Willosby escribió:Bueno y qué es lo siguiente?
mmmm lo siguiente será seguir ahorrando jajaja que con Kopito ya acabé
Moderador: Moderadores
Predator escribió:Te pongo algunas ideas mas de uno que vi de "calle"....como molan los bichos estos, increibles.![]()
![]()
Alexac4 escribió:Porteiro escribió:Alexac4 escribió:Cuando quieras te lo cambio
hjajjaa mira que este consume eh!!! jajajjaa
Lo se, pero me da igual nada mas por tener un 205 de los buenos
Alexac4 escribió:Cuando estemos de nuevo en tiempos mejores no descarto pillarme uno de estos coche. Nada ver mi hermano con el Fura se me cae la baba.
Spect escribió:Joer y yo sin ver este hilo.
pillo sitio, con lo que me gustan a mi estas cosas.
c-cuatro escribió:Que gran coche te vas a hacer, ese coche de siempre me ha gustado, mis padres tenian uno del 88, igual que ese, pero 1.8d 60cv, rojo y 5p, de los coches que hemos tenido a este es al que mas cariño le he tenido, el nuestro consto alrededor de 1.300.000 pts, un saludo y disfrutalo!
Johny Melavo escribió:Te has comprado una joya
Porteiro escribió:Spect tio.. el puente aún no me ha llegado.. supongo que en un par d esemanitas lo tendré.. y antes d emontarlo mi principal idea es desmontarlo y meterlo a chapa y pintura jejeje
Spect escribió:Porteiro escribió:Spect tio.. el puente aún no me ha llegado.. supongo que en un par d esemanitas lo tendré.. y antes d emontarlo mi principal idea es desmontarlo y meterlo a chapa y pintura jejeje
vas a dejarlo nuevo tio.
MaC4rron escribió:Muuuuuuuadre mia que carrazo, deberias llamarlo "Kopon", por akello de que por antigüedad, podria ser el padre o abuelo de Kopito... Que gran acierto amigo!!! Ya colgaras fotitos
PD: (Este hilo me lo dejo en favoritos xa ver las evoluciones del bichejo)
Spect escribió:fotos... fotos...
Predator escribió:Spect escribió:fotos... fotos...
aun te viene a la cabeza el dia que uno de estos te mojo la oreja en el circuito no,![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados