¿como puedo llevar al perro en el coche?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Vts_granada » Mié Feb 11, 2009 21:07 pm

Para mi gusto lo mejor es un transportin, tambien esta la opcion de la correa tipo cinturon pero con el transportin no se te ensucia nada vaya que le de por vomitar jeje
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buba » Mié Feb 11, 2009 21:14 pm

gomechuelo escribió:lo mismo digo mi perro es un poco mamoncete de todas formas le pongo la manta al asieot y el collar ese y que no s emueva pero gracias por la idea

de nada ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Feb 11, 2009 21:48 pm

Lo correcto es lo que te han dicho del cinturon para atarlo al collar o al arnes,y no hay que confundir,ya que eso no es un sistema de seguridad para el animal,sino un sistema para que el perro no pueda acceder a la parte delantera del vehiculo,o sino como te han comentado,en el maletero con las barras o con un transportin de esos,todo lo demas ilegal,lo se porque me saque el teorico hara unos cinco meses y aun me acuerdo :P
Un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor modena » Jue Mar 05, 2009 18:46 pm

Bueno, yo viajo habitualmente con mi perrillo, creo que conmigo ya se ha chupado mas de 25.000km de copilota,jeje :D

la solucion mia, una maya, parecida al fondo de una tienda de campaña, que la extiendo en los asientos traseros, y haciendo varios plegues, meto lo que sobra debajo de su asiento, y para sujetar al perro, le tengo puesto un arnes de seguridad canino, que venden en cualquier grande superficie, y su precion ronda de 12 a 20 leuros. asi me aseguro que no se cuele entre los asientos :vaca:
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...