Moderador: Moderadores
meiker_C4 escribió:Pero que ROBO al Chelsea, 5 PENALTIS DE LIBRO. Dos agarrones IMPRESIONANTES y 2 MANOS CLAMOROSAS. Por no hablar del penalti que salio del área gracias al arbitro.
En fin. Felicidades por la liga, que por la champions, ya se la regala la UEFA.
A ver que pasa con el atletic club.
Un saludo.
PD: Piqué, etoo, abidal, alves, toure
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/pe ... sftb_2/Zes
Danieldark escribió:meiker_C4 escribió:Pero que ROBO al Chelsea, 5 PENALTIS DE LIBRO. Dos agarrones IMPRESIONANTES y 2 MANOS CLAMOROSAS. Por no hablar del penalti que salio del área gracias al arbitro.
Un saludo.
Vaya, un aficionado del chelsea por estos lares? que bien escribes en español para ser inglés, no? jejeje
A ver... yo solo he visto claro penalty el de piqué... porque el de alves...la falta se la estaba haciendo desde hacia rato y no podía pitarla dentro del área porque la falta la hace antes... de las otras.. se tira drogba y anelka y si no lo quieres ver.... buf... de etó nada, da en la espalda... k esas fotos no demuestran nada porque la jugada es diferente de lo que un angulo de cámara dice... y lo de piqué compensa con la expulsión injustisima de abidal y la no expulsión justisima de ballack en el camp nou y el penalty que tampoco quiso pitar...
Y que quieres que te diga.. por mucho que joda... el barça se ha merecido estar en esa final... por juego y por la racanearía del chelsea... se ha hecho justicia y punto... y si alguien no ve esto es que no tienen ni puñetera idea de futbol.
pd:Veo que sufres de barcelonitis porcina... ya ha llegado a londres? jejeje
meiker_C4 escribió:Danieldark escribió:meiker_C4 escribió:Pero que ROBO al Chelsea, 5 PENALTIS DE LIBRO. Dos agarrones IMPRESIONANTES y 2 MANOS CLAMOROSAS. Por no hablar del penalti que salio del área gracias al arbitro.
Un saludo.
Vaya, un aficionado del chelsea por estos lares? que bien escribes en español para ser inglés, no? jejeje
A ver... yo solo he visto claro penalty el de piqué... porque el de alves...la falta se la estaba haciendo desde hacia rato y no podía pitarla dentro del área porque la falta la hace antes... de las otras.. se tira drogba y anelka y si no lo quieres ver.... buf... de etó nada, da en la espalda... k esas fotos no demuestran nada porque la jugada es diferente de lo que un angulo de cámara dice... y lo de piqué compensa con la expulsión injustisima de abidal y la no expulsión justisima de ballack en el camp nou y el penalty que tampoco quiso pitar...
Y que quieres que te diga.. por mucho que joda... el barça se ha merecido estar en esa final... por juego y por la racanearía del chelsea... se ha hecho justicia y punto... y si alguien no ve esto es que no tienen ni puñetera idea de futbol.
pd:Veo que sufres de barcelonitis porcina... ya ha llegado a londres? jejeje
Sere yo, pero en DIGITAL+ en las repeticiones en HD, mas de uno se quedo tosiendo..... Y no digo nada en el programa posterior. Si debe ser cosa solo mia. Cañizares y compañia....... tambien miraron cosas raras.
Y el agarrón a drogba................ en fin. Si en HD no se debe de ver igual que ne SD.
En fin. Felicidades. Solo toda Europa habla de 5 penaltis claros. Bueno 3 clamorosos, pero que le vamos a hacer.
Que si que el barsa juega muy bien. Pero este partido no fue legal. Y por supuesto lo perdió. Aunque el marcador diga lo contrario. A es verdad, Ahora al brazo se llama ESPALDA (etoo).
En fin. Disfrutalo, pero la verdad esta ahí, si quieres ignorarla me parece estupendo, pero no digas tonterías.
Final Inglesa vetada por la uefa. Tampoco tasoti le pego una ostia y le partió la nariz a luis enrique. En fin.....
c-cuatro escribió:Yo no es por meter follon ni que me cojais coraje ni nada, pero mi opinion es que el barça se merece esta liga, champions y copa del rey nada mas que por como juega, y puede que a alguno le de coraje, pero el barça a ganado este partido a la madrileña. es decir como ha ganado muchisimos partidos el madrid y nunca se le reprocho nada, bueno un saludo compis, no es mas que mi sincera opinion
Somi escribió:Mi opinión, todos sabéis que soy culé, y supongo que influye bastante, aunque ya sabéis que suelo ser bastante parcial...
Por un lado creo que el Barça a hecho un partido penoso, pero no por si mismo, si no por la forma de jugar del Chelsea, mi primer análisis ha sido que el Barça no merecía pasar a la final, así se lo he contado a un amigo por teléfono al terminar el partido, pero ciertamente aparecen dudas, la primera porque así es el fútbol, unas veces te viene de cara y otras de culo, esta vez a venido la suerte de cara, pero creo que en cierta manera se ha hecho algo de justicia, es difícil ver las cosas como las estoy viendo yo, supongo que para eso se ha de ser culé, un madridista quizás lo pueda llegar a comprender, pero un antibarcelonista seguro que nunca lo verá, ya que prefiere que gane un equipo extranjero que uno Español.
Porque digo que en parte se ha hecho justicia?? Pues porque el Chelsea se a dedicado durante los dos partidos a destruir el juego del Barça, no se ha dedicado a jugar a fútbol, si no a no dejar jugar a su adversario, y esperar un golpe de suerte para marcar un gol y pasar la semifinal, que es totalmente licita esta forma de jugar? cierto, que es una buena forma de ganar? cierto, que es la forma mas inteligente de enfrentarse al Barcelona? seguro, pero a todo el que verdaderamente le guste este deporte estoy seguro que prefiere que pase a la final un equipo que juega verdaderamente a fútbol, que crea jugadas y hace que disfrutemos viendo este deporte, como he dicho es mi forma de ver el fútbol, y entiendo que muchos no la compartáis.
Sobre los penaltis que mencionáis:
La primera jugada, la falta se comete fuera del área, luego por la inercia se termina dentro del área, por eso el momento de la realización de la foto es determinante para ver una cosa u otra.
La segunda jugada, yo veo claramente como es el delantero el que busca el contacto con el defensa, y no al revés.
La tercera jugada, creo que toca claramente el balón no??
La cuarta jugada, penalti claro, que creo que el arbitro no debió ver, nada mas que decir, pero hay tantos penaltis que no se pitan y no voy a hacer memoria, ya que todos los clubs lo pueden hacer.
La quinta jugada, creo que se ve claramente como Eto'o se cubre la cara, se gira y protege, teniendo en cuenta eso, y que el balón golpea en su espalda y antebrazo creo que es algo totalmente involuntario.
Por méritos se merecía pasar a la final el Chelsea, ha planteado los dos partidos de forma mas inteligente, y su juego ha sido mejor que el del Barcelona, pero en favor del espectáculo y del buen fútbol, creo que es justo que sea el Barcelona el que dispute la final, por lo menos para los amantes del fútbol de espectáculo, un equipo juega para hacer disfrutar al publico, "que para eso pagamos" y el otro se ha dedicado a romper el juego durante los 180 minutos de los dos encuentros, soy culé, pero ante todo me gusta el fútbol, y muestra de ello es que el año que estuve viviendo en Alcalá de Henares fui al Bernabeu a animar al Madrid en competición europea.
crazy_devil escribió:Nunca podré entender como un español prefiere que gane un equipo extranjero a uno nuestro...para mi es inexplicable
RULO escribió:crazy_devil escribió:Nunca podré entender como un español prefiere que gane un equipo extranjero a uno nuestro...para mi es inexplicable
Por cosas como estas:
Las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" al himno español
La plataforma en pro de la oficialidad de las selecciones vascas Esait ha pedido hoy a las aficiones del FC Barcelona y el Athletic Club que "den la espalda" al himno español cuando suene en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey, que disputarán ambos equipos el 13 de mayo en Mestalla.
Esait ha solicitado a las dos aficiones, asimismo, que "conviertan dicha final en un marco de reivindicación" y que "manifiesten ruidosamente su disconformidad" hacia lo que entiende como "política de negación del Estado español" en torno a la cuestión de la oficialidad de las selecciones vasca y catalana. Con motivo de la final del miércoles, Esait tiene previsto, por otro lado, llevar a las calles de Bilbao la "reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskal Herria".
Para mi son dos equipos extranjeros más.
RULO escribió:crazy_devil escribió:Nunca podré entender como un español prefiere que gane un equipo extranjero a uno nuestro...para mi es inexplicable
Por cosas como estas:
La plataforma en pro de la oficialidad de las selecciones vascas Esait ha pedido hoy a las aficiones del FC Barcelona y el Athletic Club que "den la espalda" al himno español cuando suene en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey, que disputarán ambos equipos el 13 de mayo en Mestalla.
Esait ha solicitado a las dos aficiones, asimismo, que "conviertan dicha final en un marco de reivindicación" y que "manifiesten ruidosamente su disconformidad" hacia lo que entiende como "política de negación del Estado español" en torno a la cuestión de la oficialidad de las selecciones vasca y catalana. Con motivo de la final del miércoles, Esait tiene previsto, por otro lado, llevar a las calles de Bilbao la "reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskal Herria".
Por cosas como estas:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados