Asi que, si, es durísimo que una persona querida se te vaya, pero el tiempo que la tengas junto a ti quiérela como a nadie, y que se vaya con una foto de familia unida y feliz

Un

Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Buenas gente, acabo de llegar del hospital. Anoche estando con mi novia en una chalet que tiene en la sierra me llamaron a las 00:30 que la cosa había empeorado, que mi abuela estaba ingresada. Tan solo llamaron para informarme, pero yo decidí volver. Al llegar al hospital me encontré con toda la familia triste, apagados, silenciosos.... Tan solo pude decir: hola. Pregunté por la abuela y me dijeron que estaba muy mal, que habían tenido que darle un medicamento muy fuerte. Que podría pasar a verla, pero no que no me iba a gustar lo que iba a ver, pero quise entrar. Efectivamente, desde aller a la 1:45 tan solo tengo grabada en la retina esa imagen. Allí estaba ella, tan guapa como siempre, pero con muchos tubos. Estaba sufriendo espasmos a causa del medicamente y no dejaba de mover toda la cara, estaba dormida, estaba preciosa... Me tuve que ir a casa, tenía que irme de allí. No he conseguido pegar ojo en toda la noche, pero a las 7:30 he vuelto a ir, no me han dejado entrar hasta las 8, pero la he vuelto a ver. Allí sigue ella, dormida, pero se me cae el corazón al suelo de saber que no va a volver a despertar, que ya dormirá para siempre...
Tan solo me queda el consuelo de que por fín va a descansar...
Un saludo y gracias por dejarme compartir estas lineas.
alberto_f_c escribió:Lo siento mucho compañero. He seguido tu post desde el principio, y ahora te confieso que con algunas de tus frases me has emocionado de tal forma que apenas he podido aguantar las lagrimas, porque me hizo revivir la historia de mi abuelo, que es algo que, aunque ya se fue hace 3 años, lo tengo muy presente en mi por todo lo que significó en mi vida.
Un abrazo muy fuerte a ti y a toda tu gente!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados