Cuentas nómina/ Cuentas remuneradas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javier_madrid » Mié Feb 11, 2009 15:07 pm

naifus escribió:Correcto! pero hay que tener siempre presente una máxima cuando hablamos de rentabilidad. A mayor riesgo de inversión mayor es el tipo de interés y a menor riesgo (más seguridad) menor es el tipo de interés.

Hay es donde entra en juego la táctica de cada uno (y la pasta claro!)

Totalmente de acuerdo contigo. Pero también hay que tener en cuenta que, a largo plazo, la renta variable (mayor riesgo), es imbatible. Y que el largo plazo, la promediación y la propiedad de los títulos, mata el riesgo.
Perdonad por el tocho y por el off-topic, pero era interesante comentarlo.
Saludos compi. ;)

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor GTDi » Mié Feb 11, 2009 15:37 pm

Pues yo estoy con uno de los mejores bancos del mundo, usease, el Santander, y la verdad que estoy bastante contento, no me cobran por nada, y encima lo puedo gestionar todo desde internet. A estas ventajas añadir que tengo una sucursal junto a mi casa. Eso si, rentabilidad no es que den sino es metiendo pasta a plazo fijo. Para eso habrá que echarle un ojo a ING (que esperemos que no caiga con la crisis porque ya anunciaron unas pérdidas brutales).

PD: Para ahorrar uso la tarjeta Visa Cepsa, 5% de descuento en combustible, 1% en el resto de compras (sean cuales sean), 0 euros por mantenimiento, 0 euros de comisiones... todo ventajas, sólo hay que tener el pago 100% a fin de mes.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mié Feb 11, 2009 16:44 pm

Pues santander... negándose a dar crédito a particulares y patrocina a ferrari y se dice se comenta que ha dado un crédito de 70 millones de euros de nada al Real Madrid para el fichaje de C. Ronaldo...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor GTDi » Mié Feb 11, 2009 18:00 pm

Vkano escribió:Pues santander... negándose a dar crédito a particulares y patrocina a ferrari y se dice se comenta que ha dado un crédito de 70 millones de euros de nada al Real Madrid para el fichaje de C. Ronaldo...

Los números ahí están, y hay que reconocer que es de los bancos más saneados y más fuertes a nivel mundial, no es que lo diga yo, lo dicen los expertos. Pero negarse a dar créditos están todos, aunque a mi si que me ha llegado el crédito preconcedido ese que anuncian, en mi caso de 6000 lereles, sin más gestión que sólo mi firma. Por suerte no lo necesito (aún), pero ya te digo, en mi caso, estoy bastante contento con ellos.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Feb 11, 2009 19:28 pm

javier_madrid escribió:
Richmoon escribió:Lo unico malo es que no tiene oficinas y siempre viene bien con estos temas tener al comercial delante, pero por telefono a mi siempre me han atendido bien.....

En Madrid hay dos oficina físicas: una en la calle Costa Rica y otra en Las Rozas (un parque empresarial, cerca de la Ciudad del Fútbol). Conozco las dos y te atienden bien, aunque a veces hay colas. Incluso abren los sábados, lo cual es una ventaja.
Saludos compi.

Javier.

Si las conozco, pero vamos como si no tuviera porque me pillan a tomar por.... Me referia al hecho de que no haya oficinas como otros bancos, no una o dos para 6 millones de personas que hay en Madrid, por ejemplo..... Insisto, es el unico pero que tiene y aun asi es asumible...... ;)

El santander esta tan bien que van han echado a 1900 personas en el Reino Unido y van a hacer lo mismo con 500 en Brasil.... Por suerte aqui nos libramos, de momento.......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Mié Feb 11, 2009 19:54 pm

Bueno, pues la cuenta de banco sabadell (activo plus) me dicen que ya no existe, a pesar de haber encontrado el enlace a la página y funciona... no lo pueden borrar del código fuente? bueno, me ofrecen una cuenta nómina a un 4% TAE.

y esta es la informacion que me han mandado acerca de la cuenta.i de cajamar

¿Qué es la cuenta.i? La cuenta.i es una cuenta corriente diseñada principalmente para operar a través de Internet, y que aprovecha las mejores condiciones de mercado que puede ofrecer este canal.

Consiga un tipo de interés alto y obtenga bonificaciones que serán mayores cuanto más opere con su cuenta.i.

Comisiones a 0: Actualmente es una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni de administración. Tampoco tiene comisiones por las anotaciones de las operaciones realizadas en su cuenta y si opera a través de Internet podrá realizar todas sus transferencias sin coste.

Tipo de interés al 2,23%: Desde el primer céntimo, con liquidación mensual por saldos medios mensuales, cada mes recibirá los intereses que genera su cuenta.i a un tipo muy ventajoso. Este tipo de interés se incrementa al 2,47 % si se superan los 100.000?.

Bonificaciones promocionales: Además de los intereses premiamos la realización de operaciones por Internet en su cuenta.i. Abonaremos 0,06 euros por cada recibo que atienda, 0,30 euros por cada pago de impuestos y el 1 por mil del importe de su nómina o pensión de la Seguridad Social.

Operaciones 24 horas: Con la cuenta.i podrá realizar cualquier operación bancaria, con la ventaja de poder hacerlo 24 horas al día 365 días al año.

Información detallada on-line: La cuenta.i ofrece la mejor y más completa información, mucho más detallada que la que se puede encontrar en cualquier cuenta, sin esperar a recibir la carta del banco en su domicilio.

Cómo operar con cuenta.i La cuenta.i le ofrece total flexibilidad a la hora de realizar sus operaciones. Puede realizar todas sus operaciones y consultas a través de Internet 24 horas al día los 365 días del año. Además, si usted lo desea, podrá ser atendido personalmente por uno de nuestros operadores, llamando al teléfono 902.20.60.20.

De momento ganan ING, openbank...
Vkano

Notapor vaya_putada » Jue Feb 12, 2009 0:03 am

GTDi escribió:Para eso habrá que echarle un ojo a ING (que esperemos que no caiga con la crisis porque ya anunciaron unas pérdidas brutales).

y el Santander no ha anunciado pérdidas ¿verdad? :D

creo que más o menos el mismo porcentaje que el ING, lo que pasa que el ING bajó un día el 30% de una tacada, y el Santander ha caído tres veces un 10%, por lo que no ha sido tan escandaloso...

Ahora bien, el ING al día siguiente recuperó un 23% y al siguiente un 4%...

No tengo mucha idea de economía, todos los valores que te doy son ficticios y aproximados de lo que recuerdo de las noticias, pero creo que el ING está bien posicionado, también el Santander, pero todos los bancos están anunciando pérdidas y cayendo en bolsa en picado...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor GTDi » Jue Feb 12, 2009 1:33 am

No me considereis fervor defensor del Santander porque no es asi, pero me interesa el tema financiero y la economía en general. Y si que es cierto que el Santander anuncia pérdidas, como todos, pero también es cierto que incluso en esta situación, ha sido el mayor banco del mundo en beneficios.

Y en cuanto a la subida que comentas de ING tienes que decir también por qué se debe. Y no es por otra cosa sino por la inyección de dinero público que hizo el gobierno holandés para evitar su quiebra (nada más y nada menos que 10.000 millones de euros). Así es normal que suba en bolsa, pues el gobierno "garantiza" su estabilidad y la gente mete su pasta ahí, ni más ni menos.

Lo que si es cierto que ahora es para estar más tranquilos, porque los españoles que tengan dinero puesto en ING tienen las mismas garantías que si lo hicieran en un banco español. Pero esto hace unos meses no era así, porque si bien se sabe que pese a tener el dinero en ING España, las garantias personales son las que ofrece el gobierno holandés. Así, han pasado a ser de 100.000 euros (como en España) de los 38.000 que garantizaban antes.

Pero lo dicho, no defiendo a ninguno, sólo que viendo los números podemos comentar la situación de uno u otro.
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_enf235 » Jue Feb 12, 2009 14:45 pm

Echale un vistazo a esta pagina tienen info actualizada de todos los bancos y cajas.

http://www.ofertasbancarias.com/foros.php?f=3
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor manowarcry » Jue Feb 12, 2009 15:01 pm

Yo tambien estoy buscando algo de esto, y al final abrire una "cuentacrece" en mi caja de siempre, cajamurcia, te dan un minimo garantizado de 3% TAE mensual y pudiendo retirarlo cuando quieras, no se pueden domiciliar recibos y tienes que abrirla desde intelvia, es decir desde internet. Yo creo que esta bien.
manowarcry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_enf235 » Jue Feb 12, 2009 15:08 pm

La cuenta azul de ibanesto es una de las que mas rentabilidad esta dando como cuenta remunerada, echadle un vistazo.
Aunque hay que decir que hace 2 meses la cosa estaba mucho mejor, los bancos necesitaban mas dinero y te ofrecian mejores cosas.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Vie Feb 13, 2009 3:39 am

alex_enf235 escribió:La cuenta azul de ibanesto es una de las que mas rentabilidad esta dando como cuenta remunerada, echadle un vistazo.
Aunque hay que decir que hace 2 meses la cosa estaba mucho mejor, los bancos necesitaban mas dinero y te ofrecian mejores cosas.

Cierto! pero es de duración determinada al igual que en Openbank.
De hecho, le aperturé en Diciembre una cuenta a mi hermana en Openbank al 6.50% TAE cuando ahora mismo están al 3% o menos!!. (insisto, las que dan más es por tiempo determinado)

No obstante, aunque sea a corto plazo es interesante tener la cuenta claro!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Vie Feb 13, 2009 14:01 pm

Una cosa es que un banco tenga perdidas (que en España no hay ningun banco o caja,) y otra muy diferente que tengan perdidas de beneficios con respecto a años anteriores.

La unica entidad que se encuentra en una situacion muy muy complicada es CCM, pero desde el banco de España ya llevan mucho tiempo buscandola novio.

Ahora con la bajada de tipos no espereis cuentas remuneradas ni plazos fijos a un alto interes, seria una locura, todos pediriamos creditos para invertir en estos productos...
Normalmente las cuentas remuneradas maximo garantizan el interes por un periodo de 3 meses, antes con los tipos tan altos mantenian el 5% o por ahi si hicieramos una media, ahora estan en torno al 3% y mas que van a bajar.
Con los plazos fijos mas de lo mismo, hace unos meses te dana sobre el 7% a doce-18 meses, ahora eso no te lo da nadie.

Los bancos no son ninguna ONG, son empresas, las unicas que año tras año baten record de beneficios.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie Feb 13, 2009 16:13 pm

ya tio, si yono pido una cuenta q me de un 4% por las 4 perrillas que voy a meter al año, solo alguna que me remunere más que el 0,001% que me dan por mi cuenta corriente y en la que pueda domiciliar la nomina y los recibos... jaja de momento, para que no me chuleen en la empresa otro mes mas he domiciliado en la cuenta de caja madrid y ya veré lo q hago... no me dan nada... solamente me mandan un sms cuando me llega el dinero a la cuenta y si lo solicito, de momento paso.

seguimos comentando cuentas y demas y dejamos de hablar de santander y cia que me enciendo... xD
Vkano

Notapor shark22 » Vie Feb 13, 2009 18:57 pm

Vkano escribió:ya tio, si yono pido una cuenta q me de un 4% por las 4 perrillas que voy a meter al año, solo alguna que me remunere más que el 0,001% que me dan por mi cuenta corriente y en la que pueda domiciliar la nomina y los recibos... jaja de momento, para que no me chuleen en la empresa otro mes mas he domiciliado en la cuenta de caja madrid y ya veré lo q hago... no me dan nada... solamente me mandan un sms cuando me llega el dinero a la cuenta y si lo solicito, de momento paso.

seguimos comentando cuentas y demas y dejamos de hablar de santander y cia que me enciendo... xD

Todo es cuestion de informarse...

En cajamadrid tienes la cuenta superior...

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Hom ... _P3707_S87

La contratas a traves de oficina internet, no tiene ningun gasto y tienes total disponibilidad de la pasta que metas.
Te dan un 3,20 nomial, hasta hace bien poquito daban un 4 y pico... que no esta nada mal si valoramos que puedes disponer del dinero cuando quieras, con liquidacion de intereses mensuales y que este tipo de cuenta no tiene ningun gasto o comision.

Todas las entidades suelen tener un producto asi tipo cuenta asociada que se contrata por internet que te da mayor rentabilidad.

Mi mujer y yo lo que hacemos es un traspaso periodico todos los meses cuando cobramos y asi va creciendo la "hucha".

Si lo que quieres es un plazo fijo, todo es cuestion de negociarlo, te daran un mayor interes, pero no podras mover la pasta hasta que cumpla.
Antes tenias que tener buenas perras para negociar, ahora con tan solo 6000 eurillos te van a querer captar.
Cajaduero tiene algun deposito majete, el santander, bbva y la caixa tambien, ya te digo, es cuestion de mirarlo todo...

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Sab Feb 14, 2009 2:12 am

cajamadrid son el demonio :D

cualquiera menos esa! :D

hasta por dar de baja te cobran comisiones!! ladrones!!! jaja

un saludo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor c4powa! » Sab Feb 14, 2009 8:23 am

ostia este tema me interesa mucho, porque yo ahora mismo estoy en La caixa y la verdad es que no he tenido problemas, pero rentabilidad no me da nada xD asi que llevo tiempo pensando en meter un dinero en ing para que me diera rentabilidad y no tener mi dinero sin que me de nada; que me aconsejais?
ing direct es una apuesta que tengo en mente, pero no sabria bien bien como sacar mayor rentabilidad , a ver si me ayudais un pelin, que voi perdido ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Dom Feb 15, 2009 23:26 pm

Cajamadrid es cierto que son unos piratas de mucho cuidado, pero hablandolo con ellos (o reclamandoles mas bien) terminan por ceder en el tema de las comisiones.
Yo lo tengo ahi porque es lo que tienen negociado en el curro y se supone que tenemos ciertas ventajas, pero vamos que no son la panacea ni mucho menos, si lo tengo ahi mas que nada es porque en vez de cobrar el dia 28 de cada mes cobro el 26.

Mi padre siempre me enseño de chiquitin que el dinero hay que moverle siempre y que eso de "toda la vida en el mismo banco porque el trato es mejor" no deja de ser una utopia.
Al hombre siempre le gusto mover el dinero e invertir e hizo sus perrillas, pero yo le recuerdo que cada poco tiempo cambiaba el dinero de banco o venia a mi casa con un cuento de invertir en tal o cual.

Yo he tenido y tengo cuentas corrientes, de valores, depositos y demas productos en mogollon de bancos y todos mas o menos trabajan de la misma forma (quizas la caixa era la unica que realmente cuidaba al cliente y desde hace unos años eso paso a la historia, tambien varia mucho de con quien des en la oficina)

No hay porque tener todo en un mismo banco, yo por ejemplo tengo la nomina domiciliada en cajamadrid y mi mujer en cajaduero, el plan de pensiones que me aportan del curro en el bbva y el de mi mujer lo tienen negociado en el santander, luego otro plan de pensiones que tenemos en cajaduero, un deposito en el santander y otro en cajaduero, las cuentas de valores una en el banesto y lo que muevo habitualmente en una agencia porque las comisiones son mucho mas baratas... eso sin contar las cuentas del baby que se las abrimos en el ibercaja por cercania a casa mas que nada... y vamos porque al hacer la hipoteca nos "obligaron" a hacernos otro plan de pensiones a cada uno.
Ahora el que mas o el que menos tiene su cuenta donde domicilia su nomina, unos ahorrillos y muchos seguramente han invertido en bolsa y ya digo que no hay porque tener todo en el mismo sitio, porque eso no significa que te vayan a dar mas, mas bien todo lo contrario.

No hay que ser multimillonario para mover el dinero, al fin y al cabo es algo NUESTRO que nos cuesta mucho sacrificio ganar y estamos en todo nuestro derecho de hacer con el lo que queramos.

Unos años atras era diferente, pero ahora por un deposito de 3000 o 6000 pavos se matan y si que se puede negociar todo.

Yo he tenido la famosa cuenta naranja de ING y alguna cosilla mas con ellos y sinceramente mi experiencia fue malisima, los traspasos tardaban bastante mas de lo que decian en hacerse efectivos y el colmo lo tuve el dia que saque todo el dinero que estuvo 4 dias desaparecido, no estaba ni en el banco receptor ni en la cuenta de ING, eso sin hablar de que los intereses que dan son los que te da cualquier cuenta asociada de cualquier entidad y tal y como esta ahora el panorama yo no meteria un duro ahi. quebrar dudo mucho que lo dejan, pero que esta muy tocado es un hecho.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Sab Feb 28, 2009 2:37 am

hola Vkano :D

si sigues interesado sólo informarte que los de ING han vuelto a sacar el plan amigo...

si tienes algún coleguilla que te de su DNI, lo metes al darte de alta y cuando te ingresan la primera nómina, 50€ para ti y 50€ para él...

no vengo con fines lucrativos, sólo que al acceder a la web del banco lo he visto y me he acordao de que lo hablamos... pero vamos que prefiero que lo hagas con algún colega tuyo, sino conoces a nadie entonces ya puedes avisarme :D jejeje que al menos ganas 50 eurillos...

y por lo demás, soy totalmente contrario a la opinión de shark22, desde que tengo ING todas las trasferencias que he hecho llegan en un día, mientras que cuando estaba en cajamadrid mínimo 48h, no me cobran un pavo por hacer nada, me han atendido siempre perfectamente y no se, que sólo le veo ventajas vaya :D voy pa dos años con el ING y estoy encantao...

y nada, si quiebran, pa los 4000€ que tengo, ya vendrá el gobierno Holandes a devolvérmelos :D y sino que me lo den en cogollos de los que tienen por allí ;D jaja :meparto:

bueno suerte y que elijas lo mejor, es decir, cualquiera menos caja madrid! :D

un saludo! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor coupe90negro » Mié Mar 18, 2009 15:01 pm

me acabo de pasar por http://www.ingdirect.es/html/cuentas/no ... bseccion=4
y he visto que ahora dan 40 euros por domiciliar...pero no viene nada más sobre ello
sabéis algo?
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Mar 19, 2009 1:11 am

Y donde pone lo de los 40€???

Si no me equivoco, eso lo hacía ING hace tiempo, pero ya no gratifican en ese aspecto por domiciliación de nómina.
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Jue Mar 19, 2009 3:26 am

aquí lo pone...captura de ahora mismo ;)

Imagen
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Mar 19, 2009 3:40 am

De verdad que estoy cegato perdido ehh??? Ni me he fijado! jejeje.

Habrá obligatoriedad mímina de permanencia de la domiciliación de nómina? A ver si mañana puedo llamarles y me informo
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Jue Mar 19, 2009 3:43 am

naifus escribió:De verdad que estoy cegato perdido ehh??? Ni me he fijado! jejeje.

Habrá obligatoriedad mímina de permanencia de la domiciliación de nómina? A ver si mañana puedo llamarles y me informo

seguramente que si que habrá...si no todo el mundo se lo haría y el día siguiente ala, fuera jajaja
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Vie Mar 20, 2009 13:41 pm

Bueno acabo de informarme y me han dicho que ayer mismo quitaron esa promoción.... ohhhh!

Bueno pero no todo es malo, la chica que me ha atendido (muy amable ella) me ha comentado que está vigente la campaña amigo; un cliente "antiguo" si te recomienda se le bonifica a él y a ti con 50€.
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...