Reyes_Loeb escribió:ya paso todo el coxe tiene arreglo todo es chapa, lo importante que esteis bien
tio, no es pr llevarte la contraria ni contradecirte. tampoco quiero que telo tomes a mal porque no es mi intencion. pero tu dices eso porque no lo has visto. sinceramente, cuando tu veas mañana cuando suba las fotos t habras arrepentido de escribir lo que has escrito porque ha sido una cagada del 15 (no eres el unico porque yo pensaba que tenia arreglo). hoy he estao en el taller para mirarlo, y lo unico que he visto es el interior intacto (con cristales, pero itnacto salvo el tapizado del techo). el cristal tu sabes que con la mano estirada no lo tocas, verdad?me refiero a la luna delantera. pues si te digo que me he montado para sacar el pomo de la palanca cambios y la radio y tal (que voi a quitar todo y lo voi a vender por piezas para quiene quieran hacer bricos o lo que sea, ya lo pondre, pero tened por seguro que todo esta nuevo porque lo que yo vea jodio no lo pongo, pondre las pantalla del cuentakilometro, cuentarrevoluciones, paneles, ebellecedores, volante con airbag (que no me salto porque el frontal del coche no esta tocado por dentro), aireadore, etc etc etc), pues para meterme, y no te exagero, he tenio que meterme con la cabeza agachada y parecia el jorobano de notredame, sabs porq?pues simplemente porque el cristal, estando sentad normal,me daba en la cabeza. cuando ponga las fotos vereis que el coche no coincide conmigo, porque direis que es imposible que de ese golpe no saltara ningun airbag ni nada (aun volcando), y que de ai solo tenga una puta mano llena de cristales solamente y el copiloto con un esgince cervical, y que losque ibn detras n tengan nada. ya cuadno ponga las fotos mñn m direis que es un milagro y que el sabado a la hora del accidente mori, pero tras morir coji y volvi a nacer al instante. no te lo tomes a mal por favor, pero yo y todos los que decian lo mismo que tu (m familia entera y todos mis amigos) hemos cagado en lo mismo. ya opinareis cuando veais las fotos