examen maniobras A aprobadoooo oeoeo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Vie Feb 13, 2009 14:54 pm

tienes dos oportunidades para lo que seria todo el ciclo si las usas a renovar como el de coche vamos ya que el teorica esta regalado,eso si el circuito te digo por experiencia que si no as pillado una moto nunca no es facil no veas como suspende la gente pero tambien te digo yo no e tocoa nunca una moto y e tenido suerte de aprobar a la primera,eso si previo pago de 12 clases
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor sirmob » Vie Feb 13, 2009 14:59 pm

Enhorabuena!, la gente suele fallar en la rampa, es con lo q mas cuidado debes de tener, por lo demas no te preocupes, nunca cogi una moto de marchas y no tuve ningun problema en lo demas, a mi me echaron para atras en las tiras o rampa pero sin haberlas pisado claramente..... :evil: :evil: , pero bueno,,,, a la siguiente no hubo problema.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor wanexxa » Vie Feb 13, 2009 15:01 pm

Oleeeeeeeeee Compi! FELICIDADES!!!
wanexxa

Notapor joosele » Vie Feb 13, 2009 18:57 pm

jaja muxas graciass compisss a verr si me llaman yaaa pa darr las practikassss que tengo unas ganassss nunca he conducido una moto jaja a ver k tal se va dando ya os ire diciendo oeoeoeo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Vie Feb 13, 2009 18:58 pm

gomechuelo escribió:tienes dos oportunidades para lo que seria todo el ciclo si las usas a renovar como el de coche vamos ya que el teorica esta regalado,eso si el circuito te digo por experiencia que si no as pillado una moto nunca no es facil no veas como suspende la gente pero tambien te digo yo no e tocoa nunca una moto y e tenido suerte de aprobar a la primera,eso si previo pago de 12 clases

la verdad es que sera como todos los practikos, muxa suerte...pero weno jaja no me considero torpe asik aver k podemos hacer...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Feb 13, 2009 19:41 pm

sirmob escribió:Enhorabuena!, la gente suele fallar en la rampa, es con lo q mas cuidado debes de tener, por lo demas no te preocupes, nunca cogi una moto de marchas y no tuve ningun problema en lo demas, a mi me echaron para atras en las tiras o rampa pero sin haberlas pisado claramente..... :evil: :evil: , pero bueno,,,, a la siguiente no hubo problema.

eso era antiguamente ya no hay rampa han cambiaod todo el circuito lo han puesto mas jodido
Imagen
gomechuelo

Notapor joosele » Mié Abr 01, 2009 15:46 pm

puesssssss na compisss hoy he aprobado el examen de maniobras para el carnet de moto A, era la segunda vez que me presentaba, la verdad que la gente cae como moscas...ya solo me keda la circulacion!! oeoeoeo jaja
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Abr 03, 2009 17:47 pm

yo despues de esperar 2 meses desde que aprobe el circuito estoy dando las de circulacion ahora dnetro un rato tengo mi 4 practica y no pienso dar muchas mas,hay que ver que mal llevo las manias que pillas con el coche espero tener suerte que me examino el dia 13.
Imagen
gomechuelo

Notapor Benao » Sab Abr 04, 2009 0:02 am

a mi me queda tambien el de circulacion,desde noviembre que aprobe el circuito de las narices,que ganas de coger al moto xD
Benao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Abr 15, 2009 0:48 am

bueno pues yo ya lo tengo aprobado todito,al fin ya tengo carnete a,suerte para los que os queda circulacion
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Lun Jul 27, 2009 21:45 pm

Por todos los sitios leo que el teorico es igual que los de la pagina de la DGT y no se si fiarme.. jaja me parece rarisimo que sea igual que los de la web si solamente hay 14 test y encima muchas de las preguntass estan repetidas en uno u otro test..
Vkano

Notapor gomechuelo » Mar Jul 28, 2009 20:00 pm

si apruebas los test de la dgt apruebas ayi hazme caso que es de risa,eso si el btp ya no es como antes que era igual,ahora hay algunos bastantes jodidillos lo digo por experiencia,pero la moto el teorico es de risa no pierdas ni tiempo en hacer otros test,pero vamos eso ya como tu veas que eres el que pagas.
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Vie Jul 31, 2009 2:30 am

Bueno, pues escribo aqui un comentario jeje los examenes no son parecidos a los de la página de la DGT sino que son identicos. Nada más hay que dividir los tests en 2 de la 1 a la 10 y de la 11 a la 20. por no cambiar no cambian ni las fotos, ni el orden de las preguntas... ni que decir tiene que hice cero fallos jeje, ahora a esperar a septiembre para empezar con las prácticas, aunque viendo el circuito cerrado y como la gente caia como chinches...
Vkano

Anterior

Volver a Otras Historias...