ordenador

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Sab Ago 05, 2006 16:11 pm

poncenet escribió:ala otro metodo pa ver la temperatura...y si no has tocado nunca la BIOS mejor lo que te dice vaya_putada

lo del boquete no es pa tanto... y cajas de 30y pocos euros...una imagen vale mas que 1000 palabras...

VIENEN CON FUENTE DE 400W

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Cajas&ac=ampliar&cod_articulo=ATX6102-CA&f=13&sf=13001&idfab=00019 32€
[url]http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Cajas&ac=ampliar&cod_articulo=ATX6089-CA[mas]TRANS&f=13&sf=13001&idfab=00019[/url] 34€ (esta me gusta)
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Cajas&ac=ampliar&cod_articulo=ATX3321-CA&f=13&sf=13001&idfab=00019 29€
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Cajas&ac=ampliar&cod_articulo=ATX3307-C9&f=13&sf=13001&idfab=00019 30€
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Cajas&ac=ampliar&cod_articulo=ATX6066-C9&f=13&sf=13001&idfab=00019 33€
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Cajas&ac=ampliar&cod_articulo=ATX6102-C9&f=13&sf=13001&idfab=00019 31€
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Cajas&ac=ampliar&cod_articulo=ATX487-TLABLANCA&f=13&sf=13001&idfab=00019 33€ (sin fuente, pero muchos huecos para ventis)
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Cajas&ac=ampliar&cod_articulo=ATX487-TLM&f=13&sf=13001&idfab=00019 33€ (sin fuente, pero muchos huecos para ventis)

Son todas de Dyno´s...pero vamos que en PC BOX,... seguro que las tienen tb... entra en la página de ellos y busca tu tienda más cercana si te interesa...

poncenet la que has puesto que te gusta es la que mas me gusta ami tambien pero alguien me puede explicar que es eso de bahias?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor poncenet » Sab Ago 05, 2006 16:22 pm

eso ta hecho...

las bahias son los huecos que tiene la torre dentro para colocar los dispositivos fijos.

Las 4 de 5 y 1/4 son para colocar los cd, dvd, grabadora, discos duros, etc
Las 2 de 3 y 1/2 son para la disketera, unidades zip,etc... y cada una suele tener su salida al exterior que son las tapitas que se ponen y se quitan al colocar una grabadora por ejemplo (las tapitas grandes son de 5 y 1/4 y las pequeñas de 3 y 1/2)

esa torre que dices sta wapa pq ademas tiene azulito y si le pones los cables bien colocaditos por la ventana se ve bastante chulo. ademas si te informas lo mas seguro es que te digan que por detras seguro que lleva otra toma (o dos) para poner mas ventis.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Sab Ago 05, 2006 16:25 pm

las placas base suelen tener al menos una toma libre para un venti auxiliar, si no puedes enchufarlos a la fuente de alimentacion en algun conector que tengas libre (si no tienes libres empalmas y listo)

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Ago 05, 2006 16:46 pm

eso es lo que me preocupa el tener sitios donde enchufarlos,porque no creo que existan regletas para esas cosas jejeje y en mi placa no me suena tener algun sitio libre para conectar un ventilador auxiliar y en la fuente pues no tengo ni idea,pero como no tenga en ninguno de los dos sitios haber que narices hago,¿y si por un casual mi placa tuviera solo para conectar un auxiliar y yo quisiera poner 2 o 3?

lo unico malo que le veo a esa torre es que si el lateral luce por la noche no hay quien duerma con el pc puesto,y que viene sin ventiladores ya que otras que e visto si que traen,aunqe si decis que cuestan poco pues tampoco es un gran problema
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Sab Ago 05, 2006 17:03 pm

normalmente los ventiladores de caja llevan un conector para no gastar ningún hueco:

algo así:

Imagen

asegurate ke los ke compres lo lleven y no tendrás problema para conectarlos...

saludossss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Sab Ago 05, 2006 17:20 pm

vaya_putada escribió:normalmente los ventiladores de caja llevan un conector para no gastar ningún hueco:

algo así:

Imagen

asegurate ke los ke compres lo lleven y no tendrás problema para conectarlos...

saludossss

Haber los cables esos que me has puesto en la imagina vaya putada los de arriba con clavija mas gorda son muy parecidoso iguales a los cables que trae mi fuente(la que tuve que poner nueva que por cierto le sobran mucho cables)y el chiquitito que se ve en la imagen de abajo es como el que tiene el ventilador de mi micro y dodne se enchufa por lo menos al lado no tiene ningun chirimbolo mas que se igula apra poder enchufar otro,lo mismo estoy diciendo uh monton de paridas pero de las tripas del ordena no entiendo nada,de todas formas haber si voy a casa y puedo descubrir algo y en casod e tener sitio donde enchufar los ventiladores llamare a dynos haber si habren hoy por la tarde que creo que no
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Sab Ago 05, 2006 17:28 pm

hay ventiladores con ambos tipos de conector...

compras los ke más te convenga...

los hay con 3 pines y conector pekeño o con 4 pines y conector grande... además como te digo traen ese cable para no gastar conectores algunos de ellos pr lo ke no hay problema en poner 20 ventiladores...

saludosss :)
Imagen
vaya_putada

Notapor poncenet » Sab Ago 05, 2006 17:28 pm

la torre si lleva hueco en el lateral suele traer su ventilador, en los huecos traseros o frontal no suele traer.

Lo ideal es que te los pilles con lo que te dice vaya_putada, que sería una especie de ladron.

Mis ventiladores (venian con la torre) no lo tenian...así que bricomania al canto... a mi me venian así:

Imagen

Imagen

el conector pequeñito es para la placa base, asi que si tienes una toma de estas en placa pos solucionado (la suele tener). Para los otros, pues cortas y empalmas, usas un robacorriente o si eres mañoso sacas la clavijita del conector y le sueldas el cable del venti. Yo corté y empalmé que es lo mas rápido y si eres apañao no se nota...

a mi la luz no me molesta pa dormir pero si que alumbra...pon uno sin luz o colocale con maña un interruptor chiquitito...al final esto es un mini coche jejeje

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Ago 05, 2006 19:53 pm

ya estoy enc asa y cofnirmado la placa no trae ningun enchufe mas de esos pequeñitos solo uno para el del micro(es lo que teine habelro compraro en mierda markt)aora me a dicho un colega que puedo comprar ventiladores para enchufarlos a la fuente a estas clavijas¿esas me valdrian?si es asi me pillare la caja y a montar todo Imagen
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Ago 05, 2006 19:56 pm

por cierto por que no se ve la foto?

estoy llamando a app informatica y a dynos y no me contestas asi que va a ser que no habren sabados por la tarde
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Sab Ago 05, 2006 20:12 pm

ya se ve la foto...

los ventiladores ke yo te decía son los ke te dice tú colega :)

saludosss :D
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Sab Ago 05, 2006 20:13 pm

a esas clavijas es a las ke se conectan, y además sale otra clavija por lo ke no pierdes la clavija, el cable es como un alargador ke además alimenta al ventilador...

saludosss
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Sab Ago 05, 2006 20:16 pm

ok gracias vaya putada ya se cuales tengo que comprar,aora otra cuestion alguna tienda que habra sabado por al tarde?¿porque no se me veia la foto?

segun el spedfan que me recomendaste ya esta el ordenador a 50 grados pero la verdad es que por fuera tocando la caja no quema
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Sab Ago 05, 2006 20:31 pm

50ºC en verano para un AMD según como lo tengas puede ke no sea muxo... :D

siempre todo lo ke puedas bajarlo mejor, pero kizás cambias todo y sigue igual o lo bajas 2 grados...

conviene ke lo refrigeres bien pero tampoco te gastes un pastón pensando ke se va a kedar en 20ºC porke así no será :D

eso si, seguro ke mejora el rendimiento a nada ke lo bajes a 45ºC o 40ºC :D

ahora te miro a lo ke está este... ke es amd también y lleva horas encendido :D

Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Sab Ago 05, 2006 20:36 pm

mira ste es un duron 1700 con 3 ventiladores y está a 49ºC ahora mismo después de unas 12 horas encendido y dándole caña...

es el ke peor tengo, como te dije antes los demás no pasan de 35ºC pero este aún con ventiladores de caja se calienta más...

tengo 7 pc's en casa y dos alcanzan los 52ºC a veces sin ke les pase nada...

si fuera kizás otro modelo me daría más miedo :D

como ya te digo, para mi 50ºC puede ser normal con la calor ke hace en la calle... otra cosa es ke tengas aire y la casa a 20ºC pero en la mía ahora harán 28 o 30 y el PC a 50 tampoco es muxo...

Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Sab Ago 05, 2006 20:49 pm

el mio esta a 48 ahora sin darle mucha chicha y es pentium 4 a 2.6 y no lleva encendio ni 2 horas
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Sab Ago 05, 2006 20:53 pm

bueno se supone ke los pentium se calientan menos...

mira en google las temperaturas a las ke puede trabajar ese micro...

kizás sea normal, kizás no....

mi amd puede trabajar hasta a 65ºC sin ke le pase nada...

otra cosa sería ke se te pusiera a 76ºC como le pasaba el otro día a Ramonico... pero primero mira ke no sea normal, aunke no te vendrán mal unos ventiladores de caja, pero revísalo pa no malgastar pasta :D jeje

por cierto ke abran hoy como no sea el pccity o una mierda de esas no kreo ke haya nada... media markt y demás...

saludosss .)
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Dom Ago 06, 2006 19:49 pm

pues esty mirando asi un poco por encima en google apra ver que temperatura puede soportar este micro y no encuentro gran cosa la verdad,lo encendi esta mañana a la 1:30 son las 6:45 no se a tocado para nada el ordenador asta este momento apra entrar en elf oro solo a estado currando el azureus con la pantalla apaga y la temperatura segun el speedfan es de 56 graditos,pero como ya os e dicho nada que ver a como se calentaba dias atras antes de cambiarle de sitio y hecharle la pasta disipadora¿pensais que merece la pena gastarme la pasta en comprar la caja y colocarle 2 ventiladores de caja aparte del del micro?
la verdad es que pienso que para este tipo de procesador no es suficiente solo el ventilador del micro ¿cuanto pensais que bajaria al temperatura al meterle dos ventiladores?
Imagen
gomechuelo

Notapor poncenet » Dom Ago 06, 2006 20:15 pm

buueno, pues he estado mirando y no veo nada por hay del micro...pero yo tengo un P4 a 2.4 Ghz y despues de to la noche y esta mañana dandole a la mulita y ahora mismo dandole telita, la pantalla del programa me dice esto: (mi pc va del carajo y no está caliente para nada (es un poco alta pero el venti de micro que tengo es provisional y es un rato malo...) pero el pc funciona normalmente así (en esta habitacion hace un webo de calor). Tiene ahora funcionando el del micro y dos mas.

Imagen

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Ago 06, 2006 21:29 pm

jaja joder lo ke no se es como no se os keman :D jajaja

gomechuelo yo le pondría siempre, cuantos más mejor y cuanto más grande la caja mejor, pero lo ke te kería decir es ke no esperes ke baje de 50 a 20, xq eso no pasará :D eso sí, un grado menos es mejor rendimiento, y todo lo ke bajes será mejor rendimiento para el pc...

mis intel no pasan de 35ºC pero no tengo ningún P4...

no os puedo decir más, me pasé a AMD hace bastante tiempo :D jeje

saludosssss
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Dom Ago 06, 2006 23:14 pm

primero e tenido que dar a citar porque no em sale el boton de responder,se le pira un pco la flauta al foro.
os pongo una captura de mi programita pero justo despues de ponerla la segunda temperatura que vien a subido mas todavia y se me a puesto la llamita,me parece un pcoo excesiva esta temperatura teniendo en cuenta que el pc esta abierto al lado de la ventan sin nada por medio y lelva encendido desde la 1 y media del medio dia pero sin tocarlo solo currando el azureus asi que me tocara comprar caja y ventiladores creo que solo tengo enchufes para dos ventiladores nuevos asi que haber que caja puedo comprar y respectoa lo de los grados ya em iamgianbaa que no abjaria a 20 pero cuanto pensais que puede bajar si le pongo una caja decente y dos ventiladores?lo mismo al cerrarlo con la caja nueva se queda la misma que ahora no?

Imagen
Imagen
gomechuelo

Notapor Miwe_86 » Dom Ago 06, 2006 23:51 pm

Metelo en agua... :D
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Ago 07, 2006 9:40 am

La temperatura siempre será menor, si dejas la caja cerrada, que si la tienes abierta.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Lun Ago 07, 2006 11:42 am

pues ami se me calienta mas si la cierro por que no le entra aire directamente.¿es una parida o puede ser asi?

please si alguien por un casual tuviera un pentium 4 a 2.6,seria capaz de decirme a que temepratura esta nada mas encender el ordenador?el mio a 41 recien encendidito¿alguien quiere que le fria unso huevos o algo?

acabo de llamar a dynos y me dicen que me tengo que pasar paras encargar la caja que quiera no tienen nada en stock
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun Ago 07, 2006 11:51 am

¿que torre me recomendais de la web de http://www.appinformatica.com/? la verdad es que no me quiero gastar mas de 35 pavos en la torre luego tendre que comprar aparte los ventiladores,y la verdad la que mas me gusto es una de dynos pero bueno.
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...