Techdency escribió:La Wii tiene buena pinta, si buscas ese estilo en una videoconsola claro. Nintendo siempre a querido desvincularse de la eterna batalla contra PlayStation proponiendo otro estilo de vidojuegos/videoconsolas, estrategia que siempre le ha funcionado. Por ejemplo, la Nintendo DS está muy chula también, detro del campo de las portátiles, pero es un producto distinto a la PSP, al menos en mi opinión.
Yo siempre he sido de PlaySattion, bueno, de Sony en general (soy de esos raros que en vez de mp3 o iPod tiene un NetMD). Por lo que he leido, la PS3 es una máquina, mucho más potente que la XBoX 360. Lo malo es que PS3 se está cubriendo de muy poca gloria por sus retrasos en los lanzamientos y se está hablando mucho ya de que si no va a tener juegos apenas (yo creo que como todo, a su salida habrá poco y ya irán sacando).
Dreamcast intentó lo mismo que xbox en su dia contra PlayStation al salir antes y crearse un mercado quizá demasiado pronto, luego llegó PlayStation y barrió con la Dreamcast hasta el punto de retirarla del mercado (muchos simpatizantes de Dreamcast reian de PlayStation). Xbox tampoco pudo contra la PS2, aunque ganó mucho terreno gracias a que su modo online es mucho mejor.
Habrá que esperar a PS3 llegue a nuestro mercado y se instale del todo. El precio en Europa será de 600€ según he leído, una pasta, pero weno. En EE.UU. saldrá por 600$, así que si es multiformato cuando a inicios de año vaya para allí seguramente la compre jejeje.
Bueno, dejo ya el rollazo. Un saludo!
Si quedabien montada la rejilla estás invitado a un vicio

PD. Supongo que cuando Wii y PS3 lleven un tiempo en el mercado y se estabilicen y no tengn problemas de existencias pues desvancaran a 360 de las ventas... aqui un grafico de las ventas actualmente (tened en cuanta que Wii y PS3 sus unidades son contadas y no hay para abastecer toda la demanda...)
http://nexgenwars.com/