Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Buff0n escribió:
yo tengo la magic hace 1 semana, y que kieres que te digan, si me dan ahora el n97 cojeria una depresión xD
Joder....
Yo estoy entre el N97 mini y la Magic.....me hecha para atras la camara de Magic que es caca....pero por lo que comentais no se si hago bien pillando el N97.... :S
gomechuelo escribió:LoGos escribió:Buff0n escribió:
yo tengo la magic hace 1 semana, y que kieres que te digan, si me dan ahora el n97 cojeria una depresión xD
Joder....
Yo estoy entre el N97 mini y la Magic.....me hecha para atras la camara de Magic que es caca....pero por lo que comentais no se si hago bien pillando el N97.... :S
si pillas n97 te arrepentiras mucho android va de lujo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:De día la Magic saca buenas fotos (teniendo pulso, of course) , por la noche, le puedes poner dos tiras de led cortas conectadas a la batería ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados