Moderador: Moderadores
osfago escribió:OK, no creo que tengas problema. Si tienes dudas pregunta ok??Tiene que ser el Parrot que tiene pantalla, sin ser el integrado de serie en el C4.

osfago escribió:OK, no creo que tengas problema. Si tienes dudas pregunta ok??Tiene que ser el Parrot que tiene pantalla, sin ser el integrado de serie en el C4.

osfago escribió:Vamos a ver, hace falta un programa que se instala en el móvil. Ojearos este hilo!!!!http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 468#267468

Aspito escribió:Cuando vaya a Navarrete quiero ver un monumento en tu honor en el centro del pueblo!!! jejeje muchas gracias compi me ha servido de gran ayuda:D:D

Simkin escribió:retomo este hilo por no abrir otro con el dichoso n95. la verdad es que no se si lo que pregunto está contestado o no, pero hay tantos hilos que me he cansado de mirar....![]()
pregunta sencillita. funciona la marcacion por voz desde el coche on este movil?

3dü escribió:Simkin escribió:retomo este hilo por no abrir otro con el dichoso n95. la verdad es que no se si lo que pregunto está contestado o no, pero hay tantos hilos que me he cansado de mirar....![]()
pregunta sencillita. funciona la marcacion por voz desde el coche on este movil?
En el que yo tuve, sip

Simkin escribió:ok, gracias osfago
ahora solo me queda encontrar una tienda de orange que me lo venda en negro, y por lo que he visto hoy va a ser muuy complicado. cuatro tiendas visitadas y en las cuatro ni siquiera el plateado... y vodafone no quiero

Simkin escribió:por lo que estoy viendo el 8 gb solo esta en vodafone.. pues me da que me voy a tener que conformar con el otro... pero vamos, malo no es no?

Simkin escribió:joder pues resulta que no encuentro en ninguna tienda el nokia el de 4gb... el de 8 se me sale un poco de presupuesto... ahora mismo me he quedado sin opciones de movil. algun modelo "similar" al n95 y que no se dispare de precio??

Qmando escribió:Simkin escribió:joder pues resulta que no encuentro en ninguna tienda el nokia el de 4gb... el de 8 se me sale un poco de presupuesto... ahora mismo me he quedado sin opciones de movil. algun modelo "similar" al n95 y que no se dispare de precio??
Miraste en el the phone house de espacio Leon, hace como 15 dias si q lo tenian...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados