Porque en la vida no todo es C4...
Moderador: Moderadores
por IT4CHI » Jue Jul 30, 2009 19:44 pm
chulia escribió:IT4CHI escribió:Ascen escribió: A ver si te vienes para Barcelona, te conocemos y de paso te presento a alguna catalana

Pues te tomo la palabra, puede que caiga algun dia por Barcelona, que alli tengo cama... y si de paso cae alguna catalana pues mejor.. eso que se llevan...
y con el ave no tienes excusa ehh!!!! (en el caso qno quieras mover el coche) y en dos horas 30 o 2,45 tas plantao aquí!!!
En EL AVE?? no gracias... XD... que sin mi coche me siento desnudo XD... ademas no me gusta hacer de copiloto...
-

IT4CHI
- C4atrero Profesional :D

-
por IT4CHI » Jue Jul 30, 2009 19:46 pm
chulia escribió:Ascen escribió:IT4CHI escribió:Ascen escribió: A ver si te vienes para Barcelona, te conocemos y de paso te presento a alguna catalana

Pues te tomo la palabra, puede que caiga algun dia por Barcelona, que alli tengo cama... y si de paso cae alguna catalana pues mejor.. eso que se llevan...
A ver si es verdad, solo tienes que decir cuando vienes y aqui estamos

oyeeeee o eso qt llevas tuuu!!! jjajajjajajaj porque no veas las palomas catalanas como cagan!!! jjajajjajjajjajjajaj

ya sabes que si vienes aquí estamos todos!!!y se monta una express en nada y menos!!!

Bueno, si juntas las palomas y las gaviotas pues si, seguro que resulto más cagado que en madrid... aqui por lo menos suelen cagar a los coches y no tanto a las personas...
-

IT4CHI
- C4atrero Profesional :D

-
por chulia » Vie Jul 31, 2009 10:22 am
IT4CHI escribió:chulia escribió:Ascen escribió:IT4CHI escribió:Ascen escribió: A ver si te vienes para Barcelona, te conocemos y de paso te presento a alguna catalana

A ver si es verdad, solo tienes que decir cuando vienes y aqui estamos

oyeeeee o eso qt llevas tuuu!!! jjajajjajajaj porque no veas las palomas catalanas como cagan!!! jjajajjajjajjajjajaj

ya sabes que si vienes aquí estamos todos!!!y se monta una express en nada y menos!!!

Bueno, si juntas las palomas y las gaviotas pues si, seguro que resulto más cagado que en madrid... aqui por lo menos suelen cagar a los coches y no tanto a las personas...
igualmente ya sabes que cuando vengas para aquí...serás bien recibido!!!!!!!!

y te esperamos pronto!!!!!
-

chulia
- Piloto titular C4atrero

-
Volver a Otras Historias...