Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Vamos, a ver, Windows XP, desde que metió el SP3, reconoce el total de memoria, pero no lo usa. Te dice la memoria que llevas instalada, pero no la que está usando. Es un tema más comercial que otra cosa.
Windows XP 32 bits, por diseño tiene una limitación de acceso. No es capaz de usar más de 3,2gb de RAM, le instales lo que le instales.
Es como si al ocche le empiezas a meter gasolina hasta que desborda del depósito. Puedes seguir echando todos los litros que quieras, pero una vez lleno el depçósito, todo lo que metas de más se está derramando. Eso si, el surtidor te lo cobra. Con la RAM la idea es parecida.
dakota escribió:a100rouge escribió:Vamos, a ver, Windows XP, desde que metió el SP3, reconoce el total de memoria, pero no lo usa. Te dice la memoria que llevas instalada, pero no la que está usando. Es un tema más comercial que otra cosa.
Windows XP 32 bits, por diseño tiene una limitación de acceso. No es capaz de usar más de 3,2gb de RAM, le instales lo que le instales.
Es como si al ocche le empiezas a meter gasolina hasta que desborda del depósito. Puedes seguir echando todos los litros que quieras, pero una vez lleno el depçósito, todo lo que metas de más se está derramando. Eso si, el surtidor te lo cobra. Con la RAM la idea es parecida.
mas que comercial es por las estructura del diseño del kernel de Windows XP, si te has leido el documento que puse hacer que reconozca mas de 4 Gb de memoria puede dar problemas con las graficas y dispositivos PCI, y te aseguro que esa afirmacion la hemos sufrido en nuestras carnes los betatesters de Windows XP, de lo cual yo fui uno y te aseguro que XP nunca usara ni reconocera mas de 3,5 GB (la cantidad depende de los dispositivos PCI y sus "maravillosos" drivers)
En mi caso tuve problemas con 3.5 Gb de memoria ram, el equipo era superinestable, causa? NVIDIA y su GFORCE, ni activando el PAE se solucionaba
a ver si para verano que ya tendre resuelto el pago de mi caprichito de navidad me meto con un I7 y me meto 8 GB de ram (conoceis la virtualizacion? jejejeje)
a100rouge escribió:Vamos, a ver, Windows XP, desde que metió el SP3, reconoce el total de memoria, pero no lo usa. Te dice la memoria que llevas instalada, pero no la que está usando. Es un tema más comercial que otra cosa.
a100rouge escribió:Yo ya he dicho antes que el limitante es el SO de 32bits!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjjajajaj
Desde el SP3, detecta más de los 3,2 gb que reconoce, pero no todos los ordenadores lo harán. Me imagino que una actualización de BIOS te lo solucionará.
En fins, que a fin de cuentas, es un tema puramente estético.
a100rouge escribió:Dakota, tio, qué pasa, no lees????
Ya he dicho más de tres veces que el que un SO de 32bits no usará más de 3,2gb. Otra cosa es que muestre que hay instalada más memoria. No confundamos instalada con usada.
a100rouge escribió:Dakota, tio, qué pasa, no lees????
Ya he dicho más de tres veces que el que un SO de 32bits no usará más de 3,2gb. Otra cosa es que muestre que hay instalada más memoria. No confundamos instalada con usada.
tripax escribió:a100rouge ese comando es para XP.Es el que usamos nosotros en PCs de ultima generacion y con XP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados