¿comprar imac?¿me espero a rebajas de enero?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Sab Ene 16, 2010 3:36 am

Demasiada RAM, gráfica floja.

Mira material suelto en www.alternate.es y con una ATI 5770 por ejemplo, 4 gb de ram para un windows de 32 bits y poco más.

Así haces algo más equilibrado. El i5-750 va bastante bien, y es acelerable con margen.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Sab Ene 16, 2010 14:39 pm

Hombre de ram la verdad es que lo veo bien quiero decir que siempre me terminan los ordenadores flatos de ram porque como esto cada dia va mejorando y piden mas cosas,e visto algunos hasta con 12 pero eso ya si me parece demasiado,y la grafica¿por que es flojilla?es que en eso no estoy puesto pero a dia de hoy toy con una de 512 nisu asi que esa me aprecio bastante buena,se que tu manejas de estas cosas asi que por algo me lo diras a ver si me lo explicas.
La web que me recomiendas esta muy bien me la han recomendado varios amigos,pero no se que pasa e ido a configurar un pc y me dice que no hay procesadores para elegir y tampoco hay memorias ddr3 ya lo intentare pero faltandome eso llevaba casi 400 euros gastados.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Sab Ene 16, 2010 15:15 pm

gomechuelo escribió:Hombre de ram la verdad es que lo veo bien quiero decir que siempre me terminan los ordenadores flatos de ram porque como esto cada dia va mejorando y piden mas cosas,e visto algunos hasta con 12 pero eso ya si me parece demasiado,y la grafica¿por que es flojilla?es que en eso no estoy puesto pero a dia de hoy toy con una de 512 nisu asi que esa me aprecio bastante buena,se que tu manejas de estas cosas asi que por algo me lo diras a ver si me lo explicas.
La web que me recomiendas esta muy bien me la han recomendado varios amigos,pero no se que pasa e ido a configurar un pc y me dice que no hay procesadores para elegir y tampoco hay memorias ddr3 ya lo intentare pero faltandome eso llevaba casi 400 euros gastados.

EL configurador de Alternate es bastante malo, es mejor ir pillando material suelto para montarte lo que quieras.

La ATI es flojilla porque de las "serias" es la más baja. Puedes intentar mirar en todo caso una ATI 4850 ó 4870 que están bajando mucho de precio. Y hay series neuvas ahora mucho mejores, por lo que si vas a invertir, es mejor que mires algo más nuevo. La RAM de las gráficas es como el maletero del coche, por muy grande que sea, no hace que corra más. Sirve para sus cosas, pero es más importantela GPU o chip que lleve. Interesante ahora mismo las ATI 5770 o 5850 si te lo puedes permitir.

Lo de la RAM, para lo que hace falta ahora mismo, va más que de sobra los 4GB. Además, si tienes más de 4 gb instalados (3 y algo para los puristas), necesitas un WIndows de 64 bits para aprovhecarlo, y luego te encontrarás con problemas de compatibilidad de programas, juegos, drivers, ......

Por el momento, montar un Windows de 64 bits me parece un poco tontería, ya que no aporta nada al usuario de calle como nosostros. Y si eliges bien la placa base, siempre puedes pillarla con 4 zócalos, y más adelante añadirle más RAM cuando veas nacesario pasarte a un Windows de 64 bits.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Sab Ene 16, 2010 15:58 pm

gracias por la explicacion
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...