Nuestra familia C4atrera!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Jue Jul 30, 2009 19:44 pm

chulia escribió:
IT4CHI escribió:
Ascen escribió: A ver si te vienes para Barcelona, te conocemos y de paso te presento a alguna catalana ;)

Pues te tomo la palabra, puede que caiga algun dia por Barcelona, que alli tengo cama... y si de paso cae alguna catalana pues mejor.. eso que se llevan...

y con el ave no tienes excusa ehh!!!! (en el caso qno quieras mover el coche) y en dos horas 30 o 2,45 tas plantao aquí!!!

En EL AVE?? no gracias... XD... que sin mi coche me siento desnudo XD... ademas no me gusta hacer de copiloto...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Jue Jul 30, 2009 19:46 pm

chulia escribió:
Ascen escribió:
IT4CHI escribió:
Ascen escribió: A ver si te vienes para Barcelona, te conocemos y de paso te presento a alguna catalana ;)

Pues te tomo la palabra, puede que caiga algun dia por Barcelona, que alli tengo cama... y si de paso cae alguna catalana pues mejor.. eso que se llevan...

A ver si es verdad, solo tienes que decir cuando vienes y aqui estamos ;)

oyeeeee o eso qt llevas tuuu!!! jjajajjajajaj porque no veas las palomas catalanas como cagan!!! jjajajjajjajjajjajaj
:mrgreen:

ya sabes que si vienes aquí estamos todos!!!y se monta una express en nada y menos!!! :abrazo:

Bueno, si juntas las palomas y las gaviotas pues si, seguro que resulto más cagado que en madrid... aqui por lo menos suelen cagar a los coches y no tanto a las personas...
Imagen
IT4CHI

Notapor chulia » Vie Jul 31, 2009 10:22 am

IT4CHI escribió:
chulia escribió:
Ascen escribió:
IT4CHI escribió:

A ver si es verdad, solo tienes que decir cuando vienes y aqui estamos ;)

oyeeeee o eso qt llevas tuuu!!! jjajajjajajaj porque no veas las palomas catalanas como cagan!!! jjajajjajjajjajjajaj
:mrgreen:

ya sabes que si vienes aquí estamos todos!!!y se monta una express en nada y menos!!! :abrazo:

Bueno, si juntas las palomas y las gaviotas pues si, seguro que resulto más cagado que en madrid... aqui por lo menos suelen cagar a los coches y no tanto a las personas...

igualmente ya sabes que cuando vengas para aquí...serás bien recibido!!!!!!!! ;) y te esperamos pronto!!!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...