Nintendo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 22:51 pm

CLASSIC CONTROLLER

Imagen

Precio: 19,90€
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 22:58 pm

arrow_l escribió:Eso de que los compras o los compras...........

pd:gomechuelo, el hombre indeciso :meparto: como va la pioneer?


arrow eres un mamoncete,la pioneer bien en aurgi estar durmiendo si no la compro nadie despues,auqneu sonaba de lujo que se le va a hacer,y de indeciso si mejor asegurarme bien de las cosas antes de comrparlo que leugo no me gusta y me toca devolverlo,y como ya comente de la wii no tngo ni flores y tal como se agota imaginate recorrerme medio madrid pa que luego no me guste xD.

¿se puede jugar sin comprar los juegos?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 22:59 pm

WII ZAPPER

Imagen

Precio: En construccion €


WII VOLANTE

Imagen

Precio: GRATIS - Incluido junto a algunos juegos

COMBINACIONES WIIPAD + .....

Imagen

Imagen
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 23:00 pm

Y para lo que preguntaban lo de la conexion Wifi, tambien tienen esto.

Imagen
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor arrow_l » Lun Ene 08, 2007 23:49 pm

Pues no me gusta eso de que todo se conecte al mando con pilas, te quedas sin ellas y no puedes jugar.

Pro: el wiipad sirve para "jugar" a otras cosas :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 23:49 pm

Accesorios de JOYTECH

Entre ellos una estación de carga que va a dar mucho que hablar.

Imagen


Hace no mucho os mostrábamos los primeros accesorios de JOYTECH, seguro que os acordáis de la raqueta y el palo de golf, esta vez amplían su número y nos muestran nuevos (además de los ya vistos), como esa estación de carga de Wiimotes que ya tardaba mucho en aparecer.

Controller Grip

Imagen

:arrow: Click aumentar

Silicon Gloves

Imagen

:arrow: Click aumentar

Power Station

Imagen

:arrow: Click aumentar

Sports Pack

Imagen

:arrow: Click aumentar

Racing Grip

Imagen

:arrow: Click aumentar



_______________________________________


Futuretronics presenta su línea de accesorios para Wii

Futuretronics ha revelado su línea de accesorios para Wii en los eGames & Entertainment Expo de Melbourne, entre los accesorios encontramos los ya conocidos como raquetas, bate de béisbol, volantes...

Imagen

El precio del pack de accesorios que incluye raqueta, palo de golf y bate de béisbol cuesta 39.95$, se desconocen el precio de los demás accesorios, por ultimo os dejamos unas imágenes de estos accesorios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Aussie-Nintendo


_______________________________


Madrics ha anunciado la salida de nuevos accesorios para la salida de Wii.


Imagen

Aqui os los dejo detalladamente:

-Mochila de transporte (16,99 Euros)

Mochila 1

Mochila 2

Protecciones para el Wii-mote (9,99 Euros los tres)

Imagen 1

Imagen 2

Mando de Gamecube para jugar a los juegos retro, Gamecube o Wii, que no usen los dos mandos de Wii (12,99 Euros)

Imagen del mando


____________________


Big Ben ha mostrado un accesorio conocido como "Shootpad", que es muy parecido al Nunchaku.

Se parece al Nunchaku en casi todo, excepto una cruceta que sutituirá al mando analógico.

Aquí os dejamos la imagen:

Imagen

http://img119.imageshack.us/img119/336/f39a0bb6a9957e9e19c5dd6nm7.png

______________________________________________________________________________________________

Big Ben lanzará al mercado una serie de accesorios para Wii, pues bien, nos han llegado nuevas imágenes de unos varios accesorios nuevos...

Imagen

Aquí os dejamos con los nuevos accesorios para Wii:

-Tarjeta de memoria para guardar partidas de juegos GameCube en nuestra Wii (20 €):

Imagen

-Mando para jugar a juegos GameCube con nuestra Wii (menos de 10 €):

Imagen

Y aqui os dejamos un nuevo accesorio para las portátiles de Nintendo. Se trata de un lector de ficheros, entre los cuales están MP3, WAV, WMA, AVI, MPG y MOV asi como los tamaños de imagen BMP, JPEG, PNG, GIF, TIF, TGA...

El precio de este lector será de 39,99 €. Aqui os dejamos unas imágenes:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 23:50 pm

Cable por componentes:

cable por componentesConsta de 5 clavijas RCA, 2 para audio y 3 para vídeo. Cada cable de vídeo transporta una señal diferente: la señal Y (luminancia) ofrece la información de los valores blancos y negros y los sincronismos de imagen, y las otras dos señales, Cb y Cr, permiten conseguir las tres diferencias de color RGB (rojo, verde y azul) pero en menor tamaño que otro tipo de conexiones. Por ello la señal de vídeo por componentes se conoce también como Y, Cb, Cr. En vez de almacenar los tres valores RGB, se utiliza una combinación que matemáticamente ofrece los mismos resultados pero ocupa menos espacio.

La señal resultante soportará formato progresivo, proporcionando una imagen libre de parpadeo, con mejor resolución vertical y un movimiento más suave. Es la conexión que permite la imagen de mayor calidad entre las conexiones disponibles.

Imagen



Cable RGB:

La señal RGB es una señal analógica de vídeo con tres señales separadas que forman una imagen: la de color rojo, verde y azul. La mezcla de estos tres colores permite reproducir la mayoría de colores del espectro visible humano. Se transporta a través de cuatro cables, uno para cada color y otro para los sincronismos verticales y horizontales, además del sonido. Además, transporta el audio por sus correspondientes cables.


Solemos encontrarlo en formato SCART o Euroconector, si bien no todas las entradas de Euroconector de los televisores son compatibles con RGB, y en caso de decantarnos por esta opción deberemos comprobar en el manual de usuario o en los grabados de la carcasa externa si es compatible con dicho formato. Normalmente se indica a través de un símbolo común de entrada de vídeo (flecha y cuadrado), pero con tres puntos dentro del cuadrado. Esta sería la mejor opción en caso de disponer de televisor convencional (CRT, de tubo).


Imagen


Cable S-Vídeo:

El S-Vídeo es una mezcla entre la conexión RGB y la de vídeo por componentes. El S-Vídeo se compone de una conversión hacia abajo en dos señales (Y/C) de la señal original en RGB (la señal separada de los colores rojo, verde y azul). Es por ello que a esta conexión también se la conoce como Y/C. La señal Y transporta la información de luminancia o blancos y negros, mientras que la señal C informa sobre los valores de color. Naturalmente, la calidad de la señal C es menor en comparación con los resultados obtenidos con una señal RGB. El conector se suele encontrar en formato mini-DIN de 4 o 7 pines. Esta conexión tampoco transporta sonido, por lo que nos encontraremos de nuevo con las dos clavijas RCA correspondientes. La calidad obtenida es menor que con el sistema RGB. A pesar de que en ciertas ocasiones pueda aparentar una mayor nitidez, ésta se debe a la escasa saturación de colores que consigue, perfilando las líneas de contorno de los objetos.

Imagen

cable Super Video S Video clavija



Cable Vídeo Compuesto:

Esta será la conexión que Wii incluirá de serie.

El vídeo compuesto transporta por un solo cable (normalmente un conector tipo RCA de color amarillo) únicamente la señal de vídeo. Como dice su nombre, está "compuesto" por toda la información de vídeo y códigos de tiempo. Es una conversión hacia abajo de la imagen original almacenada en formato RGB (rojo, verde y azul). Consta de la información de blancos y negros (señal Y), información de color (señal C) más los impulsos de sincronización y tiempo adicionales. Todo ello transportado en un cable, lo que obviamente crea problemas de interferencias entre las señales obteniendo un resultado aceptable pero muy mejorable.

