Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Mi seguro es todo riesgo con franquicia,pero creo que la franquicia por ser robo y luna no se incluye en este caso...
buho escribió:joder latexx ermano menuda putada... eso son ganas de joder a la gente... espero que te lo cubra todo tu seguro.
un consejo. mira si tu coche tiene super condenacion. mas que nada para la proxima vez. cierres el coche con la supercondena. ya que anula la apertura desde dentro. yo la tengo y siempre la activo por si acaso.
sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
rachelita escribió:Alex,no has pensado en alquilar una plaza de garaje? joder,es que no se puede vivir rallado pensando en lo que te vas a encontrar el próximo día que vayas a coger el coche.
RULO escribió:El_Alexx escribió:Mi seguro es todo riesgo con franquicia,pero creo que la franquicia por ser robo y luna no se incluye en este caso...
La luna te la paga el seguro y dependiendo de cuanto sea la franquicia mira a ver si te sale mas barato comprarte una radio tu mismo o utilizar el seguro para pillarte una.
buho escribió:diegocmp es lo mismo que super cierre. pero su autentico nombre es super condena.
se activa pulsando dos veces el boton de cierre del mando.
pulsas una vez para cerrar. cuando oyes el clack del seguro pulsas otra vez. se apagan los intermitentes. se vuelven a encender y se oye un segundo clack
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
El_Alexx escribió:buho escribió:diegocmp es lo mismo que super cierre. pero su autentico nombre es super condena.
se activa pulsando dos veces el boton de cierre del mando.
pulsas una vez para cerrar. cuando oyes el clack del seguro pulsas otra vez. se apagan los intermitentes. se vuelven a encender y se oye un segundo clack
Creo que eso no lo tiene mi coche,ya lo he probado mas de una vez,y efectivamente se me encienden los intermitentes pero no escucho otro clack,aun asi,lo probare mañana que no pierdo nada por hacerlo
RULO escribió:Alex, intenta hablar con el seguro para pillarte otra radio, porque la de origen en citroen les puede salir mucho mas cara. Pide el precio en citroen de la rd4 y se lo comentas, que seguro que te sale mucho mas caro (en este caso al seguro) que alguna radio que te quieras comprar distinta a la de serie.
Veras como aceptan!!!!.
Pd: Yo vendo la mia, por si te interesa...
davidmm85 escribió:El_Alexx con que compañia tienes el seguro tio??
Yo tambien lo tengo con franquicia y me gustaria saberlo por si un caso.
El_Alexx escribió:RULO escribió:Alex, intenta hablar con el seguro para pillarte otra radio, porque la de origen en citroen les puede salir mucho mas cara. Pide el precio en citroen de la rd4 y se lo comentas, que seguro que te sale mucho mas caro (en este caso al seguro) que alguna radio que te quieras comprar distinta a la de serie.
Veras como aceptan!!!!.
Pues no dudes rulo que hare lo que me comentas,en vez de qe me pongan la radio nueva les dire que me indemnicen lo que cuesta,si me llega yo te pillo la que tu vendes
RULO escribió:El_Alexx escribió:RULO escribió:Alex, intenta hablar con el seguro para pillarte otra radio, porque la de origen en citroen les puede salir mucho mas cara. Pide el precio en citroen de la rd4 y se lo comentas, que seguro que te sale mucho mas caro (en este caso al seguro) que alguna radio que te quieras comprar distinta a la de serie.
Veras como aceptan!!!!.
Pues no dudes rulo que hare lo que me comentas,en vez de qe me pongan la radio nueva les dire que me indemnicen lo que cuesta,si me llega yo te pillo la que tu vendes
Ok tio, pues te la voy empaquetando, que a menos que los del seguro sean tontos te dejaran que elijas la radio que quieras siempre y cuando les salga mas barata que la de casa.![]()
Suerte Alexx.
Pd: Si te hiciera falta factura la tengo tambien y todo, jajaja.
Gonzybe escribió:Al que te deja los cigarritos en el alerón habría que cortarle la mano. ES INCREÍBLE. Si pillo a uno haciendo eso no le pregunto...
Qué falta de respeto...
Gonzybe escribió:Si pudieses tirarle una foto mientras le pillas con el cigarro en tu coche sería lo ideal, pero eso es muy difícil. Ojalá tengas suerte.
Lo que veo claro es que lo hace aposta, eso no es un despiste.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados