¿Adonde me recomendais ir?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor collard » Jue Nov 30, 2006 18:39 pm

picassin escribió:
collard escribió:Gracias por todas las ideas :D Picassin lo de los Picos de Europa me gusta la idea pero para otra ocasión, porque si le digo a mi +1 que su regalo de aniversario es tener que patearse 24 km, creo que sería nuestro último aniversario :meparto: :meparto: :meparto:
Ir a Santander me encantaría pero ya me queda algo lejos para ir sólo un finde.
Jílar lo de Portugal ni se me había ocurrido, voy a mirar a ver que sitios interesantes encuentro, mientras sigo dándole vueltas a Asturias y a Las Médulas.

Las Médulas, por allí he hecho yo el cabra con el gsi, y tambien con el R5, como saltaba por el camino vecinal que llaman acceso. Igual ya lo han asfaltado. No te olvides de ir al lago de Carucedo, dicen que se formó por el agua usada por los romanos en peculiar forma de hacer mineria, el ruina montium(o algo así).

La rutita del Carés ya es más segura, ya no se despeña la gente ni nada, la época ideal es un día sin mucho sol, si no te cueces.

Ciao, si vas a las Médulas, llegate a Ponferrada, y visita su castillo, pasea por el casco viejo, que está fenomeno. Y por la noche, a la Gran Manzana, es la zona de copas, junto con Cuatro Vientos y El Temple.

Pues de momento esta idea es la que más me seduce, he estado viendo fotos de la zona y me gusta, y también me gustaría conocer Ponferrada, aunque Asturias me sigue llamando... Creo que me espran unos días de meditación :meparto:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 18:39 pm

nh4 escribió:bueno podeis subri al mirador de fuente de no es lo mismo pero bueno que vistas mas bonitas si vas a cantabria no te pierdas el poarque nacional de cabarceno y si vas a asturias carreterea todo lo que puedas que cada cuerva esconde un paisaje mas bonito aun que el anterior no te pierdas cudillero como te ha dicho will y tampoco el cementerio de luarca esta cerca del faro un saludo y que lo pases bien[/b]

el poarque? Tanto tuning te está dejando secuelas, compi.

Claro, que despues de soldar miles de leds, algo tiene que verse afectado, ¿no? Que me ha dicho un pajarito, que haces horas extra con el tema.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Jue Nov 30, 2006 18:48 pm

picassin escribió:
nh4 escribió:bueno podeis subri al mirador de fuente de no es lo mismo pero bueno que vistas mas bonitas si vas a cantabria no te pierdas el poarque nacional de cabarceno y si vas a asturias carreterea todo lo que puedas que cada cuerva esconde un paisaje mas bonito aun que el anterior no te pierdas cudillero como te ha dicho will y tampoco el cementerio de luarca esta cerca del faro un saludo y que lo pases bien[/b]

el poarque? Tanto tuning te está dejando secuelas, compi.

Claro, que despues de soldar miles de leds, algo tiene que verse afectado, ¿no? Que me ha dicho un pajarito, que haces horas extra con el tema.

Salu2

jajaj :meaprto: sorry ha sido un lapsus no volvera a peusar ;)
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 18:50 pm

je, yo soy el menos apropiado, me equivoco en casi todos los post, escribo y no miro lo que hago.

Así me pasa luego.

Pero buena recomendacion, yo se lo aderezé con Puente Viesgo, y su balneario, que calma al más pintado, y una visita al casco viejo de Santander, que tiene unas casitas de madera que parecen sacadas de los paises bajos. Son preciosas.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor collard » Jue Dic 14, 2006 20:00 pm

Bueno pues después de muchas dudas, vueltas, cálculos (económicos y de tiempo en carretera) y preguntas a San Google (quería alquilar una casa rural completa para estar a nuestro aire pero también quería que tuviese calefacción, chimenea, que no fuera cara y que por dentro en la paredes se viera la piedra porque para paredes lisas ya las veo en el piso en el que vivo) encontré una cerca de Ponferrada (a 8 kilómetros) que me encantó al ver las fotos y mañana nos vamos a pasar el finde allí. Además está a 24 kilómetros de Las Médulas, que me gustaría mucho poder verlas y para ir desde Vigo se tarda menos de 4 horas, así que todo perfecto. La semana que viene espero traer fotos para el post de fotos bonitas :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Jue Dic 14, 2006 21:29 pm

Buenisima eleccion, compañera, no te vas a arrepentir, por la noche pasate por la Gran Manzana, incluso hay algunos c4atreros bercianos, y de allí mismo, os pueden hacer de cicerones.

Y si puede vete a ver el monasterio de Carracedo, está muy cerca de las Medulas y su paisaje lunar.

Ahhhh, si puedes ir por el Valle del silencio, y disfutar de sus paisajes, tranquilidad, y ver Peñalva de Santiago, acercarte a ver una de las fraguas accionadas por noria de agua del pais mejor conservadas en Compludo, subir al Morredero(estacion esquí), cerca de Ponfe, ir de bodeguillas por Molinaseca......

Que recuerdos.........
Imagen
picassin

Notapor Willosby » Jue Dic 14, 2006 23:48 pm

Pon fotos de la nevada. :D
Imagen
Willosby

Notapor collard » Vie Dic 15, 2006 10:37 am

Willosby escribió:Pon fotos de la nevada. :D

No dudes que si veo nieve me traeré miles de fotos, más que nada porque hace ya 12 o 13 años que no tengo esa suerte, así que yo creo que si veo caer unos copos hasta los meto en el congelador y me los traigo para no tener que esperar tanto tiempo para ver nieve otra vez.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...