picassin escribió:collard escribió:Gracias por todas las ideasPicassin lo de los Picos de Europa me gusta la idea pero para otra ocasión, porque si le digo a mi +1 que su regalo de aniversario es tener que patearse 24 km, creo que sería nuestro último aniversario
![]()
![]()
![]()
Ir a Santander me encantaría pero ya me queda algo lejos para ir sólo un finde.
Jílar lo de Portugal ni se me había ocurrido, voy a mirar a ver que sitios interesantes encuentro, mientras sigo dándole vueltas a Asturias y a Las Médulas.
Las Médulas, por allí he hecho yo el cabra con el gsi, y tambien con el R5, como saltaba por el camino vecinal que llaman acceso. Igual ya lo han asfaltado. No te olvides de ir al lago de Carucedo, dicen que se formó por el agua usada por los romanos en peculiar forma de hacer mineria, el ruina montium(o algo así).
La rutita del Carés ya es más segura, ya no se despeña la gente ni nada, la época ideal es un día sin mucho sol, si no te cueces.
Ciao, si vas a las Médulas, llegate a Ponferrada, y visita su castillo, pasea por el casco viejo, que está fenomeno. Y por la noche, a la Gran Manzana, es la zona de copas, junto con Cuatro Vientos y El Temple.
Pues de momento esta idea es la que más me seduce, he estado viendo fotos de la zona y me gusta, y también me gustaría conocer Ponferrada, aunque Asturias me sigue llamando... Creo que me espran unos días de meditación