A ver quien es el guapo que les dice a estos que quiere hacer botellón....
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tooexclusive escribió:Dudo mucho que estos energumenos puedan todos juntos,con un solo antidisturbios.Sin contenedores ni coches de por medio, ysolo bolas bien tiradas(en el recinto de los botellones,que igual es donde quedan para manifestarse,pareceran mas practicas de tiro que una amenza).Con la policia les resulta mas facil,porque tienen conocidos,pero hay amigo toca a las fuerzas especiales...
Parece mentira que no sepas lo que haria un antidisturbio con todos estos amamantados de 18 para arriba
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:kratos escribió:Me asusta ver como debido seguramente a la situacion de crisis,estan aumentando los pensamientos tipo neofascistas,este foro es un reflejo de la junvetud española y en vez de buscar soluciones nos limitamos al jarabe de palo y recordar con nostalgia a los grises...
Bueno, vale, mejor que darles de ostias a los niñatos éstos que se reúnen para linchar a las fuerzas de seguridad del estado, les damos una palmadita en la espalda y les vamos pasando las botellas![]()
.
Está comprobado que no entienden la justicia, muchos de ellos ya tienen manchado su historial por escándalo público y destrucción del mobiliario urbano, algunos incluso han sido condenados a servicios a la comunidad, y aún así promueven la propuesta de una reunión para linchar a la Policía y Guardia Civil...
Vamos, que ahora todos los que estamos de lado de que los antidisturbios hagan correctamente su trabajo y no se dejen pisotear por los 4 pijos de turno y dejar que ésto vaya a más, seremos fascistas... Vamos yo sinceramente flipo con el sentido que se le dan a los comentarios.
Rafa, dame una solución que vaya a parar éstos enfrentamientos típicos ya de países subdesarrollados la cual sea factible y no se vayan a pasar por donde tú el papel higiénico y entonces cambiaré mi idea de ver las cosas, pero hoy por hoy y visto lo visto, lo único que se ve que pueden llegar a entender sus cerebros del tamaño de una nuez de Macadamia es la fuerza bruta....
IT4CHI escribió:Los sucesos de aquella noche: http://www.elpais.com/articulo/madrid/I ... pmad_3/Tes
IT4CHI escribió:Lo que pone al final, si lo he entendido bien, es que al final de la noche, no le fue posible a la policia controlar a los civiles por que estaba muy dispersados?? no se pidieron más refuerzos??
Amigos míos que estaban escondidos en una marquesina, situada entre los jóvenes que lanzaban objetos y los antidisturbios, fueron desalojados a porrazo limpio sin ninguna compasión
Granaíno2009 escribió:Están convocándose los pijos para apalear a la Policía mediante SMS/Internet...
.
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:Están convocándose los pijos para apalear a la Policía mediante SMS/Internet...
.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos no tienen fé....xD
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:Están convocándose los pijos para apalear a la Policía mediante SMS/Internet...
.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos no tienen fé....xD
Sobe todo el entrenamiento exaustivo que tienen los pijos, que eso de gastar tanto dinero en compras te vuelve muy fuerte, casi como una gerrilla, al más puro estilo de "Señorapelocascoderebajas"...
Granaíno2009 escribió:IT4CHI escribió:LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:Están convocándose los pijos para apalear a la Policía mediante SMS/Internet...
.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos no tienen fé....xD
Sobe todo el entrenamiento exaustivo que tienen los pijos, que eso de gastar tanto dinero en compras te vuelve muy fuerte, casi como una gerrilla, al más puro estilo de "Señorapelocascoderebajas"...
Yo que vosotros no me reía mucho, ha llegado a mis oídos que en el Zoo Aquarium de Madrid han robado un cocodrilo, al parecer era un grupo de chavales de Pozuelo de Alarcón, según se dice iban gritando: "Vosotros tenéis porras, nosotros botellas y a Lacoste!!! " :roll: .
No fiarse.
Granaíno2009 escribió:Si me tiras unas moneditas por el chiste me haces un favorcete, majo.
LoGos escribió:Grana, se te ha pirado la pinza demasiado.....no seras de Pozuelox 1000
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:Grana, se te ha pirado la pinza demasiado.....no seras de Pozuelox 1000
Perdonadme, era joven y alocado, no sabía lo que hacía...
.
P.D: Al loro, dicen que cada imputado en los pasados disturbios llevará un Guardia tras él toda la noche del viernes, y que en caso de no respetar las normas implantadas por el juez de no alterar el orden público las autoridades actuarán en consecuencia, vamos, que van a pasarse un mes cagando piños.
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:Grana, se te ha pirado la pinza demasiado.....no seras de Pozuelox 1000
Perdonadme, era joven y alocado, no sabía lo que hacía...
.
P.D: Al loro, dicen que cada imputado en los pasados disturbios llevará un Guardia tras él toda la noche del viernes, y que en caso de no respetar las normas implantadas por el juez de no alterar el orden público las autoridades actuarán en consecuencia, vamos, que van a pasarse un mes cagando piños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados