Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:buenas queria saber si alguien usa el linux ubuntu,e visto que lo puedo conseguir para mi pc pero nose si es aconsejable teniendo en cuenta que nunca e tocado otro so que no sea windows¿es muy dificil de usar?¿hay aplicaciones para estos sistemas operativos?¿que me recomendais?
El_Becario escribió:Crinos si no estoy equivocado, tambien habia por algun sitio una aplicacion llamada Winmy o parecido, que te permitia emular entorno Windows en linux para poder ejecutar ciertas aplicaciones (si no me equivoco incluyendo los .exe)
Un abrazo
Crinos escribió:El_Becario escribió:Crinos si no estoy equivocado, tambien habia por algun sitio una aplicacion llamada Winmy o parecido, que te permitia emular entorno Windows en linux para poder ejecutar ciertas aplicaciones (si no me equivoco incluyendo los .exe)
Un abrazo
Siii, es cierto. No recuerdo el nombre exacto pero tienes toda la razon.
Un abrazo.
juanka2323 escribió:Alguien tiene un enlace al ubuntu en español? Tengo un portátil HP Pavilion DV6000. Funcionará todo con el linux?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados