mañana empiezo er gimnacio

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Cujo77 » Vie May 22, 2009 0:28 am

Llevo desde enero con el gimnasio, haciendo basicamente cardio (1h) y algo de pesas (circuito rapido y con descansos activos de 25-30min); 3 o 4 veces por semana. He perdido casi 10kg pero me sigo notando alguna chichilla de mas y no se me define el musculo todo y que se me ha inflado bastante.

Me puede ir bien el Animal ese¿? Solo quiero acabar de quemar la grasa que me sobra (sobretodo la de la parte de la barriga), y ganar un poco de definición, no quiero ganar peso ni nada del estilo
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xarly » Vie May 22, 2009 2:44 am

si quereis definir bien dejar de correr el cardio largo de una hora y hacer cardio con intervalos que con media hora es suficiente, y sobre las pesas no es malo que en vez de hacer pocas repeticione sy poco peso como dicen, cojas bastante peso y hagas menos ya que contra mas grandes sean tus musculos mas quemas incluos cuando duermes ya que se tienen que reparar, y de comida come mcuhas veces al dia (4o5)y poca cantidad(relativamente, no te me comas 1 manzana ) ya que asi mantendras el metabolismo encendido y cada vez que se hace la idsgetion se queman calorias al rezalizar ese "ejercicio interno" por llamarlo de alguna forma
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Deibiz » Lun Jun 01, 2009 13:29 pm

ke me recomendais para definir la parte superior del pectoral, press inclinado y apertura inclinado con manuernas? eso es lo ke estoy haciendo y no se si es lo correcto
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun Jun 01, 2009 13:31 pm

Deibiz escribió:ke me recomendais para definir la parte superior del pectoral, press inclinado y apertura inclinado con manuernas? eso es lo ke estoy haciendo y no se si es lo correcto

Para mi esa es la mejor opcion junto con el Jalon al pecho....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor dsd501 » Dom Jun 14, 2009 6:18 am

Como se nota que llega el verano... a mi me toca limpiar la bici y dejar mi otro deporte... la barra fija :campeon:
dsd501
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Deibiz » Dom Jun 14, 2009 12:43 pm

xarly escribió:si quereis definir bien dejar de correr el cardio largo de una hora y hacer cardio con intervalos que con media hora es suficiente, y sobre las pesas no es malo que en vez de hacer pocas repeticione sy poco peso como dicen, cojas bastante peso y hagas menos ya que contra mas grandes sean tus musculos mas quemas incluos cuando duermes ya que se tienen que reparar, y de comida come mcuhas veces al dia (4o5)y poca cantidad(relativamente, no te me comas 1 manzana ) ya que asi mantendras el metabolismo encendido y cada vez que se hace la idsgetion se queman calorias al rezalizar ese "ejercicio interno" por llamarlo de alguna forma

El cardio con 20 minutos a buen ritmo es suficiente, después de 20 minutosel cuerpo reacciona y da igual que estes 1h o 2h, como dice el compañero, haz 20 o como mucho 30 minutos de cardio, pero hazlo fuerte
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor POZO » Mar Jun 16, 2009 2:53 am

ay amigo,yo llevo 2 semanas y estoy hasta las narices de comer como las vacas.ni te imaginas las ganas que tengo de comerme una stikhouse y un browne del burger king,argg....que rico.eso si ya me he quitado 3 botellas de aceite de un litro(3 kg.asi ayudo a mi mentalidad para que sea mas amena mi dieta),y levantandome a las 7 de la mañana para ir al gym,y luego derechito al curro 12 horas.todos los dias.espero que mi comentario te autoayude
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO

Notapor LoGos » Mar Jun 16, 2009 9:49 am

Bueno deberia indicarnos sus progresos..... :evil: :evil:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor er_adry » Mié Jun 17, 2009 2:03 am

pues va bien corriendo todo los dias 15 20 minutos a 10 kilometros hora jjejeje y haciendo pesas ahora me quiero comprar el quemador el animal cut me vale 69 euros lo veo muy caro y son 40 docis nose que mas puedo tomarme jejejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Jun 17, 2009 2:32 am

Bueno, yo empiezo la semana que viene al gym, a ver que me recomiendan por aquellos lares, ya que la verdad no tengo que perder peso.

Saludillos ya os contaré que tal
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mié Jun 17, 2009 9:12 am

Pira escribió:Bueno, yo empiezo la semana que viene al gym, a ver que me recomiendan por aquellos lares, ya que la verdad no tengo que perder peso.
l

buff,mala epoca para empezar si quieres pillar algo de volumen
kratos

Notapor LoGos » Mié Jun 17, 2009 9:48 am

Cuanto vicio hay en los gym´s con los "ciclos", yo soy partidario de no tomarlos no son mas que mierda que te metes para el cuerpo y ahy meto todos los tipos los "quemadores", los "inhibidores" o lo mas famosos los de "volumen"......no comprendo que gracia tiene tener un cuerpo 10 que no has conseguido con tu esfuerzo y que en cuanto dejes de tomar esos ciclos se va al traste....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor poncenet » Mié Jun 17, 2009 12:19 pm

er_adry escribió:pues va bien corriendo todo los dias 15 20 minutos a 10 kilometros hora jjejeje y haciendo pesas ahora me quiero comprar el quemador el animal cut me vale 69 euros lo veo muy caro y son 40 docis nose que mas puedo tomarme jejejeje

69€ el animal cuts es un timo.

yo lo mas caro que lo he comprado ha sido a 40.

busca bien veras como lo sacas mas barato.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xarly » Mié Jun 17, 2009 13:14 pm

jdr adry tu desde el principio obzecao con meterte cosas ee ajjaja.

dejate de quemadores y todo eso, eos por mucho que oigas que que bien y tal a cada perosna le afecta de un modo diferente, y ademas te vas a agstar mazo de pasta para conseguir algo para este verano y luego que?¿ toda la via ocmpranod quemadores para queno haga efecto rebote?¿

yo que tu minimo me pasaba un o dos años intentando llegar a lo que quieras por tus medios y ya si ves que no loconsigues recurrir a esas cosas.

lo mejor cuidar dieta y subir esa velocidad de 10 en la cinta, mete algun minutiyo a 15 o mas de vez en cuandoooo
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mié Jun 17, 2009 13:17 pm

totalmente en contra de los "ciclaos" de turno que pasan de pesar 60 kilos siendo unos tirillas a pesar 80 pareciendo hulk en 3 meses... pero ahi les queda el recuerdo si dejan de hacer ejercicio: 20 kilos de carne flacida encima...

yo necesito quitarme 15 kilos de encima y no saco tiempo para nada.. pero no por ello me voy a tomar nada, prefiero sacrificarme en las comidas y cuando pueda le daré duro al ejercicio de nuevo...
Vkano

Notapor Pira » Mié Jun 17, 2009 17:01 pm

Normalmente en algunos gimnasios a los que fui anteriormente, a los "ciclaos" les dejaban un poco como de lado, la gente le gustaba conseguir el cuerpo 10 a base de esfuerzo.

Yo no me voy a meter nada, ya que no lo necesito.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mié Jun 17, 2009 18:07 pm

Ciclaos del mundo..................

el HIPOGONADISMO llama a vuestras puertas......xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Pira » Mié Jun 17, 2009 22:01 pm

Hoy he ido de visita al Fitness Firs y la verdad que no están nada mal las instalaciones, ademas me sale por 25€ al mes con parking al estar en el paro.

Eso si, lo veo un royo muy profesional, que te pesan y demás para ver las mejorías y toda la pesca
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xarly » Mié Jun 17, 2009 22:34 pm

jdr 25€ esta de lujo, yo pago eso por ir al de la universidad pero al que iva antes que abria 24h eran 45€ como en casi tdos
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poncenet » Jue Jun 18, 2009 2:45 am

yo estuve en un fittness first casi dos años y me fue muy bien, de profesionales es mas la estetica que otra cosa, no les hagas caso con las dietas si dicen de dartelas ni les compres productos, los tienen carisimos.
lo mejor de fittness first son las maquinas, siempre a punto y bien cuidadas y la cantidad de maquinas, que rara vez tienes que esperar para hacer una (y eso cuando quieres respetar los tiempos entre series es un punto grande).

tomar un termogenico no es ciclarse por dios, para algunas cosas la gente es muy extremista.

un termogenico NO ocasiona efecto rebote. el efecto rebote sucede por una serie de habitos, no por el termogenico de turno.

el efecto rebote viene de retomar un mal habito alimenticio.

normalmente esta es epoca de preplayas, llamemos preplaya al personaje que no se cuida en todo el año y a falta de dos meses quiere ser chochenaguer.

cuando un tipo es sedentario y come como un cerdo, un dia ve la luz y quiere adelgazar, comienza a hacer una dieta tercermundista y a realizar un monton de ejercicios absurdos, a los meses, cuando ha llegado a la mitad de lo que queria perder ya se da por satisfecho y entonces viene el efecto rebote, de golpe se vuelve sedentario y come como un cerdo de nuevo, la diferencia es que su cuerpo esta ansioso de grasa e hidratos, el metabolismo esta alterado y el efecto rebote es brutal.

hay que perder peso poco a poco, con una dieta sana y responsable que quede en una modificacion del habito alimenticio posterior y acompañarlo de ejercicio sin ser un animal, ya que los tendones y artculaciones sedentarias no estan preparados para un sobresfuerzo desde primera hora.

el objetivo de una dieta sana es cambiar habitos, alimentarse mejor y darle mas dinamismo a la vida, no es una contrareloj con un final, una dieta es para toda la vida ya que posterior a ella viene el no caer mas en los malos habitos anteriores.

un buen termogenico (un buen, no uno cualquiera) ayuda al cuerpo a estar activo, a moverse mejor de lo normal y procesar todos los desechos del cuerpo y la grasa mejor, a cada persona le sientan distinto, es cierto, llevan cafeina, taurina, gimseng,... y lo mismo que el cafe o el red bull no le sienta a todos igual, esto tampoco.

un ciclo es una cosa muchisimo mas seria, algo que nunca deberia de hacerse, un atentado contra el cuerpo, el metabolismo y la salud.

no se debe comparar un termogenico, unos batidos de proteinas, unos aminoacidos o un poco de creatina con un ciclado de hormonas que es algo que entre otras cosas es ilegal...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Jun 18, 2009 10:01 am

poncenet escribió:yo estuve en un fittness first casi dos años y me fue muy bien, de profesionales es mas la estetica que otra cosa, no les hagas caso con las dietas si dicen de dartelas ni les compres productos, los tienen carisimos.
lo mejor de fittness first son las maquinas, siempre a punto y bien cuidadas y la cantidad de maquinas, que rara vez tienes que esperar para hacer una (y eso cuando quieres respetar los tiempos entre series es un punto grande).

tomar un termogenico no es ciclarse por dios, para algunas cosas la gente es muy extremista.

un termogenico NO ocasiona efecto rebote. el efecto rebote sucede por una serie de habitos, no por el termogenico de turno.

el efecto rebote viene de retomar un mal habito alimenticio.

normalmente esta es epoca de preplayas, llamemos preplaya al personaje que no se cuida en todo el año y a falta de dos meses quiere ser chochenaguer.

cuando un tipo es sedentario y come como un cerdo, un dia ve la luz y quiere adelgazar, comienza a hacer una dieta tercermundista y a realizar un monton de ejercicios absurdos, a los meses, cuando ha llegado a la mitad de lo que queria perder ya se da por satisfecho y entonces viene el efecto rebote, de golpe se vuelve sedentario y come como un cerdo de nuevo, la diferencia es que su cuerpo esta ansioso de grasa e hidratos, el metabolismo esta alterado y el efecto rebote es brutal.

hay que perder peso poco a poco, con una dieta sana y responsable que quede en una modificacion del habito alimenticio posterior y acompañarlo de ejercicio sin ser un animal, ya que los tendones y artculaciones sedentarias no estan preparados para un sobresfuerzo desde primera hora.

el objetivo de una dieta sana es cambiar habitos, alimentarse mejor y darle mas dinamismo a la vida, no es una contrareloj con un final, una dieta es para toda la vida ya que posterior a ella viene el no caer mas en los malos habitos anteriores.

un buen termogenico (un buen, no uno cualquiera) ayuda al cuerpo a estar activo, a moverse mejor de lo normal y procesar todos los desechos del cuerpo y la grasa mejor, a cada persona le sientan distinto, es cierto, llevan cafeina, taurina, gimseng,... y lo mismo que el cafe o el red bull no le sienta a todos igual, esto tampoco.

un ciclo es una cosa muchisimo mas seria, algo que nunca deberia de hacerse, un atentado contra el cuerpo, el metabolismo y la salud.

no se debe comparar un termogenico, unos batidos de proteinas, unos aminoacidos o un poco de creatina con un ciclado de hormonas que es algo que entre otras cosas es ilegal...

En la primer parte estoy de acuerdo contigo, si encuentras un gym con muchas maquinas y en las que puedas llevar a rajatabla los tiempos de descanso es el mejor gimnasio que puedes encontrar....y si es por 25 euros y esta todo el dia abierto pues has triunfado ;)

En la segunda parte para nada; todo lo artificial es artificial y no es ni mas sano por mucho que se diga si tomas un inhibidor de grasas cuando lo dejes de tomar lo vas a notar y mucho y el efecto "rebote" o sobre compensacion com o se llama realmente te afectara, en mayor o menor medida porque como dices cada cuerpo es un mundo.

Para mi esta a la misma altura el que toma "ciclos" hormonales; yo no me referia a estos precisamente mas arriba, que el que toma un inhibidor o se mete 1 batido de queratina cada dos horas de gym, visualmente ganas mucho pero el dia que lo dejas de tomar ya te puedes olvidar de todo lo que has conseguido porque tan solo conseguiras tener un monton de kilos de carne "flacida"....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor poncenet » Jue Jun 18, 2009 11:54 am

pero es distinto, uno es un gainer y el otro un termogenico.

el gainer produce carne fofa que pasa por musculo y que si no se trabaja es horrible.

el termogenico si se usa aislado no hace mas que daño, te satura. si se usa con una dieta y un nivel adecuado de ejercicio hace que en lugar de perder X pierdas X+2. una vez perdido, perdido esta. si despues se sigue una dieta responsable y el ejercicio continua no hay rebote posible. el rebote solo viene cuando se pasa del extremo "bueno" al mal habito anterior.

son siempre complementos, factores no decisivos en la dieta, solo la complementan, un complemento nunca hara mas perjuicio al dejarlo que la propia dieta.

de todas formas son temas distintos, eterno tira y afloja.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Oct 27, 2009 5:17 am

Que tal chicos como lo lleváis, seguís con el gym, lo habéis dejado???
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mar Oct 27, 2009 10:33 am

Pira escribió:Que tal chicos como lo lleváis, seguís con el gym, lo habéis dejado???

Algunos seguimos apuntados, pero ahora es momento de entrenar mas la mente que el cuerpo, en un mes volveremos a tope, espero que no pierda mucho en este mes que estare off....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor er_adry » Mar Oct 27, 2009 15:03 pm

yebo dos meses nada den nada en el mes siguiente me apuntare jejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente