Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:ke me recomendais para definir la parte superior del pectoral, press inclinado y apertura inclinado con manuernas? eso es lo ke estoy haciendo y no se si es lo correcto
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
xarly escribió:si quereis definir bien dejar de correr el cardio largo de una hora y hacer cardio con intervalos que con media hora es suficiente, y sobre las pesas no es malo que en vez de hacer pocas repeticione sy poco peso como dicen, cojas bastante peso y hagas menos ya que contra mas grandes sean tus musculos mas quemas incluos cuando duermes ya que se tienen que reparar, y de comida come mcuhas veces al dia (4o5)y poca cantidad(relativamente, no te me comas 1 manzana ) ya que asi mantendras el metabolismo encendido y cada vez que se hace la idsgetion se queman calorias al rezalizar ese "ejercicio interno" por llamarlo de alguna forma
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Pira escribió:Bueno, yo empiezo la semana que viene al gym, a ver que me recomiendan por aquellos lares, ya que la verdad no tengo que perder peso.
l
er_adry escribió:pues va bien corriendo todo los dias 15 20 minutos a 10 kilometros hora jjejeje y haciendo pesas ahora me quiero comprar el quemador el animal cut me vale 69 euros lo veo muy caro y son 40 docis nose que mas puedo tomarme jejejeje
poncenet escribió:yo estuve en un fittness first casi dos años y me fue muy bien, de profesionales es mas la estetica que otra cosa, no les hagas caso con las dietas si dicen de dartelas ni les compres productos, los tienen carisimos.
lo mejor de fittness first son las maquinas, siempre a punto y bien cuidadas y la cantidad de maquinas, que rara vez tienes que esperar para hacer una (y eso cuando quieres respetar los tiempos entre series es un punto grande).
tomar un termogenico no es ciclarse por dios, para algunas cosas la gente es muy extremista.
un termogenico NO ocasiona efecto rebote. el efecto rebote sucede por una serie de habitos, no por el termogenico de turno.
el efecto rebote viene de retomar un mal habito alimenticio.
normalmente esta es epoca de preplayas, llamemos preplaya al personaje que no se cuida en todo el año y a falta de dos meses quiere ser chochenaguer.
cuando un tipo es sedentario y come como un cerdo, un dia ve la luz y quiere adelgazar, comienza a hacer una dieta tercermundista y a realizar un monton de ejercicios absurdos, a los meses, cuando ha llegado a la mitad de lo que queria perder ya se da por satisfecho y entonces viene el efecto rebote, de golpe se vuelve sedentario y come como un cerdo de nuevo, la diferencia es que su cuerpo esta ansioso de grasa e hidratos, el metabolismo esta alterado y el efecto rebote es brutal.
hay que perder peso poco a poco, con una dieta sana y responsable que quede en una modificacion del habito alimenticio posterior y acompañarlo de ejercicio sin ser un animal, ya que los tendones y artculaciones sedentarias no estan preparados para un sobresfuerzo desde primera hora.
el objetivo de una dieta sana es cambiar habitos, alimentarse mejor y darle mas dinamismo a la vida, no es una contrareloj con un final, una dieta es para toda la vida ya que posterior a ella viene el no caer mas en los malos habitos anteriores.
un buen termogenico (un buen, no uno cualquiera) ayuda al cuerpo a estar activo, a moverse mejor de lo normal y procesar todos los desechos del cuerpo y la grasa mejor, a cada persona le sientan distinto, es cierto, llevan cafeina, taurina, gimseng,... y lo mismo que el cafe o el red bull no le sienta a todos igual, esto tampoco.
un ciclo es una cosa muchisimo mas seria, algo que nunca deberia de hacerse, un atentado contra el cuerpo, el metabolismo y la salud.
no se debe comparar un termogenico, unos batidos de proteinas, unos aminoacidos o un poco de creatina con un ciclado de hormonas que es algo que entre otras cosas es ilegal...
Pira escribió:Que tal chicos como lo lleváis, seguís con el gym, lo habéis dejado???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados