Ya está descansando...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor majo » Mar Oct 20, 2009 21:08 pm

Pues desgraciadamente, a todos nos tocará pasar por esa etapa. Sin ir más lejos, tengo un caso parecido. A principios de año a mi abuelo le dió una embolia, y se le quedó la parte izquierda paralizada. Poco a poco se fue recuperando, pero desde finales de agosto vuelve a estar chungo, lo vemos muy decaído, apenas come, y apenas se mueve con facilidad... No es por ser pesimista ni nada, al contrario, intento estar con una sonrisa en la cara y pensando en positivo, pero me voy consintiendo poco a poco en que su día llegará más pronto de lo que pensamos... Y lo que hacemos es darle todo nuestro cariño y pasar con él todo lo que podemos :D

Asi que, si, es durísimo que una persona querida se te vaya, pero el tiempo que la tengas junto a ti quiérela como a nadie, y que se vaya con una foto de familia unida y feliz :D Ojalá y se pueda llevar y muchísimas fotos de las que te hablo :D

Un :abrazo: compi, y sobre todo, uno bien grandote y cargado de cariño para ella ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Sab Oct 24, 2009 3:20 am

Mucho ánimo y cariño, sabes que tu segunda familia está aquí para lo que necesites!!!
Te digo por experiencia, que es mucho más doloroso ver como se deterioran que que en un período corto de tiempo les pase algo así, ellos sufren menos.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Ezekiel » Sab Oct 24, 2009 3:24 am

Lo siento muchisimo tio yo sin ir mas lejos perdi a mi abuelo el 30 del mes pasado y lo pasamos muy mal, solo decirte que animos y hay qser fuerte.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Lun Nov 02, 2009 15:31 pm

Buenas gente, acabo de llegar del hospital. Anoche estando con mi novia en una chalet que tiene en la sierra me llamaron a las 00:30 que la cosa había empeorado, que mi abuela estaba ingresada. Tan solo llamaron para informarme, pero yo decidí volver. Al llegar al hospital me encontré con toda la familia triste, apagados, silenciosos.... Tan solo pude decir: hola. Pregunté por la abuela y me dijeron que estaba muy mal, que habían tenido que darle un medicamento muy fuerte. Que podría pasar a verla, pero no que no me iba a gustar lo que iba a ver, pero quise entrar. Efectivamente, desde aller a la 1:45 tan solo tengo grabada en la retina esa imagen. Allí estaba ella, tan guapa como siempre, pero con muchos tubos. Estaba sufriendo espasmos a causa del medicamente y no dejaba de mover toda la cara, estaba dormida, estaba preciosa... Me tuve que ir a casa, tenía que irme de allí. No he conseguido pegar ojo en toda la noche, pero a las 7:30 he vuelto a ir, no me han dejado entrar hasta las 8, pero la he vuelto a ver. Allí sigue ella, dormida, pero se me cae el corazón al suelo de saber que no va a volver a despertar, que ya dormirá para siempre...
Tan solo me queda el consuelo de que por fín va a descansar...
Un saludo y gracias por dejarme compartir estas lineas.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Lun Nov 02, 2009 17:16 pm

eternalsound escribió:Buenas gente, acabo de llegar del hospital. Anoche estando con mi novia en una chalet que tiene en la sierra me llamaron a las 00:30 que la cosa había empeorado, que mi abuela estaba ingresada. Tan solo llamaron para informarme, pero yo decidí volver. Al llegar al hospital me encontré con toda la familia triste, apagados, silenciosos.... Tan solo pude decir: hola. Pregunté por la abuela y me dijeron que estaba muy mal, que habían tenido que darle un medicamento muy fuerte. Que podría pasar a verla, pero no que no me iba a gustar lo que iba a ver, pero quise entrar. Efectivamente, desde aller a la 1:45 tan solo tengo grabada en la retina esa imagen. Allí estaba ella, tan guapa como siempre, pero con muchos tubos. Estaba sufriendo espasmos a causa del medicamente y no dejaba de mover toda la cara, estaba dormida, estaba preciosa... Me tuve que ir a casa, tenía que irme de allí. No he conseguido pegar ojo en toda la noche, pero a las 7:30 he vuelto a ir, no me han dejado entrar hasta las 8, pero la he vuelto a ver. Allí sigue ella, dormida, pero se me cae el corazón al suelo de saber que no va a volver a despertar, que ya dormirá para siempre...
Tan solo me queda el consuelo de que por fín va a descansar...
Un saludo y gracias por dejarme compartir estas lineas.

compañero.. lo siento un montonazo... ten presente que el ciclo de la vida es así.. jode perder a los tuyos pero piensa que siemrpe estarán dentro de ti y ellos cuidarán de ti estén donde estén.
Un fuerte abrazo y para cualquier cosa acá estamos hermano!!!
Un abrazo

FUERZA y ÁNIMO para ti y toda la familia campeón!!!!! ARRIBA!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Lun Nov 02, 2009 17:37 pm

Muchas gracias compi :)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun Nov 02, 2009 17:40 pm

ánimo y a seguir adelante!!! ya sabes que aquí estamos tu segunda familia.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor wanexxa » Lun Nov 02, 2009 23:52 pm

Mucho animo compi, y quedate con todos esos buenos que la habeis dado en estos momentos tan duros.
Se lo que estas pasando, pero nadie mas que tu puede expresar lo que siente, y por mi parte estare encantada de ser un paño de lagrimas a traves de este post y al igual que yo todos nuestros compis.

ANIMOOO!!! te mando un abrazote muy muy fuerte para ti y toda tu familia y en especial para ella, para esa personita que tan hondo calo tu corazon.

Y ten segura una cosa, que aunque ella falte siempre estará, presente.

A mi abuela la siento conmigo, la llevo en el corazón, el duelo es muy muy muy duro, pero llega un momento en que es mas fuerte el recuerdo de los momentos vividos junto a ella que el dolor de haberla perdido.
wanexxa

Notapor MaNeL » Mar Nov 03, 2009 11:32 am

Lo siento mucho tio,y como ya te dije antes,cualquier cosa que yo pueda darte aqui me tienes,un abrazo,animo y un saludo ;)
MaNeL

Notapor eternalsound » Mar Nov 03, 2009 19:17 pm

Desde esta mañana, ella por fin recibio su merecidisimo descanso... Abuela DESCANSA EN PAZ, YO NUNCA TE OLVIDARÉ
Última edición por eternalsound el Mar Nov 03, 2009 19:33 pm, editado 1 vez en total
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mar Nov 03, 2009 19:31 pm

No había querido participar en este post, lo leo cuando pones algo, pero no sabía que responder, la verdad que cómo lo contabas, se me hacía un nudo en la garganta y no tenía palabras para expresarme.
Lo único que puedo mandarte es mi más sentido pésame, compañero, y que cuentes con nosotros para lo que sea.

Muchísima fuerza amigo.

Un abrazo enorme.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor alberto_f_c » Mar Nov 03, 2009 19:58 pm

Lo siento mucho compañero. He seguido tu post desde el principio, y ahora te confieso que con algunas de tus frases me has emocionado de tal forma que apenas he podido aguantar las lagrimas, porque me hizo revivir la historia de mi abuelo, que es algo que, aunque ya se fue hace 3 años, lo tengo muy presente en mi por todo lo que significó en mi vida.
Un abrazo muy fuerte a ti y a toda tu gente!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Mar Nov 03, 2009 22:37 pm

alberto_f_c escribió:Lo siento mucho compañero. He seguido tu post desde el principio, y ahora te confieso que con algunas de tus frases me has emocionado de tal forma que apenas he podido aguantar las lagrimas, porque me hizo revivir la historia de mi abuelo, que es algo que, aunque ya se fue hace 3 años, lo tengo muy presente en mi por todo lo que significó en mi vida.
Un abrazo muy fuerte a ti y a toda tu gente!!!!

A mi tambien me paso algo similar con mi abuelo,pero hace mucho mas tiempo,lo que pasa que siempre lo tengo presente,y tambien me ha hecho revivir ciertas cosas.
Lo siento muchisimo compañero,animos,te queda su recuerdo,y el saber que has estado con ella a su lado hasta el final,y que te ha tenido ahi,un abrazo,animos y lo siento,un saludo ;)

:abrazo:
MaNeL

Notapor Diego_Madrid » Mar Nov 03, 2009 22:43 pm

Lo siento mucho compañero, se perfectamente lo que es perder a una persona asi pues yo tambien perdi hace año y medio a mi abuela, solo piensa que te queda un recuerdo feliz de ella y que como muchos de los compañeros han dicho has estado ahi hasta el final.

Un abrazo y mucho animo.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TUNERMAN » Mar Nov 03, 2009 23:13 pm

lo siento mucho desde aqui mi mas sincero y sentido pesame

Un abrazo compañero
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Mié Nov 04, 2009 0:09 am

Joder tío muchísimo ánimo :D Piensa que ahora está en un lugar mejor y sin tanto dolor :D Para lo que necesites sabes que tienes una segunda familia que te apoya incondicionalmente ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Mié Nov 04, 2009 0:28 am

compi....e seguido tu post pero no te e querido escribir nada porque yo tan bien perdí un familiar que quiero mucho y que querré siempre....mi abuelo,se que si te escribo yo me pondría peor y no quiero estar mal.
Solo decirte compi que tu historia me echo llorar mucho, porque yo me acordaba de mi abuelo que es lo que yo mas quiero, se que es un palo muy duro para todos vosotros, durisimo, que por mucho que ayas echo o ayais echo, dios se la quiso llevar con el, a un mundo nuevo donde te ve todos los días y te sonríe desde arriba...si te fijas compi todas las personas buenas que queremos y que son las mejores se acaban yendo, no se el porque, pero nunca lo entenderé, ay personas ijas de p.........que matan, que roban,violan.....etc y esas son las que deben de morir no las personas buenas que queremos y que hacen falta.
Piensa compi en los buenos momentos que habéis pasado juntos,cuando te sonreía,cuando te echaba tu merecida bronca, cuando te enseñaba a portarte bien,piensa en todo lo bueno tío, porque ella desde arriba te ve todos los días y las 24h y siempre estará ay, mirándote y cuando te falte un abrazo ella te lo dará desde lejos pero te lo dará.
compi no nos conocemos de nada pero yo te deseo lo mejor en esta vida, que no sufras mas y mucho animo porque se te ve que vales mucho.
compi un saludo muy fuerte animo a ti y a toda tu familia, mucha suerte y que nunca nunca pase otra cosa como estas

un saludo campeon y se fuerte
:saludo:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Galvez » Mié Nov 04, 2009 0:41 am

al igual k muchos, leía tu post y le deseaba lo mejor a tu abuela pero sin saber k decirte debido a la emotividad de tus palabras.. solo puedo darte mi mas sentido pésame y que tu abuela descanse en paz...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Mié Nov 04, 2009 0:44 am

Lo siento hermano, mi más sentido pésimo y mucho ánimo para todos!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor alkarajo » Mié Nov 04, 2009 1:54 am

un fuerte abrazo compañero la verdad que es lo peor cuando se pierde un familiar,a mi se me muriño mi abuelo hace 4 meses y se pasa mal porque son gente muy querida,se hacen querer siempre con sus consejos sabios!

un abrazo y piensa en todo lo buena que ha sido contigo,en todo lo que has podido aprender,en su fortaleza durante la vida y en las cosas alegres que seguro que ella quiere verte desde arriba sonriendo y pensando en las cosas positivas!

un abrazo compañero lo siento muchisimo!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Nov 04, 2009 17:31 pm

Un abrazo muy fuerte Sevillano, y todo el apoyo del mundo, ánimo que nosotros estamos contigo ;) .

Un :abrazo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Deibiz » Mié Nov 04, 2009 18:59 pm

Mucho animo compañero, la vida sigue, recuérdala como fue en vida, es el mejor recuerdo ke tendrás de ella, animo!
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Nov 04, 2009 19:30 pm

Nunca olvides todo lo que te enseñó, todo lo que aprendiste de ella, sea de sus palabras, sea de sus actos.
Seguro que está orgullosa de su nieto, que la quiere un montón.
Sé fuerte, y sonríe, sonríe porque ya no sufre, porque os ve desde algún lugar y os ayudará siempre que pueda.

Sobretodo, nunca olvides todo lo bueno que tenía.

Es duro perder a alguien pero en esta vida perderemos a demasiadas personas, no queda otra cosa más que...aceptarlo y aprender de ello.

Un abrazo.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Jue Nov 05, 2009 1:16 am

Lo siento tio, mi abuelo tambien murio hace un mes y le recuerdo cada dia. Le echo de menos. Un saludo y se fuerte.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor eternalsound » Jue Nov 05, 2009 2:54 am

Buenas, despues de unos dias bastante duros vuelvo por aquí para desahogarme un poco, para hacerlo me gustaría contar la historía de estos dias en los que tan solo quieres que acaben... La mañana del Miercoles comienza a las 7:00, una noche en la que apenas pude dormir ya que se presagiaba lo peor. Suena el despertador y hay que prepararse, a las 11:00 tengo un juicio bastante amargo de un accidente de trafico en el que pude haber terminado bastante mal, a las 10:30 ya estoy en los juzgados, me acompañan Rocio (mi novia), mi padre y la persona que me cuido mientras estuve con el tratamiento neurologico. Mi padre quiso venir a pesar del estado de su madre. Comienzan los abogados a hablar entre ellos, mientras el telefono de mi padre no deja de sonar y cada vez que lo hace se nos encoge el corazón. Tras un rato allí mi padre me dice que va a hablar con el secretario de la sala para ver a que hora comenzará el juicio. Al volver dice que nos podemos marchar, que no tendriamos que declarar, así que que queria ir corriendo a ver a la abuela. Pero justo al salir de los juzgados mi padre me pasa la mano por el hombro y me dice que la abuela a muerto, que por eso nos había dejado marcharnos la jueza. Se me cayo el mundo encima, pero al mismo tiempo una sensación de tranquilidad invadió todo mi cuerpo, ya no sufriria mas, ya iba a descansar. Vamos lo mas rapido posible al tanatorio y al llegar imaginad la situación, una familia completa derrumbada... Mi novia tiene que ir a mi casa recoger su coche así que le pido a mi madre el coche (es mi coche antiguo y lo usamos para movernos por la zona) me lo deja y en la primera rotonda me encuentro con la G. Civil, me dan el alto y ZAS! Con esto de la abuela no le hemos pasado la ITV, mi primera multa 150€... Pasamos todo el dia y toda la noche en el tanatorio y a la hora del entierro mi padre ha recibido una grata sorpresa, sus niños, como el llama a sus policias (el es subinspector de policia) van a escoltar con vehiculos oficiales al coche funebre hasta cerca de la iglesia, desde allí la hemos llevado a hombros entre lagrimas hasta la iglesia. Allí le hemos dado su ultimo adios. Ya tan solo está en nuestros recuerdos y nuestros corazones. Abuela nunca olvidaremos lo grande que has sido en nuestras vidas. Abuela descansa en paz que lo mereces. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Pd: Perdón por las posibles faltas, escribo desde el movil.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...