Adios

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gatona » Vie Feb 13, 2009 0:26 am

Me he quedado con ganas de conocerte, sea en persona o hablando por aquí . Siento no haber coincidido, pero nunca se sabe.
Deseo que te vaya muy, muy bien y que, si tu vida ha cambiado para mejor, que siga mejorando. Hasta pronto, cuando quieras.
:saludo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Vie Feb 13, 2009 0:44 am

Ya volverás ya... Y si no al tiempo... que te picará el gusanillo ;)

Mientras tanto, hasta otra Galleguiña! :hola:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ------ » Vie Feb 13, 2009 2:09 am

Somi, he pensado unas palabras mu sabias k me dijiste en su momento y e reflexionado como como bien a dicho alguno k otro, pos no me des de baja, cuando vuelva poner internet (o eso espero) pues si eso ya os are alguna visitilla. De toas formas... sera como si me diera de baja, pork ya no participare tanto, pork e perdido el interes por todo lo relacionado con el ordenata. Estare encantada de kedar con todos vosotros en persona, pero aki ya no puedo aportar nada (solo guerra como hice hasta ahora)

A los k no e podido conocer en persona k sepais k siempre e dao algo de guerra en este foro y como se dice de ese tio al k llaman dios: os estare vigilando aya dond esteis.

Y a los k no e conocido ni en persona ni por aki, solo deciros... k asias por averos pasao por aki y k si en algun momento os ace pasaros por galicia, estaremos encantaos de aceros kdd y yo espero poder ir ;)

Perdon por el tochon
------

Notapor osfago » Vie Feb 13, 2009 2:26 am

Ala que sorpresa :shock:, una pena , espero que nos lleguemos a conocer en alguna Kdd aunq te desvincules de foro...sigues siendo una célebre hermana c4atrera. Disfruta de "tu nueva vida". Un beso ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor EliC4 » Vie Feb 13, 2009 20:21 pm

es una pena¡¡¡ pero bueno es tu decisión y hay que respetarla...
para lo que quieras aqui tienes una compi¡¡¡¡wapa¡¡¡
:abrazo:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Otras Historias...