Duda al renovar con Yoigo (Actualizado página 2) 24/02/2010

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 26, 2009 12:01 pm

Somi escribió:La misma cobertura no significa el mismo servicio, si tuvieras un Movistar de contrato ya te digo yo que las cosas cambiarían y mucho :)

En Santamera "cuando la nacional" solo teníamos cobertura con los móviles Movistar, y así en muchos pueblos pequeños :D

Ya... Eso lo he pensado infinidad de veces, si tubiese Movistar pero de contrato fijo que ya estába solucionado el problema... :( .

Para que luego digan que nos tratan igual a los contrato que a los de tarjeta... :( .

Pero por esa misma regla de tres, Yoigo le pasa una "pensioncilla" a Movistar, porque la antena que tengo a 50m. es de Movistar. Si Yoigo le pasa la incidencia, ¿Porqué no actúan si les están pagando por el servico de la antena?

Menudo lío...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Altair » Jue Mar 26, 2009 18:35 pm

Movistar pertenece a Telefónica, y las demás empresas como Orange, Vodafone, etc... tienen contratada a Telefónica para poder usar las redes y antenas para poder distribuir red a sus clientes.

Pero Telefónica da "una parte de su antena" ya que la empresa Nacional no amplia su capacidad en red para todos, entonces, desde este momento, Vodafone, Orange, Yoigo, instalan sus propias antenas, pero no tienen suficiente para colocarlas en toda España. Aparte de usar sus propias antenas usan las de Telefónica pero con menos capacidad y entonces la red tiende a fallar o a no llegar suficiente cobertura.

Pasa igual con internet, si no se amplía la capacidad, llegará un momento en que internet no funcionará correctamente para toda España.

No se si me explicado bien.
Altair
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 26, 2009 18:42 pm

Granaíno2009 escribió:
Somi escribió:La misma cobertura no significa el mismo servicio, si tuvieras un Movistar de contrato ya te digo yo que las cosas cambiarían y mucho :)

En Santamera "cuando la nacional" solo teníamos cobertura con los móviles Movistar, y así en muchos pueblos pequeños :D

Ya... Eso lo he pensado infinidad de veces, si tubiese Movistar pero de contrato fijo que ya estába solucionado el problema... :( .

Para que luego digan que nos tratan igual a los contrato que a los de tarjeta... :( .

Pero por esa misma regla de tres, Yoigo le pasa una "pensioncilla" a Movistar, porque la antena que tengo a 50m. es de Movistar. Si Yoigo le pasa la incidencia, ¿Porqué no actúan si les están pagando por el servico de la antena?

Menudo lío...

Actúan con el máximo tiempo posible, todo lo que la ley les permite, es todo una estratagema, con internet sucede lo mismo, si tienes una avería con Yazfree, Ya.com, Orange, etc... Ellos pasan la incidencia a telefónica, y de aquí a que se repare espera...

Todo esto es para que estés desconecto con tu actual compañía y te pases con ellos, pues raramente una avería dura mas de 48 horas, 24 a lo sumo.

Por ahí hay un post donde MeikerC4 lo explica perfectamente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 26, 2009 18:50 pm

Por eso lo digo, si el problema fuese que se ha cortado SOLO el chorro de Yoigo lo entendería, pero que la línea de Movistar también esté inutilizada y que no muevan un dedo por arreglarlo... Es tirar piedras sobre su tejado...

En Yoigo al menos se han molestado en venir a comprobar la cobertura, en Movistar pasan de todo, y es lo que me jode, que por ser de tarjeta me tenga que aguantar, estoy seguro de que si fuese autónomo con contrato Movistar ya tendría cobertura... :( .

En fin... Como siempre se ha dicho, el que se jode siempre es uno... .

P.D: Altair, eso ya lo sabía, no tan esplícito, pero lo sabía... La cuestión es que esas compañías pagan un alquiler a Movistar, y ello conlleva un contrato, en el que, según Yoigo, se tienen que hacer cargo del mantenimiento de la antena, cosa que se pasa Movistar por el forrito de los... En fin, a ver como acaba... :( .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Altair » Jue Mar 26, 2009 19:02 pm

Ya nos contarás, esperamos que tengas suerte en el problema en cuestión.
Altair

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 26, 2009 22:05 pm

Altair escribió:Ya nos contarás, esperamos que tengas suerte en el problema en cuestión.

Gracias tiu ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor titoloeb » Mar Mar 31, 2009 21:20 pm

aprovecho este tema por no abrir otro yo jeje.
me puedo dar de baja en una compañia aun teniendo un contrato de permanencia?
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mar Mar 31, 2009 23:04 pm

Evidentemente si, pero tendrás que pagar una penalización.

Que tal te va granadino?
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Mié Abr 01, 2009 1:34 am

SergiojoseC4 escribió:Evidentemente si, pero tendrás que pagar una penalización.

Que tal te va granadino?

Esto que comentas no es todo cierto.

Granaino, solo te digo una cosa. USUARIOSTELECO, pon la reclamacion ahi. Dejate de denuncias estupidas. No valen para nada. Pones una reclamacion en la OCU y otra en USUARIOSTELECO, y pides la baja porque no se cumple el contrato. Te tienen que reembolsar todo el dinero perdido en llamadas.

Cuando haces la reclamación pon los NUMEROS DE INCIDENCIA, que es realmente lo que vale.

Respecto a lo que comenta SOMI. Es cierto. Para toda compañia que no tenga estructura propia es asi. Una IT tiene un tiempo medio de 2 meses para solucionarse. En ADSL da hasta da miedo.

Yo fui cliente de MOVILINE, despues MOVISTAR.... y se me cortaban las llamadas a los 2 minutos. Movistar me comento que probara con otro telefono (ya iban 5 diferentes) y con otra SIM (era la tercera). Tenia a tope de cobertura pero se cortaban las llamadas. Me paso a VODAFONE, movistar me llama, ME REGALABA 4 moviles, y 1 año a mitad de precio.... Y yo le conteste, QUIERO HABLAR MAS de 2 MINUTOS SEGUIDOS, me voy. Si esto fuera de ahora esperaria a que se arreglara, pero esto viene sucediendo desde hace mas de 1 año. ADIOS, el dinero es lo de menos. Me pase a VODAFONE, pague en su epoca 100 EUROS a mayores por un NOKIA 6280 (sigue siendo mi telefono) y pago una media de 11€ al mes con una hora de media al dia hablando por el movil (60x1 a vodafones).

En ADSL, aprobechando el tema. O CABLE, TESAU, oooooo VODAFONE, ya que si tienes averia, el TELEFONO y el DSL sigue por el router de forma inalambrica. El cable ya lo reparara TESAU 2 meses mas tarde. Y si se jode el router, vas a una tienda vodafone y te dan otro.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 03, 2009 21:31 pm

Muchísimas gracias Meiker, eso haré, a ver si tengo tiempo y me informo, muchísimas gracias, de verdad...

P.D: Sigo sin cobertura, y, como todos los días 2, la factura ha llegado... :( .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Bueno, pues realzo éste post para algo positivo...

Ésta tarde, sobre las 2, me llamó mi padre desde casa con su móvil Yoigo... YA TENGO COBERTURA!!! :D .

A la tarde hemos llamado, para retirar las incidencias, y bueno, nos pusieron al día...

Resulta que nosotros tenemos a unos 50m. un repetidor, la antena está a unos 15km., al lado del Aeropuerto.

Éste obligó a Movistar a bajar la intensidad de la antena, y no llegaba al repetidor, por lo tanto, no teníamos cobertura.

Ahora tenemos cobertura, pero por otra razón...

Resulta que Yoigo ha montado otra antena a tan solo 2km. de casa, suya, propia, a consecuencia de tanta incidencia abierta.

Por lo tanto vuelvo a tener cobertura, todas las líneas además :D :D .

Dios qué alegría :D .

P.D: A quien pregunte: Voto positivo para Yoigo, sí, ha costado, pero han montado su propia antena, y bueno, han quedado en ingresarnos los meses que hemos estado sin cobertura unido a una prima por las molestias :D :D .

Se han portado MUY bien, está claro que cuando renueve, será con Yoigo ;) .

:saludo: .

P.D2: El Movistar de casa no tiene ni una línea de cobertura, ¿Gracioso no? :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 14, 2009 18:56 pm

( 14/07/09) Historias para no dormir, parte II

- Bueno pues realzo el temita para una duda, por no abrir otro, espero no cansar, allá voy: :D

Tengo un problema, y es que el móvil me ha salido sadomasoquista, me explico... Se queda sin cobertura, le endiño un mamporrazo a lo Granaíno y le viene de golpe toda... No hace la llamada, le endiño con la mano de matar gilipollas y va a la perfección... Por si fuera poco, creo que está en celo, porque cada vez es más frecuente...

El sadomasoquista en cuestión es un Sony Ericson K530i, tiene tan solo 6 meses (Es menor de edad, por lo que si me pillan me crujen :( ) y ya fui una vez a protestar cuando me lo hizo la segunda vez, para que me lo mandasen y me diesen mientras uno de sustitución... La cuestión es que me dijeron que la garantía se había acabado y tenía que apoquinar yo, y que no me daban de sustitución... A lo que me quedé :shock: ... Después de protestar un rato y "montar pollo" conseguí que accedieran a meterlo a garantía (Jodo, me pasó a los 4 meses y tiene de garantía 2 años :shock: ), pero de sustitución nanai... Así que decidí dejarlo estar, ya que el móvil lo necesito como el comer y si no me dan de sustitución... Como tampoco lo ví una cosa muy imprescindible de arreglar pues aguanté...

La cuestión es que el sadomasoquismo de mi Sony va a mayor, y ya van 3 veces al día... Le tengo que endiñar casi constantemente para que funcione, o eso o quitarle la batería para que se le olvide que tenía ganas de que le pegase... Y ya si que no puedo pasar sin arreglarlo, ya que no recibo muchas llamadas importantes por culpa de no tener cobertura, ya que no me doy cuenta que vuelve a estar sin hasta que me da por mirarlo... Como ahora sí es imprescindible arreglarlo y no quedan más :boing: :boing: , voy a ir a hablar con Yoigo...

Después de todo el tochazo, pregunto... ¿¿Estoy en mi derecho de obligarles a darme uno de sustitución?? Es decir, ¿¿Me pertenece como cliente?? ¿¿Con 6 meses de antiguedad en el móvil, me pertenece móvi de sustitución o me pertenece móvil nuevo?? ((Recuerdo que soy de contrato)) ...

Aquí, como véis, estoy más perdido que el hijo de puta el día del padre, y ruego vuestra ayuda :( .

Gracias por adelantado :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mar Jul 14, 2009 19:27 pm

Pffff, te lo pueden enviar a reparar tantas veces como sea necesario, pero para que te den uno nuevo, complicado lo veo... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Jul 14, 2009 19:43 pm

Ya q esta este hilo abierto aprovecho, para lanzar unas preguntillas..(espero q al Grana no le importe ;) )

Mi suegro, esta un poco hasta las narices de Orange, y tiene pensado, pedir la portabilidad, para Yoigo. Como por aki hay gente q tiene Yoigo, o sabe del tema, pregunto...

*Q tal cobertura tiene?? puede q sea una pregunta tonta, pero no tengo ni idea.
*Se puede utilizar en cualquier pais del mundo, haciendo el Roming??
*La portabilidad, tardan en hacerla una semana, como en otras compañias??
*Algun consejillo extra, se agradece :lol:

Gracias de antemano ;)

P.D.Granaino, el tio q al brazo le llama meninjitis, por q al q no mata lo deja tonto :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 14, 2009 19:51 pm

Qmando escribió:Ya q esta este hilo abierto aprovecho, para lanzar unas preguntillas..(espero q al Grana no le importe ;) )

Mi suegro, esta un poco hasta las narices de Orange, y tiene pensado, pedir la portabilidad, para Yoigo. Como por aki hay gente q tiene Yoigo, o sabe del tema, pregunto...

*Q tal cobertura tiene?? puede q sea una pregunta tonta, pero no tengo ni idea.

- Cobertura a nivel Nacional, tiene antenas propias, y antenas alquiladas de Movistar y Vodafone, por lo que problemas = 0 ;) . Hombre, siempre te puede pasar lo que a mí... Pero vamos, que llevo ya un tiempo con cobertura Yoigo y Movistar aún sigue sin dar señal :D .

*Se puede utilizar en cualquier pais del mundo, haciendo el Roming??

- Sin problema :D .

*La portabilidad, tardan en hacerla una semana, como en otras compañias??

- Shep, una semanita... :D .

*Algun consejillo extra, se agradece :lol:

- Visita www.Yoigo.com , allí tienes todos los datos... yo estoy muy contento con ellos, ya que tengo cobertura y mis facturas han bajado un 60% :D .

Gracias de antemano ;)

P.D.Granaino, el tio q al brazo le llama meninjitis, por q al q no mata lo deja tonto :meparto:

Espero que te sirva :D . Si necesitas datos pídelos ;) .

A ver si algún sabio me dice algo de lo mío, que estoy verde verde :( .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mar Jul 14, 2009 23:18 pm

Granaíno2009 escribió:...

Gracias pequeño brincamontes ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Mié Jul 15, 2009 3:39 am

a ver mariquita.. el distribuidor como tal tiene obligacion de dejarte un telefono de sustitucion en caso de mandarlo al servicio tecnico en garantía siempre y cuando tenga stock disponible..

por ejemplo, yo como distribuidor tengo 5 o 6 telefonos para prestar en caso de reparaciones, telefonos que no pertenecen a los operadores, porque estos se despreocupan totalmente del servicio postventa (hablamos de una media de un mes desde el envio al Servicio Técnico hasta la recepcion del telefono y en ocasiones vuelve con el mismo fallo, ya que muchas veces llaman técnico a una persona a la que enseñan a hacer un reseteo de software)

es decir, tu puedes pedir un teléfono de sustitucion en el caso de acudir al distribuidor o hacer uso de la garantía en un servicio técnico oficial del fabricante Sony-Ericsson

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número xxxxxxxxxx.

En relación a su incidencia, le indicamos que sería conveniente que se dirigiese a uno de nuestros centros técnicos, el cual realizaría un diagnostico sobre su terminal, y trataría de solventar o reparar el problema que tuviese:

Estos son los centros técnicos que Sony Ericsson Tiene concertados en España:

Direcciones Madrid:
- Servicio 10 Ctra. Fuencarral – Alcobendas KM 12,200 Edificio Auge 1, 3º planta (91 358 74 90)
- Eurotac: - Plaza de España, 12 (91 540 13 57)
- Polígono Industrial Prado del Espino C/ Impresores s/n Boadilla del monte (902 193 403)
- Cell Comunicaciones Avda. de la Industria, 32 Alcobendas (902 450 250)
- Star Mobile Solutions: - Avd. De los Rosales, 42 naves 201/202 (91 723 92 10)
- C/ Goya 118 (91 309 51 79)
- Servicio Técnico Stella C/ Guzmán el Bueno, 43 (915 430 908)
- ET Logistics SL. Polígono Industrial Aida Avda. De Milan, 15 Azuqueca de henares (949 265 850)
- Phone Ware House SL. (917 925 200)

Direcciones Barcelona:
- Servicios Celulares de Reparación C/ Francesc Eiximenis, 8 Sabadell (902 152 138)
- Telephone Servis C/ Gran Via, 29 Hospitalet de LLobregat (93 421 87 88))
- CMG Tecnic C/ Almaden, 7 Hospitalet de Llobregat (93 261 07 06)
- Euroterminal Telecom C/ Botánica, 125 L´Hospitalet (902 511 333)

Direcciones Sevilla:
- Tecnitel Telecomunicaciones Avda. General Ferry, 4 (954 296 057)

Direcciones Málaga:
- Tecnitel Telecomunicaciones Avda. de Andalucia, 31 (954 296 057)
- A Novo comlink Campanillas (952 020 020)

Direcciones Valencia:
- Cell Comunicaciones C/ San Vicente Mártir, 220 Entrlos A y B (902 450 250)
- Eurosat C/ Pedro Cabanes, 103 (963 494 033)

Alicante:
- Eurosat C/Monteros Ríos, 33 (965 258 040)

Murcia:
- Telefon Rad C/ Catedrático Fernández Piñuela S/N (968 283 242)

Valladolid:
- Movicom Comunicaciones C/ Las Eras, 8 (983 360 460)

Bilbao:
- Cell Comunicaciones C/ Maria Díaz de Haro, 28 Vizcaya (902 450 250)

La Coruña:
- Servicios Celulares del Noroeste Avda. del Peruleiro, 18 (902 170 368)

Vigo:
- Celular Net Avda. de Madrid, 183 Pontevedra (986 093 097)

Las Palmas:
- Celular Telecom C/ Jerónimo Falcón, 14 (928 460 471)

No obstante si usted no se encontrase en ninguna de estas provincias, podría llamar a nuestro servicio técnico central, el cual le podría indicar centros de recogida de terminales, o centros técnicos multi-marca. El número de teléfono de nuestro servicio técnico central es: 91 358 74 90.

Por contra, también, y para mayor comodidad suya, puede dirigirse a su distribuidor, y que desde esté se envíe el teléfono a uno de estos centros, pero el tiempo que se tardaría en realizar la reparación por parte de nuestros centros sería superior ya que tiene que pasar previamente por los centro concertado que disponga su distribuidor.

Gracias por contactar con Sony Ericsson.

Atentamente,
Vkano

Notapor RULO » Mié Jul 15, 2009 11:36 am

Vkano escribió: no pertenecen a los operadores, porque estos se despreocupan totalmente del servicio postventa

WAMA (SAT de Vodafone) si tiene moviles de prestamo. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Jul 15, 2009 12:45 pm

Asias marica, voy a llamar ésta tarde el número de teléfono que pone, a ver qué se cuentan :D .

Asias tio :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 24, 2010 19:03 pm

Actualizado 24/02/10 AQUÍ:

Bueno, para no abrir uno nuevo rescato éste y actualizo para preguntaros una cosa, resulta que dentro de 10 días me toca renovar contrato, y la verdad estoy bastante contento con ésta compañía, así que he decidido quedarme con ellos, pero tengo una duda...

A ver, he visto en la tienda virtual de Yoigo varios móviles, pero según veo por precio y tal, el que más me convence es el Huawei U7510s, básicamente es parecido al que tengo, pero táctil (No me gusta mucho pero bueno...)
, pero he observado un problema, resulta que si abro un contrato, me sale en 0€, pero si me voy al plan de Renuevo de Yoigo, tendría que pagar 29€... :shock: ¿Es normal que cobren más por renovar que por un alta nueva? :shock: . Y no es un caso aislado, pasa con todos los móviles que ofertan...

Mis preguntas, acerca de éste hecho son:
- ¿Hay ésta diferencia en todas las compañías? Es decir, ¿A todas las compañías les interesa más que te vayas a otra compañía a que te quedes?
- ¿Hay alguna manera de conseguir un alta nueva con tu antiguo móvil? Se me ocurre hacer la portabilidad a Symio, que no tiene contrato de permanencia, y, a continuación, hacer desde allí la portabilidad a Yoigo, pero no se si es viable la idea. La verdad que me toca un montón los huevos que con una portabilidad te puedas sacar un Nokia 5230 por 0€, y yo tenga que pagar 100€acos renovando...

Os lo agradecería, yo la verdad que estoy bastante pegadete en éste tema, como podéis ver me conformo con cualquier terminal, no necesito algo gordo gordo, con que tenga su camarita y poco más... Me apaño, así que os podéis hacer una idea acerca de cambios, portabilidades y contratos...

Gracias! .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mié Feb 24, 2010 23:47 pm

Grana, por desgracia esto es a si en todas las compañias, le ofrecen mejores móviles al q hace un contrato nuevo, q a un cliente fijo.

A mi me paso con Movistar, q me llamaron 15 dias antes de q se me acabara la permanencia, y las misma chica me dijo q si queria mejores terminales a 0€ q hiciese un amago de portabilidad sin el, sin el ella no me podia ofrecer nada mejor.

Por cierto, puede q en medio año me vaya a Yoigo, todo el mundo q conozco q esta hay, esta encantado. :)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 24, 2010 23:58 pm

Qmando escribió:Grana, por desgracia esto es a si en todas las compañias, le ofrecen mejores móviles al q hace un contrato nuevo, q a un cliente fijo.

A mi me paso con Movistar, q me llamaron 15 dias antes de q se me acabara la permanencia, y las misma chica me dijo q si queria mejores terminales a 0€ q hiciese un amago de portabilidad sin el, sin el ella no me podia ofrecer nada mejor.

Por cierto, puede q en medio año me vaya a Yoigo, todo el mundo q conozco q esta hay, esta encantado. :)

Pues ante ésto, me has despejado mi duda, lo que no me queda claro es lo de hacer un amago de portabilidad... Pero espero que me lo aclaren :oops: .

Lo de Yoigo, yo estoy muy contento con ellos, sinceramente ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Jue Feb 25, 2010 1:41 am

El amago de portabilidad, es q solicitas la portabilidad en otra compañia y en 2-3 dias te llamara Yoigo diciendote, q te quieren mucho, q eres el mejor cliente, el mas guapo :P entonces les dices q vale q te quedas con ellos, pero q quieres tal terminal y ahi es donde ofrecen mejores terminales.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c-cuatro » Jue Feb 25, 2010 4:09 am

Solo añadir un dato a lo que Qmando comenta, hay veces que no te llaman ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 25, 2010 16:20 pm

c-cuatro escribió:Solo añadir un dato a lo que Qmando comenta, hay veces que no te llaman ;)

Eso te iba a decir, ¿Y si no te llaman? Te tocas los cojones con la otra compañía :meparto: .

P.D: Gracias a un forero, estoy tratando de hacer otra cosita, gracias ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Otras Historias...