Moderador: Moderadores
feasder escribió:Con eso te pasas por la piedra a todo el que se ponga por delante, sobretodo en los semaforos... No sabia yo que existian llantas de 3 tornillos O_o.
Jeszicka escribió:Como bien an dicho yo no hubiera cortado los muelles, pero si los vas a cambiar... pues entonces no digo nada. 660kg??? jejejejejjej como vas a jugar con eso!!!
feasder escribió:Lo de que los coches pesados agarran mas es un mito. Lo que ganas en aderencia lo pierdes en mayor inercia y te quedas igual que estabas.
Spect escribió:
fijaros en los coches de competición, sean de la categoria y competicion que sean, siempre están luchando por arañar gramos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Donde has pillado las alfombrillas jodio!!!
LoGos escribió:Donde has pillado las alfombrillas jodio!!!
Jeszicka escribió:Por lo de soldar los muelles as echo mal tio, es mucha cafrada, pero bueno...
Spect escribió:LoGos escribió:Donde has pillado las alfombrillas jodio!!!
en lugo, en la misma tienda donde pillé los baquets y el volante
30 leros me costaron, llevaba mucho tratando de pillarme unas alfombrillas negras con las corsturas y rebordes rojas que no pusiera "tuning" ni que trajeran flamings xD
Pira escribió:En la mierda de Norauto las tienes, yo las tengo en azules y negras, y si, las hay blancas y negras.
Pira escribió:En la mierda de Norauto las tienes, yo las tengo en azules y negras, y si, las hay blancas y negras.
Spect escribió:Pira escribió:En la mierda de Norauto las tienes, yo las tengo en azules y negras, y si, las hay blancas y negras.
pille unas en norauto de parque principado, a los dos dias descosidas, encima no entran y lo peor es que se enganchan en el embrague
Spect escribió:feasder escribió:Con esos baquets y volante la cosa ya se va poniendo seria... valdran mas que el coche.
si te digo que me costaron 220 euros todo, la cosa cambia
Porteiro escribió:ey!1 ese era de Ourense!!! estuve a punto d ellamar al tio y pillarlo para ir al curro y demás menesteres jejeje.... y al final no lo pillé por falta de espacio en el garaje.. quesinó..... vamos.. si es el de Ourense pero es igualito y el precio es el mismo jejeje
SALUDOs y que lo disfrutes!!!
Spect escribió:feasder escribió:Con esos baquets y volante la cosa ya se va poniendo seria... valdran mas que el coche.
si te digo que me costaron 220 euros todo, la cosa cambia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados