Moderador: Moderadores
jiMyC4 escribió:Lewis, tranquilo que si no te han notificado nada al momento dudo muchísimo que te denuncien..
Entiendo perfectamente que ibas a una velocidad anormalmente reducida por las condiciones climatológicas... no me gusta criticar las actuaciones de compañeros, pero es que manda bastante tela...
Lewis si tienes alguna duda sobre cualquier cosa, mándame privado y yo te las aclaro.
Un abrazo tío
jiMyC4 escribió:Lewis, tranquilo que si no te han notificado nada al momento dudo muchísimo que te denuncien..
Entiendo perfectamente que ibas a una velocidad anormalmente reducida por las condiciones climatológicas... no me gusta criticar las actuaciones de compañeros, pero es que manda bastante tela...
Lewis si tienes alguna duda sobre cualquier cosa, mándame privado y yo te las aclaro.
Un abrazo tío
RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.
Pd: Para juzgar un colectivo deben de dar buen ejemplo, ya que ellos son con quienes tratamos directamente, y se juzga segun se porten sus miembros, y en la GC no es que sean muy buena gente la mayoria de ellos.
RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.
Pd: Para juzgar un colectivo deben de dar buen ejemplo, ya que ellos son con quienes tratamos directamente, y se juzga segun se porten sus miembros, y en la GC no es que sean muy buena gente la mayoria de ellos.
para decir la mayoria tendrias que conocerlos a todos digo yo y dudo de que conozcas ni un 1%RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.
para decir la mayoria tendrias que conocerlos a todos digo yo y dudo de que conozcas ni un 1%leon37 escribió:RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.
el dia que de verdad los necesites ese dia sabras de lo que te hablo .y claro que no conozco ni a un 1% pero los pocos que conozco no tienes nada que ver con lo que tu describes ( y por supuesto que cabrones hay , pero como en todos los sitios)tachenvtr escribió:leon37 escribió:para decir la mayoria tendrias que conocerlos a todos digo yo y dudo de que conozcas ni un 1%RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.
yo no conozco tampoco ni aun 1% ni creo que tu tampoco pero te aseguro que si les conocieras cambiaria mucho tu opinion,pero por supuesto algunos se salvan
leon37 escribió:tachenvtr escribió:el dia que de verdad los necesites ese dia sabras de lo que te hablo .y claro que no conozco ni a un 1% pero los pocos que conozco no tienes nada que ver con lo que tu describes ( y por supuesto que cabrones hay , pero como en todos los sitios)leon37 escribió:para decir la mayoria tendrias que conocerlos a todos digo yo y dudo de que conozcas ni un 1%RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.
yo no conozco tampoco ni aun 1% ni creo que tu tampoco pero te aseguro que si les conocieras cambiaria mucho tu opinion,pero por supuesto algunos se salvan
sur escribió:RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.
osea...haber si lo pillo... ke lewis dio con tres entera'os....y por eso los Guardias Ciiviles, son unos cabrones, hijos de puta ( comentarios ke se an puesto en este hilo ) , joder colega tu vision del tema es.......... flipante, por ese mismo motivo, si en este foro hay mienbros ke son unos csbrones , hijos de puta ( lo digo como ejemplo ) pues todos lo seriamos, ya ke hay varios miembros ke lo son, y eso nos afecta al conjunto, no???????????????
P.D : no pretendo molestarte, pero creo ke eres bastante parcial, en el tema
leon37 escribió:para decir la mayoria tendrias que conocerlos a todos digo yo y dudo de que conozcas ni un 1%RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.
RULO escribió:sur escribió:RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.
osea...haber si lo pillo... ke lewis dio con tres entera'os....y por eso los Guardias Ciiviles, son unos cabrones, hijos de puta ( comentarios ke se an puesto en este hilo ) , joder colega tu vision del tema es.......... flipante, por ese mismo motivo, si en este foro hay mienbros ke son unos csbrones , hijos de puta ( lo digo como ejemplo ) pues todos lo seriamos, ya ke hay varios miembros ke lo son, y eso nos afecta al conjunto, no???????????????
P.D : no pretendo molestarte, pero creo ke eres bastante parcial, en el tema
El tema es que Lewis en Malaga pilla 3 enteraos, Indio21 pilla en Madrid a otros dos enteraos, yo en algunos viajes tambien he pillado a algunos enteraos.... no sera que la mayoria van de enterados?????
Generalizar es malo, pero cuando no se da un solo caso en poco tiempo, pues se tiende a eso, porque hasta ahora nadie ha abierto un post para agradecer la ayuda de un GC, sino para todo lo contrario.
Pd: La imparcialidad en esta vida es una utopia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados