kratos escribió:No creo que lleves razon granaino,piensa que el espanyol es una S.A. y como tal ellos mismos deben decidir el nombre del estadio sin preguntar a nadie salvo a sus accionistas,el caso de los guardias civiles es diferente,primero porque dependen de una institucion publica,en todo caso esta deberia ser la que hiciera algo para homenajearles,y segundo(y no quiero que se malinterprete) el asesinato de guardias civiles por parte de ETA es algo tristemente "normal" en este pais,y es algo que ellos saben que puede pasar en cualquier momento porque estar en el punto de mira es parte de su trabajo,lo del futbolista sin embargo es algo fuera de lo comun
Y, desgraciadamente, ¿No es "normal" la muerte por infarto cardiaco en éste país? ¿Porqué, por ser futbolista, se le tiene que dar tanto "pompo" al asunto? ¿Acaso se recojen firmas cada vez que muere alguien en circunstancias parecidas en la oficina donde trabajaba? .
Como tú has dicho, el Espanyol es una S.A, y si los dueños quieren, amablemente y porque salga de ellos, el nombre al estadio, que así sea... Lo que no veo lógico es la recojida de firmas y el movimiento tan grandísimo de gente ajena a la empresa...
Aunque suene egoísta, aquí, o "follamos todos o la pava al río", estoy a favor de poner nombre a las calles, a las plazas y demás, pero no por presión ciudadana, eso es, una "amenaza", a mi modo de ver, ya que el equipo directivo ahora se ve presionado a cambiar el nombre al estadio, y pobre de él como no lo haga, le van a cojer un odio...

Lo que quiero defender, y que no sirva de mecha para un gran fuego, es que Daniel Jarque es una persona como tú, Kratos, o yo, y una muerte repentina no la veo razón para que, por presión, se haga algo así...
Yo aún no he visto que el estadio del Sevilla se llame "Estadio Antonio Puerta" ni nada por el estilo, al igual que la empresa de mi vecino no se llama "Mudanzas Paco", y a su hijo le atropelló un camión sin conductor (Será rara esa muerte!

Es mi opinión, tan respetable como la tuya