Lo siento mucho compi yo veo mi coche asi y mato...
Moderador: Moderadores
marialex escribió:os tengo k dar las gracias a tod@s vosotr@s x vuestro apoyo.yevo poko tiempo en la familia xo me dado cuenta k soi un hijo +.muxisimas gracias a mi otra familia
marialex escribió:x lo de la gente yaves,era undescampao de fuenlabrada xo con pisos de frente.xo nose.esperamos colaboracion ciudadana pero ya te dgo era de madrugada y al ser domingo tdo el mundo encamao
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Madre mia que bestialidad, si me pasase eso prefiero ni encontrarme como lo hacen, porque me tendrian que llevar preso, eso si se les iban a quitar las ganas de volver a hacerlo...
Y sabeis que es lo peor que seguro que alguien lo vio y miro hacia otro lado por no meterse en lios.
Bueno ucho animo y ya veras como te lo dejan como nuevo
marialex escribió:FUE EN EL DESCAMPAO DE NUEVO VERSALLES.EL SEGURO ME A DIXO QUE ME COLUMPIE I LA BROMA ME VA A SALIRX 1300 Y GRACIAS QUE TENGO DESCUENTO XQ EL DEL TALLER ES CONOCIDO.DE LOS HIJOS DE PUTA NADA DE NADA,MAÑANA EN TEORIA ME DAN EL COCHE ME QUEDARA BIEN ,LO K NO ME VA A QUEDAR TAN BIEN ES EL BOLSILLO.PERO BUENO.YA OS CONTARE AVER.
UN SALUDO
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados