencia de calidad de las pelis en blu ray con respecto al dvd.
a mi nadie me la esta metiendo doblada, es asi de facil: si quieres alta definicion te pasas al blu ray para ver pelis, que no quires te quedas en el dvd ( por cierto, me han regalado el caballero oscuro en blu ray, la vi antes de ayer, y anoche la estuve viendo con mis padres en la salita en dvd puesto que mi ps3 esta en mi cuarto, la diferencia... en fin, casi me hecho a llorar.

PD: eso de que muchos juegos se ven/funcionan mejor en xbox lo dejaremos entre comillado, puesto que en algunos casos llevas razon, xo no precisamente en esos juegos, si no date una vuelta en la compartiva que hizo meristation de gta 4 en ambas consolas ( precisamente cujo, me sorprende que digas que meri es sonyer ), po ejemplo, eso sin hablarte de que resident 5 ESTA DESARROLADO EN PS3 Y PORTADO A XBOX 360, auqnue esto no suele ser la tonica general, por no contar en lastre que arrastro gta4 por tener que salir para ambas consolas, al tener que hacerlo para que cupiera en dvd para xbox, podrian haber metido muuuuuuchos mas datos, no haber comprimido el sonido, mas musica para emisoras, e incluso si hubieran querido, hasta doblarlo al castellano, xq con 50 gb que tiene un blu ray de doble capa huberan tenido de sobra, pero claro, como no es exclusivo de ps3 no pudieron hacer 2 distintos ( ojo, con esto no quiero decir que mas capacidad signifique mejores graficos ).

PD: cuand decis que cuando saquen juegos de 20 gb ya se inventara algo.... ya os estais equivocando, ya hay muuuuuchos juegos que superan la barrera de los 15 gb, pero solo en ps3, mejor no meto al metal gear solid 4. vamos a ver, os pennsais que han sacado un formato nuevo por gusto??? los juegos multiplataforma, si ocupan menos, pero solo por una cosita, por que son multi, y tienen que caber en los dvd de la xbox, en juegos exclusivos de ps3, ya casi todos superan esos 15 gb, a ver en cuantos devds meteriais vosotros a mgs 4 o killzone 2?? seguro que haciendo palanca lo conseguis, jejej

saludos ( no intento ofender a nadie )
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Ene 09, 2009 16:06 pm

Consideramos Metal Gear como juego o como película interactiva¿?
Resistance cuantas horas dura¿? Lo hablo desde el desconocimiento, solo lo he visto y he jugado alguna vez, pero no me lo he terminado entero

Resident Evil 5 se ve mejor en 360, sacaron unas imagenes hace dias en que las texturas se veian mejor en la 360, por lo que me extraña que sea un port a 360, y si lo es, que un juego desarrollado se vea peor que un port del mismo a otra plataforma, es bastante malo :P. El GTAIV tubo que retrasarse mas de 6 meses cuando ya estaba terminado por culpa de la versión de PS3. Podriamos serguir, como por ejemplo, Assassin Creed, que la versión de PS3 era bastante chusquera.

A demás, no soy el unico que piensa que Sony lo esta haciendo muy mal esta generación. Se pensaban que ivan a sacar la consola y todo el mundo la compraría dandole las gracias a Sony por haber creado ese pedacito de cielo y no esta siendo así. Las desarrolladoras mismas lo dicen, y las ventas de consolas algunas semanas se venden mas PS2 que PS3 XD

Sobre las peliculas, no te discuto, pero con mis MKV a 1080p ya me conformo :P paso de pagar 35eurazos por un Bluray
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monky2626 » Vie Ene 09, 2009 16:35 pm

Cujo77 escribió:Consideramos Metal Gear como juego o como película interactiva¿?
Resistance cuantas horas dura¿? Lo hablo desde el desconocimiento, solo lo he visto y he jugado alguna vez, pero no me lo he terminado entero

Resident Evil 5 se ve mejor en 360, sacaron unas imagenes hace dias en que las texturas se veian mejor en la 360, por lo que me extraña que sea un port a 360, y si lo es, que un juego desarrollado se vea peor que un port del mismo a otra plataforma, es bastante malo :P. El GTAIV tubo que retrasarse mas de 6 meses cuando ya estaba terminado por culpa de la versión de PS3. Podriamos serguir, como por ejemplo, Assassin Creed, que la versión de PS3 era bastante chusquera.

A demás, no soy el unico que piensa que Sony lo esta haciendo muy mal esta generación. Se pensaban que ivan a sacar la consola y todo el mundo la compraría dandole las gracias a Sony por haber creado ese pedacito de cielo y no esta siendo así. Las desarrolladoras mismas lo dicen, y las ventas de consolas algunas semanas se venden mas PS2 que PS3 XD

Sobre las peliculas, no te discuto, pero con mis MKV a 1080p ya me conformo :P paso de pagar 35eurazos por un Bluray

cierto, gta 4 se retraso por culpa de ps3, eso no queire decir que se vea peor, se retrso xq les costo mas desarrollar para ps3, cuya arquitectura y paquete de desarrollo es mas ciomplejo y dificil de manejar.
las imagenes que dices de re 5, las vi yo hace mas de 2 meses, y si tu kires ver que se vemejor te respeto, pero un port nunca en la vida se puede ver mejor.
mgs 4 NO es una peli interactiva, aunque respeto que no te gusten los mgs. yo me lo pase en 24 horas, quitale 6 horas de videos, te quedan 18 horas de juego, no era en el nivel mas dificil, aun asi ya son mas del doble que gears of war y gears of war 1.5

saludos

xcierto, lo que ocupa un juego no se mide en las horas que dura
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor kratos » Vie Ene 09, 2009 17:02 pm

Cujo77 escribió:

Kratos, que no se te ciegue la vista con lo del 1080p. La pantalla no es Full-HD y al hacer ese reescalado la TV se está "inventando" pixeles para acabar de rellenar el panel.
Lo mejor es poner la pantalla a SU RESOLUCIÓN NATIVA o la más cercana, y en este caso son los 720p

difiero totalmente... ;)
kratos

Notapor Cujo77 » Vie Ene 09, 2009 17:35 pm

kratos escribió:
Cujo77 escribió:

difiero totalmente... ;)

Es tu TV, solo era un consejo, pero tu tele sigue sin ser FullHD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Vie Ene 09, 2009 17:43 pm

Cujo77 escribió:
kratos escribió:
Cujo77 escribió:

difiero totalmente... ;)

no tengo esa tv,pero me dedico a su venta,no he dicho en ningun momento qe sea full hd,ni que se vea como en una full hd,solo digo qe un 1080p input escalado se ve mejor(para mi gusto) qe un 720p ;)
kratos

Notapor monky2626 » Vie Ene 09, 2009 17:50 pm

Cujo77 escribió:
kratos escribió:
Cujo77 escribió:

difiero totalmente... ;)

hombre, la verdad, que yo sepa, si la tele es hd ready, solo llega a 1080 i, a no ser que haga algun tipo de reescalado, que ya no se yo si sera bueno el resultado. yo tengo una jvc 26 pulgadas hd ready y llega a 1080 i , pero la tengo puesta a 720 p, se ve de lujo
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Ene 09, 2009 20:29 pm

a lo que comenta kratos:
bueno despues de leerme todo siento decir que estais equivocados,ese tv pese a ser hd ready(1366x768)puede funcionar a 1080p input por lo que la mejor clalidad que puede poner es 1080p logicamente nunca se vera como en una full hd aunque el escalado es bastante bueno,saludos!

yo ya lo había dicho en la página anterior. (me auto quoteo...)
De todas formas, si tienes un lcd LG HD-READY, seguramente sea SCALED FULL-HD, que quiere decir que, aunque tu configures la PS3 a la máxima resolución (1080p)y el PANEL de tu LCD simplemente sea HD-READY (720) La propia electrónica de la tele te la configurará a su resolución.EJEMPLO:

CONFG. PS3-------------------ELECTRONICA LCD--------------IMAGEN FINAL
1080p----------------------------------SI-----------------------------720P/1080I
1080i-----------------------------------NO----------------------------720P/1080I
720P-----------------------------------MO----------------------------720P

más o menos...

respecto a que la imagen se ve mejor configurada a 1080p y luego que la tv la escale a la resolución nativa del panel (hd-ready) que en 720p directamente discrepo.

el escalado de la imagen mejora cuando se hace de FORMA ASCENDENTE, es decir. Que un DVD de 576 líneas el reproductor la ESCALE DE FORMA ASCENDENTE (sea 720p, 1080i o 1080p) SÍ SE NOTA MEJORÍA, ya que el LCD no tiene que trabajar con esa información a tiempo real, que son 50 imagenes por segundo, inventándose 500 líneas por imagen=25000 líneas por segundo.
(el DVD puede tener un pequeño bufer que le permita trabajar con algo más de tiempo).

pero cuando LG dice 1080p escaled se refiere a que si el LCD es hd-ready, y en teoría no admite 1080p, la electrónica del LCD convertirá esa imagen 1080p en 720p o 1080i para poder verse en su resolución nativa. Pero esto conlleva una modificación de la imagen de forma electónica, lo cual no es bueno.
lo mejor es, como dice kujo77, LA MEJOR CONFIGURACIÓN ES PONER LA RESOLUCIÓN LO MÁS CERCANA A LA RESOLUCIÓN NATIVA DEL LCD.
Es más, yo he estado en el curso de LG y aproveché para tirarles un poco de las orejas con este márquetin que engaña al consumidor confuso, y me admitió que es un poco confuso, pero que su argumento de que la tele sea SCALED FULL-HD es para que el cliente NO TENGA NECESIDAD DE CONFIGURAR EQUIPOS (BLU-RAY, X-BOX, PS3) y que aunque venga configurada de a 1080p no tenga que ponerse con los menús y la imagne se vea anque el LCD sea hd-ready.

ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Vie Ene 09, 2009 22:23 pm

llevas razon en que lo comentaste en pla pag anteror alex-180,buscando por ahi he encontrado un hilillo de un foro que nos viene como anillo al dedo para este;

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68927

y esta es la diferencia

720p
Imagen

1080p scaled(768p)
Imagen

si os fijais la diferencia es aprciable aunque no por mucho

un saludo!!

pdt.edito tamaño de las fotos y creo qe se nota o no???
Última edición por kratos el Jue Ene 15, 2009 9:24 am, editado 1 vez en total
kratos

Notapor ISO » Vie Ene 09, 2009 22:27 pm

ALEX, en el último post estoy 100% contigo :D

no kiero menospreciar a kratos pero hay mucha gente que dice ser experta o vendedora de tv's y luego no tiene mucha idea de lo que es Full-HD y entonces claro, burro grande!!! cuanto más mejor :D pero muchas veces no es así... (no te ofendas kratos, no lo digo por ti pero muchos vendedores que me han atendido me han dicho cosas así, que mejor Full-HD aunque sea escalado o que mejor pillar una TV de 50" vieja que una con Full-HD y True 24p de 40" :D jaja)

respecto a tú post anterior ALEX, me gustaría discrepar en ciertas cosas...

Yo tengo .mkv's con sonido en True-HD igual que un blu-ray... Esto es como todo, para reducir espacio, al ripear, puedes eliminar cosas... Normalmente lo que se elimina para pasar de 30Gb a 12Gb suele ser el audio en los 5 idiomas que traen los Blu-Ray y algunas cosas más como menús, anuncios, etc... Pero la calidad de imagen y sonido pueden quedar intactas...

Anteriormente con los DVD's pasaba igual, si pillabas el DVD-Shrink podías dejar la imagen al 50% y copiar todo el audio o bien quitar idiomas, subtitulos, menús, etc y dejar la imagen al 100% tal cual estaba en el DVD original... Si comprimes, lógicamente pierdes calidad, pero igual que en un Blu-Ray puedes meter TODO con la misma calidad en una SD (o similar) o en un HDD.

Ya hay SD's de 32Gb por unos 30€... Un Blu-Ray virgen sigue costando 12 o 13€, con la diferencia de que la SD la utilizas mil veces y el Blu-Ray sólo puedes grabarlo una vez, y además casi todos los PC's ya traen lector de tarjetas y sin embargo la grabadora de Blu-Ray anda entre 200€ y 300€...

Puede pasar, aunque yo creo que por marketing mantendrán el Blu-Ray para sacar las pelis y los juegos originales, en lugar de sacarlos en SD's... Pero lo que dice arrow tiene bastante sentido y sería lo suyo :D

Un saludo!! :saludo:
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ISO » Vie Ene 09, 2009 22:35 pm

joer kratos sólo en las dos diagonales que hay arriba a la izquierda se ve que el 720p es mejor que el scaled pero de calle... :D

mira las rayas y los dientes de sierra, en el escalado se ven píxeles bailando por todos laos :D

además también depende del TV ya que esto lo hace el hardware (o software) del aparato, así que también depende de la calidad de éste y seguramente no lo hace igual una LG, que una SONY que una OKI guarra del carrefour (si es que las OKI escalan :D)

saludos!! :saludo:
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Sab Ene 10, 2009 3:36 am

respecto a lo último, ISO, se que cuando se ripea un DVD o un BLU-RAY, normalmente se descartan IDIOMAS, o MENÚS, pero en un BLU-RAY los menús no ocupan una mier....a ya que NO SE TRATAN DE IMÁGENES Y TRANSICIONES, sino aplicaciones JAVA que aparecen a tiempo real junto a la película, no son las típicas pantallas de menús de DVD, y en el sonido, las pistas adicionales normalmente son D.D a 640kbps o DTS 768kbps y tampoco es espacio en 2 horas en comparación a lo que ocupa la peli. lo que yo no se es donde encontrar pelis ripeadas en FULL-HD con imagen sin comprimir y sonido DOLBY TRUE-HD a 5 o 6 mbps. dime donde.... :lol:

además, qué reperoductor multimedia te reproduce imagen real FULL-HD, con decodificador de audio multicanal (que no envío por salida digital de audio) de alta definición (DOLBY TRUE-HD o DTS-HD MASTER AUDIO) de hecho, muchos reproductores multimedia que se venden en el mercado con salida HDMI no son capaces, ni de reproducir archivos HD y en el peor de los casos, solo son capaces de sacar 720x576 (vamos, imagen PAL como un DVD) SIN NI SIQUIERA ESCALADO.
+
contestame a estas 2 pegruntas y me hago con uno mañana mismo....jje.

y otra cosa, se pueden conseguir memorias de 32 gb que ya cabe un peli con calidad BLU-RAY, pero crees que las compañías que saquen pelis en formáto sólido van a gastarse o molestarse en meterlo en tarjetas tan grandes? poneis el ejemplo con la música, que ya se venden en establecimientos discos metidos en memorias o MP3, pero si os fijais, por ejemplo, PIONER THE ALBUM, son 3 cd que con calidad PCM (CD AUDIO como en disco ) ocupa casi 3 gb, pero lo meten en un pen de 1gb en formato MP3.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ISO » Dom Ene 11, 2009 17:21 pm

encontrarlas para descargar no es fácil :D vienen todas ripeadas... efectivamente!

Aun no me he puesto a ripear ninguna por falta de tiempo, pero cuando trastee un poco ya te contaré... yo creo que si se puede sacar el video sin comprimir, igual que de un DVD, lo mismo para el audio...

respecto a reproductores, no se decirte, pero vamos el PowerDVD o el WinDVD reproducen blu-rays en el PC, así que imagino que pueden reproducirlo desde archivos, igual que hacían (y hacen) con los DVD's en caso de tenerlos en el disco duro... y por lo tanto True HD.

Parece que matroska no soporta True HD, sólo soporta FLAC para el audio en 8 canales... Pero como reproductor, por ejemplo el Popcorn hace pass-trought de True HD o DTS-MA... aunque no puedas cargarlo en un .mkv.

Yo no creo que dejen de hacer Blu-Rays, ya lo dije en posts anteriores, aunque sólo sea por marketing las compañías seguirán haciendo algún formato óptico ya que es más difícil de piratear, es más bonito para vender, y además obliga a la gente a tener reproductores, pero sigo pensando que sería viable, de aquí a muy poco, sacar todo en SD's o tenerlo en discos duros... Ahora bien, seguramente seguirá habiendo Blu-Rays, o lo que sean :D

Un saludo! :saludo:
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Ene 12, 2009 15:04 pm

Yo no digo que el blu-ray sea malo, digo que es caro tanto el soporte como el reproductor y que una memoria removible que se conecta por USB y con capacidad de blu-ray, acabará con el.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Ene 12, 2009 17:53 pm

no creo que sea tan caro en comparación a caundo salió el DVD. el primer reproductor PIONEER de mi padre le costó 89,000pts, y mi blu ray 300€, y las primeras pelis que me compraba EDICIÓNES ESPECIALES, costaban 29,90€.
Tambien es cierto QUE EN ESPAÑA es caro , pero comprando por internet ediciones UK (INGLATERRA) son mucho más baratas (15, 20€) y comparten idiomas, subtítulos y extras....

pero es como todo.
a mi me parece caro que la gente fume y se gasta al mes como si comprara un par de pelis al mes....
además, no compro todas las pelis, también se pueden alquilar.....

ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Jue Ene 15, 2009 9:26 am

ISO escribió:joer kratos sólo en las dos diagonales que hay arriba a la izquierda se ve que el 720p es mejor que el scaled pero de calle... :D

mira las rayas y los dientes de sierra, en el escalado se ven píxeles bailando por todos laos :D

además también depende del TV ya que esto lo hace el hardware (o software) del aparato, así que también depende de la calidad de éste y seguramente no lo hace igual una LG, que una SONY que una OKI guarra del carrefour (si es que las OKI escalan :D)

saludos!! :saludo:

en serio,metete en el link qe he puesto para verlas redimensionadas a ver si opinas igual...
kratos

Notapor monky2626 » Jue Ene 15, 2009 14:33 pm

yo creo que mucha gente no esta muy informada de cuanto y como se vende los blu rays y la acogida que tienen, mien esta noticia, no hagais caso de la fecha ( 28 diciembre 2008, dia de los inocentes ), puesto que si es verdad, en los siguientes dias salio reflejada en mas paginas, asi que no vale la excusa de que es una inocentada, saludos

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=PS3
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Anterior

Volver a Otras Historias...