Hablamos por el móvil, que hay que currarse esas pantallitas

Moderador: Moderadores
Firehawk escribió:Ánimo buho, las navidades en el pueblo no están mal y de tractorista siempre se estará mejor que vara en mano. Cuando salga a tomarme algo a tu pueblo y vea un C4 fuera de lo normal me preguntaré si eres tú y quién sabe, igual surge conversación interesante.
PD: ¿no ha quedado eso último un poco GAY?.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Cuándo coño te vas pesadooo??? Jajajajajaja!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Firehawk escribió:Si es que en los tajos hace mucho frío joer, es normal que se lo piense, ahí, toda la mañana en la soledad de la cabina, sin MP3, ni un logo de Citroën que anime...
jali escribió:
mucha suerte otra vez compi y que te valla todo muy bien te queremos de vuelta eeee fierecilla
buho escribió:bueno por motivos de la temporada. se retrasa mi despedida hasta el dia 7
buho escribió:bueno mañana ya salgo para alli. me llevo el portatil a si que intentare seguiros. logos bittor pIst4chon kinki, alberto, no la lieis mucho en mi ausencia.
un abrazaco a todos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:buho escribió:bueno mañana ya salgo para alli. me llevo el portatil a si que intentare seguiros. logos bittor pIst4chon kinki, alberto, no la lieis mucho en mi ausencia.
un abrazaco a todos
Joder pero aun no te has ido que CANSINO COÑO !!!!
Suerte niño y nos vemos a la vuelta shurmano
Itachi, se ve que lo sabes por experiencia...IT4CHI escribió:"Solo los brazos abiertos" no te confundas que luego llegas por detras y te emocionas... [...] pedazo de machoman...
albertomv01 escribió:Pero tío, te quieres ir de una puta vez!!!!
C´agusto nos vamos a quedar cuando no estés, la hostia!!!!!
IT4CHI escribió:Mucha suerte Buho, y no mueras, que sepas que aqui te esperamos con los brazos a abiertos, eh!!... "Solo los brazos abiertos" no te confundas que luego llegas por detras y te emocionas..
Lo dicho, que vaya bien, pedazo de machoman...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado