Problema en compra / venta de 2ª mano

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 14:07 pm

por cierto se me piro la pinza con el precio no me abia dado cuenta eso lo prometo de verdad
georgecollection

Notapor Spect » Mié Abr 14, 2010 14:11 pm

Alexac4 escribió:
Spect escribió:
Luisiss escribió:
Alexac4 escribió:Esperamos que todo esto sea un error y nos da la explicaciones oportunas. :roll:

A ver si os pensáis que los pedales de aluminio le cuestan a 43 euros el juego, no te jode...
:meparto:

Sinceramente, no veo que el tema sea para reirse, es un poco delicado.

me rio porque me hizo gracia el comentario.
No creo que ahora tenga que dar explicaciones.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor morte c4 » Mié Abr 14, 2010 14:13 pm

wenas, yo no conozco ni a unos ni a otros, asi q seré objetivo y me limitaré a decir lo q pienso...
en primer lugar si hay alguien q vende cosas robadas ai q denunciar, ya q el dueño original abra puesto alguna denuncia en comisaria.
i lo segundo... esq si se ace una compra conjunta es para abaratar el precio de un articulo, lo q no se puede hacer es vender algo por el mismo precio q en una tienda, i mas aun en esta pagina, donde todo el mundo se ayuda mutuamente.. q lo venda mas barato q en la tienda i encima se sake algun pellizco? abria q ver la diferencia...

no se si los tiros van por ahi pero yo doi mi punto d vista...
morte c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 14:13 pm

Luisiss escribió:
georgecollection escribió:ahora tu:
las conjuntas las hice sin ganarme mas que un euro al principio las 4 primeras y en esta ultima me e ganado algo aunq sea una mierda, tambien si quieres puedes hablar con el chino que no me importa.
ahora piensa lo que valen en ebay los pedales malos no los mios, piensa tambien lo que valen en citroen que ascienden a 200 euros y mira lo que yo consegui de precio y me los a bajado de precio esta ultima y no los e bajado por que lo veia justo que pagaran todos lo mismo y que despues de todos los que llevo vendidos sin ganar nada que me sacara algo listillos.
creo que esta bien pero os gusta ablar mas que a nadie

Mira pollo, si pillo algún sensor de parking en un desguace (por poner un ejemplo), que los puedo robar sin problemas y no paga un duro, y los pongo en venta por el foro a 200€ y la gente me dirá que de que voy con los precios, y aún así cada captador vale mas de 60€ y la centralita... puede rondar los 200€. Si la gente hace compras conjuntas, es para beneficiar a los amigos, no para sacar cacho

(mira pollo) yo no soy ningun pollo sigo siendo una persona.
te as dado tu como que eres tu y yo no e dicho que seas tu el que vende las cosas robadas pero te as descubierto tu solo, que sepas que no iva por ti la movida pero bueno ya sabemos de donde sacas tu las cosas.

siento si alguien queria pedales o alguna cosa yo espero una disculpa por que se me a judgado a mi parecer de mala manera,.
mirad que dices que no soy de familia:
e buscado talleres mas baratos con descuentos exclusivos para nosotros sin ganar nada ni un centimo.
e conseguido piezas mas baratas siempre sin pedir nada a cambio.
e mandado a gente a sitios para que le salga todo mas barato y sea mejor, y puedo seguir diciendo.
y me dices que eso no es ser de una familia? y si tu crees que eres de la familia con ese comportamiento debes de ser el hermano que se dedica a joder a todo el mundo y que nadie quiere entonces

y vuelvo a decir que en las 4 primeras sacaba un euro y seguia siendo lo mas barato que abia en internet y en tiendas y la gente ganaba con eso no yo.
y la cuarta e ganado algo una miseria pero si e sacado poco e pido perdon por dios dejar de ablar de lo que no sabeis
Última edición por georgecollection el Mié Abr 14, 2010 19:57 pm, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 14:21 pm

georgecollection escribió:(mira pollo) yo no soy ningun pollo sigo siendo una persona.
te as dado tu como que eres tu y yo no e dicho que seas tu el que vende las cosas robadas pero te as descubierto tu solo, que sepas que no iva por ti la movida pero bueno ya sabemos de donde sacas tu las cosas.

Lo de mira pollo es una frase hecha, no es que vayas piando por lacalle :meparto:
Y sobre lo de robar, no se si has leido la frase a medias o algo por el estilo... pero vamos, supongo que será eso y que entiendes las cosas a la primera. Leela de nuevo anda... que yo no voy robando nada a nadie y la gente ya sabe de donde saco las piezas que tengo ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mié Abr 14, 2010 14:25 pm

Mira georgecollection yo con gente que en vez de pedir disculpas acusa a los demás y encima pide disculpas no tengo nada que discutir.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mié Abr 14, 2010 14:25 pm

georgecollection escribió:uuuuuu pido perdon por dios dejar de ablar de lo que no sabeis
Me encanta tu tono irónico... :roll:

A ver si puedes mantenerlo en el próximo post que pongas, "listillo" (como tú mismo nos llamas en post anteriores...)

ragi escribió:Mira georgecollection yo con gente que en vez de pedir disculpas acusa a los demás y encima pide disculpas no tengo nada que discutir.
Ragi, no es la primera vez que lo hace... acusa de robar cosas a la gente que demuestra que saca provecho en sus compras... vease el rifirafe que tuvo hace no mucho este usuario con MarcosC4, o con Lucas, o conmigo... ahora parece que la toma con Luissis para descargarse de culpas... :roll:

Ya se le advirtió en su momento... espero que se tome ahora la decisión adecuada...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mié Abr 14, 2010 14:33 pm

Mira... mira lo que acabo de encontrar... que gracioso... acabo de tener un dejabú de esos... :roll:

Parece ser lo que era el hilo de tu mercadillo... sí, hombre, aquel que se cerró por la tangana que montaste, majete... te acuerdas??? Si tú mismo abochornado pusiste el título de "cerrar post, por favor"

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=150

Concretamente de ese hilo mira este comentario, cuando "alguien" te dice:

AdministradorC4 escribió:Se acabó, no pienso consentir mas faltas de respeto en publico, George, no es la primera vez que te aviso, a la próxima vez que tenga que llamarte la atención por insultar a algún usuario me veré en la obligación de excluirte del foro.

Por favor, parar, o lo paro yo de golpe.

Quieres que siga ahora recopilando hilos o vamos callando la boca y dejando de faltar el respeto al foro, a compañeros y aganchando la cabeza... empieza a ser un poco más humilde que tengo más guardadas para tí y puedo ser más cruel.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mié Abr 14, 2010 14:35 pm

Por partes.

1 Te has columpiado y mucho intentando revender algo que aquí has conseguido a costa de cambios / compras o ventas

2 Te insto a que DIGAS NOMBRES y no digas hay uno que vende cosas robadas, DI NOMBRES si tan claro lo tienes, y se comprobará, si esto es cierto, esos usuarios serán expulsados del foro, ahora como no sea cierto lo que comentas, el espulsado vas a ser tú.

3 Si organizas compras conjuntas, algo de tajada te sacarás, eso hasta cierto punto lo veo lógico, por el esfuerzo de organizarlo y tal... Yo cuando organicé la compra de muelles, mi beneficio fue cero patatero.

4 Me parece de lo más ruín y rastrero que "dejes caer" dos links de eBay con artículos tuyos a la venta. Coges te abres un hilo, y a correr, eso es de mal vendedor y mala persona.

5 También leo el otro foro aunque no esté registrado y no vayas diciendo que los del .es van al otro foro a ponerte a caldo, porque hay gente que está en los dos foros.
Lo que pasa es que te jode que te hayan calado por enésima vez y no tienes por donde salir esta vez.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor brian » Mié Abr 14, 2010 14:45 pm

bueno yo soy kien se lo vendio,en principio era para un amigo suyo pero si no k lo venderia o haria con el lo k le salga de los ........,una vez k es suyo puede hacer lo k kiera como si lo pone a la venta por 1000e kien kiera k lo compre y si no k lo deje,yo lo puse a un precio y hacepte hacer el cambio con el por algo k a mi me interesa,ahora bien si el encuentra k el precio k el pone es el aducuado ami me da igual ya k yo ya tengo lo mio,ni defiendo ni acuso no se si es etico o no pero todo lo k dice es cierto por lo k a mi parte trata
brian

Notapor albertomv01 » Mié Abr 14, 2010 14:48 pm

brian escribió:una vez k es suyo puede hacer lo k kiera como si lo pone a la venta por 1000e
Completamente de acuerdo... pero reconoce que luego intentar vendernoslo a nosotros mismos por más del doble... muy bien no está eso ¿no? :roll:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mié Abr 14, 2010 14:51 pm

Y no me voy a quedar con las ganas, joer... que es que eso de "listillo", ese toque de quinqui vallecano... las macarradas de barrio... me las paso por donde te cuento, deasyuno cada día con ellas y a veces se me atragantan...

Lee esto, anda... no te aburras:

Re: 2ªCONJUNTA DE pedales aluminio+reposapies envios
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ta+pedales

georgecollection escribió:buenas a todos c4atreros bueno pues abro este post para hacer una compra conjunta de pedales de aluminio con reposapies a juego.

Bueno chicos y chicas a llegado el momento tan esperado por todos, creo que este articulo lo va a querer medio foro por lo que aki os lo dejo, compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 47 eurazos incluyendo el envio, y no me gano nada lo ago como favor para los foreros ...

3ª DE PEDALES DE ALUMINIO posible siguiente automaticos etc
georgecollection escribió:buenas a todos c4atreros bueno pues abro este post para hacer una compra conjunta de pedales de aluminio con reposapies a juego.

Bueno chicos y chicas a llegado el momento tan esperado por todos, creo que este articulo lo va a querer medio foro por lo que aki os lo dejo, compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 47 eurazos incluyendo el envio, y no me gano nada lo ago como favor para los foreros ...

4ª DE PEDALES QUEDADA PARA ENTREGA MANO

georgecollection escribió:Pues con un par de pelotas como sois muchos los que me lo an pedido comienzo la cuarta conjunta de pedales de aluminio mas reposapies. estoy a espera de precios definitivos para automatico. […]
Pues con un par de pelotas como sois muchos los que me lo an pedido comienzo la tercera conjunta de pedales de aluminio mas reposapies.
y el tema es el de siempre
Bueno chicos y chicas a llegado el momento tan esperado por todos, creo que este articulo lo va a querer medio foro por lo que aki os lo dejo, compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 47 eurazos incluyendo el envio, y no me gano nada lo ago como favor para los foreros

Vaya… pues parece que iba en serio lo de que no te ganabas nada, que todo lo hacías por el interés de los foreros… ahora en cambio dices:
georgecollection escribió:las conjuntas no os imaginais los quebraderos de cabeza que dan de tiempo de moverse de cuentas etc por eso no vi mal que me sacara algo de dinero y todos quedabamos mas que contentos

¿En qué quedamos? ¿Hay beneficio y lucro? ¿Eres tan buena y cándida persona como proclamas? ¿Haces las compras conjuntas por el interés y beneficio de los foreros haciéndoles un favor? Permíteme que lo dude.
Última edición por albertomv01 el Mié Abr 14, 2010 14:54 pm, editado 2 veces en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mié Abr 14, 2010 14:52 pm

Jejeje, y por lo visto no es el unico que se ha querido sacar dinero con las compras conjuntas, aunque a este si que le salio bien, no como a otros, jejeje. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 14:53 pm

vale que vosotros sigais pensando lo que querais.
e dicho que creo que merezco una disculpa por acusaciones que no sabeis de lo que van.
mira estoy arto de la gente asi del foro, me jode que despues de todo lo que e echo por la gente sin sacar nada de nada a cambio y se me acuse de esta forma voy a ablar ahora con el chico del panel para que diga lo que le dije yo por aki y asi os quedeis mas trankilos.
me veo forzado a abandonar yo el foro paso de que nadie me eche por que lo veo muy fuerte y mas que lo veo fuerte por que no e echo nada malo y mirad la que se a liado.
mucha gente del foro me conoce en persona y muchos muy bien y saben como soy con eso me quedo conforme y tranquilo de que no soy mala gente.
digo lo de siempre que si e ofendido a alguien pido mil disculpas a quien lo alla echo.
por otra parte no soy quien para decir quienes son los que venden cosas robadas pero lo se seguro por gente que me lo a dicho, incluso e informado al administrador del foro de alguno que tenia pruebas pero al usuario no se le a investigado ni echado del foro por que claro esa gente viene muy bien en el foro.
ya se vera mas adelante si algun dia se les pilla no digo nada.
yo tengo la conciencia bien tranquila de que todo lo que e vendido es legal.
me parece increible todo esto y por que no estais en mi pellejo pero de verdad que me siento indignado por las acusaciones que me haceis y por todo lo que me estais diciendo.
le entregare los pedales que me faltan a la gente que falta de entrega en mano y despues me ire yo mismo del foro por que no me siento agusto, y no voy a dejar a la gente tirada.

vuelvo a decir que si e ofendido a alguien le pido disculpas pero creo que decir listillos no es ofender pero pido disculpas por ello.
mi post de venta lo cerre por lo mismo por que la gente ablo sin saber de lo que ablaba y que diga lo de que la gente vende cosas robadas lo digo por que lo veo mas fuerte que conseguir cosas mas baratas ganandose un euro que luego me lo gasto en inversion de los mismos pedales.
georgecollection

Notapor brian » Mié Abr 14, 2010 14:54 pm

hombre hay no entro como bien digo si es etico o no, depende de la persona, veo bien k se gane algo ahora bien el tope no lo pongo yo,yo lo puse a un precio k para mi era razonable,tambien hay gente k lo compro mas caro cada uno...
brian

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 15:00 pm

georgecollection escribió:por otra parte no soy quien para decir quienes son los que venden cosas robadas pero lo se seguro por gente que me lo a dicho, incluso e informado al administrador del foro de alguno que tenia pruebas pero al usuario no se le a investigado ni echado del foro por que claro esa gente viene muy bien en el foro.

Esa gente no viene bien al foro. Dí quién roba cosas a los coches de la calle y las vende por aquí por el foro, que eso sí es lo que le viene bien al foro.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 15:01 pm

brian escribió:bueno yo soy kien se lo vendio,en principio era para un amigo suyo pero si no k lo venderia o haria con el lo k le salga de los ........,una vez k es suyo puede hacer lo k kiera como si lo pone a la venta por 1000e kien kiera k lo compre y si no k lo deje,yo lo puse a un precio y hacepte hacer el cambio con el por algo k a mi me interesa,ahora bien si el encuentra k el precio k el pone es el aducuado ami me da igual ya k yo ya tengo lo mio,ni defiendo ni acuso no se si es etico o no pero todo lo k dice es cierto por lo k a mi parte trata

muchas gracias brian creo que con tu explicacion quedo disculpado por tu parte, de verdad muchas gracias.
georgecollection

Notapor Spect » Mié Abr 14, 2010 15:01 pm

georgecollection escribió:....me jode que despues de todo lo que e echo por la gente sin sacar nada de nada a cambio...

yo no es por malmeter, pero me parece que aqui alguien se contradice

georgecollection escribió:...que conseguir cosas mas baratas ganandose un euro que luego...

georgecollection escribió:las conjuntas las hice sin ganarme mas que un euro al principio las 4 primeras y en esta ultima me e ganado algo
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 15:06 pm

Spect escribió:
georgecollection escribió:....me jode que despues de todo lo que e echo por la gente sin sacar nada de nada a cambio...

yo no es por malmeter, pero me parece que aqui alguien se contradice

georgecollection escribió:...que conseguir cosas mas baratas ganandose un euro que luego...

georgecollection escribió:las conjuntas las hice sin ganarme mas que un euro al principio las 4 primeras y en esta ultima me e ganado algo

Dícese, que los vendía como al doble de lo que le costaban... entonces si que se sacaba "algún" eurito en cada compra
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor wcracker » Mié Abr 14, 2010 15:08 pm

Hombre que gane 1 euro por cada venta, o algo mas, no me parece lucro ninguno, es mas por no perder el tiempo haciendo la conjunta y mirando quien paga quien falta, y hacer los pedidos, para mi no es una ganancia con la que se le pueda tachar de estafador, luego cuando vamos al cine y nos cobran 7€ u 8€ por ver una pelicula o 7,8,9 y hasta 10€ por un cubata, y no decimos nada.

Mas valia que nos quejaramos de otras cosas mas bochornosas que ocurren en el pais, y no de que alguien ofrezca algo ganando una miseria, que tiempo le habra llevado.

Yo no conozco en persona a éste forero, pero no creo que sea como para machacarle tanto.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mié Abr 14, 2010 15:09 pm

georgecollection escribió:vale que vosotros sigais pensando lo que querais.

Sip, pero es que visto lo visto, en el otro foro, también piensan lo mismo :roll:

e dicho que creo que merezco una disculpa por acusaciones que no sabeis de lo que van.

Claro claro, revender artículos adquiridos aquí, es digno de disculpa...

mira estoy arto de la gente asi del foro, me jode que despues de todo lo que e echo por la gente sin sacar nada de nada a cambio y se me acuse de esta forma voy a ablar ahora con el chico del panel para que diga lo que le dije yo por aki y asi os quedeis mas trankilos.

Antes has dicho que algo te sacabas ... :silbido:

me veo forzado a abandonar yo el foro paso de que nadie me eche por que lo veo muy fuerte y mas que lo veo fuerte por que no e echo nada malo y mirad la que se a liado.

Una lástima, se nos va un gran forero, ayudando en las averías o problemas de otros compañeros... Opinando en dudas y tal ... Claro claro .. tú nunca haces nada, aquí somos todos el :twisted: en persona, y tú eres nuestro redentor ... claro claro ...

mucha gente del foro me conoce en persona y muchos muy bien y saben como soy con eso me quedo conforme y tranquilo de que no soy mala gente.

Me alegro por ellos, eso que se llevan, al menos han podido sacar algo de tí

digo lo de siempre que si e ofendido a alguien pido mil disculpas a quien lo alla echo.

Haces bien, la verdad

por otra parte no soy quien para decir quienes son los que venden cosas robadas pero lo se seguro por gente que me lo a dicho, incluso e informado al administrador del foro de alguno que tenia pruebas pero al usuario no se le a investigado ni echado del foro por que claro esa gente viene muy bien en el foro.

Pero qué gente ?? dilo hombre que no pasa nada, di qué foreros te lo han dicho, te vuelvo a INSTAR a que lo digas.

ya se vera mas adelante si algun dia se les pilla no digo nada.

Si no nos lo dices, no les pillaremos... :(

yo tengo la conciencia bien tranquila de que todo lo que e vendido es legal.
me parece increible todo esto y por que no estais en mi pellejo pero de verdad que me siento indignado por las acusaciones que me haceis y por todo lo que me estais diciendo.

Ok, bién por ti, pero oye, que te han pillado esta baza y no hay más :lol:

le entregare los pedales que me faltan a la gente que falta de entrega en mano y despues me ire yo mismo del foro por que no me siento agusto, y no voy a dejar a la gente tirada.

Me parece correctísimo tu proceder.

vuelvo a decir que si e ofendido a alguien le pido disculpas pero creo que decir listillos no es ofender pero pido disculpas por ello.

Gracias, se aceptan tus disculpas.

mi post de venta lo cerre por lo mismo por que la gente ablo sin saber de lo que ablaba y que diga lo de que la gente vende cosas robadas lo digo por que lo veo mas fuerte que conseguir cosas mas baratas ganandose un euro que luego me lo gasto en inversion de los mismos pedales.

Lo cerraste?? tú ?? :meparto: me da que te lo cerraron hamijo ...

Por la sombra, me alegro de no haberte vendido mi marco vts, ni regalado mis tortugas ;)

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 15:12 pm

wcracker escribió:Hombre que gane 1 euro por cada venta...

No hablamos de un euro. Un euro podemos ganar por cualquier cosa, tan sólo por los gastos de envío, o perderlo y ponerlo de nuestra mano, pero si son 20 euros en una compra de 10... y se hace 5 veces... cuantos cubatas te puedes tomar con eso?? :meparto: ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivan_c4 » Mié Abr 14, 2010 15:15 pm

tiene razon luisiss 1 euro no es nada pero "muchos pocos hacen un mucho"
ivan_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mié Abr 14, 2010 15:17 pm

3dü escribió:[
Por la sombra, me alegro de no haberte vendido mi marco vts, ni regalado mis tortugas ;)

Eso es de crack, lo que me he podido reir, cuanta ironia en dos palabras........xDD

POrque ya reparti el premio LOLAZo del dia que sino te lo daba a ti por el comment....xDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 15:20 pm

albertomv01 escribió:Y no me voy a quedar con las ganas, joer... que es que eso de "listillo", ese toque de quinqui vallecano... las macarradas de barrio... me las paso por donde te cuento, deasyuno cada día con ellas y a veces se me atragantan...

¿En qué quedamos? ¿Hay beneficio y lucro? ¿Eres tan buena y cándida persona como proclamas? ¿Haces las compras conjuntas por el interés y beneficio de los foreros haciéndoles un favor? Permíteme que lo dude.

pues mira compi no soy kinki pero si que soy vallecano y del pozo por si lo querias saber y bien tengo orgullo de mi barrio por mucho que diga la gente

no soy macarra es mas al reves trabajo en defensa por si te interesa saberlo asique muy macarra no lo soy, me parece que te estas pasando ya de la cuenta que no se ya por que te estas enciscando tanto tu como la gente os estais descargando conmigo.
pediria a un moder que todo este tema se tratase en otro post que lo muevan o algo por que no veo que sea sitio para poner lo que se esta poniendo,
georgecollection

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...