Fallece Dani Jarque

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 12, 2009 17:05 pm

kratos escribió:No creo que lleves razon granaino,piensa que el espanyol es una S.A. y como tal ellos mismos deben decidir el nombre del estadio sin preguntar a nadie salvo a sus accionistas,el caso de los guardias civiles es diferente,primero porque dependen de una institucion publica,en todo caso esta deberia ser la que hiciera algo para homenajearles,y segundo(y no quiero que se malinterprete) el asesinato de guardias civiles por parte de ETA es algo tristemente "normal" en este pais,y es algo que ellos saben que puede pasar en cualquier momento porque estar en el punto de mira es parte de su trabajo,lo del futbolista sin embargo es algo fuera de lo comun

Y, desgraciadamente, ¿No es "normal" la muerte por infarto cardiaco en éste país? ¿Porqué, por ser futbolista, se le tiene que dar tanto "pompo" al asunto? ¿Acaso se recojen firmas cada vez que muere alguien en circunstancias parecidas en la oficina donde trabajaba? .

Como tú has dicho, el Espanyol es una S.A, y si los dueños quieren, amablemente y porque salga de ellos, el nombre al estadio, que así sea... Lo que no veo lógico es la recojida de firmas y el movimiento tan grandísimo de gente ajena a la empresa...

Aunque suene egoísta, aquí, o "follamos todos o la pava al río", estoy a favor de poner nombre a las calles, a las plazas y demás, pero no por presión ciudadana, eso es, una "amenaza", a mi modo de ver, ya que el equipo directivo ahora se ve presionado a cambiar el nombre al estadio, y pobre de él como no lo haga, le van a cojer un odio... :roll: . Es lo que no veo correcto, la presión tanto mediática como ciudadana por un fin tan simple... Como dice Edu, si a cada persona que muere en extrañas circunstancias hay que cambiarle el nombre a alguna calle no sabríamos dónde vivimos, desgraciadamente.

Lo que quiero defender, y que no sirva de mecha para un gran fuego, es que Daniel Jarque es una persona como tú, Kratos, o yo, y una muerte repentina no la veo razón para que, por presión, se haga algo así...

Yo aún no he visto que el estadio del Sevilla se llame "Estadio Antonio Puerta" ni nada por el estilo, al igual que la empresa de mi vecino no se llama "Mudanzas Paco", y a su hijo le atropelló un camión sin conductor (Será rara esa muerte! :!: )...

Es mi opinión, tan respetable como la tuya :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Mié Ago 12, 2009 17:16 pm

En eso si te doy la razon,la presion mediatica y del pueblo es algo hipocrita en ocasiones....pero yo sigo pensando queseria logico que le pusieran su nombre al estadio

Saludos crack ;)
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor lorztuning » Mié Ago 12, 2009 20:58 pm

Hombra grana, al estadio del Sevilla no le has visto cambiarle el nombre porque cuando sucedio lo de Puerta, el estadio y se llamaba Sanchez Pizjuan. Sim embargo, en este caso se trata de un estadio que se inaguro hace apenas 2 semanas y creo que simplemente se llamaba Estadio de Cornella. Sigo diciendo que seria un bonito gesto el ponerle el nombre al estadio. Aunque como dice Edu, seria muy emotivo ponerle su nombre a la puerta 21 que es su numero y es donde le han realizado todos los homenajes.
Aunque seguimos son saber que pasara porque aun no han dicho si al final le pondran el nombre de Jarque o no, pero si espero que hagan algo para recodarle.

Me encanta este foro por esto, tenemos ideas tan completamente distintas y podemos hablarlo como si nada!!! ;)
[/url]
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 12, 2009 21:09 pm

lorztuning escribió:Hombra grana, al estadio del Sevilla no le has visto cambiarle el nombre porque cuando sucedio lo de Puerta, el estadio y se llamaba Sanchez Pizjuan. Sim embargo, en este caso se trata de un estadio que se inaguro hace apenas 2 semanas y creo que simplemente se llamaba Estadio de Cornella. Sigo diciendo que seria un bonito gesto el ponerle el nombre al estadio. Aunque como dice Edu, seria muy emotivo ponerle su nombre a la puerta 21 que es su numero y es donde le han realizado todos los homenajes.
Aunque seguimos son saber que pasara porque aun no han dicho si al final le pondran el nombre de Jarque o no, pero si espero que hagan algo para recodarle.

Me encanta este foro por esto, tenemos ideas tan completamente distintas y podemos hablarlo como si nada!!! ;)

Sip, yo también pienso que no estaría mal algún detallito, pero no algo tan significativo y radical como ponerle el nombre al estadio... Daniel no ha descubierto ninguna vacuna contra el cáncer, ni ha descubierto América... Lo único que hizo fue darle patadas a un balón, a mi juicio hay personas que han hecho muchísimo más por todos que Daniel, sin ir más lejos, vuelvo al trigo con el ejemplo de los dos Guardias Civiles, a mi juicio han hecho muchísimo más por todos que Daniel Jarque, pese a quien pese...

Yo estoy más a favor en poner una placa rememorando su pérdida al lado de la puerta 21, pero eso sí, que lo hagan con todos los que fallezcan o hayan fallecido en las mismas circunstancias... :roll: .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Deibiz » Jue Ago 13, 2009 13:50 pm

Estoy con grana, ahora la gente esta caliente sobre todo lo que ha pasado, lo entiendo, pero pensandolo friamente, el nombre del estadio no deberia tener su nombre, aunque si le tuviese tampoco pasaria nada, pero me parece algo excesivo, que le pongan su nombre a la puerta nº 21,
Puerta DANI JARQUE d.e.p.
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...