ayuda ordenador se me apaga solo...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor meiker_C4 » Dom Ago 30, 2009 7:02 am

alkarajo escribió:

Se me olvidaba,el ventilador hay que meterle algun boli o algo para que con la presión del aire no gire a mas vueltas de las que aguanta y se estropee!!

Hay cosas llamadas potenciometros. No usarás así tu coche.

También puede ser la placa base. Cualquier condensador estropeado puede provocar esto. Lo malo de estas averías, es que vas a tener que probar todos los componentes hasta dar con él.

Mucha suerte.

PD: Alkarajo, se te va la pinza.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Dom Ago 30, 2009 12:21 pm

ami hermano le pasaba, l que ati, y era por el calor y la potencia de la fuente de alimentacion.
lo que icimos fue limpiar el ordenador entero, cambiar la pasta termina de la CPU, y ponerle una fuente de alimentacion algomas potente.
aparte que la otra ya se le habia xamuscado 1 vez.fijate en eso.
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor joosele » Dom Ago 30, 2009 22:28 pm

yo creo que va a ser algo de la temperatura por que cuando le tengo puesto el ventilador de casa no me da ningun problema incluso no se si sera cosa mia va algo mas rapidito...asi que no se que hacer...
El ordenador esta muy limpio por dentro eso si es verdad le meti aire comprimido y sa quedao como nuevo jaja y eso que dices del ventilador es verdad cuando le metia aire comprimido empezo eso a bufar...pero me sigue funcionando...jaja
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Lun Sep 07, 2009 1:19 am

ya todo perfecto ha sido cambiarle la fuente de alimentacion y todo perfecto jajaj menos mal
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Sep 07, 2009 11:36 am

OK pues me alegro de que lo hayas solucionado. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Lun Sep 07, 2009 12:56 pm

En casos asi lo que suele suceder es que windows da un error con el consiguiente pantallazo azul e inmediatamente se reinicia, con lo que no nos da tiempo ni a ver la pantalla azul. Lo que hay que hacer es desactivar la opcion de reinicio automatico y leer la pantalla azul para ver el tipo de error y a que se debe. Estos errores suelen ser causados por alguna libreria, ya sea del sistema o algun driver de hardware. Si buscamos en google el texto del error encontraremos mas gente a la que le pase y posiblemente la solucion.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Anterior

Volver a Otras Historias...