pero para eso mirate una gs500 o una sv650 o algo asi.
con un scooter no te vas a soltar para cog una moto grande tipo z750 por que no es ni por asomo el mismo tipo de motor, ni de frenos, ni de postura de conduccion ni nada por el estilo.
Moderador: Moderadores

Somi escribió:En ese caso, si tu buscas una moto, no te pilles un scooter, la conducción es muy diferente, no tiene nada que ver, una cosa es una moto, y otra cosa es algo cómodo y practico "un scooter".
Mejor te pillas ya la moto que quieras, te la limitas, y te vas haciendo poco a poco con ella, no sufras, una moto no es peligrosa hasta que le pierdes el respeto, y eso sucede cuando la tienes por la mano y piensas que haces lo que quieres con ella, mientras le tengas respeto y sepas que esta por encima de tus posibilidades no te pasara nada.
Yo he tenido todo tipo de motos "menos de trial" he tenido motos de cross "YZ 250" enduro " XT600" Trail "Morini Cangur 350" R "ZZR 1100" Y cada moto para lo suyo, ahora tengo lo que quiero, algo muy cómodo, practico, y que sirve para casi todo "menos tierra", todo lo que yo le pido me lo da, tranquilidad, limpieza, comodidad, etc... Y si quiero hacer unas curvas, las R no se creen como va este scooter, eso si, cuesta mas que una Z 750

joosele escribió:Somi escribió:En ese caso, si tu buscas una moto, no te pilles un scooter, la conducción es muy diferente, no tiene nada que ver, una cosa es una moto, y otra cosa es algo cómodo y practico "un scooter".
Mejor te pillas ya la moto que quieras, te la limitas, y te vas haciendo poco a poco con ella, no sufras, una moto no es peligrosa hasta que le pierdes el respeto, y eso sucede cuando la tienes por la mano y piensas que haces lo que quieres con ella, mientras le tengas respeto y sepas que esta por encima de tus posibilidades no te pasara nada.
Yo he tenido todo tipo de motos "menos de trial" he tenido motos de cross "YZ 250" enduro " XT600" Trail "Morini Cangur 350" R "ZZR 1100" Y cada moto para lo suyo, ahora tengo lo que quiero, algo muy cómodo, practico, y que sirve para casi todo "menos tierra", todo lo que yo le pido me lo da, tranquilidad, limpieza, comodidad, etc... Y si quiero hacer unas curvas, las R no se creen como va este scooter, eso si, cuesta mas que una Z 750
realmente si me pillara la z750 seria por capricho ya que me encanta esa moto y mas el sonido que tiene ademas es bastante barata para lo que es, en cambio una scooter me seria mas practica por el tema del hueco del asiento ademas de que solo la usaria por ciudad de momento pa ir de casa al curro y viceversa aunque se que si me pillo la Z alguna escapadita que otra are...no se un gran dilema el mio jajaj

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados