¿que vais a pedir para navidades?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor BDD » Lun Dic 11, 2006 18:33 pm

Willosby escribió:la paz en el mundo
No sabía que teniamos a una Miss en el foro :meparto:

Yo no pediré nada, lo material no deja de ser algo pasajero y de momento no me hace falta nada material, aunque me compraré para despues de reyes o así una guitarra acustica negra y un afinador digital. Pero no será por reyes, sino el regalo de cumple que decidi esperar un poco a tenerlo.
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Dic 11, 2006 19:58 pm

gomechuelo escribió:ok muchas gracias por vuestras opiniones,la cuestion es que seria pedirmela para un regalo y 200 euros ya me parece mucho aparte de que uso mu poco la camara,me compre una olimpus hace tiempo de 3,1 pero es un pedo

mira esto gomechuelo

http://www.accesoriosdenikon.com/ficha.php?IDP=214
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor xeneize » Lun Dic 11, 2006 20:02 pm

yo un c4 rojo de 90 cv 1.4 16v :D
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 14ruben88 » Lun Dic 11, 2006 22:28 pm

Yo unas funditas de polipiel o similar a medida!!
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Dic 11, 2006 22:48 pm

picassin me venian 4 pilas recargables con la camra y la verdad que cuando me al llevo de viaje o por hay hago un porron de fotos y no se gastan ni el primer juego.

javi parece que esta muy chula esa camara al verdad es que tiene que ser un pepino,la cuestion es si me merece la pena pedir eso con el uso que yo le voya dar.
¿esa pagina es de fiar para comprar?
Y para el c4 no se me ocurre nada
Imagen
gomechuelo

Notapor javi_indy » Lun Dic 11, 2006 23:11 pm

gomechuelo, esa página es la oficial de nikon, y te digo que la diferencia de esa cámara a una HP es como de un Mercedes SL a un Daewoo Lanos, y si tienes en cuenta que en precio son 30 euros lo que estaríamos hablando...
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jílar » Lun Dic 11, 2006 23:19 pm

Tengo ganas de rascar una guitarra "acústica" :banda: que del resto ya tengo
;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Dic 11, 2006 23:21 pm

ok ok entiendo javi, no sabia que esa pagina fuera oficial de nikon,la camara que tu me as puesto es al que em recomendo picassin no?hay una diferencia de precio considerable,me mire la web pero no vi nada acerca de la forma de pago y la cerre jejeje,e encotnraoe ste catalogo de 4 carros y mirar las nikon que precios tienen

Imagen

la verdad que ami con la 4 megapixel me sobra pero no creo que note diferencia de mi olimpus de 3.1 a esa de 4 asi que no mereceria la pena el gasto de esos 100 euros

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=39071

en este son mas caras pero lo miro porque me tienen que dar un cheque regalo de 50 euros que no se en que gastarlo ,asi que lo mismo me tendria cuenta gastarlo en esta mquinita no?que opinion teneis de esta maquina?
Última edición por gomechuelo el Lun Dic 11, 2006 23:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
gomechuelo

Notapor javi_indy » Lun Dic 11, 2006 23:22 pm

Tambien me quedaba antes con esa Nikon que con la HP, sin duda alguna. Sí la que yo te puse es la misma que te dijo picassin.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Lun Dic 11, 2006 23:27 pm

perdona javi acabo de modificar el texto de mas arriba hechale un ojo please
Imagen
gomechuelo

Notapor javi_indy » Lun Dic 11, 2006 23:32 pm

Esa es la perfecta gomechuelo, si además tienes los 50 euros sin saber en qué aplicarlos, esta está más que bien.

Las opiniones que leo aquí son para todos los gustos: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1955o.asp

Las caracteristicas están genial, las opiniones menos, pero ya te digo que entre Nikon y HP.... un abismo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Mar Dic 12, 2006 0:08 am

seguramente que en cualquier otra tienda me ahorre asta 30 euros pero la historia es el cheque que me daran de 50 euros y como no tengo claro en que emplearlo pues lo mismo me animo,lo malo es que con esta seria la 3 camara digital que tengo en casa y parece que voy a hacer coleccion como los moviles para luego nada.
Si me dices que las opiniones no son muy buenas me acojonas un poco ya e.
¿que opinais de al marca pentax?lo digo porque variso amigos tienen una de 5 megapixel y hace unas fotos muy buenas por lo menos para mi gusto
Imagen
gomechuelo

Notapor javi_indy » Mar Dic 12, 2006 0:54 am

Pentax es buena marca, digamos que para mi gusto es la tercera en el escalafon después de Nikon y Canon. Al menos es marca de fotografía y no de calculadoras.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor alra_pepinovolador » Mar Dic 12, 2006 1:12 am

una tia como la que tengo en la foto,con un buen tangazo :arrow:
alra_pepinovolador
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nh4 » Mar Dic 12, 2006 1:47 am

Juer con el ultimo folleto del medimarkt sera por camaras......
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mar Dic 12, 2006 16:14 pm

casi es exclusivo de camaras.
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Mar Dic 12, 2006 17:12 pm

javi_indy escribió:
gomechuelo escribió:ok muchas gracias por vuestras opiniones,la cuestion es que seria pedirmela para un regalo y 200 euros ya me parece mucho aparte de que uso mu poco la camara,me compre una olimpus hace tiempo de 3,1 pero es un pedo

mira esto gomechuelo

http://www.accesoriosdenikon.com/ficha.php?IDP=214

Compratela, Gomechuelo, está tirada de precio, y es una gran maquina.

Javi ;) , es una de las mejores opciones del mercado, y por ese precio, no lo dudaria.....
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor canopus » Mar Dic 12, 2006 17:17 pm

Yo quiero una Wii, la nueva consola de nintendo que es toda una revolución en la forma de jugar.

Pero como me acabo de comprar el C4 va a ser que no, tocará esperar por lo menos hasta la cuesta de enero, que además este año viene con el nuevo precio del seguro (una pasta)

Si alguien quiere regalar una Wii, yo encantado ;)
C4 5p HDI 110 FAP CMP Collection + pack Collection MP3 color Gris fer
canopus

Notapor picassin » Mar Dic 12, 2006 17:17 pm

javi_indy escribió:Tambien me quedaba antes con esa Nikon que con la HP, sin duda alguna. Sí la que yo te puse es la misma que te dijo picassin.

La que tu pusiste, Javi, es la 7900, no hay otra. Y lleva las lentes Nikor buenas, que son las profesionales.

La que ha puesto Gomechuelo es Nikon, pero de la gama moderna, que tiene peor optica, es más barata, y no tiene visor optico, solo por pantalla. Pero para gustos, los colores, yo me quedaba con la que has puesto tú, Javi sin dudarlo(a falta de referencias de esa web, claro está).

Por cierto, en cuanto a la forma de pago, se puede hacer contrareembolso, que quizas sea lo mejor para ver como viene la cmara.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor picassin » Mar Dic 12, 2006 17:25 pm

gomechuelo escribió:seguramente que en cualquier otra tienda me ahorre asta 30 euros pero la historia es el cheque que me daran de 50 euros y como no tengo claro en que emplearlo pues lo mismo me animo,lo malo es que con esta seria la 3 camara digital que tengo en casa y parece que voy a hacer coleccion como los moviles para luego nada.
Si me dices que las opiniones no son muy buenas me acojonas un poco ya e.
¿que opinais de al marca pentax?lo digo porque variso amigos tienen una de 5 megapixel y hace unas fotos muy buenas por lo menos para mi gusto

Pues que mejor que Pentax es Olympus, pero vamos, todas son japos. Para que te voy a engañar. Todas buenas marcas, tambien está Fujifilm.
Sony. etc.
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Mar Dic 12, 2006 17:46 pm

ok gracias picassin.
Me veo en el rastrillo vendiendo mi olimpus que no la querra ni cristo.
¿donde as visto la forma de pago picassin?
tambien vi que ponia algo de que las camaras venian de estudios o tal mas o menso como km0
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Mar Dic 12, 2006 17:50 pm

gomechuelo escribió:ok gracias picassin.
Me veo en el rastrillo vendiendo mi olimpus que no la querra ni cristo

De nada, hombre, las fotos que le hiciste a la Pika, me encantaron, pero claro, es tu manita.

Pues dejala siempre en el C4, para hacer esas tomas que a veces no podemos hacer, y la nueva cámara, la que sea, pues para todo lo demas.

La 7900 es tan bonita, toda de aluminio, eso sí, pena que solo exista ya en gris plata, la negra de mi hermano se sale.
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Mar Dic 12, 2006 23:29 pm

es verdad no ema cordaba que tu vistes mi olimpus jejeje,pero tenerla para llevarla en el coche no le veo mucho sentido la verdad,pillo la caja y la uso de regalo de navidad jajaja es broma e,la verdad que por el precio que tiene en esa web si que me compraria esa camra porque tiene que ser la leche con 7 megapixel y de la marca que es,lo que pasa que me meti antes y vale pone que puedes pagar contrareembolso pero tienes que meter tu numero de tarjeta por internet y demas cosa que no me fio nada de anda,y como tampoco viene un telefono pa contactar o poder hacer el pedido,y enterarte ben de por cuanto sale al final con gastos de envio y demas pos me hecha un poco para atras¿que opinas picassin?
Imagen
gomechuelo

Notapor Jose76 » Mié Dic 13, 2006 2:27 am

Pues yo voy a pedir lo de todos los años. si os fijais en mi firma vereis de que os hablo.
Estoy convencido que la felicidad no es posible con nada material, solo dan pequeñas alegrías o momentos de felicidad puntuales pero nunca continuados, y la verdadera felicidad, (reiterandome hasta la saciedad) es la ausencia de problemas; nunca os fijasteis que cuando teneis un problema o una desgracia, (por lo menos yo) lo que pensais es. "Joder, que feliz era ayer que no tenía ninguna alegría especial pero no tenía ningún problema que me preocupara/diera dolor de cabeza/amargara/etc y no me daba cuenta hasta ahora que tengo el marrón/desgracia encima"

Petición: no tener problemas que me quiten el sueño y poder dormir a pierna suelta.
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76

Notapor picassin » Mié Dic 13, 2006 11:05 am

gomechuelo escribió:es verdad no ema cordaba que tu vistes mi olimpus jejeje,pero tenerla para llevarla en el coche no le veo mucho sentido la verdad,pillo la caja y la uso de regalo de navidad jajaja es broma e,la verdad que por el precio que tiene en esa web si que me compraria esa camra porque tiene que ser la leche con 7 megapixel y de la marca que es,lo que pasa que me meti antes y vale pone que puedes pagar contrareembolso pero tienes que meter tu numero de tarjeta por internet y demas cosa que no me fio nada de anda,y como tampoco viene un telefono pa contactar o poder hacer el pedido,y enterarte ben de por cuanto sale al final con gastos de envio y demas pos me hecha un poco para atras¿que opinas picassin?

Pues que la camara te la puedo enseñar cuando quieras, de hecho la habia llevado el otro día a la kdd, pero como ya habiais dos personas haciendo fotos decidí que ya bastaba. Es una maravilla, que aunque sea un modelo del 2005, pues sus caracteristicas la hacen un makinon.

Lo de la web seria cosa de intentar averiguar algo de ellos en la red, por cierto, hay una tienda de estas de internet que tiene tienda física en la calle Reina de Madrid, Pixmania creo que es, y si miras los precios de la web (se dedican a todo de informatica y camaras de fotos), pues hay puedes comprar directamente en su tienda, y echarles la bulla si se tercia.

Salu2.
Imagen
picassin

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...