Que puedes hacer si te No te dejan entrar en una disco

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Mar Ene 26, 2010 1:25 am

de nada ya nos contaras pero tambine te aconsejo que pases del tema lo mejor que puedes hacer es recomendar a todos tus conocidos que no pisen por ese sitio
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Mar Ene 26, 2010 1:32 am

gomechuelo escribió:de nada ya nos contaras pero tambine te aconsejo que pases del tema lo mejor que puedes hacer es recomendar a todos tus conocidos que no pisen por ese sitio

Bueno ir ahy no pienso ir jamas en mi vida n ique me pagaran,proque por delante de todo estan mis principios como persona,y lo que voy ha ahcer es presentar la reclamacion y a ver si ahcen algo o no pero por lo menos presentarla!!

gracias tioo!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Ene 26, 2010 16:20 pm

ok suerte,auqneu si hacen algo seguramente sera meterle una sancion de 1000 pavitos y tu ni te enteres.
Imagen
gomechuelo

Notapor alkarajo » Mar Ene 26, 2010 16:57 pm

gomechuelo escribió:ok suerte,auqneu si hacen algo seguramente sera meterle una sancion de 1000 pavitos y tu ni te enteres.

Si no me entero pero su conciencia si ya me quedo tranquilo,no se puede ser asi tio,es lo mas justo que cojones se piensan ?por encima mio no va a passar nadie eso lo tengo clarisimo,así que no me queda mas remedio que aremangarme y luchar por lo mio!

ya os contaré que tal,a ver si el jueves puedo entregar la reclamación.

si alguien le ha pasado lo mismo y quiere contar todo el proceso,perfecto asi si le pasa a alguien mas sabrá como actuar.

Saludos y un abrazo para tod@s!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...