osfago escribió:Ale pues que descanse en paz.
No estoy de acuerdo, por mi parte, mejor: N.D.E.P (No Descanse En Paz)
Moderador: Moderadores
osfago escribió:Ale pues que descanse en paz.
kratos escribió:Pues seria todo lo capullo que querais,pero yo no me alegro de la muerte de nadie,capullos como ese hay muchos y por cosas asi no creo que nadie merezca morir,y mucho menos que nos regocijemos de su muerte
He dicho
kratos escribió:Ya sabia yo que iba a saltar el granaino....![]()
Lo que no entiendo es por que nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que en otros paises se les corta la mano a los ladrones,o se aplica la ley del talion,y luego nos alegramos porque este bajo tierra un delincuente del 3 al cuarto como este
Tipos como este hay cientos,pero no en españa,sino en cualquier ciudad,y no creo que por cosas asi,nadie merezca que nos alegremos por su muerte
albertomv01 escribió:kratos escribió:Ya sabia yo que iba a saltar el granaino....![]()
Lo que no entiendo es por que nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que en otros paises se les corta la mano a los ladrones,o se aplica la ley del talion,y luego nos alegramos porque este bajo tierra un delincuente del 3 al cuarto como este
Tipos como este hay cientos,pero no en españa,sino en cualquier ciudad,y no creo que por cosas asi,nadie merezca que nos alegremos por su muerte
Esa es la pena... que España para ciertas cosas es un país de juerga y pandereta... a más de un violador le cortaba yo por lo sano las ganas de violar... a más de un etarra le daba jarabe de su misma medicina... a más de un político le dejaba yo con un sueldo de 900 euros y cavando zanjas al sol para que supieran lo que cuesta pagar rentas, hipotecas y mantener a una familia...
albertomv01 escribió:Esa es la pena... que España para ciertas cosas es un país de juerga y pandereta... a más de un violador le cortaba yo por lo sano las ganas de violar... a más de un etarra le daba jarabe de su misma medicina... a más de un político le dejaba yo con un sueldo de 900 euros y cavando zanjas al sol para que supieran lo que cuesta pagar rentas, hipotecas y mantener a una familia...
Y en nuestra mano está cambiarlo??? Ojalá... si la democracia fuese realmente lo que significa así sería pero lo malo es que no lo es... en nuestra mano está cambiarlo... claro, pero... ¿¿¿y la paradoja que se monta si se dice que en nuestra mano está cambiarlo (hasta ahí bien) pero bien es cierto (también) que nosotros estamos en manos de los políticos??? Políticos que lo único que buscan es que gane a toda costa su partido (y eso cuando no buscan directamente ganar ellos mismos) bien prometiendo o bien jodiendo, pero que gane su partido... poco les importamos... si realmente les importase la gente que mueve el país creo que al menos sabrían cuánto cuesta un alquiler hoy día, o qué dificultades encuentran los jóvenes para buscar trabajo, o sabrían que algo falla en el sistema educativo y de formación cuando cada día aumenta el nivel de fracaso escolar y de fracasados estudiantes (que es una vergüenza que un niño de ESO (14-16 años) apenas sepa lo que es un sistema de ecuaciones, o cómo se forma un diptongo o cuál es la historia reciente de España y con eso señalo que más de un 90% no atina con los años que duró la guerra civil ni "comío" de tripi como para preguntarles entonces por las razones históricas que dieron lugar a ella)kratos escribió:albertomv01 escribió:Esa es la pena... que España para ciertas cosas es un país de juerga y pandereta... a más de un violador le cortaba yo por lo sano las ganas de violar... a más de un etarra le daba jarabe de su misma medicina... a más de un político le dejaba yo con un sueldo de 900 euros y cavando zanjas al sol para que supieran lo que cuesta pagar rentas, hipotecas y mantener a una familia...
Recordar una cosa,si españaes asi,no es por culpa de los politicos,es gracias a nosotros,los españoles y en nuestra mano esta cambiarlo
eternalsound escribió:A ver gente, yo personalmente me alegro de que no pueda volver a cometer ningún delito ni nada por el estilo. Pero no me alegro de su muerte, tened en cuenta que deja a una familia rota por la mitad. Que el igual que todos nosotros tiene padre, madre, tio, tia, etc, etc. Y ellos son los que sufriran la perdida. Así que tan solo puedo decir que ojalá no hubiera terminado así, que tan solo hubiera terminado dandose cuenta de lo que ha sido, y poder rectificar todos sus errores. Y como ya dije en otro mensaje en este mismo post y bien repiten varios compañeros:
A cada cerdo le llega su S. Martín. Pero de todos modos D.E.P.
Un saludo
kratos escribió:Ya sabia yo que iba a saltar el granaino....![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados