Moderador: Moderadores
manu_C4 escribió:ok, te reservo un macho a esperas de respuesta, quedan 3 hembras más y un macho, aparte de este y otro que esta ya apalabrado
RULO escribió:manu_C4 escribió:ok, te reservo un macho a esperas de respuesta, quedan 3 hembras más y un macho, aparte de este y otro que esta ya apalabrado
Ok tio, gracias, habria posibilidad de enviarlo??? Pago yo el transporte..
Pero es que tengo ganas de darle un buen hogar a ese bichito!!!!
rachel escribió:RULO escribió:manu_C4 escribió:ok, te reservo un macho a esperas de respuesta, quedan 3 hembras más y un macho, aparte de este y otro que esta ya apalabrado
Ok tio, gracias, habria posibilidad de enviarlo??? Pago yo el transporte..
Pero es que tengo ganas de darle un buen hogar a ese bichito!!!!
Sí rulo, las empresas de mensajerías están preparadas para el transporte de animales, los llevan en unos transportines, me imagino que saldrá algo más carete que el transporte normal, pero merece la pena
Granaíno2009 escribió:P.D: Me negué a que le pusiesen el microchip a mis tres pequeños ya que con el Pastor Alemán sí lo vi más simple, pero a unos perros tan pequeños... para quien no lo sepa, se les inyecta en el lomo con una aguja del diámetro del dedo corazón, directamente...
Luisiss escribió:Granaíno2009 escribió:P.D: Me negué a que le pusiesen el microchip a mis tres pequeños ya que con el Pastor Alemán sí lo vi más simple, pero a unos perros tan pequeños... para quien no lo sepa, se les inyecta en el lomo con una aguja del diámetro del dedo corazón, directamente...
Pues el mini doberman de Rach lo lleva puesto... y te aseguro que he visto muy pocas cosas mas pequeñas que él
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados