Me han VUELTO a abrir el coche....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor dranaco » Lun Sep 21, 2009 15:09 pm

interceptor escribió:lo siento.....a mi me ha pasado lo mismo que a ti en alcobendas,2 veces en 2 meses...pero en garaje!!! al final me he cambiado de casa por que me llevo a casa coches de empresa y lo que me hacia falta que me robaran los de la empresa.....una de las soluciones que pense es comprarme 1 kilo de pipas,1 botella de J.B y esconderme en el garaje con la psp a y un buen palo,pero mi novia me quito la idea :cry:

un saludo y animo

de que parte de alcobendas?? yo soy de alcobendas y me interesa mucho el tema, si quieres te acompaño en la guardia :mrgreen:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor interceptor » Mar Sep 22, 2009 23:29 pm

dranaco escribió:
interceptor escribió:lo siento.....a mi me ha pasado lo mismo que a ti en alcobendas,2 veces en 2 meses...pero en garaje!!! al final me he cambiado de casa por que me llevo a casa coches de empresa y lo que me hacia falta que me robaran los de la empresa.....una de las soluciones que pense es comprarme 1 kilo de pipas,1 botella de J.B y esconderme en el garaje con la psp a y un buen palo,pero mi novia me quito la idea :cry:

un saludo y animo

de que parte de alcobendas?? yo soy de alcobendas y me interesa mucho el tema, si quieres te acompaño en la guardia :mrgreen:

Vivia en valdelasfuentes.....y ahora en sanse,auque la verdadera razon de cambiarme fue la pasta(los robos ayudaron)

Cuando quieras nos tomamos unas cerves ;)

saludos
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...