Me ha tocado..... me han abierto el coche,

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor srvacedre » Lun Feb 09, 2009 1:05 am

Buenas, lo siento tio, son unos cabrones el otro dia a un colega del curro en la plaza del mercado en sabadell, que es donde tenemos la delegacion a las 11 de la mañana le petaron el coche porque se dejo una mochila dentro, asi que pa flipar, a plena luz del dia.
srvacedre
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jose_1846ls » Lun Feb 09, 2009 1:29 am

Se siente tio es una putada pero tal y como estan las cosas la gente ya no respeta nada, a mi hace dos semanas me soplaron el gasoil del camion y se llevaron unos 300 litros que parece k no pero duelen.
A toda esa calaña amiga de lo ajeno habia k crujirlos
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Feb 09, 2009 1:38 am

El collection te aseguro que no ni el VTR+ al menos del 2007-8 para atras.

No se si en el reestyling lo han puesto ya.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Feb 09, 2009 1:39 am

Eso mismo pensaba yo jejeje, pero si no se esta seguro mejor preguntar
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Feb 09, 2009 1:40 am

miki_bcn tiene un collection y se lo trae de serie....bueno se ve k te obligan a pagar 200 euros mas ahora por eso.... el mio es un Lx asi k tirare de chapuza para k no me peten ese cristal..
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Lun Feb 09, 2009 1:41 am

Tienes la posibilidad de poenrlo, pero no viene de serie, a eso me referia, es una opcion mas
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rasecseven » Lun Feb 09, 2009 1:42 am

que putada . en verdad hay muxo mangi por ahi. a mi me quitaron los dos antinieblas traseros, menos mal que no me los arrancaron los cables..

una pregunta, me estais diciendo que el cristalito se puede desmontar desde afuera?
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven

Notapor Somi » Lun Feb 09, 2009 4:44 am

CSM escribió:Pues ahora me has planteado una duda... yo tengo el pack anti-agresión, lo que no se es si yo me dejo una ventanilla un poco abierta y alguien mete un palo de la escoba, puede dar al botón del cierre y abrir?

No, si has cerrado con el supercierre no se puede abrir.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor vaya_putada » Lun Feb 09, 2009 10:52 am

pablo_oso escribió:miki_bcn tiene un collection y se lo trae de serie....bueno se ve k te obligan a pagar 200 euros mas ahora por eso.... el mio es un Lx asi k tirare de chapuza para k no me peten ese cristal..

antiguamente, cuando salió el C4, sólo había super-cierre incluído con el pack anti-agresión...

más adelante creo que empezaron a venderlo como un extra o añadirlo a otros modelos...

por eso te decía que seguramente te han abierto de la maneta...

como dice somi, si tienes super-cierre, NO se puede abrir el coche desde dentro de ninguna manera, ni con manetas ni con botón ni nada...

anda que no me he echao yo risas alguna vez con algún colega, paramos en alguna gasolinera o algo así, lo dejo dentro, cierro con el super-cierre y al minuto le salta la alarma y no puede salir :D jaja todo el mundo mirándole ahí en el medio de la gasolinera... en fin, por probarlo :D pero ya te digo que no se abre...

un saludo y lo dicho, que te apañe todo tu seguro y no te toque más veces!!

si te sirve de consuelo te diré que yo en el xsara llevaba un equipo de unos 1200€ y en cuatro años no me lo tocaron, un buen día me lo abrieron y se llevaron sólo las gafas, el subwoofer y los cd's, justo lo que no cubría el seguro...

Monté un tinglao de la ostia, un doble fondo para las etapas, lo aseguré todo, las etapas con remaches a la chapa directamente para no poderlas quitar, hice una historia guapa, y al final nunca más me tocaron el coche :D

En fin, suerte!

:saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor pablo_oso » Lun Feb 09, 2009 12:25 pm

Bueno mañana tengo k llebar el coche al taller..... le comentare haber si me puede poner un cristal laminado o en su defecto uno mas resistente.....

Por lo demas como puedo hacer en el caso k me pongan el cristal de serie..... para k o no me lo partan con tanta facilidad o en su defecto k no me puedan abrir las manetas desde fuera..... toy pensando en varios bricos.

Uno, poner una lamina de metraquilato en ambos cristales pequeños.

Dos, poner un bloqueo en ambas manetas, pero la cuestion es como.....

Bueno Saludos, voy a ponerlo en bricos y desarrollo.
pablo_oso

Notapor EliC4 » Lun Feb 09, 2009 12:27 pm

joer que putada...enga ánimo ok???que to se arregla¡¡ ;)
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor CSM » Lun Feb 09, 2009 21:17 pm

Somi escribió:
CSM escribió:Pues ahora me has planteado una duda... yo tengo el pack anti-agresión, lo que no se es si yo me dejo una ventanilla un poco abierta y alguien mete un palo de la escoba, puede dar al botón del cierre y abrir?

Esta tarde lo he probado, cierras las puertas (he dejado la ventanilla abierta) y con el supercierre, no puedes usar el botón de apertura de puertas, no funciona, salta la alarma (no hay quién esté al lado del coche), por supuesto, la palanca interior de las puertas queda loca.
Desconectas la alarma, con el mando (abriendo el coche) y la luz del botón de desconectar la alarma (debajo del volante a la izquierda), queda parpadeando rápidamente, para indicar que la alarma ha sonado.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Feb 10, 2009 1:45 am

CSM escribió:
Somi escribió:

Esta tarde lo he probado, cierras las puertas (he dejado la ventanilla abierta) y con el supercierre, no puedes usar el botón de apertura de puertas, no funciona, salta la alarma (no hay quién esté al lado del coche), por supuesto, la palanca interior de las puertas queda loca.
Desconectas la alarma, con el mando (abriendo el coche) y la luz del botón de desconectar la alarma (debajo del volante a la izquierda), queda parpadeando rápidamente, para indicar que la alarma ha sonado.

Totalmente correcto, es más, si abres el coche con la llave también salta la alarma, y si la alarma esta disparada, el coche no arranca ;)

Si la alarma esta sonando y te llevas la batería debajo del brazo, la alarma sigue sonando :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor poligonero_dpg » Mar Feb 10, 2009 2:13 am

Jo*er tio que put*da, yo también tengo un Lx y sin alarma ni supercierre ni nada, hay que inventar algo para lo que dices, para lo del botón he pensado que se podría cambiar de sitio o ponerle un corta corriente en algún sitio, para la maneta no sé como funciona pero creo que para que se abra el coche entero, se activa un pulsador o algo al abrir la maneta, si es así se podrá hacer algo con eso. Lo suyo sería hacer algo para que no abriera la maneta... algo se podrá hacer como lo de supercierre.. aunque lo principal es lo del cristal, a ver que tal funciona la lamina esa que se ha hablado por ahí..
poligonero_dpg

Notapor pablo_oso » Mar Feb 10, 2009 13:25 pm

bueno he ido a recoger el coche... el del taller me h dicho k las laminas para los delanteros, las que tenian no eran transparentes 100% y no estaban homologadas para los delanteros....

A todo me ha contestado que esa lamina no me asegura k no me habran la maneta ya k lo importante es la maneta y no es cristal...... bueno seguire dandole vueltas...

saludos
pablo_oso

Notapor MaNeL » Mar Feb 10, 2009 13:44 pm

Ostia,pues lo siento,menos mal que dentro de lo que cabe "solo" quedo en eso porque si ya se te lo llevan todo...puuffff,bueno,espero que pronto lo tengas como antes,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Ascen » Mar Feb 10, 2009 13:49 pm

Que cabrones!!! a mi hace unos meses me lo abrieron dos dias seguidos y por el mismo cristal que a ti. Un dia en el cristal derecho pequeñito y al dia siguiente recien puesto el cristal nuevo, me lo abrieron por el del copiloto.
Lo raro es que no se llevaron nada... pero esta claro que el mundo esta lleno de chusma....
Ascen

Notapor MaNeL » Mar Feb 10, 2009 13:55 pm

pablo_oso escribió:bueno he ido a recoger el coche... el del taller me h dicho k las laminas para los delanteros, las que tenian no eran transparentes 100% y no estaban homologadas para los delanteros....

A todo me ha contestado que esa lamina no me asegura k no me habran la maneta ya k lo importante es la maneta y no es cristal...... bueno seguire dandole vueltas...

saludos

Las laminas delanteras no estan homologadas compañero,yo estube hablando con uno que trabaja en solarcheck,y me dijeron que llevaron una lamina totalmente transparente pero con las mismas caracteristicas que las otras,como por ejemplo repeler el calor,etc,y no se las homologaron,por eso no las montan,un saludo ;)
MaNeL

Notapor vaya_putada » Mar Feb 10, 2009 14:07 pm

es que por muchas láminas que pongas, con un buen martillo (o una pedrá en su defecto) el cristal revienta igual...

si, es cierto, los laminados cuestan un poco más, pero mis cristales, aunque tenga el anti-agresión, si quieren los revientan también...

lo del super-cierre es muy buena opción, pero claro, instalarlo después es un rollo y una pasta...

de todos modos, no suele tocarte la misma china muchas veces, tampoco te vuelvas loco... vive feliz y relajao, con un buen seguro por si te pasa otra vez, y olvídate, porque sino te volverás loco... te lo digo por experiencia!!

aunque también se que es difícil ya que, como te dije, cuando me pasó a mi me hice hasta un doble fondo :D jeje pero perdí más horas y me gasté más pasta de lo que me habría compensao al final...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor cristianc4 » Mar Feb 10, 2009 14:09 pm

Primero de todo lo siento mucho Pablo.

Ami me ha pasado lo mismo hace dos semanas, fui un domingo por la mañana a recoger el coche y me rompieron el mismo cristalito, imaginate yo a las 8 todo dormido no sabia donde meterme, pero entre en el coche y no me habian quitado nada y eso que me habia dejado el gps y todo. Entonces me acorde del BENDITO "super-cierre" y los cabrones no pudieron entrar y quitarme nada.

El lunes lleve a cambiar el cristal y en un par de horas lo tube listo.

PD . El mio es un VTR de enero del 2008 y me pusieron super-cierre de "serie"

saludos
Última edición por cristianc4 el Mar Feb 10, 2009 14:38 pm, editado 1 vez en total
cristianc4

Notapor Porteiro » Mar Feb 10, 2009 14:27 pm

cristianc4 escribió:Primero de todo lo siento mucho Pablo.

Ami me ha pasado lo mismo hace dos semanas, fui un domingo por la mañana a recoger el coche y me rompieron el mismo cristalito, imaginate yo a las 8 todo dormido no sabia donde meterme, pero entre en el coche y no me habian quitado nada y eso que me habia dejado el gps y todo. Entonces me acorde del BENDITO "super-cierre" y los cabrones no pudieron entrar y quitarme nada.

El lunes lo lleve a cambiar y en un par de horas lo tube listo.

PD . El mio es un VTR de enero del 2008 y me pusieron super-cierre de "serie"

saludos

estás diciendo que a todoa aquellos que no tenemos el pack antiagresion o supercierre.. este ultimo lo podemos "conseguir" en el concesionario y que nos lo conecten??? es que si es así prefiero pagar sea lo que sea para evitar el robo...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chenyu.9400 » Mar Feb 10, 2009 14:31 pm

En que consiste exactamente el supercierre?
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cristianc4 » Mar Feb 10, 2009 14:31 pm

no lo siento porteiro si me explicado mal mi c4 lo llevaba cuando me lo compre pero me lo pusieron sin yo pedirlo ya que entraba con el coche (aunque es mentira porque te hacen pagar 200euros mas por el).

perdon si me explicado mal anteriormente

Yo diria que el super-cierre la funcion que tiene es al darle 2veces al boton de cierre del coche se cierra tambien por dentro y no puedes abrir-lo rompiendo el cristal y accionando la maneta interior.
cristianc4

Notapor wanexxa » Mar Feb 10, 2009 14:34 pm

Lo siento muchisimo compi! bueno como bien dices gracias a k no pudo llevarse ciertas cosas d valor k tenias. Lástima no se hubiese pillado los "huevos" con la puerta al cerrarla!!! o una teta en el caso d ser mujer...!!! dios no puedo con esa gente k jode a los demas... GRRR!!! ASKOOO DIOS !!!! Un abrazo :)
wanexxa

Anterior

Volver a Otras Historias...