Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Pero la otra chica de la discusion, esta en este foro![]()
Por q si no esta es mas facil decir, una hija de puta me toco los ovarios, por meterse con un colega mio, cuando la pille le meto 2 patadas en la boca, para q sepa tenerla cerrada.
Te ahorras el tocho, nosotros lo entendemos igual o mejor y te digo yo q te quedas mas agusto
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Qmando escribió:Pero la otra chica de la discusion, esta en este foro![]()
Por q si no esta es mas facil decir, una hija de puta me toco los ovarios, por meterse con un colega mio, cuando la pille le meto 2 patadas en la boca, para q sepa tenerla cerrada.
Te ahorras el tocho, nosotros lo entendemos igual o mejor y te digo yo q te quedas mas agusto
Y con eso todo español de cepa entiende por donde van los tiros.....xDDDDD
Alonx81 escribió:LoGos escribió:Qmando escribió:Pero la otra chica de la discusion, esta en este foro![]()
Y con eso todo español de cepa entiende por donde van los tiros.....xDDDDD
me meo ajjaajja...
kratos escribió:Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
El término «troll» es altamente subjetivo. Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como troll mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión, aunque sea controvertida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados