Batalla Pozuelo de Alarcón

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 18:15 pm

Viendo el panorama....

Imagen

A ver quien es el guapo que les dice a estos que quiere hacer botellón....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 18:16 pm

tooexclusive escribió:Dudo mucho que estos energumenos puedan todos juntos,con un solo antidisturbios.Sin contenedores ni coches de por medio, ysolo bolas bien tiradas(en el recinto de los botellones,que igual es donde quedan para manifestarse,pareceran mas practicas de tiro que una amenza).Con la policia les resulta mas facil,porque tienen conocidos,pero hay amigo toca a las fuerzas especiales...
Parece mentira que no sepas lo que haria un antidisturbio con todos estos amamantados de 18 para arriba

Parece mentira, pero hasta el mas tonto sabe tocar la flauta y esto quiere decir que los panolis estos que se quieren manifestar de una mala pedrada pueden dejar a uno tonto, de ahi que te recrimira el comentario, no porque pensara que 50 niñatos de 18 años vaya ha hacerse con el control de media ciudad....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor alkarajo » Mar Sep 08, 2009 19:01 pm

Granaíno2009 escribió:
kratos escribió:Me asusta ver como debido seguramente a la situacion de crisis,estan aumentando los pensamientos tipo neofascistas,este foro es un reflejo de la junvetud española y en vez de buscar soluciones nos limitamos al jarabe de palo y recordar con nostalgia a los grises...

Bueno, vale, mejor que darles de ostias a los niñatos éstos que se reúnen para linchar a las fuerzas de seguridad del estado, les damos una palmadita en la espalda y les vamos pasando las botellas :mrgreen: :roll: .

Está comprobado que no entienden la justicia, muchos de ellos ya tienen manchado su historial por escándalo público y destrucción del mobiliario urbano, algunos incluso han sido condenados a servicios a la comunidad, y aún así promueven la propuesta de una reunión para linchar a la Policía y Guardia Civil...

Vamos, que ahora todos los que estamos de lado de que los antidisturbios hagan correctamente su trabajo y no se dejen pisotear por los 4 pijos de turno y dejar que ésto vaya a más, seremos fascistas... Vamos yo sinceramente flipo con el sentido que se le dan a los comentarios.

Rafa, dame una solución que vaya a parar éstos enfrentamientos típicos ya de países subdesarrollados la cual sea factible y no se vayan a pasar por donde tú el papel higiénico y entonces cambiaré mi idea de ver las cosas, pero hoy por hoy y visto lo visto, lo único que se ve que pueden llegar a entender sus cerebros del tamaño de una nuez de Macadamia es la fuerza bruta...

:saludo: .

+10000000000000000000000000000

a los tontos que no entienden lo que es la civilización,el respeto a los demás solo les sirve que les den con el palo!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Mar Sep 08, 2009 19:38 pm

Who doesn't improve by admonishment should be reproved.
And who doesn't become wiser by reproofs deserves a good flogging.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 14:00 pm

Yo me parto con esta gente, encima de victimistas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 83724.html

el video del final explica exatamente como fue todo y los tontos que pueden llegar a se estos personajes...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Sep 09, 2009 14:43 pm

Al que sale hablando bien agusto le podian haber dado un pelotazo en la boca....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 14:46 pm

LoGos escribió:Al que sale hablando bien agusto le podian haber dado un pelotazo en la boca....

Mas que merecido lo tendria...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 12:39 pm

Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Sep 10, 2009 12:47 pm

IT4CHI escribió:Los sucesos de aquella noche: http://www.elpais.com/articulo/madrid/I ... pmad_3/Tes

Parece sacado de Black Hawk Down, increible la que se puede montar en un momento y la perfecta organizacion Policial.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 13:11 pm

Lo que pone al final, si lo he entendido bien, es que al final de la noche, no le fue posible a la policia controlar a los civiles por que estaba muy dispersados?? no se pidieron más refuerzos??
Imagen
IT4CHI

Notapor ragi » Jue Sep 10, 2009 14:41 pm

IT4CHI escribió:Lo que pone al final, si lo he entendido bien, es que al final de la noche, no le fue posible a la policia controlar a los civiles por que estaba muy dispersados?? no se pidieron más refuerzos??

Habia 6 agentes y vinieron 10 mas. Total 16agentes

Amigos míos que estaban escondidos en una marquesina, situada entre los jóvenes que lanzaban objetos y los antidisturbios, fueron desalojados a porrazo limpio sin ninguna compasión

Esto lo explica todo... "pobres chavales"
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Jue Sep 10, 2009 14:45 pm

LoGos escribió:Viendo el panorama....

Imagen

A ver quien es el guapo que les dice a estos que quiere hacer botellón....

Esa es la comisaría de Coslada cuando hubo la movida de "El Bloke" :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 15:28 pm

Están convocándose los pijos para apalear a la Policía mediante SMS/Internet...

Fijo que también se están convocando los antidisturbios vía SMS para ir a dar palos :meparto: Dioooosss fijo que el viernes les dan un "plus matapijos" :meparto: :meparto: .

Ains, que bien nos lo pasábamos más de uno con una porra el viernes apaleando chulos de mierda :twisted: :twisted: . Yo le pedía a la parienta que se cabrease sin motivo y no me hablase para ir con más rabia a linchar pijos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Sep 10, 2009 15:57 pm

Echaran piques entre los polis aver kien tumba a mas pijos???jajjajaja
Que les digan que les van a bajar el sueldo 10 minutos antes de que tengan que ir a dar palos ya veras como vuelan las pelucas esas que llevan los pijitos.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Jue Sep 10, 2009 17:04 pm

Granaíno2009 escribió:Están convocándose los pijos para apalear a la Policía mediante SMS/Internet...
.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos no tienen fé....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 17:32 pm

LoGos escribió:
Granaíno2009 escribió:Están convocándose los pijos para apalear a la Policía mediante SMS/Internet...
.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos no tienen fé....xD

Sobe todo el entrenamiento exaustivo que tienen los pijos, que eso de gastar tanto dinero en compras te vuelve muy fuerte, casi como una gerrilla, al más puro estilo de "Señorapelocascoderebajas"...
Imagen
IT4CHI

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 17:55 pm

IT4CHI escribió:
LoGos escribió:
.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos no tienen fé....xD

Sobe todo el entrenamiento exaustivo que tienen los pijos, que eso de gastar tanto dinero en compras te vuelve muy fuerte, casi como una gerrilla, al más puro estilo de "Señorapelocascoderebajas"...

Yo que vosotros no me reía mucho, ha llegado a mis oídos que en el Zoo Aquarium de Madrid han robado un cocodrilo, al parecer era un grupo de chavales de Pozuelo de Alarcón, según se dice iban gritando: "Vosotros tenéis porras, nosotros botellas y a Lacoste!!! " :roll: .

No fiarse :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 19:12 pm

Granaíno2009 escribió:
IT4CHI escribió:
LoGos escribió:
.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos no tienen fé....xD

Yo que vosotros no me reía mucho, ha llegado a mis oídos que en el Zoo Aquarium de Madrid han robado un cocodrilo, al parecer era un grupo de chavales de Pozuelo de Alarcón, según se dice iban gritando: "Vosotros tenéis porras, nosotros botellas y a Lacoste!!! " :roll: .

No fiarse :ok: .

¬¬ No sé si reirme, o hecharme a llorar...

PD. ¬¬
Imagen
IT4CHI

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 19:39 pm

Si me tiras unas moneditas por el chiste me haces un favorcete, majo :mrgreen: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 19:53 pm

Granaíno2009 escribió:Si me tiras unas moneditas por el chiste me haces un favorcete, majo :mrgreen: .

mmmm... :roll: ... estoo... mmm... :roll: .... :mepartoymemondo:... :roll: ...
Imagen
IT4CHI

Notapor majo » Jue Sep 10, 2009 20:22 pm

Granaíno2009 escribió:Si me tiras unas moneditas por el chiste me haces un favorcete, majo :mrgreen: .

Ya sabes que estoy pobre :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Sep 10, 2009 21:14 pm

Grana, se te ha pirado la pinza demasiado.....no seras de Pozuelo :mrgreen: x 1000
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 22:20 pm

LoGos escribió:Grana, se te ha pirado la pinza demasiado.....no seras de Pozuelo :mrgreen: x 1000

:mrgreen: Perdonadme, era joven y alocado, no sabía lo que hacía... :mrgreen: .

P.D: Al loro, dicen que cada imputado en los pasados disturbios llevará un Guardia tras él toda la noche del viernes, y que en caso de no respetar las normas implantadas por el juez de no alterar el orden público las autoridades actuarán en consecuencia, vamos, que van a pasarse un mes cagando piños :mrgreen: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Sep 10, 2009 23:08 pm

Granaíno2009 escribió:
LoGos escribió:Grana, se te ha pirado la pinza demasiado.....no seras de Pozuelo :mrgreen: x 1000

P.D: Al loro, dicen que cada imputado en los pasados disturbios llevará un Guardia tras él toda la noche del viernes, y que en caso de no respetar las normas implantadas por el juez de no alterar el orden público las autoridades actuarán en consecuencia, vamos, que van a pasarse un mes cagando piños :mrgreen: .

Que se jodan, espero que si les vaya así un poco la tonteria..

PD. yo en lugar de un guardia las 24 horas, les habria puesto un travesti de 1,90 mt, seguro que sufren mucho más...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Sep 10, 2009 23:27 pm

Granaíno2009 escribió:

Pero que el Policia les meta la porra por el culo toda la noche veras como se les quita la gana de volver a montarla...xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...