caracteristicas de psp

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Richmoon » Jue Ene 04, 2007 11:20 am

gomechuelo escribió:pues seguramente noe ste a la altura de tom tom,es mi opinion e nunca se sabe

Ni tendra el precio del tomtom, ni tendre que llevar otro aparato mas y mientras vaya en autopista el acompañante podra ver pelis, jugar y mil cosas mas......

Solo hay que valorar ambas aparatos y cual de ellos sale mejor.....

Ademas, en cuanto salga el gps, quien te dice que no podran poner los mapas del Tomtom?????

jejejejej Esta todo muy pensado......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juandroide » Jue Ene 04, 2007 13:00 pm

Segun me comenta Picasin el Nokia 6131 no lleva Symbian (a mi la verdad que no me hace falta). Ha sido un malentendido por la letra "s" de software s40 que incorpora que en cierta ocasion me comentaron que era symbian 4.0 y por eso lo he puesto

Sorry

PD: de todas formas como telefono es muy completo y una pasada y con un alta Orange me lo han dado por 69€ y LIBRE...
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ene 04, 2007 16:47 pm

Richmoon escribió:
gomechuelo escribió:pues seguramente noe ste a la altura de tom tom,es mi opinion e nunca se sabe

Ni tendra el precio del tomtom, ni tendre que llevar otro aparato mas y mientras vaya en autopista el acompañante podra ver pelis, jugar y mil cosas mas......

Solo hay que valorar ambas aparatos y cual de ellos sale mejor.....

Ademas, en cuanto salga el gps, quien te dice que no podran poner los mapas del Tomtom?????

jejejejej Esta todo muy pensado......

eso si el precio es distinto esta claro,espero que sea como esperas,sino siempre te quedara los symbian
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor picassin » Jue Ene 04, 2007 17:19 pm

Gomechuelo, igual si solo cuesta eso puede merecer la pena comprar el chisme ese gps, yo tengo la psp hace casi un año, y la pantalla como dice Rich es estupenda, para videos, juegos, y suena fenomea.

Como la compre Rich, y diga que va bien como gps, igual vendo el Tom Tom, es que la pantallita tactil está muy bien, pero es un trasto de casi 200 gramos, es como los moviles de hace 10 años, el chisme es un Tom Tom One I.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor gomechuelo » Jue Ene 04, 2007 17:39 pm

lo bueno seria que se le pudiese meter el tom tom como una pda entocnes asta yo me la compraba,pero como por ahora nos e peude para estos relles no creo que me la compre,si se pudiera ya evs mandaba al ceurnos mis moviles symbian me pillaba uno chiquitito guapo y la psp de gps pero......
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...