Francis escribió:Me dijeron que por tener el B desde ace mas de 5 años me ahoraba el teorico comun pero tenia que acer el especifico y los dos practicos
el teorico comun en cuanto lo apruebas ya no lo repites, lleves con el 5 o medio años..
Moderador: Moderadores
Francis escribió:Me dijeron que por tener el B desde ace mas de 5 años me ahoraba el teorico comun pero tenia que acer el especifico y los dos practicos
Francis escribió:ostras seria la bomba que no iciera el examen de circulacion porque de carnet de coche ya tengo cinco y llevo un año circulando con una 125
poncenet escribió:tienes que convalidar tu carnet en trafico pagando las tasas correspondientes.
en tu tarjeta tiene que aparecer la linea del vehiculo que vas conduciendo, sino te pueden sancionar.
bender escribió:Francis escribió:ostras seria la bomba que no iciera el examen de circulacion porque de carnet de coche ya tengo cinco y llevo un año circulando con una 125
Oye Francis, tuviste que hacer algún tramite para conducir la de 125 con el carnet de coche??
En algunos sitios, pone que no hay que hacer ninguna gestión en tráfico ni pagar ninguna tasa y en otros (como este mismo hilo) leo que hay que ir a tráfico a pedir la convalidación y pagar la tasa correspondiente.
Tienes idea de que hay que hacer??
Yo ahora mismo llevo ciclomotores de 50cc con el carnet de coche, para eso se que no piden convalidación ni nada, pero estaba pensando en comprarme una yamaha YBR de 125 y me gustaria saber que tengo que hacer para conducirla sin miedo a los verdes y azules (por lo mossos)
bender escribió:Según he leido aqui (http://www.consumer.es/web/es/motor/man ... 113549.php) la convalidación es automática y no deberia pasar por tráfico para nada.
Respecto al circuito nuevo, he oido que es bastante mas dificilillo que el viejo, y que ahora el tiempo para superarlo esta bastante más ajustadillo.
De todos modos, el viejo no parecia ser especialmente dificil. Yo fui a ver a mi novia muchas veces cuando hacia las prácticas y se hacia el circuito sin problemas, y eso que la moto debia pesar 3 veces mas que ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados