Quiero una Playstation 3!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 20:35 pm

Techdency escribió:La Wii tiene buena pinta, si buscas ese estilo en una videoconsola claro. Nintendo siempre a querido desvincularse de la eterna batalla contra PlayStation proponiendo otro estilo de vidojuegos/videoconsolas, estrategia que siempre le ha funcionado. Por ejemplo, la Nintendo DS está muy chula también, detro del campo de las portátiles, pero es un producto distinto a la PSP, al menos en mi opinión.

Yo siempre he sido de PlaySattion, bueno, de Sony en general (soy de esos raros que en vez de mp3 o iPod tiene un NetMD). Por lo que he leido, la PS3 es una máquina, mucho más potente que la XBoX 360. Lo malo es que PS3 se está cubriendo de muy poca gloria por sus retrasos en los lanzamientos y se está hablando mucho ya de que si no va a tener juegos apenas (yo creo que como todo, a su salida habrá poco y ya irán sacando).

Dreamcast intentó lo mismo que xbox en su dia contra PlayStation al salir antes y crearse un mercado quizá demasiado pronto, luego llegó PlayStation y barrió con la Dreamcast hasta el punto de retirarla del mercado (muchos simpatizantes de Dreamcast reian de PlayStation). Xbox tampoco pudo contra la PS2, aunque ganó mucho terreno gracias a que su modo online es mucho mejor.

Habrá que esperar a PS3 llegue a nuestro mercado y se instale del todo. El precio en Europa será de 600€ según he leído, una pasta, pero weno. En EE.UU. saldrá por 600$, así que si es multiformato cuando a inicios de año vaya para allí seguramente la compre jejeje.

Bueno, dejo ya el rollazo. Un saludo!

Si quedabien montada la rejilla estás invitado a un vicio :)

PD. Supongo que cuando Wii y PS3 lleven un tiempo en el mercado y se estabilicen y no tengn problemas de existencias pues desvancaran a 360 de las ventas... aqui un grafico de las ventas actualmente (tened en cuanta que Wii y PS3 sus unidades son contadas y no hay para abastecer toda la demanda...)

http://nexgenwars.com/
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 20:40 pm

Harry ahi te pongo unas fotos de la consola :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora los records :)

Este es de hace unos dias con unos amigos

Imagen

Y este de ayer de noche

Imagen
Andel

Notapor Harry » Mié Dic 13, 2006 21:39 pm

La verdad es que es mu chulaaaa tengo la psp con varios juegos y etc .. y estoy pensando en comprarme la wii .. xD Se podria conectar la wii al pc? xD

De momento los juegos que tiene no me acaban de convencer .. el zelda y algun otro ..

Tiene que ser chulo lo del mando y el nunchuk o como se diga xDDDD

Un saludo y gracias por las fotos xD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 22:25 pm

Harry escribió:La verdad es que es mu chulaaaa tengo la psp con varios juegos y etc .. y estoy pensando en comprarme la wii .. xD Se podria conectar la wii al pc? xD

De momento los juegos que tiene no me acaban de convencer .. el zelda y algun otro ..

Tiene que ser chulo lo del mando y el nunchuk o como se diga xDDDD

Un saludo y gracias por las fotos xD

A que te refieres conectar al pc? al monitor del pc?

Los juegos de lanzamiento no saco muchos pero bueno como rodas las consolas poco a poco van sacando juegos, lo positivo de Wii es que sale mucho mas barato desarrollar juegos que para otras consolas como sony o microsoft t ademas de los multiplatafroma tambien saca juegos exclusivos para el mando.
De lanzamiento los que mas me llaman es:

-Zelda (lo tengo)
-Wii Sports (Viene incluido)
-Red Steel (un shooter con muy buena pinta, manejas una kanata con el manod y todo...eres un personaje japones, mafias y todo eso..)
- Rayman (70 minijuegos y unos conejos con un diseño increible me fascinan para jugar solo y con los amigos que cada vez me llaman mucho la atencion seguramente me lo compre despues de viciarme un poco mas al Zleda :) y antes de que salga el Dragon Ball (marzo07)
Andel

Notapor Harry » Mié Dic 13, 2006 22:58 pm

conectarla al pc me refiero ;)
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 23:07 pm

Harry escribió:conectarla al pc me refiero ;)

pues que yo sepa no pero tampoco es que sepa muy bien a que te refieres con eso? por un usb? o como? y para que? para monitorizarla¿?
Andel

Notapor Harry » Mié Dic 13, 2006 23:19 pm

Para poder tenerla en la habitacion ya que no es muy grande y si me pongo con el pc con la tele y la wii .. ufff

Se que con la ps2 se puede ... entre comillas claro xDD

en fin .. ya se vera .. xD

Un saludo Toxo
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 23:35 pm

Harry escribió:Para poder tenerla en la habitacion ya que no es muy grande y si me pongo con el pc con la tele y la wii .. ufff

Se que con la ps2 se puede ... entre comillas claro xDD

en fin .. ya se vera .. xD

Un saludo Toxo

Entonces es eo que te digo, ver la Wii con el MON del PC, pues no lo se, mi LCD vale para el PC también, tu TV no se pero si no se peude alomejor mas adelante sacanalgún conector para adaptarla.
Andel

Notapor Techdency » Jue Dic 14, 2006 21:40 pm

Hoy oí una noticia muy graciosa referente a la Wii :lol: Resulta que se han dado casos en los cuales la sujeción que se pone en la muñeca del mando de la Wii rompe cuando hacemos alguno de los movimientos y se nos escapa de la mano, dando lugar no a la posible rotura del mando, sino lo que es peor, incrustarlo en la pedazo de pantalla panorámica tft que vale una pasta, vamos, pa mearse :tap:
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Sab Dic 16, 2006 16:05 pm

Zelda! :babeando: :babeando: :babeando:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Andel » Sab Dic 16, 2006 20:11 pm

Techdency escribió:Hoy oí una noticia muy graciosa referente a la Wii :lol: Resulta que se han dado casos en los cuales la sujeción que se pone en la muñeca del mando de la Wii rompe cuando hacemos alguno de los movimientos y se nos escapa de la mano, dando lugar no a la posible rotura del mando, sino lo que es peor, incrustarlo en la pedazo de pantalla panorámica tft que vale una pasta, vamos, pa mearse :tap:

L o que no es normal es que a la gente le rompa la correa ya que la correa sufre algun tipo de esfuerzo si se suelta de las manos el mando cosa que te puede pasar puntualemte si se te resbala, hay gente que no se como juega pero no es muy normal... la correa que tengo yo es una correa normal y que le das tirones y ni se raja ni nada nose como la usa la gente ni para que...
Andel

Notapor jílar » Jue Dic 21, 2006 18:21 pm

Toxooo... a ver cuándo quedamos para echar una partidita, a lo que sea...que te voy a pulir jajajaja, eso sí, me tendrás que dar algo de ventaja porque yo en esto de juegos virtuales... NPI jajajaj

Muy ordenadito tienes todo jeje, si ves mi habitación ... te da algo :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Dic 21, 2006 22:59 pm

Cuando quieras tio, ahora en vacaciones cualquier día, no hay problem :) y bueno la habitación... pues con ver tu coche ya me llega... jajajaja :) pues eso no te preocupes que ya te daré un toque para quedar.
Andel

Notapor Harry » Jue Dic 21, 2006 23:06 pm

De Tarragona Barcelona !! Asi que queda bastante lejos .. no se las horas .. xD

Yo estaria encantado de ir a Galicia y a otros sitios .. en fin .. xD que si no tuviese que hacer nada ya estava alli xD

Otra vez sera .. xD a ver para cuando xDDD

Saludo
Última edición por Harry el Jue Dic 21, 2006 23:30 pm, editado 1 vez en total
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Jue Dic 21, 2006 23:13 pm

Harry escribió:
toxO escribió:Cuando quieras tio, ahora en vacaciones cualquier día, no hay problem :) y bueno la habitación... pues con ver tu coche ya me llega... jajajaja :) pues eso no te preocupes que ya te daré un toque para quedar.

Eh !!! Yo tambien me apuntoooo Si quereis claro jeje ... Tengo ganas de probar la Wii .. Lo malo esque para tener vacaciones tengo que llevar un año asi que .. jeje .. pero buenoooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora no tengo muxo tiempo para ocio xD

Un saludo !

Pues no se de donde eres pero si te acercas por Ferrol (Galiza) tienes vicio asegurado :)
Andel

Notapor vaya_putada » Jue Ene 04, 2007 1:26 am

hola! os escribo desde mi Wii! solo decir que es la polla! toxo mándame tu código que te añada a la agenda! he tenido más consolas que picassin y esta, sin duda, la mejor de todasss!

ni os lo penséis! un saludooo!

:saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Andel » Jue Ene 04, 2007 1:33 am

vaya_putada escribió:hola! os escribo desde mi Wii! solo decir que es la polla! toxo mándame tu código que te añada a la agenda! he tenido más consolas que picassin y esta, sin duda, la mejor de todasss!

ni os lo penséis! un saludooo!

:saludo:

Lo siento tio pero llevo desde el Jueves 21 de Diciembre esperando a que me vengan a poner WIFI en casa y los de R me siguen dando largas... aun no pude actualizarla ni nada y puedo disfrutar del canal del tiempo... :( bueno de todos modos enviame por privado tu código y en cuanto me pongan el jodido WIFI te agrego y te paso algunos Mii (tengo uno clavadito a Bob el de Jay y Bob :) jaja)

por cierto mira que logros tengo... :)

Imagen

Imagen

PD. Que juegos tienes?Yo apàrte del Wii Sports tengo el Zelda, pero me hablaron muy bien del Red Steel y del Rayman, ando a la espera del DBZ pero aun sale en marzo :(
Andel

Notapor Andel » Jue Ene 04, 2007 1:39 am

por cierto el post este es sobre la ps3 y nos abladno de la competencia... se nos va a enfadar el personal.. :)

otra cosilla mira esto...

* X-Box 360 -> 7.900.000 (Con un año de ventaja).

* Wii -> 3.540.000 (En tan solo un mes y medio).

* PS3 -> 1.120.000 (Aún no sale en Europa hasta marzo...).

* DS -> 35.560.000 (En poco más de un año. Simplemente impresionante.)

* PSP -> 19.120.000 (La lucha con DS no tiene color.)

en portatiles el dominio ya es absoluto, lo logrará tambien en las de sobremesa? yo apuesto bastante por esta consola, la gente ni se imajina lo divertido que es jugar con ella
Andel

Notapor collard » Jue Ene 04, 2007 19:28 pm

Pues la wii no se pero la DS yo le he estado echando un ojo a la de mi hermana y esta tarde voy a por una Lite para mí. Juer parezco una niña pequeña comprando consolas y juegos :meparto:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie Ene 05, 2007 0:16 am

hola toxo y cia...

respondo por partes...

juegos tengo el zelda, el wii sports, wii play, red steel, rayman y splinter cell, y pensándome el Call of Duty...

2 mandos con 2 nunchakus pa jugar a dobles...

a parte tengo 4 mandos de la cube xq la tenía también con 4 mandos jeje

respecto a las ventas los datos ke pones están un pelín falseaos en favor de nintendo, no se de donde los habrás sakao, yo uno de los sitios de los ke más me fío es de nexgenwars.com, akí dicen:

xbox: 9.500.000
wii: 2.300.000
ps3: 850.000

por el momento son buenos datos ya ke la wii lleva sólo un mes en el mercado como dices y algo más en japón y USA, pero poco más...

respecto a la DS, decir ke la semana 3º de Diciembre vendió 515.000 unidades, y es la mayor cifra de ventas jamás registrada para una video consola de cualkier tipo...

espero ke nintendo se recupere con esta consola y vuelva a ocupar el lugar ke siempre tuvo ke es el ke le corresponde :D

a tomar x culo sony y sus pijotadas, aunke al final me compraré la ps3 también :D jeje pero cuando baje un poco...

la Wii es la ostia de divertida y tiene juegazos como el Zelda y los ke vendrán, pero hay ke reconocer ke también hay juegos muy buenos en xbox360 y ps3, aunke yo de momento me dekanto por la wii...

en la web ke os digo: nexgenwars.com hay una encuesta ke te pregunta cual piensas ke va a ganar, a día de hoy un 54% piensan ke ganará la wii frente al 29% de xbox y 17% de ps3...

a ver si es verdad!!

venga suerte a tod@s y ke vaya bien :D

los ke no la hayáis visto, probadla!! :D jeje el otro día leí un testimonio de un pive en un foro ke me hizo mucha gracia, el tío decía ke jamás había tocado un videojuego ni había tenido una consola, y ke le dio el punto y se pilló la Wii, el tio daba gracias a nintendo x haber kreado ese aparato, dice ke jamás se imaginó a su madre disparando con un mando en un video juego...

lo mejor de wii es eso, ke hasta mi madre sabe jugar :D y se divierte todo el mundo con ella, a veces lo más importante no es tener la mejor mákina ni los mejores gráficos, sino apostar por la innovación y la jugabilidad, y kreo ke es lo ke nintendo ha hecho en este caso y lo ha hecho de puta madre...

