Me han abierto el coche....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Mar Jul 21, 2009 3:21 am

Joder, vaya tela... lo siento tio...
Por lo que veo es bastante frecuente que rompan ese mismo cristal, y mi pregunta es:
¿Sirve de algo el kit anti-agresion ese??
Yo no lo llevo, y me pregunto si realmente es efectivo...
¿Podria ponerle los cristales reforzados que lleva el anti-agresion a posteriori??
La verdad es que te quedas un poco inquieto con todo lo que esta pasando, y creo que no estaria de mas, aunque esta claro que si te quieren abrir el coche te lo abren...

PD: procurad no dejar nada en el cocheeeeee, que si se quieren llevar algo que se lleven el ambientadoooooooor...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Mar Jul 21, 2009 3:42 am

loiss escribió:Joder, vaya tela... lo siento tio...
Por lo que veo es bastante frecuente que rompan ese mismo cristal, y mi pregunta es:
¿Sirve de algo el kit anti-agresion ese??
Yo no lo llevo, y me pregunto si realmente es efectivo...
¿Podria ponerle los cristales reforzados que lleva el anti-agresion a posteriori??
La verdad es que te quedas un poco inquieto con todo lo que esta pasando, y creo que no estaria de mas, aunque esta claro que si te quieren abrir el coche te lo abren...

PD: procurad no dejar nada en el cocheeeeee, que si se quieren llevar algo que se lleven el ambientadoooooooor...

El antiagresion nose si metia tambien cristales lamminados, en caso de tenerlos es mejor porque no rompe como le ha pasao al compi, lo que haces es agrietarse y hacerse multitud de trocitos y abollarse, albertito una vez puso una foto de su coche que le paso eso, tira de buscador a ver si ves algo jejejeej, otra cosa que si se que tiene es que por dentro el coche no puede abrirse, es decir, si rompen el cristal chiquitito se quedan con las ganas de entrar, tendrian que romper el grande y colarse por la ventana ya que la puerta se niega a abrir jejejeje, un saludo compii

Edito: aqui te dejo el hilo de albertito, espero que a el no le importe, compara como ha quedao el cristal del compi con el de albertito :ok:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Mar Jul 21, 2009 9:26 am

Senna escribió:Menuda jugada te han hecho en mi ciudad, ya les vale. ¿En que parte de la avenida te ha pasado eso?, así estaré atento ya que vivo relativamente cerca de ahí. Un saludo y mucho cuidado con lo que llevais dentro.

Pues me pasó muy cerca de la fuente del tiburón, por esa zona llevo 1 año que practicamente cada semana veo algún coche con un cristal petado, y el otro dia me tocó a mi...solo espero que no vuelva a pasar
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Jul 21, 2009 16:18 pm

A mi hace cosa de un par de meses me lo intentaron abrir,y tengo pack antiagresion.Solo un tio muy colocado(como el que lo intento con el de albertito)se atreveria con el grande,pero el pequeñito se rompe exactamente igual.Solo que si lo tienes activado(el supercierre),es como dices,zas,en toda la boca jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Mar Jul 21, 2009 17:26 pm

Ánimo, qué pena que haya gente así de verdad...
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Otras Historias...