Enhorabuena a los cules....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor meiker_C4 » Jue May 07, 2009 1:36 am

Pero que ROBO al Chelsea, 5 PENALTIS DE LIBRO. Dos agarrones IMPRESIONANTES y 2 MANOS CLAMOROSAS. Por no hablar del penalti que salio del área gracias al arbitro.

En fin. Felicidades por la liga, que por la champions, ya se la regala la UEFA.

A ver que pasa con el atletic club.

Un saludo.

PD: Piqué, etoo, abidal, alves, toure

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/pe ... sftb_2/Zes
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Danieldark » Jue May 07, 2009 2:21 am

meiker_C4 escribió:Pero que ROBO al Chelsea, 5 PENALTIS DE LIBRO. Dos agarrones IMPRESIONANTES y 2 MANOS CLAMOROSAS. Por no hablar del penalti que salio del área gracias al arbitro.

Un saludo.

Vaya, un aficionado del chelsea por estos lares? que bien escribes en español para ser inglés, no? jejeje

A ver... yo solo he visto claro penalty el de piqué... porque el de alves...la falta se la estaba haciendo desde hacia rato y no podía pitarla dentro del área porque la falta la hace antes... de las otras.. se tira drogba y anelka y si no lo quieres ver.... buf... de etó nada, da en la espalda... k esas fotos no demuestran nada porque la jugada es diferente de lo que un angulo de cámara dice... y lo de piqué compensa con la expulsión injustisima de abidal y la no expulsión justisima de ballack en el camp nou y el penalty que tampoco quiso pitar...
Y que quieres que te diga.. por mucho que joda... el barça se ha merecido estar en esa final... por juego y por la racanearía del chelsea... se ha hecho justicia y punto... y si alguien no ve esto es que no tienen ni puñetera idea de futbol.

pd:Veo que sufres de barcelonitis porcina... ya ha llegado a londres? jejeje
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor meiker_C4 » Jue May 07, 2009 2:46 am

Danieldark escribió:
meiker_C4 escribió:Pero que ROBO al Chelsea, 5 PENALTIS DE LIBRO. Dos agarrones IMPRESIONANTES y 2 MANOS CLAMOROSAS. Por no hablar del penalti que salio del área gracias al arbitro.

Un saludo.

Vaya, un aficionado del chelsea por estos lares? que bien escribes en español para ser inglés, no? jejeje

A ver... yo solo he visto claro penalty el de piqué... porque el de alves...la falta se la estaba haciendo desde hacia rato y no podía pitarla dentro del área porque la falta la hace antes... de las otras.. se tira drogba y anelka y si no lo quieres ver.... buf... de etó nada, da en la espalda... k esas fotos no demuestran nada porque la jugada es diferente de lo que un angulo de cámara dice... y lo de piqué compensa con la expulsión injustisima de abidal y la no expulsión justisima de ballack en el camp nou y el penalty que tampoco quiso pitar...
Y que quieres que te diga.. por mucho que joda... el barça se ha merecido estar en esa final... por juego y por la racanearía del chelsea... se ha hecho justicia y punto... y si alguien no ve esto es que no tienen ni puñetera idea de futbol.

Sere yo, pero en DIGITAL+ en las repeticiones en HD, mas de uno se quedo tosiendo..... Y no digo nada en el programa posterior. Si debe ser cosa solo mia. Cañizares y compañia....... tambien miraron cosas raras.

Y el agarrón a drogba................ en fin. Si en HD no se debe de ver igual que ne SD.

En fin. Felicidades. Solo toda Europa habla de 5 penaltis claros. Bueno 3 clamorosos, pero que le vamos a hacer.

Que si que el barsa juega muy bien. Pero este partido no fue legal. Y por supuesto lo perdió. Aunque el marcador diga lo contrario. A es verdad, Ahora al brazo se llama ESPALDA (etoo).

En fin. Disfrutalo, pero la verdad esta ahí, si quieres ignorarla me parece estupendo, pero no digas tonterías.

Final Inglesa vetada por la uefa. Tampoco tasoti le pego una ostia y le partió la nariz a luis enrique. En fin.....
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Danieldark » Jue May 07, 2009 2:54 am

meiker_C4 escribió:
Danieldark escribió:

Un saludo.

Sere yo, pero en DIGITAL+ en las repeticiones en HD, mas de uno se quedo tosiendo..... Y no digo nada en el programa posterior. Si debe ser cosa solo mia. Cañizares y compañia....... tambien miraron cosas raras.

Y el agarrón a drogba................ en fin. Si en HD no se debe de ver igual que ne SD.

En fin. Felicidades. Solo toda Europa habla de 5 penaltis claros. Bueno 3 clamorosos, pero que le vamos a hacer.

Que si que el barsa juega muy bien. Pero este partido no fue legal. Y por supuesto lo perdió. Aunque el marcador diga lo contrario. A es verdad, Ahora al brazo se llama ESPALDA (etoo).

En fin. Disfrutalo, pero la verdad esta ahí, si quieres ignorarla me parece estupendo, pero no digas tonterías.

Final Inglesa vetada por la uefa. Tampoco tasoti le pego una ostia y le partió la nariz a luis enrique. En fin.....

Joder..te veo muy afectado... lo siento tio... mi mas sincero pésame...
SI te puedo ayudar con cualquier cosa pidemelo...
Imagen

PD: me hubiese gustado ver tu cara después del gol de iniesta... jejejeje
Última edición por Danieldark el Jue May 07, 2009 3:02 am, editado 1 vez en total
Imagen
Danieldark

Notapor c-cuatro » Jue May 07, 2009 3:02 am

Yo no es por meter follon ni que me cojais coraje ni nada, pero mi opinion es que el barça se merece esta liga, champions y copa del rey nada mas que por como juega, y puede que a alguno le de coraje, pero el barça a ganado este partido a la madrileña. es decir como ha ganado muchisimos partidos el madrid y nunca se le reprocho nada, bueno un saludo compis, no es mas que mi sincera opinion
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue May 07, 2009 4:19 am

Mi opinión, todos sabéis que soy culé, y supongo que influye bastante, aunque ya sabéis que suelo ser bastante parcial...

Por un lado creo que el Barça a hecho un partido penoso, pero no por si mismo, si no por la forma de jugar del Chelsea, mi primer análisis ha sido que el Barça no merecía pasar a la final, así se lo he contado a un amigo por teléfono al terminar el partido, pero ciertamente aparecen dudas, la primera porque así es el fútbol, unas veces te viene de cara y otras de culo, esta vez a venido la suerte de cara, pero creo que en cierta manera se ha hecho algo de justicia, es difícil ver las cosas como las estoy viendo yo, supongo que para eso se ha de ser culé, un madridista quizás lo pueda llegar a comprender, pero un antibarcelonista seguro que nunca lo verá, ya que prefiere que gane un equipo extranjero que uno Español.

Porque digo que en parte se ha hecho justicia?? Pues porque el Chelsea se a dedicado durante los dos partidos a destruir el juego del Barça, no se ha dedicado a jugar a fútbol, si no a no dejar jugar a su adversario, y esperar un golpe de suerte para marcar un gol y pasar la semifinal, que es totalmente licita esta forma de jugar? cierto, que es una buena forma de ganar? cierto, que es la forma mas inteligente de enfrentarse al Barcelona? seguro, pero a todo el que verdaderamente le guste este deporte estoy seguro que prefiere que pase a la final un equipo que juega verdaderamente a fútbol, que crea jugadas y hace que disfrutemos viendo este deporte, como he dicho es mi forma de ver el fútbol, y entiendo que muchos no la compartáis.

Sobre los penaltis que mencionáis:

La primera jugada, la falta se comete fuera del área, luego por la inercia se termina dentro del área, por eso el momento de la realización de la foto es determinante para ver una cosa u otra.

La segunda jugada, yo veo claramente como es el delantero el que busca el contacto con el defensa, y no al revés.

La tercera jugada, creo que toca claramente el balón no??

La cuarta jugada, penalti claro, que creo que el arbitro no debió ver, nada mas que decir, pero hay tantos penaltis que no se pitan y no voy a hacer memoria, ya que todos los clubs lo pueden hacer.

La quinta jugada, creo que se ve claramente como Eto'o se cubre la cara, se gira y protege, teniendo en cuenta eso, y que el balón golpea en su espalda y antebrazo creo que es algo totalmente involuntario.

Por méritos se merecía pasar a la final el Chelsea, ha planteado los dos partidos de forma mas inteligente, y su juego ha sido mejor que el del Barcelona, pero en favor del espectáculo y del buen fútbol, creo que es justo que sea el Barcelona el que dispute la final, por lo menos para los amantes del fútbol de espectáculo, un equipo juega para hacer disfrutar al publico, "que para eso pagamos" y el otro se ha dedicado a romper el juego durante los 180 minutos de los dos encuentros, soy culé, pero ante todo me gusta el fútbol, y muestra de ello es que el año que estuve viviendo en Alcalá de Henares fui al Bernabeu a animar al Madrid en competición europea.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor cmp » Jue May 07, 2009 14:09 pm

c-cuatro escribió:Yo no es por meter follon ni que me cojais coraje ni nada, pero mi opinion es que el barça se merece esta liga, champions y copa del rey nada mas que por como juega, y puede que a alguno le de coraje, pero el barça a ganado este partido a la madrileña. es decir como ha ganado muchisimos partidos el madrid y nunca se le reprocho nada, bueno un saludo compis, no es mas que mi sincera opinion

+ 1.000.000 en todo
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Danieldark » Jue May 07, 2009 18:17 pm

Somi escribió:Mi opinión, todos sabéis que soy culé, y supongo que influye bastante, aunque ya sabéis que suelo ser bastante parcial...

Por un lado creo que el Barça a hecho un partido penoso, pero no por si mismo, si no por la forma de jugar del Chelsea, mi primer análisis ha sido que el Barça no merecía pasar a la final, así se lo he contado a un amigo por teléfono al terminar el partido, pero ciertamente aparecen dudas, la primera porque así es el fútbol, unas veces te viene de cara y otras de culo, esta vez a venido la suerte de cara, pero creo que en cierta manera se ha hecho algo de justicia, es difícil ver las cosas como las estoy viendo yo, supongo que para eso se ha de ser culé, un madridista quizás lo pueda llegar a comprender, pero un antibarcelonista seguro que nunca lo verá, ya que prefiere que gane un equipo extranjero que uno Español.

Porque digo que en parte se ha hecho justicia?? Pues porque el Chelsea se a dedicado durante los dos partidos a destruir el juego del Barça, no se ha dedicado a jugar a fútbol, si no a no dejar jugar a su adversario, y esperar un golpe de suerte para marcar un gol y pasar la semifinal, que es totalmente licita esta forma de jugar? cierto, que es una buena forma de ganar? cierto, que es la forma mas inteligente de enfrentarse al Barcelona? seguro, pero a todo el que verdaderamente le guste este deporte estoy seguro que prefiere que pase a la final un equipo que juega verdaderamente a fútbol, que crea jugadas y hace que disfrutemos viendo este deporte, como he dicho es mi forma de ver el fútbol, y entiendo que muchos no la compartáis.

Sobre los penaltis que mencionáis:

La primera jugada, la falta se comete fuera del área, luego por la inercia se termina dentro del área, por eso el momento de la realización de la foto es determinante para ver una cosa u otra.

La segunda jugada, yo veo claramente como es el delantero el que busca el contacto con el defensa, y no al revés.

La tercera jugada, creo que toca claramente el balón no??

La cuarta jugada, penalti claro, que creo que el arbitro no debió ver, nada mas que decir, pero hay tantos penaltis que no se pitan y no voy a hacer memoria, ya que todos los clubs lo pueden hacer.

La quinta jugada, creo que se ve claramente como Eto'o se cubre la cara, se gira y protege, teniendo en cuenta eso, y que el balón golpea en su espalda y antebrazo creo que es algo totalmente involuntario.

Por méritos se merecía pasar a la final el Chelsea, ha planteado los dos partidos de forma mas inteligente, y su juego ha sido mejor que el del Barcelona, pero en favor del espectáculo y del buen fútbol, creo que es justo que sea el Barcelona el que dispute la final, por lo menos para los amantes del fútbol de espectáculo, un equipo juega para hacer disfrutar al publico, "que para eso pagamos" y el otro se ha dedicado a romper el juego durante los 180 minutos de los dos encuentros, soy culé, pero ante todo me gusta el fútbol, y muestra de ello es que el año que estuve viviendo en Alcalá de Henares fui al Bernabeu a animar al Madrid en competición europea.

Y no comentas la expulsión de abidal? o la falta que le hacen a messi cuando se iba directo a portería que el arbitro ni pita? la amarilla de alves? las tarjetas que no recibieron los que destrozaron a patadas a iniesta y se tiraron en el area?... en fin... todo esto sin contar k ballack no tenía que haber jugado este partido pork se libró de la expulsión en el camp nou y el penalty k se comió el arbitro.. en fin.. que no... Que el barça se merece totalmente pasar porque si el barça jugase como el chelsea seria un partido de volei más que de futbol... y esto es futbol y tiene que pasar quien juega a futbol.. y aparte... se lo merece porque esta eliminatoria a durado dos partidos y en el camp nou se merecía ganar al 100%.. parece que la genet se olvida que es a dos partidos.
Imagen
Danieldark

Notapor crazy_devil » Jue May 07, 2009 20:34 pm

Nunca podré entender como un español prefiere que gane un equipo extranjero a uno nuestro...para mi es inexplicable :?
crazy_devil

Notapor Vkano » Jue May 07, 2009 21:00 pm

No pude ver el partido, y me comí las uñas escuchandolo por la radio, canté como un loco el gol de iniesta, ya que el barça merece estar al menos en la final de la champions, no digo que merezca o no ganarla ya que se va a medir a otro grande del futbol.

Partidos como el de ayer para mi son como los de la selección, sagrados. Partidos en los que se intenta disfrutar del buen futbol, en los que hay que olvidar los colores, por muy antibarcelonista que uno sea...

Entre un equipo español, y un equipo de fuera, sinceramente prefiero que gane el primero. A ver si pueden repitir contra el manchester lo de hace 3 años contra el arsenal y firmar así una gran temporada.

Sinceramente, creo que lo merecen
Vkano

Notapor RULO » Jue May 07, 2009 21:16 pm

crazy_devil escribió:Nunca podré entender como un español prefiere que gane un equipo extranjero a uno nuestro...para mi es inexplicable :?

Por cosas como estas:

Las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" al himno español

La plataforma en pro de la oficialidad de las selecciones vascas Esait ha pedido hoy a las aficiones del FC Barcelona y el Athletic Club que "den la espalda" al himno español cuando suene en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey, que disputarán ambos equipos el 13 de mayo en Mestalla.

Esait ha solicitado a las dos aficiones, asimismo, que "conviertan dicha final en un marco de reivindicación" y que "manifiesten ruidosamente su disconformidad" hacia lo que entiende como "política de negación del Estado español" en torno a la cuestión de la oficialidad de las selecciones vasca y catalana. Con motivo de la final del miércoles, Esait tiene previsto, por otro lado, llevar a las calles de Bilbao la "reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskal Herria".

Para mi son dos equipos extranjeros más. :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Vie May 08, 2009 1:15 am

RULO escribió:
crazy_devil escribió:Nunca podré entender como un español prefiere que gane un equipo extranjero a uno nuestro...para mi es inexplicable :?

Por cosas como estas:

La plataforma en pro de la oficialidad de las selecciones vascas Esait ha pedido hoy a las aficiones del FC Barcelona y el Athletic Club que "den la espalda" al himno español cuando suene en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey, que disputarán ambos equipos el 13 de mayo en Mestalla.

Esait ha solicitado a las dos aficiones, asimismo, que "conviertan dicha final en un marco de reivindicación" y que "manifiesten ruidosamente su disconformidad" hacia lo que entiende como "política de negación del Estado español" en torno a la cuestión de la oficialidad de las selecciones vasca y catalana. Con motivo de la final del miércoles, Esait tiene previsto, por otro lado, llevar a las calles de Bilbao la "reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskal Herria".

Entre eso, y los periodicos nacinales..... Marca vs Sport, lo explica todo.

Antiguamente la champions leage solo la jugaba el vencedor de casi todas las ligas europeas (algunas ligas menores quedaban fuera). Actualmente es una competición mas (la mas deseada), donde las nacionalidades ya no existen. Esto lo acaba de explicar todo.

Ademas tenemos al señor laporta, el cual no deja participar a sus equipos si ponen el himno español. Vease el campeonato de futbol base en portugal y unos chavalines que se quedaron sin jugar. Porque el señorito este dijo que si sonaba el himno español no jugaban. Y asi fue.

Una pena.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Vie May 08, 2009 2:37 am

Tenim un noooom i el sap tothom! BarÇa, BarÇa, BarÇaaaaa!

P.D: Anti-Madridista! - Forza Atleti!

Un Atlético...

P.D: Tendríais que estar contentos todos los españoles al menos quien ama al futbol, que un equipo de la BBVA de la primera división española se ha clasificado para la competición más importante de Europa. Seamos habladores a nivel de futbol porfavor no a nivel político. Me la suda Zapatero y Maragall, Cataluña o España.. a por cierto! Catalonia is Spain! :o:
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie May 08, 2009 3:24 am

RULO escribió:

Por cosas como estas:

Y que tiene que ver el Barça y su afición en todo esto? por lo que he leído son los Vascos los que han solicitado y pedido, no he visto que la afición culé lo hayamos hecho, ni si quiera aceptado ;)

Es como si te piden que mates a alguien, y por eso ya te llame la gente asesino, mientras no des el paso no lo seras no??? Pues pal caso lo mismo.

Rulo, cada vez que te quedas sin argumentos te meas fuera del tiesto.

Te recuerdo que hablamos de fútbol, aunque el partido contra el madrid pareciera un set de tenis :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor pablo_oso » Vie May 08, 2009 10:59 am

creo k estamos entrando en una didanmica donde confundimos deporte con politica sinceramente....

Esa cierto k el deporte va ligado directamente con el deporte y que cada partido sea del equipo que sea se por los politicos no lo olvidemos como arma para defender sus ideas....

Es cierto que una parte del barça un sector de sus seguidores son independentistas, tambien es cierto que la mayoria de seguidores el tema de la independencia ni les va ni les viene...

Tambien pasa lo mismo con el Bilbao, por que una parte de sus seguidores quieran la independencia, no significa que todos los seguidores quieran ser independientes de España.

Por otra parte quiero decir, que tampoco se haga apologia desde otros territorios españoles diciendo que Catalunya y Euskadi no somos parte de España, y que se nos deberia expulsar del territorio. Sinceramente estas declaraciones por parte de politicos medios y demas hacen que en el fondo se cree esta rencilla de EUskadi-Catalunya VS España y la forma mas idonea para expresarlo es el deporte en este caso el futbol....

De todas formas si en realidad se quisiera por parte de los catalanes o Vascos la independencia ya se hubiera promovido unos referendums hace años... cossa que dudo que se hubieran ganado.... mas que nada por k la mayoria de los ciudadanos catalanes actualmente son gente k emigro en los años 50 - 60 a ambas comunidades..... no digo k en un futuro con las actuales politicas este tendencia cambie, mas que nada por el tipo de enseñanza que se imparte en el conjunto del Estado.

Por ello señores no generalizen que "toda" la aficion cule o vasca van a dar la espalda al himno español... si no que una parte.... lo dara... pero tambien habra otra k al contrario no escuchara y ya esta..... pero lamentablemente en este pais los menos consiguen mucho en contra del interes de todos....
pablo_oso

Notapor Danieldark » Sab May 09, 2009 5:35 am

RULO escribió:

Por cosas como estas:

Te equivocas Rulo & co... precisamente es por lo que acabas de hacer... dar voz a la minoría incendiaria... y redimensionar algo que yo al igual que la grandisima mayoría desconocíamos... los que etiquetáis a todos los del barça bajo una ideología provocáis radicalizar más un problema que realmente no es para tanto... y tu postura radical solo provoca otra postura radical en la otra dirección.
En resumen.. que sin daros cuenta sois vosotros los que provocais esto porque si tu dices que prefieres que pase un equipo extranjero al barça porque no somos españoles... pues lo único que consigues es que no queramos ser españoles porque los españoles "verdaderos" prefieren a los extranjeros a nosotros... ni os imagináis lo equivocados que estáis y el daño que hacéis diciendo esas chorradas.

A mi me indigna escuchar estos comentarios, sobretodo despues de que la selección española esta cosechando tantos exitos gracias a un pilar de jugadores criados en el barça y que muchos son catalanes y lo han dado todo por esa camiseta... a mi se me cae la cara de vergüenza leer que prefereis que gane otro equipo que no sea español... mira que se ha de ser desagradecidos pues sin el barça y su filosofía la selección española no hubiese hecho absolutamente nada.

Y esto es solo fútbol joder.
Imagen
Danieldark

Notapor sendoagarcia » Jue May 14, 2009 12:20 pm

Bueno de parte de un seguidor del athletic felicitar a los seguidores del barsa por su victoria ayer en la copa del rey. Creo que fue justo vencedor por el juego desplegado dentro del campo. Por lo visto dentro del campo por la television tambien me gustaria felicitar a la aficion del barsa por su comportamiento ejemplar, lastima que siempre tenga que haber un anormal como el seguidor del athletic que lanzo la botella y empañe la noche de fiesta, ojala le caiga una buena sancion porque actos como estos no se pueden permitir. Y bueno ahora a por la champions, mucha suerte no podeis fallarnos.
Un saludo desde el respeto
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Jue May 14, 2009 18:19 pm

A ver y si al final del todo no la piciaran... que no sería raro :evil:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...