( 14/07/09) Historias para no dormir, parte II
- Bueno pues realzo el temita para una duda, por no abrir otro, espero no cansar, allá voy:
Tengo un problema, y es que el móvil me ha salido sadomasoquista, me explico... Se queda sin cobertura, le endiño un mamporrazo a lo
Granaíno y le viene de golpe toda... No hace la llamada, le endiño con la mano de matar gilipollas y va a la perfección... Por si fuera poco, creo que está en celo, porque cada vez es más frecuente...
El sadomasoquista en cuestión es un
Sony Ericson K530i, tiene tan solo
6 meses (Es menor de edad, por lo que si me pillan me crujen
) y ya fui una vez a protestar cuando me lo hizo la segunda vez, para que me lo mandasen y me diesen mientras uno de sustitución... La cuestión es que me dijeron que la garantía se había acabado y tenía que apoquinar yo, y que no me daban de sustitución... A lo que me quedé

... Después de protestar un rato y "montar pollo" conseguí que accedieran a meterlo a garantía
(Jodo, me pasó a los 4 meses y tiene de garantía 2 años
), pero de sustitución nanai... Así que decidí dejarlo estar, ya que el móvil lo necesito como el comer y si no me dan de sustitución... Como tampoco lo ví una cosa muy imprescindible de arreglar pues aguanté...
La cuestión es que el sadomasoquismo de mi
Sony va a mayor, y ya van 3 veces al día... Le tengo que endiñar casi constantemente para que funcione, o eso o quitarle la batería para que se le olvide que tenía ganas de que le pegase... Y ya si que no puedo pasar sin arreglarlo, ya que no recibo muchas llamadas importantes por culpa de no tener cobertura, ya que no me doy cuenta que vuelve a estar sin hasta que me da por mirarlo... Como ahora sí es imprescindible arreglarlo y no quedan más

, voy a ir a hablar con
Yoigo...
Después de todo el tochazo, pregunto...
¿¿Estoy en mi derecho de obligarles a darme uno de sustitución?? Es decir,
¿¿Me pertenece como cliente?? ¿¿Con 6 meses de antiguedad en el móvil, me pertenece móvi de sustitución o me pertenece móvil nuevo?? ((Recuerdo que soy de contrato)) ...
Aquí, como véis, estoy más perdido que el hijo de puta el día del padre, y ruego vuestra ayuda

.
Gracias por adelantado

.