Muere el agresor del portero seguridad del estadio

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Sab Ago 22, 2009 1:04 am

osfago escribió:Ale pues que descanse en paz.

No estoy de acuerdo, por mi parte, mejor: N.D.E.P (No Descanse En Paz)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor interceptor » Sab Ago 22, 2009 1:34 am

Menudo figura.......que no habra hecho durante estos años,en fin
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kratos » Sab Ago 22, 2009 10:07 am

Pues seria todo lo capullo que querais,pero yo no me alegro de la muerte de nadie,capullos como ese hay muchos y por cosas asi no creo que nadie merezca morir,y mucho menos que nos regocijemos de su muerte

He dicho
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Sab Ago 22, 2009 15:19 pm

kratos escribió:Pues seria todo lo capullo que querais,pero yo no me alegro de la muerte de nadie,capullos como ese hay muchos y por cosas asi no creo que nadie merezca morir,y mucho menos que nos regocijemos de su muerte

He dicho

Y bien dicho, pero bien enterrado que está :lol: .

Lo que tenían que hacer es enterrarlo boca abajo, por si se despierta y le da por escarbar... :evil: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Sab Ago 22, 2009 15:51 pm

Ya sabia yo que iba a saltar el granaino.... :lol:

Lo que no entiendo es por que nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que en otros paises se les corta la mano a los ladrones,o se aplica la ley del talion,y luego nos alegramos porque este bajo tierra un delincuente del 3 al cuarto como este

Tipos como este hay cientos,pero no en españa,sino en cualquier ciudad,y no creo que por cosas asi,nadie merezca que nos alegremos por su muerte
kratos

Notapor albertomv01 » Sab Ago 22, 2009 16:00 pm

kratos escribió:Ya sabia yo que iba a saltar el granaino.... :lol:

Lo que no entiendo es por que nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que en otros paises se les corta la mano a los ladrones,o se aplica la ley del talion,y luego nos alegramos porque este bajo tierra un delincuente del 3 al cuarto como este

Tipos como este hay cientos,pero no en españa,sino en cualquier ciudad,y no creo que por cosas asi,nadie merezca que nos alegremos por su muerte

Esa es la pena... que España para ciertas cosas es un país de juerga y pandereta... a más de un violador le cortaba yo por lo sano las ganas de violar... a más de un etarra le daba jarabe de su misma medicina... a más de un político le dejaba yo con un sueldo de 900 euros y cavando zanjas al sol para que supieran lo que cuesta pagar rentas, hipotecas y mantener a una familia...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Sab Ago 22, 2009 16:07 pm

albertomv01 escribió:

Esa es la pena... que España para ciertas cosas es un país de juerga y pandereta... a más de un violador le cortaba yo por lo sano las ganas de violar... a más de un etarra le daba jarabe de su misma medicina... a más de un político le dejaba yo con un sueldo de 900 euros y cavando zanjas al sol para que supieran lo que cuesta pagar rentas, hipotecas y mantener a una familia...

No podría estar más de acuerdo... :arrodillao: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Sab Ago 22, 2009 16:09 pm

albertomv01 escribió:Esa es la pena... que España para ciertas cosas es un país de juerga y pandereta... a más de un violador le cortaba yo por lo sano las ganas de violar... a más de un etarra le daba jarabe de su misma medicina... a más de un político le dejaba yo con un sueldo de 900 euros y cavando zanjas al sol para que supieran lo que cuesta pagar rentas, hipotecas y mantener a una familia...

Recordar una cosa,si españaes asi,no es por culpa de los politicos,es gracias a nosotros,los españoles y en nuestra mano esta cambiarlo
kratos

Notapor albertomv01 » Sab Ago 22, 2009 17:45 pm

kratos escribió:
albertomv01 escribió:Esa es la pena... que España para ciertas cosas es un país de juerga y pandereta... a más de un violador le cortaba yo por lo sano las ganas de violar... a más de un etarra le daba jarabe de su misma medicina... a más de un político le dejaba yo con un sueldo de 900 euros y cavando zanjas al sol para que supieran lo que cuesta pagar rentas, hipotecas y mantener a una familia...

Recordar una cosa,si españaes asi,no es por culpa de los politicos,es gracias a nosotros,los españoles y en nuestra mano esta cambiarlo
Y en nuestra mano está cambiarlo??? Ojalá... si la democracia fuese realmente lo que significa así sería pero lo malo es que no lo es... en nuestra mano está cambiarlo... claro, pero... ¿¿¿y la paradoja que se monta si se dice que en nuestra mano está cambiarlo (hasta ahí bien) pero bien es cierto (también) que nosotros estamos en manos de los políticos??? Políticos que lo único que buscan es que gane a toda costa su partido (y eso cuando no buscan directamente ganar ellos mismos) bien prometiendo o bien jodiendo, pero que gane su partido... poco les importamos... si realmente les importase la gente que mueve el país creo que al menos sabrían cuánto cuesta un alquiler hoy día, o qué dificultades encuentran los jóvenes para buscar trabajo, o sabrían que algo falla en el sistema educativo y de formación cuando cada día aumenta el nivel de fracaso escolar y de fracasados estudiantes (que es una vergüenza que un niño de ESO (14-16 años) apenas sepa lo que es un sistema de ecuaciones, o cómo se forma un diptongo o cuál es la historia reciente de España y con eso señalo que más de un 90% no atina con los años que duró la guerra civil ni "comío" de tripi como para preguntarles entonces por las razones históricas que dieron lugar a ella)
Pero no entremos en politiqueos ni desviaciones varias que por mala suerte no vamos a solucionar nada, yo simplemente prefiero seguir con el hilo y ratificarme en que el mameluco éste que va y se clava una mierda de navaja bien muerto está... primero por gilipollas, después porque a todo cerdo le llega su S. Martín y a este patán le ha llegado de la forma más estúpida que puede esperar morir un "valiente" de esa talla moral... Me ratifico: N.D.E.P.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Sab Ago 22, 2009 18:29 pm

A ver gente, yo personalmente me alegro de que no pueda volver a cometer ningún delito ni nada por el estilo. Pero no me alegro de su muerte, tened en cuenta que deja a una familia rota por la mitad. Que el igual que todos nosotros tiene padre, madre, tio, tia, etc, etc. Y ellos son los que sufriran la perdida. Así que tan solo puedo decir que ojalá no hubiera terminado así, que tan solo hubiera terminado dandose cuenta de lo que ha sido, y poder rectificar todos sus errores. Y como ya dije en otro mensaje en este mismo post y bien repiten varios compañeros:
A cada cerdo le llega su S. Martín. Pero de todos modos D.E.P.
Un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor meiker_C4 » Lun Ago 24, 2009 1:53 am

eternalsound escribió:A ver gente, yo personalmente me alegro de que no pueda volver a cometer ningún delito ni nada por el estilo. Pero no me alegro de su muerte, tened en cuenta que deja a una familia rota por la mitad. Que el igual que todos nosotros tiene padre, madre, tio, tia, etc, etc. Y ellos son los que sufriran la perdida. Así que tan solo puedo decir que ojalá no hubiera terminado así, que tan solo hubiera terminado dandose cuenta de lo que ha sido, y poder rectificar todos sus errores. Y como ya dije en otro mensaje en este mismo post y bien repiten varios compañeros:
A cada cerdo le llega su S. Martín. Pero de todos modos D.E.P.
Un saludo

Que deja a la familia partida.... NADA DE NADA. Bien aliviados que deben estar en estos momentos. Porque ya me dirás tu.

Tu hijo, es el PAYASO que salto al campo del sevilla. Vamos, estas personas no duvierón levantar cabeza en mucho tiempo. Además el niño es un delincuente, y si no es una cosa es otra.

Vamos, esta familia se acaba de quedar tranquila. Ya saben que el jilipollas de su hijo, no volverá a amargarles la existencia. Saben que se mató haciendo lo que era. No hace falta que lo vuelva a mencionar.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Ago 24, 2009 2:52 am

Si hubieras sido tu o algun familiar al que le hubiera dado con la muleta en la cabeza seguro que tu punto de vista seria muy diferente......nadie se alegra de su muerte, sino de que ya no pueda seguir haciendo de las suyas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Corre Caminos » Lun Ago 24, 2009 12:58 pm

En esta vida siempre estará el llamado "Efecto Boomerang"
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero