seguro para moto...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor poncenet » Jue Jun 18, 2009 19:47 pm

pero para eso mirate una gs500 o una sv650 o algo asi.

con un scooter no te vas a soltar para cog una moto grande tipo z750 por que no es ni por asomo el mismo tipo de motor, ni de frenos, ni de postura de conduccion ni nada por el estilo.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Jue Jun 18, 2009 21:48 pm

josele, la ninja ni la mires, pork si te parece caro el precio para la Z... yo estuve a puntito de pillarme la ninja pero el seguro mas barato eran 1200euros y la Z menos de la mitad del d la ninja.
Para iniciarte no te vale la pena pillarte una moto y menos una escooter pekeña.
Creo k es mejor k te pilles la Z (si esk de verdad kieres esa) y k la limites como he echo yo, esa moto te adaptas bien a ella y aunk se ve k tiene "coj****s" es facil de manejar. ;)
------

Notapor Somi » Vie Jun 19, 2009 1:49 am

En ese caso, si tu buscas una moto, no te pilles un scooter, la conducción es muy diferente, no tiene nada que ver, una cosa es una moto, y otra cosa es algo cómodo y practico "un scooter".

Mejor te pillas ya la moto que quieras, te la limitas, y te vas haciendo poco a poco con ella, no sufras, una moto no es peligrosa hasta que le pierdes el respeto, y eso sucede cuando la tienes por la mano y piensas que haces lo que quieres con ella, mientras le tengas respeto y sepas que esta por encima de tus posibilidades no te pasara nada.

Yo he tenido todo tipo de motos "menos de trial" he tenido motos de cross "YZ 250" enduro " XT600" Trail "Morini Cangur 350" R "ZZR 1100" Y cada moto para lo suyo, ahora tengo lo que quiero, algo muy cómodo, practico, y que sirve para casi todo "menos tierra", todo lo que yo le pido me lo da, tranquilidad, limpieza, comodidad, etc... Y si quiero hacer unas curvas, las R no se creen como va este scooter, eso si, cuesta mas que una Z 750 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor joosele » Mié Jul 01, 2009 23:00 pm

Somi escribió:En ese caso, si tu buscas una moto, no te pilles un scooter, la conducción es muy diferente, no tiene nada que ver, una cosa es una moto, y otra cosa es algo cómodo y practico "un scooter".

Mejor te pillas ya la moto que quieras, te la limitas, y te vas haciendo poco a poco con ella, no sufras, una moto no es peligrosa hasta que le pierdes el respeto, y eso sucede cuando la tienes por la mano y piensas que haces lo que quieres con ella, mientras le tengas respeto y sepas que esta por encima de tus posibilidades no te pasara nada.

Yo he tenido todo tipo de motos "menos de trial" he tenido motos de cross "YZ 250" enduro " XT600" Trail "Morini Cangur 350" R "ZZR 1100" Y cada moto para lo suyo, ahora tengo lo que quiero, algo muy cómodo, practico, y que sirve para casi todo "menos tierra", todo lo que yo le pido me lo da, tranquilidad, limpieza, comodidad, etc... Y si quiero hacer unas curvas, las R no se creen como va este scooter, eso si, cuesta mas que una Z 750 ;)

realmente si me pillara la z750 seria por capricho ya que me encanta esa moto y mas el sonido que tiene ademas es bastante barata para lo que es, en cambio una scooter me seria mas practica por el tema del hueco del asiento ademas de que solo la usaria por ciudad de momento pa ir de casa al curro y viceversa aunque se que si me pillo la Z alguna escapadita que otra are...no se un gran dilema el mio jajaj
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Jue Jul 02, 2009 11:50 am

Precisamente llevo dos dias llendo por ciudad y en los peores sitios (onde siempre hay atasco), pense k me seria muy dificil manejarla por lo del peso en medio de los coches pero la verdad esque se maneja genial la pega para estas cosas esk tiene un giro de manillar un poco escaso, pero lo suficiente para diudad.
(Parece que te intento convencer para que te la compres jejejjeje) Si necesitas mas ayuda con temas de la Z, ya sabes donde estoy ;)
------

Notapor Somi » Vie Jul 03, 2009 8:25 am

joosele escribió:
Somi escribió:En ese caso, si tu buscas una moto, no te pilles un scooter, la conducción es muy diferente, no tiene nada que ver, una cosa es una moto, y otra cosa es algo cómodo y practico "un scooter".

realmente si me pillara la z750 seria por capricho ya que me encanta esa moto y mas el sonido que tiene ademas es bastante barata para lo que es, en cambio una scooter me seria mas practica por el tema del hueco del asiento ademas de que solo la usaria por ciudad de momento pa ir de casa al curro y viceversa aunque se que si me pillo la Z alguna escapadita que otra are...no se un gran dilema el mio jajaj

Mi consejo es que te des el capricho, estas en la edad de dártelo, ahora disfruta de una moto "moto" y en un futuro ya buscaras comodidad y practicidad, ahora los inconvenientes de una moto los superas con las sensaciones que te dará una Z750 "por ejemplo" y dentro de unos años ya te vas a lo sensato ;)

Yo la verdad es que ya busco algo que sea cómodo para mi pareja "ya que le gusta mucho ir de paquete", tenga sitio para dejar la bolsa del trabajo, casco, compra etc... No me hiele si pillo un día de frío, no me achicharre en verano el calor del motor, haga viajes y apenas me canse, apenas me moje si llueve, no me ensucie si hay charcos, etc... Y salidas con scooter se pueden hacer eh!! que yo salgo con motos tipo la Z y te puedo asegurar que no me quedo atrás y encima ellos llegan muertos y yo super descansado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Otras Historias...