he sobrevivido y no se como. c4, mas que seguro. FOTOS!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Jamife » Mar Mar 03, 2009 1:32 am

Reyes_Loeb escribió:ya paso todo el coxe tiene arreglo todo es chapa, lo importante que esteis bien

tio, no es pr llevarte la contraria ni contradecirte. tampoco quiero que telo tomes a mal porque no es mi intencion. pero tu dices eso porque no lo has visto. sinceramente, cuando tu veas mañana cuando suba las fotos t habras arrepentido de escribir lo que has escrito porque ha sido una cagada del 15 (no eres el unico porque yo pensaba que tenia arreglo). hoy he estao en el taller para mirarlo, y lo unico que he visto es el interior intacto (con cristales, pero itnacto salvo el tapizado del techo). el cristal tu sabes que con la mano estirada no lo tocas, verdad?me refiero a la luna delantera. pues si te digo que me he montado para sacar el pomo de la palanca cambios y la radio y tal (que voi a quitar todo y lo voi a vender por piezas para quiene quieran hacer bricos o lo que sea, ya lo pondre, pero tened por seguro que todo esta nuevo porque lo que yo vea jodio no lo pongo, pondre las pantalla del cuentakilometro, cuentarrevoluciones, paneles, ebellecedores, volante con airbag (que no me salto porque el frontal del coche no esta tocado por dentro), aireadore, etc etc etc), pues para meterme, y no te exagero, he tenio que meterme con la cabeza agachada y parecia el jorobano de notredame, sabs porq?pues simplemente porque el cristal, estando sentad normal,me daba en la cabeza. cuando ponga las fotos vereis que el coche no coincide conmigo, porque direis que es imposible que de ese golpe no saltara ningun airbag ni nada (aun volcando), y que de ai solo tenga una puta mano llena de cristales solamente y el copiloto con un esgince cervical, y que losque ibn detras n tengan nada. ya cuadno ponga las fotos mñn m direis que es un milagro y que el sabado a la hora del accidente mori, pero tras morir coji y volvi a nacer al instante. no te lo tomes a mal por favor, pero yo y todos los que decian lo mismo que tu (m familia entera y todos mis amigos) hemos cagado en lo mismo. ya opinareis cuando veais las fotos
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alberto_benitez » Mar Mar 03, 2009 14:28 pm

lo importante es que estes bien!! en la carretera siempre con mil ojos! que la cuesta de las pedrizas no veas!! el c4 sube como un reactor pero los de antes no veas como se quedaban ahi, viendose negros para subir.
Yo pase este verano que fui desde Málaga a Campillos y no veas como subia el C4 como un reactor! pero si que es verdad que tendrian que reparar varios tramos, porque estaba el asfalto bastante castigao y algunas curvillas malas.
Lo dicho que me alegro que todos los que ibais en el coche esteis bien y no os haya pasado nada!!! :D
Nuestros C4 son mas duros que la furgoneta del Equipo A
alberto_benitez

Notapor Jamife » Mar Mar 03, 2009 14:59 pm

alberto_benitez escribió:lo importante es que estes bien!! en la carretera siempre con mil ojos! que la cuesta de las pedrizas no veas!! el c4 sube como un reactor pero los de antes no veas como se quedaban ahi, viendose negros para subir.
Yo pase este verano que fui desde Málaga a Campillos y no veas como subia el C4 como un reactor! pero si que es verdad que tendrian que reparar varios tramos, porque estaba el asfalto bastante castigao y algunas curvillas malas.
Lo dicho que me alegro que todos los que ibais en el coche esteis bien y no os haya pasado nada!!! :D

como un reactor seria el tuyo o el de los demas, jeje. el mio era un LX 1.4 de 90cv, con 4 ocupantes y el maletero cargao. tu cree que iria como un reactor?yo creo que iria mas bien como una tortuga con reactor tortuguero, jeje
Jamife

Notapor Reyes_Loeb » Mar Mar 03, 2009 16:17 pm

j&m22707 escribió:
Reyes_Loeb escribió:ya paso todo el coxe tiene arreglo todo es chapa, lo importante que esteis bien

tio, no es pr llevarte la contraria ni contradecirte. tampoco quiero que telo tomes a mal porque no es mi intencion. pero tu dices eso porque no lo has visto. sinceramente, cuando tu veas mañana cuando suba las fotos t habras arrepentido de escribir lo que has escrito porque ha sido una cagada del 15 (no eres el unico porque yo pensaba que tenia arreglo). hoy he estao en el taller para mirarlo, y lo unico que he visto es el interior intacto (con cristales, pero itnacto salvo el tapizado del techo). el cristal tu sabes que con la mano estirada no lo tocas, verdad?me refiero a la luna delantera. pues si te digo que me he montado para sacar el pomo de la palanca cambios y la radio y tal (que voi a quitar todo y lo voi a vender por piezas para quiene quieran hacer bricos o lo que sea, ya lo pondre, pero tened por seguro que todo esta nuevo porque lo que yo vea jodio no lo pongo, pondre las pantalla del cuentakilometro, cuentarrevoluciones, paneles, ebellecedores, volante con airbag (que no me salto porque el frontal del coche no esta tocado por dentro), aireadore, etc etc etc), pues para meterme, y no te exagero, he tenio que meterme con la cabeza agachada y parecia el jorobano de notredame, sabs porq?pues simplemente porque el cristal, estando sentad normal,me daba en la cabeza. cuando ponga las fotos vereis que el coche no coincide conmigo, porque direis que es imposible que de ese golpe no saltara ningun airbag ni nada (aun volcando), y que de ai solo tenga una puta mano llena de cristales solamente y el copiloto con un esgince cervical, y que losque ibn detras n tengan nada. ya cuadno ponga las fotos mñn m direis que es un milagro y que el sabado a la hora del accidente mori, pero tras morir coji y volvi a nacer al instante. no te lo tomes a mal por favor, pero yo y todos los que decian lo mismo que tu (m familia entera y todos mis amigos) tu tranki, no pasa na, no me lo tomo a mal
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Mié Mar 04, 2009 11:42 am

animo tio :saludo:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eeel » Jue Mar 26, 2009 14:14 pm

es lo que tenemos los arbitros que viajamos mucho y todavia cojemos el coche más, por cuatro miseros duros...
Luigi solo sigue a los ferraris
eeel

Notapor Jamife » Jue Mar 26, 2009 17:21 pm

eeel escribió:es lo que tenemos los arbitros que viajamos mucho y todavia cojemos el coche más, por cuatro miseros duros...

pues i tio, es lo malo, jeje. pero al menos estamos ai, vivos, jeej, pa segui aiendo de las nuestras en los partios :meparto:
Jamife

Notapor Jamife » Jue Mar 26, 2009 18:24 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jamife

Notapor eeel » Jue Mar 26, 2009 18:30 pm

j&m22707 escribió:
eeel escribió:es lo que tenemos los arbitros que viajamos mucho y todavia cojemos el coche más, por cuatro miseros duros...

pues i tio, es lo malo, jeje. pero al menos estamos ai, vivos, jeej, pa segui aiendo de las nuestras en los partios :meparto:

Fijate si yo me llevo echos kilometros son ya 9 años, hace tiempo hubo un accidente mortal de unos compañeros, por suerte no te paso nada... toquemos madera, lo raro es placas de hielo tan al sur...
Luigi solo sigue a los ferraris
eeel

Notapor Jamife » Jue Mar 26, 2009 18:36 pm

si lo mrias de esa manera es raro, pero es que antekeera es la zona de aki en la que nieva casi siempre quehay nevadas y eso, y era una zona alta, por eso era. tambien es que yo voi cada 2 o 3 semanas a una discoteca en l que tengo que pasar por esa caretera, y la verdad es que siempre me piya unos nieblones del 15 que son jodios poruqe no se ve nada, pero tuve esa mala suerte y la buena de salir vivo yo y to mis cmpañero
Jamife

Notapor Qmando » Jue Mar 26, 2009 23:03 pm

Joder esta machacadito q da gusto :shock:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Benao » Jue Mar 26, 2009 23:41 pm

que hostion
Benao

Notapor Jamife » Vie Mar 27, 2009 0:57 am

es lo que tien que el coche sea de plastico como los de ahora, jeje. pero fijate en las fotos y fijate en nosotros, los 2 traseros con nada (ni un pto arañazo), yo con la mano yena cristales (de apoyarme cuando estabamos boca a bajo para poder quitarme el cinturon), y el xaval que iba de copiloto que tiene un coyarin. nada mas. eso es lo que tiene una plaquita de hielo. lo unico que consegui es que señalizaran esa zona (por una denuncia que puse a la DGT). es lo que conseguio por ahora
Jamife

Notapor edu_lanza1 » Vie Mar 27, 2009 1:09 am

Puedes sentirte afortunado. Y la verdad es que viendo esto me quedo tranquilo en cuanto a seguridad.
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1

Notapor Jamife » Vie Mar 27, 2009 1:49 am

edu_lanza1 escribió:Puedes sentirte afortunado. Y la verdad es que viendo esto me quedo tranquilo en cuanto a seguridad.

de eso puedes estar seguro (si as visto lasfotos del acidente del coche volcao en el otro link veras como quedo boca bajo), ahora, eso si, no os deseo a ninguno de que os veais en esa situacion porque se pasa mal pero que muy mal, en mi vida e pasao tanto susto. y no me siento afortunao por haber sobrevivido, sino por poder contarlo como lo estoy cntando, que peor seria estar con alguna parte de cuerpo mutilada o en una silla de ruedas con algna minusvalia o vegetativo
Jamife

Notapor Pira » Vie Mar 27, 2009 2:35 am

Diossss, ha quedado como un cristo... Supersiniestro :?

Que suerte habéis tenido..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chipcmc » Vie Mar 27, 2009 12:21 pm

j&m22707 siento mucho lo ocurrido y me alegro que tu y los acompañasteis esteis bien. yo hace 3 semanas tambien me di una ostia revente todo el morro del coche, en comparacion no fue tan aparatoso el accidente como el tuyo y aun asi no es una situacion nada agradable ... asi que mucho animo tio
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jamife » Vie Mar 27, 2009 16:52 pm

yo ya toi bien, con el susto pero bien, jeje. ara solo tengo que pensar en q e salio ileso y que todos estamos bien, que es lo que importa. asias a tos de toa manera gente
Jamife

Anterior

Volver a Otras Historias...