venga un saludo y no me enrollo más!!

nos vemos, byeeee :D

toxo si se me olvida mandarte el código recuérdamelo cuando tengas wifi y echamos unos pikes!!! :D ke te veo en forma!! :P jaja

venga un saludoooo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor jílar » Vie Ene 05, 2007 0:35 am

Nos estáis poniendo los dientes largos :D y eso que yo no he instalado un juego en mi PC desde... nunca ;)
A ver si convenzo a toxo y pruebo esa "experiencia"
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Vie Ene 05, 2007 11:49 am

Yo es que de Nintendo hacía tiempo que no tenía nada, la única consola de esa marca que tuve fue la primera que salió, no se si tenía un nombre específico, es que de aquella yo le llamaba simplemente "la consola". Recuerdo que me lo pasaba pipa con el Marior y el Zelda, y jugando al tetris contra mis padres. Después llegó la Game Boy, en blanco y negro, que también la usé durante bastante tiempo, pero durante la edad de "la tontería" abandoné totalmente el mundo de los juegos, excepto los de PC que alguno siempre he tenido. Aunque parezca mentira volví a "engancharme" a los juegos de consola con una aventura gráfica "Broken Sword" que descubrí gracias a mi novio, y desde esa han caído en mi estantería un montón de AG´s de PC, la PSx de mi novio, la PStwo con varios juegos normales, eye toy, buzz y singstar, la PSP y ayer la DS Lite (me parece que me ha cundido lo de dejar de fumar para poder comprar lo que quiero con lo que me ahorro :D ).
La Wii parece interesante pero no tengo sitio ni tiempo libre para otra consola, aunque he de pasarme por casa de un amigo a verla que por lo que contais está guapa guapa. Yo entré las 3 esperaré a la PS3 pero cuando salga y baje mucho de precio, porque cai 100.000 pelas en una consola no me gasto ni de coña.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Ene 05, 2007 14:16 pm

jílar escribió:Nos estáis poniendo los dientes largos :D y eso que yo no he instalado un juego en mi PC desde... nunca ;)
A ver si convenzo a toxo y pruebo esa "experiencia"

Ya te dije que no hay problema que un dia quedamos y te vienes a jugar hombre! ANSIOSOOOO jaja
Andel

Notapor Andel » Vie Ene 05, 2007 14:26 pm

vaya_putada escribió:hola toxo y cia...

respondo por partes...

Valla pedazo de juegos que tienes, como están Rayman y Red Steel? me hablan muy bien de ellos pero Rayman es verdad que hacen falta los dos mandos para jugar aunque solo sea necesario usar uno?

YOtenog solo un mando pero estoy intentado convercer a los amigos para que se compren por lo menos un mando aunque sea sin nunchako si no al final tendré que acabar comprándome uno yo :)

De GC yo tengo solo un mando, lo que si que me hacía falta era una targeta de memoria para GC que solo tengo la SD que uso para Wii. Pero bueno, con una pequeñita me llega que solo tengo el FIfa de GC (lo compré nuevo por 14€en GAME)

La lista de ventas creo que era de GoNintendo y en Vgcharts.

Yo deseo con ansias que Nintendo quete del "trono" a Sony que lleba dos generaciones en lo mas alto de las sobremesa (creo que portatiles siempre domino nintendo y ahora sobra palabras sobre DS...)

Como bien apuntas a Wii sabe jugar todo el mundo (que no es lo mismo que todo el mundo domine el juego :), mi madre jugo unos bolos la 1º vez y empatamos jeje pero bueno, Zelda llevo jugadas unas cuantas orillas (ya tengo al 3º mono... y lo que me queda aun de juego... y me está encantado pero del que no me esperaba que me viciara tanto era el Wii Sports, cuando viene gente es un viciooooooo ademas ahora al tenis ya me empiezan a salir algunos efectos y tal... los que mas me gustan son Tenis, Bolos y Boxeo :) acabo con unas agujetas del Boxeo.. tengo 1126puntos y un solo K.O jjajaja

Bueno pues eso tio cuando tenga WIFI ya nos daremos el código :)
Andel

Notapor vaya_putada » Sab Ene 06, 2007 2:59 am

mañana os respondo q stoy dsd la Wii leyendo el foro y es un coñazo escribir! jejeje

un saludo!!

p.d. toxo el wii play viene con un mando de regalo y al rayman yo juego con 1 solo pero he jugao poco... me compré los 3 x la oferta de Ubisoft, ta mañana!
Imagen
vaya_putada

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...