Moderador: Moderadores
CSM escribió:Pues ahora me has planteado una duda... yo tengo el pack anti-agresión, lo que no se es si yo me dejo una ventanilla un poco abierta y alguien mete un palo de la escoba, puede dar al botón del cierre y abrir?
pablo_oso escribió:miki_bcn tiene un collection y se lo trae de serie....bueno se ve k te obligan a pagar 200 euros mas ahora por eso.... el mio es un Lx asi k tirare de chapuza para k no me peten ese cristal..
Somi escribió:CSM escribió:Pues ahora me has planteado una duda... yo tengo el pack anti-agresión, lo que no se es si yo me dejo una ventanilla un poco abierta y alguien mete un palo de la escoba, puede dar al botón del cierre y abrir?
No, si has cerrado con el supercierre no se puede abrir.
CSM escribió:Somi escribió:CSM escribió:Pues ahora me has planteado una duda... yo tengo el pack anti-agresión, lo que no se es si yo me dejo una ventanilla un poco abierta y alguien mete un palo de la escoba, puede dar al botón del cierre y abrir?
No, si has cerrado con el supercierre no se puede abrir.
Esta tarde lo he probado, cierras las puertas (he dejado la ventanilla abierta) y con el supercierre, no puedes usar el botón de apertura de puertas, no funciona, salta la alarma (no hay quién esté al lado del coche), por supuesto, la palanca interior de las puertas queda loca.
Desconectas la alarma, con el mando (abriendo el coche) y la luz del botón de desconectar la alarma (debajo del volante a la izquierda), queda parpadeando rápidamente, para indicar que la alarma ha sonado.
pablo_oso escribió:bueno he ido a recoger el coche... el del taller me h dicho k las laminas para los delanteros, las que tenian no eran transparentes 100% y no estaban homologadas para los delanteros....
A todo me ha contestado que esa lamina no me asegura k no me habran la maneta ya k lo importante es la maneta y no es cristal...... bueno seguire dandole vueltas...
saludos
cristianc4 escribió:Primero de todo lo siento mucho Pablo.
Ami me ha pasado lo mismo hace dos semanas, fui un domingo por la mañana a recoger el coche y me rompieron el mismo cristalito, imaginate yo a las 8 todo dormido no sabia donde meterme, pero entre en el coche y no me habian quitado nada y eso que me habia dejado el gps y todo. Entonces me acorde del BENDITO "super-cierre" y los cabrones no pudieron entrar y quitarme nada.
El lunes lo lleve a cambiar y en un par de horas lo tube listo.
PD . El mio es un VTR de enero del 2008 y me pusieron super-cierre de "serie"
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados