Demasiada RAM, gráfica floja.
Mira material suelto en www.alternate.es y con una ATI 5770 por ejemplo, 4 gb de ram para un windows de 32 bits y poco más.
Así haces algo más equilibrado. El i5-750 va bastante bien, y es acelerable con margen.
Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:Hombre de ram la verdad es que lo veo bien quiero decir que siempre me terminan los ordenadores flatos de ram porque como esto cada dia va mejorando y piden mas cosas,e visto algunos hasta con 12 pero eso ya si me parece demasiado,y la grafica¿por que es flojilla?es que en eso no estoy puesto pero a dia de hoy toy con una de 512 nisu asi que esa me aprecio bastante buena,se que tu manejas de estas cosas asi que por algo me lo diras a ver si me lo explicas.
La web que me recomiendas esta muy bien me la han recomendado varios amigos,pero no se que pasa e ido a configurar un pc y me dice que no hay procesadores para elegir y tampoco hay memorias ddr3 ya lo intentare pero faltandome eso llevaba casi 400 euros gastados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados