loiss escribió:Joder, vaya tela... lo siento tio...
Por lo que veo es bastante frecuente que rompan ese mismo cristal, y mi pregunta es:
¿Sirve de algo el kit anti-agresion ese??
Yo no lo llevo, y me pregunto si realmente es efectivo...
¿Podria ponerle los cristales reforzados que lleva el anti-agresion a posteriori??
La verdad es que te quedas un poco inquieto con todo lo que esta pasando, y creo que no estaria de mas, aunque esta claro que si te quieren abrir el coche te lo abren...
PD: procurad no dejar nada en el cocheeeeee, que si se quieren llevar algo que se lleven el ambientadoooooooor...
El antiagresion nose si metia tambien cristales lamminados, en caso de tenerlos es mejor porque no rompe como le ha pasao al compi, lo que haces es agrietarse y hacerse multitud de trocitos y abollarse, albertito una vez puso una foto de su coche que le paso eso, tira de buscador a ver si ves algo jejejeej, otra cosa que si se que tiene es que por dentro el coche no puede abrirse, es decir, si rompen el cristal chiquitito se quedan con las ganas de entrar, tendrian que romper el grande y colarse por la ventana ya que la puerta se niega a abrir jejejeje, un saludo compii
Edito: aqui te dejo el hilo de albertito, espero que a el no le importe, compara como ha quedao el cristal del compi con el de albertito
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=