regalo perritos

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Mié Feb 03, 2010 0:57 am

Ya vereis como siiiii, bua vais a abastecer el foro de perritos jeje...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor manu_C4 » Mié Feb 03, 2010 1:00 am

esperemos!!!jajaja ademas es del tamaño idoneo para tener en casa, que no es un perro grande!! a ver si mañana pongo más fotos de los perritos asi seguro que a alguno le cae la baba y se termina de lanzar......verdad Luisiss!!!jejeje
manu_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mié Feb 03, 2010 1:43 am

Pues quizas me quede con un macho, si es como el de la foto, que me encanta!!!. Deja que lo piense con la almohada... y con el dueño de mi casa ahora... mi conejito Rulito, a ver si la quiere compartir, jajaja.

Te digo algo en un par de dias, pero reservame el machote!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor manu_C4 » Mié Feb 03, 2010 1:59 am

ok, te reservo un macho a esperas de respuesta, quedan 3 hembras más y un macho, aparte de este y otro que esta ya apalabrado
manu_C4

Notapor RULO » Mié Feb 03, 2010 2:58 am

manu_C4 escribió:ok, te reservo un macho a esperas de respuesta, quedan 3 hembras más y un macho, aparte de este y otro que esta ya apalabrado

Ok tio, gracias, habria posibilidad de enviarlo??? Pago yo el transporte..

Pero es que tengo ganas de darle un buen hogar a ese bichito!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mié Feb 03, 2010 3:10 am

Te queda otro macho? Yo cuando entré en el foro ya hubo una situación parecida y me quería quedar uno, si Rulo se lo queda podría estar interesado y ya serían 2 los que se vendrían para Málaga! ;)
Lewis
C4atrero Profesional :D

....

Notapor piton » Mié Feb 03, 2010 12:17 pm

1 hembra para mi???
piton

Notapor rachel » Mié Feb 03, 2010 12:34 pm

RULO escribió:
manu_C4 escribió:ok, te reservo un macho a esperas de respuesta, quedan 3 hembras más y un macho, aparte de este y otro que esta ya apalabrado

Sí rulo, las empresas de mensajerías están preparadas para el transporte de animales, los llevan en unos transportines, me imagino que saldrá algo más carete que el transporte normal, pero merece la pena ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor adirael » Mié Feb 03, 2010 12:46 pm

Lo normal seria por mrw http://www.mrw.es/se/MRW_mascotas.asp?menu=5

Manu os tendria que mandar los perros por lo menos con la cartilla sanitaria.
ya que sino mrv no envia animales.
adirael

Notapor Lewis » Mié Feb 03, 2010 14:22 pm

Para que tenga su propia cartilla sanitaria deben de estar vacunados y con el chip, no creo que se puedan enviar animales asi como así.

Yo de todmos mos si te informas si pueden llegar hasta nosotros, por el momento se vendrían 2 para Málaga! ;)
Lewis

...........

Notapor piton » Mié Feb 03, 2010 14:25 pm

joer yo kiero uno o una sera cuidado perfectamente.
piton

Notapor DavidC4lx » Mié Feb 03, 2010 14:37 pm

Que bonitos!!
Le voy a preguntar a mis vecinos, que vivo en un pueblucho, y alomejor consigo darle casa,a alguno de los cachorritos.
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Feb 03, 2010 14:40 pm

rachel escribió:
RULO escribió:

Sí rulo, las empresas de mensajerías están preparadas para el transporte de animales, los llevan en unos transportines, me imagino que saldrá algo más carete que el transporte normal, pero merece la pena ;)

Ya, por eso mismo se lo he comentado, de mirar gastos de transporte y demas, que si lewis se queda uno, pues ya compartimos... :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Mié Feb 03, 2010 15:05 pm

Que bien, que rápida acogida se les ha podido dar. Yo por ahora no puedo hacerme con ninguno, dado que no los puedo meter en casa, y no tendría dinero para vacunas, veterinarios...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor manu_C4 » Mié Feb 03, 2010 17:35 pm

eso de veterinario y xip no tenia ni idea....bueno entonces en el caso de tener que ponerles xip y vacuna, pues nada, seria pagar los portes y el importe del chip y la vacuna, adjuntandos yo la factura porsupuesto
manu_C4

Notapor manu_C4 » Mié Feb 03, 2010 17:53 pm

os comento, acavo de llamar a la agencia de transportes, y me han dicho que no e de vacunarlos ni nada, simplemente los tengo que llevar al veterinario a que los reconozca, nose cuanto me cobrara pero el gasto seria eso, el envio mas lo que me cobre el veterinario, que no creo que sea muxo vamos....y tambien que tengo que esperar a 2 meses para poder mandarlos, ahora mandare por mail a los concretados para informarlos, en caso de que alguno viniera a recogerlo, con 1 mes y medio creo que ya sera posible, si alguno ve que esta noche no le he mandado nada que me de un toque que no lo tengo demasiado claro ya....jeje ahora revisare el foro y los privi
manu_C4

Notapor JAVICASTE » Mié Feb 03, 2010 18:15 pm

Pues os cuento, yo curro en MRW, y creo que somos los unicos que hacemos envios de mascotas.. para enviar un perrito se necesita Cartilla Sanitaria o Pasaporte o Certificado Veterinario colegiado, no es necesario que tenga el chip ni nada
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

Notapor manu_C4 » Mié Feb 03, 2010 18:18 pm

e llamado hace nada!!jajaja gracias por la información compy
manu_C4

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 03, 2010 18:25 pm

Aclaro un par de puntos, el primero es que para que tenga cartilla no es necesario que esté vacunado, desparasitado y/o con chip, solo se necesita un simple chequeo por la clínica veterinaria para certificar que el animal se encuentra en perfectas condiciones (De ahí que MRW obligue a presentar la cartilla sanitaria) y que el animal existe, en la cartilla se ha de poner un nombre al animal, lo digo para que, si finalmente se los quedan RULO y Lewis, sepan que antes de hacerle la cartilla sería conveniente darle los nombres que queréis que aparezcan en las cartillas ;) .

Por otro punto, como bien dice Manu, el animal no se puede enviar si no es con algo más de 2 meses, ya que, como es lógico, un animal tan pequeño en un viaje así podría desfallecer, cosa que nadie quiere, así que más vale esperarse un poco y que el envío sea realmente fiable y bueno.

Decir que yo tengo 4 perros (Antes tenía 6... :( ) , tengo a todos vacunados y con cartilla, y solo tengo uno con chip (Un Pastor Alemán que tengo en la puerta de un cortijo, por aquello de que si se pierde sepan de quien es), con ésto quiero decir que no es en absoluto obligatorio ponerle el chip ni para vacunarlos.

P.D: Me negué a que le pusiesen el microchip a mis tres pequeños ya que con el Pastor Alemán sí lo vi más simple, pero a unos perros tan pequeños... para quien no lo sepa, se les inyecta en el lomo con una aguja del diámetro del dedo corazón, directamente...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor manu_C4 » Mié Feb 03, 2010 18:30 pm

lo se lo se, es una burrada lo que les meten....pero bueno gracias al chip encontre yo hace como mucho un mes, un pastor belga que me robaron de una finca que tengo, y aparecio despues de año y medio perdido..... eso si, pediria que quien se los queda, me mande cuanto antes por privado sus datos y el nombre elegido para el perrito/a para cuando tenga que ir al veterinario no tenerme que esperar, como he dicho en muchas ocasiones preferiria darlos en mano, pero veo que no es posible....una pena, bueno cuando podais me mandais los datos y los guardo
manu_C4

Notapor Luisiss » Mié Feb 03, 2010 18:30 pm

Granaíno2009 escribió:P.D: Me negué a que le pusiesen el microchip a mis tres pequeños ya que con el Pastor Alemán sí lo vi más simple, pero a unos perros tan pequeños... para quien no lo sepa, se les inyecta en el lomo con una aguja del diámetro del dedo corazón, directamente...

Pues el mini doberman de Rach lo lleva puesto... y te aseguro que he visto muy pocas cosas mas pequeñas que él
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 03, 2010 18:36 pm

Luisiss escribió:
Granaíno2009 escribió:P.D: Me negué a que le pusiesen el microchip a mis tres pequeños ya que con el Pastor Alemán sí lo vi más simple, pero a unos perros tan pequeños... para quien no lo sepa, se les inyecta en el lomo con una aguja del diámetro del dedo corazón, directamente...

Pues el mini doberman de Rach lo lleva puesto... y te aseguro que he visto muy pocas cosas mas pequeñas que él

Cada cual puede hacer lo que quiera, conozco al pequeñuelo de Rachel y he de decir que yo tampoco le hubiese puesto el microchip... A mi no me gustaría que me clavasen una aguja así, así que ellos no tienen porqué sufrirlo (Y ahora vendrá cuando me dice alguno que en el lomo no les duele... Claro que no, también tengo el rumor de que en la punta del nabo tampoco tenemos sensibilidad, prueba a ponerte un microchip).

Eso sí, útil es muy mucho, por eso tengo el chip puesto al Pastor Alemán, ya no por razones de que si muerde a alguien tiene que estar documentado mediante el chip para saber que tiene todas las vacunas y tal, sino porque al estar en la calle no es la primera vez que pasa el típico gracioso que lo suelta y tenemos problemas con la benemérita ""Por tenerlo suelto y sin bozal"".
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

...

Notapor piton » Mié Feb 03, 2010 19:40 pm

yo ya hable con manu ya tienes nombre y todo lo k me pedistes para mi perrita.
piton

Notapor rachel » Jue Feb 04, 2010 2:44 am

A ver grana, no exageres tanto que pareces andaluz :meparto: el chip tiene el tamaño de un grano de arroz, y el diámetro de la aguja con el que lo insertan, también, mi perro no pesaba mas de 300-400 gramos cuando se lo puse y ni se inmutó, además de ser totalmente aconsejable, ya no por si tu perro muerde a alguien, sino por algo tan simple como si se te pierde, que pueda estar localizado en todo momento ;)

Por cierto, me alegro mucho chicos de que los hayáis colocado tan rápido ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Maria_C4trin » Jue Feb 04, 2010 16:05 pm

Pues si, a nosotros nos robamos un pastor belga y hace un mes lo encontramos despues de un año y medio! Y suerte del chip porque iba con un okupa y no nos lo queria dar. Tuvimos que llamar a la policia para que miraran el chip y confirmaran que era el nuestro.

Aconsejo el chip para todos los perros!
Maria_C4trin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...