¿alguien tiene una power balance?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor cronos » Jue Ene 14, 2010 22:52 pm

Resumen: Un gran timo!
yo no soy de los que se creen estas tonterias, pero por curiosidad fuy, y al realizarme la prueba, ummm... ya esta equilibrado xDDD
vaya tonteria! esque luego te lees lo de la pusera y enciam de ventilarte 35€ se rien en tu cara.. vamos un timo brutal, pero que cada uno haga lo que quiera xDD
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tripax » Vie Ene 15, 2010 13:22 pm

gomechuelo
estos comentairso que dais no son los primero que e leido por inter y por eso me mosquea es que cientificamente es imposible que una pulsera haga esas cosas pero es mucha gente la que dice que duemre mucho mejor,que gana en equilibrio y demas y es mosqueante,el tema de la flexibilidad¿me harias el favor de hace runa prueba?me refiero lo d elso vidoes me suena togno eso de estirarse sin pulsera y leugo con pulsera no me vale puesto que el cuerpo siempre se va estirando mas contra mas veces lo hagas es decir la priemra vez llegas menos es normal,¿te importaria intentar tocar el suelo priemro con pulsera y luego sin ella?y me cuentaa cuando has bajado mas,por otro lado¿donde la compraste?por lo visto hay un mercado de imitaciones del copon.

Pruebo a la tarde y te comento,que ahora no puedo que estoy en el curro.
La pulsera la compre en Pukas,en zarautz,si la quieres conseguir seguramente si vas alguna tienda de surf las tendras.

Ya se que mucha gente no se lo cree,pero mientras que me funcione a mi que cada uno piense lo que quiere.
A mi me esta haciendo bien,asique seguire con ella.

Pero de verdad,que yo en la vida habia tocado el suelo flexionandome y con la pulsera lo logre.

Y yo creo que la gran mejoria es porque creo en la pulsera,y la mentalidad hace mucho.

Ya os ire contando.

Un saludo.
tripax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Ene 15, 2010 14:09 pm

Solo prueba a quitartela y volver a probar a tocar el suelo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Alex_VTS » Vie Ene 15, 2010 15:26 pm

yo la tengo y la verdad q me va bien, en cuanto a elasticidad y equilibrio, y el q no crea pues q no la compre, tan sencillo es
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Ene 15, 2010 19:28 pm

yo no es que la quiera es que me aprece curioso,evidentemente si funcionara y con la pulsera tengo mas resistencia y fuerza por ese precio la compraria ya que elastico me considero lo suficiente,vamos siempre e tocado el suelo sin problemas,lo que queria averiguar con este post es si los experiemtneos que hacen esta gente y salen positivos se deben a alguna explicacion(que e slo que creo)o si es porque la pulsera hace algo cosa que veo muy dificil la verdad,vamos si me la pongo y aguanto mas corriendo me la compro os lo digo ya,lo malo es que no voy poder hacer esa prueba si no es comprandola.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor tripax » Dom Ene 17, 2010 21:47 pm

Buenas tardes;

Ya hecho la prueba de la flexibilidad y gano como 4-5 cm.

Un saludo.
tripax

Notapor gomechuelo » Dom Ene 17, 2010 22:25 pm

yo ya e dao por verdadero que en flexibilidad se gana la cuestion es el porque,yo creo que debe tener alguna explicacion como que el cuerpo esta preparado porque ya te empujaron una vez
Imagen
gomechuelo

Notapor a100rouge » Dom Ene 17, 2010 22:50 pm

En el peque-hilo de Edu se explica cláramente en el segundo artículo. Es por sugestión.

Como cree que tienes más flexibilidad, la ganas, pero solo por eso.

Hay una frase que resume un poco este tipo de efectos:

"Lo hizo porque no sabía que era imposible"

Pues estas cosas a la gente que les funciona es por ese motivo.

Simplifiquemos el tema. Si ganas flexibilidad, que no digo que no lo hagas, puede ser por 3 motivos.

1. Casualidades de la vida, como todo.

2. Que el "principio activo" de la pulsera funcione. En este caso el "holograma" es una paparruchaad de kilo. Como bien se ha explicado, es una parrafada para justificar el precio y la venta. Esta es la causa menos probable, por no decir nada.

3. Que como te han cobrado por algo, tu mente hace que ese se cumpla. No ganas la capacidad por el producot en sí, sino por tí mismo. El cacharro no funciona, pero como tu mente cree que si, entonces lo logra. Esto es la sugestión.

El "milagro" de estos cachivaches es precisamente conseguir hacer creer a la gente que puede hacer cosas, y no su super principio activo. Muchas palabras para envolver a algo. De hecho, la hipnosis se basa en lo mismo. Un hipnotizador NO puede hipnotizar a todo el mundo, y ellos mismo lo reconocen. Antes de hacer un espectáculo seleccionan a la gente para quedarse con los sugestinables y que entonces el tema funcione.

En esta pulsera, lo que hace el vendedor, la publicidad, prospecto y experiencias de otros compradores es hipnotizarte, y por eso te funciona. Es como el hipnotizador que te hace comportarte como un bebé o cosas así.

Resumiendo.....

"... cuando diga 'tres' despertarás y no recordarás nada de esto.... digooo..... volverás a ser el leño inflexible que eras antes".
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor tripax » Dom Ene 17, 2010 23:13 pm

Bueno a mi que sea mental o no,yo seguire con ella ,que a mi me esta haciendo bien :D.

p.d:Como he dicho en otros mensajes yo se que me va bien porque creo en la pulsera.Asique powe balance poWa!
tripax

Notapor a100rouge » Lun Ene 18, 2010 0:36 am

tripax escribió:Bueno a mi que sea mental o no,yo seguire con ella ,que a mi me esta haciendo bien :D.

p.d:Como he dicho en otros mensajes yo se que me va bien porque creo en la pulsera.Asique powe balance poWa!

Mejor no lo podías expresar. Por eso "funciona", no por sus superhologramasemisoresdefrecuencias.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor tsk_zgz » Lun Ene 18, 2010 1:05 am

yo hice la prueba y no gane ni elasticidad ni equilibrio, lo tenia bien desde el principio :)
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Mié Mar 31, 2010 15:56 pm

Imagen
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Mar 31, 2010 18:01 pm

sera segustion, sera ciencia o seran artes magicas, pero lo cierto es que la lelva hasta Cristiano Ronaldo....

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes

De todas formas el tema del magnetismo esta bastante avanzado. Mi novia tiene problemas de espalda tambien y tenemos una manta magnetica que la ayuda a dormir y a levantarse mucho mejor.

http://www.magazinekinesico.com.ar/arti ... magnetismo

De todas formas a lo sque dicen que eso funciona solo por sugestion deberiais preguntaros si a vosotros no os funciona porque pensais que es un timo y estais sugestionados sobre esa idea. Hablar de sugestion es muy relativo y se puede aplicar a todo acto cotidiano.

Es un tema interesante... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Mar 31, 2010 19:36 pm

se me olvido comentarlo pero me dejaron una de un compi y ami no me funciono en na de nada,si que es verdad los que decian seguro funciona plas funcionaba yo que creia que no funcionaria asi fue.
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...