portabilidad a movistar y los de vodafone no me llaman ni na

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Vkano » Jue Ene 21, 2010 18:49 pm

Cliente oro es el que gasta de 30- 35 euros de media
platino es el que gasta unos 75 euros

Los puntos son los mismos, pero las promociones son distintas, es decir, a un cliente normal le anticipo unos 200 puntos, mientras que a uno oro son 500 y al platino 1000 puntos... pero los puntos generados son los mismos ;) de hecho lo puedes comprobar de una factura a otra
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Michy Bernardez » Jue Ene 21, 2010 18:50 pm

ya, si es que la verdad que soy un impaciente...jeje. ya os contaré haber en que queda la cosa :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Ene 21, 2010 18:51 pm

Vkano escribió:Cliente oro es el que gasta de 30- 35 euros de media
platino es el que gasta unos 75 euros

Los puntos son los mismos, pero las promociones son distintas, es decir, a un cliente normal le anticipo unos 200 puntos, mientras que a uno oro son 500 y al platino 1000 puntos... pero los puntos generados son los mismos ;) de hecho lo puedes comprobar de una factura a otra

Hamijo, pues seria eso, lo unico que yo no me enteraria de nada....xD

Thx
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor charlyman » Jue Ene 21, 2010 20:09 pm

bueno ya he llamado al 1486 y he cancelado la porta y van a venir a buscarme el movil por que paso de movidas, ahora si no vienen pos nada ya me curo en salud y no pueden decir q no queria devolverlo. un saludo gente.
charlyman

Notapor alkarajo » Jue Ene 21, 2010 23:36 pm

charlyman escribió:bueno ya he llamado al 1486 y he cancelado la porta y van a venir a buscarme el movil por que paso de movidas, ahora si no vienen pos nada ya me curo en salud y no pueden decir q no queria devolverlo. un saludo gente.

En mi caso,me hice dos portabilidades a vodafone(hace 4meses) me cancelaron la portabiliad,me llegói un 5800,otro lg arena y no me han reclamado nada,yo no huviera echo lo que has echo tu,me huviera esperado a que me llamasen ellos.

una pregunta para los que saben de esto,hoy me han llamado de vodafone............pero para ofrecerme una oferta del 30% de decuento en las facturas durante 6 meses y un movil a escoger entre el LG Twenty o el Samsung Corby.......

digo yo les puedo pedir otro tipo de moviles,que les tengo que decir para ver si me ofrecen algo mejor?

que os parece la oferta esta?

Gracias!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Vie Ene 22, 2010 0:30 am

alguna ayuda plis,me llaman mañana para confirmarselo!!

gracias!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Vie Ene 22, 2010 1:50 am

de que compania eres?
charlyman

Notapor yavitovts » Vie Ene 22, 2010 1:57 am

Alkarajo ,
No se si colara, pero ahora estan ofreciendo los de Garrafone el N97 mini a patadas....
yavitovts

Notapor alkarajo » Vie Ene 22, 2010 2:24 am

yavitovts escribió:Alkarajo ,
No se si colara, pero ahora estan ofreciendo los de Garrafone el N97 mini a patadas....

Pues la muy..... me ha dicho cuand ole dicho el n97 que este no que s eha acabado en todas las compañias hasta la próxima tirada de aqui 5 o 6 meses,mañana se lo reclamo si no me lo da pues nada pasó de esta compañia!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Vie Ene 22, 2010 2:53 am

alkarajo escribió:

Pues la muy..... me ha dicho cuand ole dicho el n97 que este no que s eha acabado en todas las compañias hasta la próxima tirada de aqui 5 o 6 meses,mañana se lo reclamo si no me lo da pues nada pasó de esta compañia!!

pues a mi me lo han dado hoy por amago de porta ahora estoy esperando que me lo traigan :D

estos son los moviles q estan ofertando hasta hoy
N97 mini, HTC Magic, Samsung H1, Vodafone 360, sonyericsson satio(ya agotado)
charlyman

Notapor Michy Bernardez » Vie Ene 22, 2010 16:35 pm

menuda liada..
os cuento:
ayer al ver lo de que regalaban el n97 mini hice un amago de portabilidad a yoigo y en seguida me llegó el sms de vodafone. lo que me ofrecieron fue el n97 mini por 89€ y nada de tarifa plana de datos :(
la verdad que aun me quedan 4 meses de permanencia..pero por probar..
despues de leer por aqui los comentarios de que lo mejor era pasarse a movistar para que te hiciesen una buena contraoferta llame a vodafone y les pregunte como hacer para cancelar la portabilidad, asi directamente lo hice a traves de su pagina web y en seguida me llegó otro sms.
entonces llamé a movistar para hacer la portabilidad hacia ellos pero me dijeron que por problemas tecnicos externos no se podria efectuar hasta aprox pasadas 4 horas.
esta mañana me llegó un sms del 1485 en la cual me dice que mi solicitud ha sido verificada con fecha de ayer, pero llame a vodafone y no tienen constancia por parte de movistar de ninguna portabilidad. y llame a movistar y me dijeron que esta prevista para el dia 8 de febrero y que la tramitaron ayer..¿que ago?
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Vie Ene 22, 2010 18:27 pm

Michy Bernardez escribió:menuda liada..
os cuento:
ayer al ver lo de que regalaban el n97 mini hice un amago de portabilidad a yoigo y en seguida me llegó el sms de vodafone. lo que me ofrecieron fue el n97 mini por 89€ y nada de tarifa plana de datos :(
la verdad que aun me quedan 4 meses de permanencia..pero por probar..
despues de leer por aqui los comentarios de que lo mejor era pasarse a movistar para que te hiciesen una buena contraoferta llame a vodafone y les pregunte como hacer para cancelar la portabilidad, asi directamente lo hice a traves de su pagina web y en seguida me llegó otro sms.
entonces llamé a movistar para hacer la portabilidad hacia ellos pero me dijeron que por problemas tecnicos externos no se podria efectuar hasta aprox pasadas 4 horas.
esta mañana me llegó un sms del 1485 en la cual me dice que mi solicitud ha sido verificada con fecha de ayer, pero llame a vodafone y no tienen constancia por parte de movistar de ninguna portabilidad. y llame a movistar y me dijeron que esta prevista para el dia 8 de febrero y que la tramitaron ayer..¿que ago?

primero tenias que haber cancelado la porta en yoigo por que al cacelar por vodafone.es/cancela creo q firmas un tipo permanencia. luego deberias llamar a movistar al 1486 q es mejor q el 1485 y hacerla de ahi. ahora tienes q esperar a que vodafone te mande el sms o cancelar lo de movistar dejar pasar el tiempo y volver a intentarlo por que la puedes liar parda ya que en vodafone veran que te quieres ir y tal vez no te manden el sms y te vallas a movistar con la consecuente soncion de vodafone por no finalizar el contrato u saludo
charlyman

Notapor charlyman » Vie Ene 22, 2010 21:25 pm

Ahora tengo otro dilema que vodafone no me manda el mensaje para aceptar las condiciones del nuevo contrato. me cachis
charlyman

Notapor alkarajo » Sab Ene 23, 2010 1:11 am

charlyman escribió:
alkarajo escribió:

pues a mi me lo han dado hoy por amago de porta ahora estoy esperando que me lo traigan :D

_Pues que cabrona la comercial de vodafone,hay como te pille Camila(comercial) mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Me ha dicho que es impossible que me ofrezcan este movil que se acabó en stock y que no hay hasta de aqui 5 o 6 meses,que mentirosa la tiaaa!!

en fin no he aceptado la oferta que me ofreciño que ya os dije que eran el corby i el twenty ese que no valen para nada,i entonces el 5800(49€) pero ya l otengo.

Si llamo a vodafone yo, no creo que me ofrezcan el N97 mini por 0€ no?

Por cierto en que tip ode tarifa te han dado el N97?porque calro depende de la tarifa y de l oque gastes te ofrecen una cosa o otroa!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Sab Ene 23, 2010 1:17 am

alkarajo escribió:
charlyman escribió:
alkarajo escribió:

_Pues que cabrona la comercial de vodafone,hay como te pille Camila(comercial) mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Me ha dicho que es impossible que me ofrezcan este movil que se acabó en stock y que no hay hasta de aqui 5 o 6 meses,que mentirosa la tiaaa!!

en fin no he aceptado la oferta que me ofreciño que ya os dije que eran el corby i el twenty ese que no valen para nada,i entonces el 5800(49€) pero ya l otengo.

Por cierto en que tip ode tarifa te han dado el N97?porque calro depende de la tarifa y de l oque gastes te ofrecen una cosa o otroa!!

a mi me dan el N97mini 30% de descuento durante un año y otro año de datos gratis y nada mas
charlyman

Notapor alkarajo » Sab Ene 23, 2010 1:47 am

charlyman escribió:
alkarajo escribió:
charlyman escribió:
alkarajo escribió:

a mi me dan el N97mini 30% de descuento durante un año y otro año de datos gratis y nada mas

Pero cuanto debes de consumir minimamente al mes?te han echo tarifa?es decir 25 € al mes,40€ al mes?me entiendes?
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Sab Ene 23, 2010 1:51 am

la tarifa es la misma 90X1 24hras 9€ de consumo minimo eso no se toco.
charlyman

Notapor Senna » Sab Ene 23, 2010 2:21 am

Pues yo me iba en serio con mis dos lineas a Yoigo y Movistar me hizo una contraoferta que no he podido resistir. Me he quedado con un Samsung Omnia 2, 1 Sony Ericsson Satio y 50% de descuento en las 2 lineas durante 6 meses.
Si hubiese querido me podría haber quedado con 2 Iphone 32, pero con tarifa de datos de 15€ y eso no me interesaba.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Sab Ene 23, 2010 3:34 am

charlyman escribió:la tarifa es la misma 90X1 24hras 9€ de consumo minimo eso no se toco.

joer yo tambien quieroooooooo jejeje,felicidades compañero a disfrutar, aver si me vuelven a llamar porque si llamo yo no creo que me ofrezcan lo mismo,verdad?

saludos!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Sab Ene 23, 2010 15:35 pm

alkarajo escribió:
charlyman escribió:la tarifa es la misma 90X1 24hras 9€ de consumo minimo eso no se toco.

joer yo tambien quieroooooooo jejeje,felicidades compañero a disfrutar, aver si me vuelven a llamar porque si llamo yo no creo que me ofrezcan lo mismo,verdad?

saludos!

llama tu a vodafone por que ellos no te llamaran ni te volveran a mardar otro sms si no llamas siguen adelante con la portabilidad y date prisa en llamar el lunes por que en 7 dias desde que recibes el sms eres del otro operador saludos y suerte
charlyman

Notapor alkarajo » Sab Ene 23, 2010 16:22 pm

charlyman escribió:
alkarajo escribió:

saludos!

llama tu a vodafone por que ellos no te llamaran ni te volveran a mardar otro sms si no llamas siguen adelante con la portabilidad y date prisa en llamar el lunes por que en 7 dias desde que recibes el sms eres del otro operador saludos y suerte

Hola compañero,no me entendiste,mira te explico mas detallademente jeje!!

Yo estoy en movistar y me llamaron los de vodafone ofertandome lo que te dije mas arriba,pero yo al ver este hilo y los compañer@s me decian que ahora vodafone ofertaba los N97 a patadas,pues yo viendo lo que me ofertaban,el twenty y el corby pasaba de estos móviles y le pidé el N97 o sino no aceptaba su oferta,ella me dijo que no tenian los N97,total que me ha engañado porque bien que a ti cuando te ahs querido largar te lo han ofertado,por lo tanto no acepté la oferta ysigo en movistar (sin permanencia,por supuesto) a la espera que me haga alguna compañia algun oferton o sinó me largaré a Yoigo que aunque no de buenos moviles a coste 0 por lo menos las tarifas son mas baratas.

Saludos!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Sab Ene 23, 2010 18:03 pm

a mi me ofertaron el N97mini para que no me valla de vodafone. no se si haciendo la porta de otro operador a vodafone lo que te ofertaran salu2
charlyman

Notapor Michy Bernardez » Lun Ene 25, 2010 15:00 pm

bueno, pues a la espera del sms de confirmacion de la permanencia..ya tengo reservado mi n97 mini a 0€ con tarifa plana de datos un año y el 30% de descuento!!!
acabo de cancelar mi portabilidad a movistar en la pagina web de vodafone y haber cuanto tiempo me tardan en mandar el terminal. lo que no me supieron decir era de que colores habia... :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Lun Ene 25, 2010 17:27 pm

Michy Bernardez escribió:bueno, pues a la espera del sms de confirmacion de la permanencia..ya tengo reservado mi n97 mini a 0€ con tarifa plana de datos un año y el 30% de descuento!!!
acabo de cancelar mi portabilidad a movistar en la pagina web de vodafone y haber cuanto tiempo me tardan en mandar el terminal. lo que no me supieron decir era de que colores habia... :roll:

al final has tenido suerte. ahora tienes q esperar a que te llegue el mensaje para aceptar las condiciones que yo lo espero desde el jueves y no me llega hasta q no me llegue ese mensaje no me mandan nada me cachis he llamado varias veces a vodafone y parece q tienen problemas con esos mensajes por que hay varia gente q le pasa a ti ya te llego ese sms? saludos avisame si te llega bye
charlyman

Notapor Michy Bernardez » Lun Ene 25, 2010 18:04 pm

que va, aun no me llego el sms de las condiciones y permanencia. me llego uno diciendo que remitieron mi solicitud de cancelacion al operador correspondiente, que en cuanto tengan contestacion me lo comunican.
ahora depende del tiempo que tarde movistar en aceptar :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...