Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Spect escribió:Luisiss escribió:Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas.
A ver si os pensáis que los pedales de aluminio le cuestan a 43 euros el juego, no te jode...
Sinceramente, no veo que el tema sea para reirse, es un poco delicado.
Luisiss escribió:georgecollection escribió:ahora tu:
las conjuntas las hice sin ganarme mas que un euro al principio las 4 primeras y en esta ultima me e ganado algo aunq sea una mierda, tambien si quieres puedes hablar con el chino que no me importa.
ahora piensa lo que valen en ebay los pedales malos no los mios, piensa tambien lo que valen en citroen que ascienden a 200 euros y mira lo que yo consegui de precio y me los a bajado de precio esta ultima y no los e bajado por que lo veia justo que pagaran todos lo mismo y que despues de todos los que llevo vendidos sin ganar nada que me sacara algo listillos.
creo que esta bien pero os gusta ablar mas que a nadie
Mira pollo, si pillo algún sensor de parking en un desguace (por poner un ejemplo), que los puedo robar sin problemas y no paga un duro, y los pongo en venta por el foro a 200€ y la gente me dirá que de que voy con los precios, y aún así cada captador vale mas de 60€ y la centralita... puede rondar los 200€. Si la gente hace compras conjuntas, es para beneficiar a los amigos, no para sacar cacho
georgecollection escribió:(mira pollo) yo no soy ningun pollo sigo siendo una persona.
te as dado tu como que eres tu y yo no e dicho que seas tu el que vende las cosas robadas pero te as descubierto tu solo, que sepas que no iva por ti la movida pero bueno ya sabemos de donde sacas tu las cosas.
Me encanta tu tono irónico...georgecollection escribió:uuuuuu pido perdon por dios dejar de ablar de lo que no sabeis
Ragi, no es la primera vez que lo hace... acusa de robar cosas a la gente que demuestra que saca provecho en sus compras... vease el rifirafe que tuvo hace no mucho este usuario con MarcosC4, o con Lucas, o conmigo... ahora parece que la toma con Luissis para descargarse de culpas...ragi escribió:Mira georgecollection yo con gente que en vez de pedir disculpas acusa a los demás y encima pide disculpas no tengo nada que discutir.
AdministradorC4 escribió:Se acabó, no pienso consentir mas faltas de respeto en publico, George, no es la primera vez que te aviso, a la próxima vez que tenga que llamarte la atención por insultar a algún usuario me veré en la obligación de excluirte del foro.
Por favor, parar, o lo paro yo de golpe.
Completamente de acuerdo... pero reconoce que luego intentar vendernoslo a nosotros mismos por más del doble... muy bien no está eso ¿no?brian escribió:una vez k es suyo puede hacer lo k kiera como si lo pone a la venta por 1000e
georgecollection escribió:buenas a todos c4atreros bueno pues abro este post para hacer una compra conjunta de pedales de aluminio con reposapies a juego.
Bueno chicos y chicas a llegado el momento tan esperado por todos, creo que este articulo lo va a querer medio foro por lo que aki os lo dejo, compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 47 eurazos incluyendo el envio, y no me gano nada lo ago como favor para los foreros ...
georgecollection escribió:buenas a todos c4atreros bueno pues abro este post para hacer una compra conjunta de pedales de aluminio con reposapies a juego.
Bueno chicos y chicas a llegado el momento tan esperado por todos, creo que este articulo lo va a querer medio foro por lo que aki os lo dejo, compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 47 eurazos incluyendo el envio, y no me gano nada lo ago como favor para los foreros ...
georgecollection escribió:Pues con un par de pelotas como sois muchos los que me lo an pedido comienzo la cuarta conjunta de pedales de aluminio mas reposapies. estoy a espera de precios definitivos para automatico. […]
Pues con un par de pelotas como sois muchos los que me lo an pedido comienzo la tercera conjunta de pedales de aluminio mas reposapies.
y el tema es el de siempre
Bueno chicos y chicas a llegado el momento tan esperado por todos, creo que este articulo lo va a querer medio foro por lo que aki os lo dejo, compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 47 eurazos incluyendo el envio, y no me gano nada lo ago como favor para los foreros …
georgecollection escribió:las conjuntas no os imaginais los quebraderos de cabeza que dan de tiempo de moverse de cuentas etc por eso no vi mal que me sacara algo de dinero y todos quedabamos mas que contentos
georgecollection escribió:por otra parte no soy quien para decir quienes son los que venden cosas robadas pero lo se seguro por gente que me lo a dicho, incluso e informado al administrador del foro de alguno que tenia pruebas pero al usuario no se le a investigado ni echado del foro por que claro esa gente viene muy bien en el foro.
brian escribió:bueno yo soy kien se lo vendio,en principio era para un amigo suyo pero si no k lo venderia o haria con el lo k le salga de los ........,una vez k es suyo puede hacer lo k kiera como si lo pone a la venta por 1000e kien kiera k lo compre y si no k lo deje,yo lo puse a un precio y hacepte hacer el cambio con el por algo k a mi me interesa,ahora bien si el encuentra k el precio k el pone es el aducuado ami me da igual ya k yo ya tengo lo mio,ni defiendo ni acuso no se si es etico o no pero todo lo k dice es cierto por lo k a mi parte trata
georgecollection escribió:....me jode que despues de todo lo que e echo por la gente sin sacar nada de nada a cambio...
georgecollection escribió:...que conseguir cosas mas baratas ganandose un euro que luego...
georgecollection escribió:las conjuntas las hice sin ganarme mas que un euro al principio las 4 primeras y en esta ultima me e ganado algo
Spect escribió:georgecollection escribió:....me jode que despues de todo lo que e echo por la gente sin sacar nada de nada a cambio...
yo no es por malmeter, pero me parece que aqui alguien se contradicegeorgecollection escribió:...que conseguir cosas mas baratas ganandose un euro que luego...georgecollection escribió:las conjuntas las hice sin ganarme mas que un euro al principio las 4 primeras y en esta ultima me e ganado algo
georgecollection escribió:vale que vosotros sigais pensando lo que querais.
Sip, pero es que visto lo visto, en el otro foro, también piensan lo mismo
e dicho que creo que merezco una disculpa por acusaciones que no sabeis de lo que van.
Claro claro, revender artículos adquiridos aquí, es digno de disculpa...
mira estoy arto de la gente asi del foro, me jode que despues de todo lo que e echo por la gente sin sacar nada de nada a cambio y se me acuse de esta forma voy a ablar ahora con el chico del panel para que diga lo que le dije yo por aki y asi os quedeis mas trankilos.
Antes has dicho que algo te sacabas ...
me veo forzado a abandonar yo el foro paso de que nadie me eche por que lo veo muy fuerte y mas que lo veo fuerte por que no e echo nada malo y mirad la que se a liado.
Una lástima, se nos va un gran forero, ayudando en las averías o problemas de otros compañeros... Opinando en dudas y tal ... Claro claro .. tú nunca haces nada, aquí somos todos elen persona, y tú eres nuestro redentor ... claro claro ...
mucha gente del foro me conoce en persona y muchos muy bien y saben como soy con eso me quedo conforme y tranquilo de que no soy mala gente.
Me alegro por ellos, eso que se llevan, al menos han podido sacar algo de tí
digo lo de siempre que si e ofendido a alguien pido mil disculpas a quien lo alla echo.
Haces bien, la verdad
por otra parte no soy quien para decir quienes son los que venden cosas robadas pero lo se seguro por gente que me lo a dicho, incluso e informado al administrador del foro de alguno que tenia pruebas pero al usuario no se le a investigado ni echado del foro por que claro esa gente viene muy bien en el foro.
Pero qué gente ?? dilo hombre que no pasa nada, di qué foreros te lo han dicho, te vuelvo a INSTAR a que lo digas.
ya se vera mas adelante si algun dia se les pilla no digo nada.
Si no nos lo dices, no les pillaremos...
yo tengo la conciencia bien tranquila de que todo lo que e vendido es legal.
me parece increible todo esto y por que no estais en mi pellejo pero de verdad que me siento indignado por las acusaciones que me haceis y por todo lo que me estais diciendo.
Ok, bién por ti, pero oye, que te han pillado esta baza y no hay más
le entregare los pedales que me faltan a la gente que falta de entrega en mano y despues me ire yo mismo del foro por que no me siento agusto, y no voy a dejar a la gente tirada.
Me parece correctísimo tu proceder.
vuelvo a decir que si e ofendido a alguien le pido disculpas pero creo que decir listillos no es ofender pero pido disculpas por ello.
Gracias, se aceptan tus disculpas.
mi post de venta lo cerre por lo mismo por que la gente ablo sin saber de lo que ablaba y que diga lo de que la gente vende cosas robadas lo digo por que lo veo mas fuerte que conseguir cosas mas baratas ganandose un euro que luego me lo gasto en inversion de los mismos pedales.
Lo cerraste?? tú ??me da que te lo cerraron hamijo ...
wcracker escribió:Hombre que gane 1 euro por cada venta...
3dü escribió:[
Por la sombra, me alegro de no haberte vendido mi marco vts, ni regalado mis tortugas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Y no me voy a quedar con las ganas, joer... que es que eso de "listillo", ese toque de quinqui vallecano... las macarradas de barrio... me las paso por donde te cuento, deasyuno cada día con ellas y a veces se me atragantan...
¿En qué quedamos? ¿Hay beneficio y lucro? ¿Eres tan buena y cándida persona como proclamas? ¿Haces las compras conjuntas por el interés y beneficio de los foreros haciéndoles un favor? Permíteme que lo dude.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado