Otro que empieza bien el año.. MALDITOS HIJOS DE P.....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Vie Ene 09, 2009 3:44 am

Mi seguro es todo riesgo con franquicia,pero creo que la franquicia por ser robo y luna no se incluye en este caso...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor rachel » Vie Ene 09, 2009 3:46 am

Alex,no has pensado en alquilar una plaza de garaje? joder,es que no se puede vivir rallado pensando en lo que te vas a encontrar el próximo día que vayas a coger el coche.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Ene 09, 2009 3:48 am

El_Alexx escribió:Mi seguro es todo riesgo con franquicia,pero creo que la franquicia por ser robo y luna no se incluye en este caso...

La luna te la paga el seguro y dependiendo de cuanto sea la franquicia mira a ver si te sale mas barato comprarte una radio tu mismo o utilizar el seguro para pillarte una.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Vie Ene 09, 2009 3:51 am

buho escribió:joder latexx ermano menuda putada... eso son ganas de joder a la gente... espero que te lo cubra todo tu seguro.

un consejo. mira si tu coche tiene super condenacion. mas que nada para la proxima vez. cierres el coche con la supercondena. ya que anula la apertura desde dentro. yo la tengo y siempre la activo por si acaso.

sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo

como se activa eso??? yo pensaba que eso era el supercierre....
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Vie Ene 09, 2009 3:54 am

diegocmp es lo mismo que super cierre. pero su autentico nombre es super condena.

se activa pulsando dos veces el boton de cierre del mando.

pulsas una vez para cerrar. cuando oyes el clack del seguro pulsas otra vez. se apagan los intermitentes. se vuelven a encender y se oye un segundo clack
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor El_Alexx » Vie Ene 09, 2009 3:54 am

rachelita escribió:Alex,no has pensado en alquilar una plaza de garaje? joder,es que no se puede vivir rallado pensando en lo que te vas a encontrar el próximo día que vayas a coger el coche.

Reichel es lo que comentaba anteriormente que yo ya tuve una plaza durante meses,el problema es que con lo que gano desgracidamente no puedo permitirme pagar 100 euros mas al mes... es una putada,por suuesto lo voy a tener que hacer lo antes posible por que estoy hasta los huevos ya.... :(

RULO escribió:
El_Alexx escribió:Mi seguro es todo riesgo con franquicia,pero creo que la franquicia por ser robo y luna no se incluye en este caso...

La luna te la paga el seguro y dependiendo de cuanto sea la franquicia mira a ver si te sale mas barato comprarte una radio tu mismo o utilizar el seguro para pillarte una.

El robo segun me ha comentado el de mi seguro,tampoco esta contemplado en la franquicia lo que quiere decir que el seguro se hace cargo de todo,mi problema ha sido ese,que no deje reflejada la radio cuando la compre,por lo que no tengo mas remedio que pedir un rd4 (el que he dicho que me han robado) y despues venderlo,nuevo sin abrir,cuando lo tenga abrire post
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Vie Ene 09, 2009 3:55 am

buho escribió:diegocmp es lo mismo que super cierre. pero su autentico nombre es super condena.

pulsas una vez para cerrar. cuando oyes el clack del seguro pulsas otra vez. se apagan los intermitentes. se vuelven a encender y se oye un segundo clack

Creo que eso no lo tiene mi coche,ya lo he probado mas de una vez,y efectivamente se me encienden los intermitentes pero no escucho otro clack,aun asi,lo probare mañana que no pierdo nada por hacerlo
El_Alexx

Notapor davidmm85 » Vie Ene 09, 2009 3:56 am

El_Alexx con que compañia tienes el seguro tio??

Yo tambien lo tengo con franquicia y me gustaria saberlo por si un caso.
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Vie Ene 09, 2009 3:57 am

alexx habla con tu seguro. y le dices mira el rd4 vale tanto. y la radio que yo quiero vale tanto. si es mas te abono yo la diferencia, si es de menos eso que ganas. cuando el mercedes me zumbo la ostia (en mayo) mi seguro dijo. si quieres ponerte unos angel eyes, pontelos y acemos numeros. (el faro original valia lo mismo que unos angel eyes en eurolineas..)
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor buho » Vie Ene 09, 2009 3:58 am

El_Alexx escribió:
buho escribió:diegocmp es lo mismo que super cierre. pero su autentico nombre es super condena.

Creo que eso no lo tiene mi coche,ya lo he probado mas de una vez,y efectivamente se me encienden los intermitentes pero no escucho otro clack,aun asi,lo probare mañana que no pierdo nada por hacerlo

metete dentro del coche y lo activas
y pruebas a abrir desde dentro. si las manetas interiores no abren es que tienes super condena
Imagen
buho

Notapor RULO » Vie Ene 09, 2009 3:59 am

Alex, intenta hablar con el seguro para pillarte otra radio, porque la de origen en citroen les puede salir mucho mas cara. Pide el precio en citroen de la rd4 y se lo comentas, que seguro que te sale mucho mas caro (en este caso al seguro) que alguna radio que te quieras comprar distinta a la de serie.
Veras como aceptan!!!!.

Pd: Yo vendo la mia, por si te interesa... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Ene 09, 2009 4:02 am

RULO escribió:Alex, intenta hablar con el seguro para pillarte otra radio, porque la de origen en citroen les puede salir mucho mas cara. Pide el precio en citroen de la rd4 y se lo comentas, que seguro que te sale mucho mas caro (en este caso al seguro) que alguna radio que te quieras comprar distinta a la de serie.
Veras como aceptan!!!!.

Pues no dudes rulo que hare lo que me comentas,en vez de qe me pongan la radio nueva les dire que me indemnicen lo que cuesta,si me llega yo te pillo la que tu vendes
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Vie Ene 09, 2009 4:03 am

davidmm85 escribió:El_Alexx con que compañia tienes el seguro tio??

Yo tambien lo tengo con franquicia y me gustaria saberlo por si un caso.

Mi seguro es Liberty,pero de todas formas suele ser en todas las compañias esa condicion por lo que me han comentado
El_Alexx

Notapor RULO » Vie Ene 09, 2009 4:05 am

El_Alexx escribió:
RULO escribió:Alex, intenta hablar con el seguro para pillarte otra radio, porque la de origen en citroen les puede salir mucho mas cara. Pide el precio en citroen de la rd4 y se lo comentas, que seguro que te sale mucho mas caro (en este caso al seguro) que alguna radio que te quieras comprar distinta a la de serie.
Veras como aceptan!!!!.

Pues no dudes rulo que hare lo que me comentas,en vez de qe me pongan la radio nueva les dire que me indemnicen lo que cuesta,si me llega yo te pillo la que tu vendes

Ok tio, pues te la voy empaquetando, que a menos que los del seguro sean tontos te dejaran que elijas la radio que quieras siempre y cuando les salga mas barata que la de casa. ;)

Suerte Alexx.

Pd: Si te hiciera falta factura la tengo tambien y todo, jajaja.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Ene 09, 2009 4:12 am

RULO escribió:
El_Alexx escribió:
Veras como aceptan!!!!.

Ok tio, pues te la voy empaquetando, que a menos que los del seguro sean tontos te dejaran que elijas la radio que quieras siempre y cuando les salga mas barata que la de casa. ;)

Suerte Alexx.

Pd: Si te hiciera falta factura la tengo tambien y todo, jajaja.

Lo tendre en cuenta,y ten claro que si es asi,hablaremos tu y yo ok? ya te contare aver que pasa
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Vie Ene 09, 2009 4:47 am

Al que te deja los cigarritos en el alerón habría que cortarle la mano. ES INCREÍBLE. Si pillo a uno haciendo eso no le pregunto...

Qué falta de respeto... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Ene 09, 2009 4:53 am

Gonzybe escribió:Al que te deja los cigarritos en el alerón habría que cortarle la mano. ES INCREÍBLE. Si pillo a uno haciendo eso no le pregunto...

Qué falta de respeto... :evil:

Pues lo debe de hacer muy prontito ya que exactamente lo ha hecho 2 veces (las dos veces que he aparcado en esa zona,al lado de mi casa) y la primera que vi el cigarrito apoyado junto a su correspondiente ceniza fue a las 9 de la mañana,la otra mas tarde,cuando quede con lucas para comprarle la wii..

La cuestion en este caso es,que hay un parking al lado de mi casa PUBLICO.. vamos que puede aparcar quien le de la gana,peeero... eso no es lo que piensan los vecinos que viven enfrente....... estos vecinos se creen que este parking es suyo,y lo que hacen es,cuando aparca algun "extraño" pues le hacen alguna putada.. es lo que creo que esa persona me hace ami.

Lo que no sabe esa persona es que siempre que tenga sitio,no voy a cortarme un pelo en dejarlo ai,y que cada dia me bajare antes para pillarle con las manos en la masa,si tengo que hacer guardia desde las 6 de la mañana se hace,es lo que hay.
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Vie Ene 09, 2009 5:01 am

Si pudieses tirarle una foto mientras le pillas con el cigarro en tu coche sería lo ideal, pero eso es muy difícil. Ojalá tengas suerte.

Lo que veo claro es que lo hace aposta, eso no es un despiste. :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Ene 09, 2009 5:08 am

Gonzybe escribió:Si pudieses tirarle una foto mientras le pillas con el cigarro en tu coche sería lo ideal, pero eso es muy difícil. Ojalá tengas suerte.

Lo que veo claro es que lo hace aposta, eso no es un despiste. :evil:

Desde el primer momento lo pense que fue aposta ya que el dia que vi el cigarro estaba bien apoyado en el aleron a parte parece como que habia presionado un poco antes para que se quedara la ceniza pegada... la otra vez pues mas de lo mismo... maldito cabron... que cabeza hay que tener para hacer esas cosas,ami esque nunca se me ocurriria jder que mala es la gente
El_Alexx

Notapor Hache » Vie Ene 09, 2009 5:09 am

puff desde luego k mala la envidia joer... :evil: me enciende k personajes hagan eso
Hache

Notapor juan22 » Vie Ene 09, 2009 5:14 am

alexx tio lo siento, con el valor de las cosas deberian de gastarselo en medicamentos :evil:
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Gonzybe » Vie Ene 09, 2009 5:21 am

Fíjate en la marca del cigarrillo si tienes la desgracia de que te vuelva a pasar. Y ve observando quién fuma por allí y te mira de manera "extraña".

No pretendo que te vuelvas loco intentando localizar al autor, pero nunca se sabe...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Vie Ene 09, 2009 11:56 am

Una putada... pero es fácil de comprender... se ve claramente que los "chorizos" en este caso han ido a lo fácil y a lo más rápido...

Supongo que lo habrás hecho, pero lo que procede es denuncia, reportaje fotográfico y una vez tengas la denuncia en la mano, irte al seguro y presentarlo... si estás asegurado a todo riesgo, perfecto... sino, pues, no te quiero desmotivar, pero cabe poca actuación por parte de la Policía, a no ser que haya algún banco que por suerte haya grabado todo mediante una cámara de vigilancia...

Un saludo y ya nos dices como acaba el tema.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ene 09, 2009 12:20 pm

Bueno lo primero espero que no sea nada y que el seguro te lo cubra todo y que le caiga la mano de lepra al jo´puta que te la ha robado......

Despues decirte, y no quiero hacer carne, que no entiendo ni comprendo porque teniendo una radio con caratula extraible no te la llevas a casa y la dejas en el coche.....si te la hubieras subido seguramente la radio seguiria en su sitio.....es un coñazo lo se a mi muchos dias se me olvida y me toca bajar por ella, pero para ello esta....

Otra cosa, si la nueva radio la que no sea RD4 la metes en el seguro y dices que tiene caratula extraible en caso de parte por robo de la misma te hacen presentar la caratula y se quedan con ella....sino la tienes, no te dan la pasta....te lo digo para que te pienses si te merece la pena ponerla en seguro....por eso y porque la radio en Citroen debe de andar sobre los 2xx euros perfectamente....si consigues que te den ese dinero para una radio nueva has triunfado.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor MaNeL » Vie Ene 09, 2009 12:41 pm

Joder,que panda de hijos de puta,espero que pronto tengas el coche en perfecto estado y que te cueste lo menos posible (al tener el seguro con franquicia...),aunque de todas maneras informate,porque si es por robo y tal,a lo mejor no tienes que pagar la franquicia o algo,a mi el dia de reyes tambien me dejaron el parachoques trasero bonito...todo rayado,no se quien coño aparcaria ahi,pero si lo llego a ver,ese me pinta el parachoques..malditos cabrones,animo,un saludo ;)
MaNeL

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...