A pesar de su menor calidad, es una conexión que sigue en el mercado ya que está presente en la inmensa mayoría de las pantallas. Mediante un único cable se puede alimentar un televisor con señal de vídeo, de nuevo juntamente con los mencionados conectores RCA para el sonido.

Estos tres conectores RCA pueden, mediante un sencillo adaptador que en principio incluirá Wii en Europa, acoplarse a una entrada SCART o Euroconector, facilitando la conexión en algunos casos, si bien debemos tener claro que esto no aportará ninguna mejora a la calidad de imagen. Es una simple cuestión de formas.
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Andel » Lun Ene 08, 2007 23:51 pm

Comentar que yo tengo el cable RGB para mi LCD LG de 20" (no traia entrada para cable por componentes) y la mejora es impresionante gana muchísima calidad gráfica con respecto al cable convencional.
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Andel » Mar Ene 09, 2007 0:08 am

arrow_l escribió:Pues no me gusta eso de que todo se conecte al mando con pilas, te quedas sin ellas y no puedes jugar.

Pro: el wiipad sirve para "jugar" a otras cosas :meparto:


Hay en internet baterias a la venta y de todos modos siempre te quedan las pilas recargablesw.

A que te refieres con Wii pad? al Wii mando? ese vale para todos los juegos aunque aveces requiere el complemento (nunchako) luego tambien podrás realizar diversos "juegos" :vaca:
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Willosby » Mar Ene 09, 2007 10:48 am

¿Y ya está de nuevo a la venta?
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor picassin » Mar Ene 09, 2007 11:30 am

Para Toxo y Becario, viene fenomena todo esta informacion sobre esta novedosa videoconsola, dan ganas de comprarsela nada más leeros.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Richmoon » Mar Ene 09, 2007 11:52 am

toxo y becario :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Pedazo de review que habeis echo a la consola....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor El_Becario » Mar Ene 09, 2007 12:22 pm

Tambien comentaros que cabe la posbilidad de usar el WiiPad tambien en un pc, la conexion se realiza a traves de Bt y se esta avanzando mucho con el tema de la barra sensora.



Willosby escribió:¿Y ya está de nuevo a la venta?


Supuestamente entre hoy y mañana deberian de descargar los camiones con el contenido de nintendo en un 90% de las tiendas "grandes".

Comentarios, Hay una opcion de el WiiPad que cuesta 6€ mas si no me equivoco y viene con un juego ademas llamado Wii Play, es una "promocion" de nintendo para hacerse con el mayor porcentaje de ventas, si lo encontrais no lo dejeis escapar.

Un saludo y Muy currado toxO
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor El_Becario » Mar Ene 09, 2007 12:27 pm

VIDEOJUEGOS

Precio: 50€ - 60€

Juegos de lanzamiento en España

• The Legend of Zelda : Twilight Princess
9 de diciembre de 2006

• Wii Play (incluye un Mando de Wii)
9 de diciembre de 2006

• Call of Duty® 3 (Activision)
9 de diciembre de 2006

• Tony Hawk's Downhill JamTM(Activision)
9 de diciembre de 2006

• Need For SpeedTM Carbon (EA)
9 de diciembre de 2006

• Happy FeetTM (Midway Games)
9 de diciembre de 2006

• Rampage: Total Destruction (Midway Games)
9 de diciembre de 2006

• Super Monkey BallTM: Banana Blitz (Sega)
9 de diciembre de 2006

• Disney/ Pixar Cars (THQ)
9 de diciembre de 2006

• GT Pro Series (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

• Monster 4x4 World Circuit (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

• Rayman Raving RabbidsTM (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

• Red SteelTM (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

Pincha AQUI para saber las fechas de proximos titulos para Wii

Juegos para después de lanzamiento en Japon

• 3D Shooting Action (AQ Interactive) - SIN FECHA
• Shooting Game (ASNETWORKS) - Verano 2007
• Fishing Game (ASNETWORKS) - Verano 2007
• Action Game (ASNETWORKS) - SIN FECHA 2007
• Cars (THQ Japan) - SIN FECHA
• Sponge Bob (THQ Japan) - SIN FECHA
• Barnyard (THQ Japan) - SIN FECHA
• Downhill Jam (Activision) - SIN FECHA
• Kenjutsu [Sword Fighting] Action (Interchannel) - SIN FECHA
• Marvel Ultimate Alliance (Interchannel) - SIN FECHA
• Action Game (Epoch) - SIN FECHA
• GT Pro Series (MTO) - SIN FECHA
• Iyashikei [Healing] Character Action Game (MTO) - SIN FECHA
• San-X All-Star for Wii (MTO) - SIN FECHA
• Need For Speed Carbon (EA) - Diciembre 2006
• SSX (EA) - SIN FECHA 2007
• Tiger Woods PGA Tour (EA) - SIN FECHA 2007
• Harry Potter (EA) - SIN FECHA 2007
• Resident Evil: Umbrella Chronicles (Capcom) - SIN FECHA
• Sengoku BASARA Series (Capcom) - SIN FECHA
• Samurai Warriors Wave (Koei) - Diciembre 2006
• Mahjong Wii (Koei) - Diciembre 2006
• Keiba [Horse Racing] Action (Koei) - SIN FECHA
• New RPG (Koei) - SIN FECHA
• Music Simulation Game (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• New Action Adventure Game 1 (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• New Action Adventure Game 2 (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• Sports Game: Soccer (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• Sports Game: Baseball (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• Roleplaying Game (Konami Digital Entertainment) - SIN FECHA
• Noumiso Konekone Puzzle Takoron (Compile) - Verano 2007)
• Dragon Quest Swords (Square Enix) - Spring 2007
• Final Fantasy Crystal Chronciles (Square Enix) - SIN FECHA
• Princess Company (Starfish) - SIN FECHA
• JAWA (Spike) - Spring 2007
• HEROES (Spike) - SIN FECHA 2007
• Bleach Wii (SEGA) - Diciembre 2006
• Sonic and the Secret Rings (SEGA) - SIN FECHA 2007
• Gun Shooting (SEGA) - SIN FECHA
• Cooking Mama: Minna to Isshou Oryouri Taikai (Taito) - Diciembre 2007
• Furi Furi (Taito) - Diciembre 2006
• Densha de Go! (Taito) - SIN FECHA
• 3D Action Game (Takara Tomy) - SIN FECHA
• Action (Takara Tomy) - SIN FECHA
• Battle Action Game (Takara Tomy) - SIN FECHA
• Original Action Game (D3 Publisher) - SIN FECHA 2007
• Simple Series (D3 Publisher) - SIN FECHA 2007
• Sudoku (Hudson) - Diciembre 2006
• Tsuri [Fishing] Master (Hudson) - Diciembre 2006
• Pachindaa (Hudson) - Febrero 2007
• Crossword (Hudson) - Marzo 2007
• Jigsaw Puzzle (Hudson) - Marzo 2007
• Bomberman Land (Hudson) - Marzo 2007
• Dragon Ball Z Sparking! Neo (Bandai Namco) - Enero 2007
• Kidou Senshi Gundam (Bandai Namco) - SIN FECHA
• Sword of Legendia (Bandai Namco) - SIN FECHA
• Pac-Man Carnival (Bandai Namco)- SIN FECHA
• One Piece Unlimited Adventure (Bandai Namco) - SIN FECHA
• Crayon Shin-Chan: Saikyou Kazoku Scavenging Ui (Banpresto) - Diciembre 2006
• Action Game (Banpresto) - SIN FECHA
• Action RPG (From Software) - SIN FECHA
• Action Game (From Software) - SIN FECHA
• Original Simulation (Marvelous Interactive) - SIN FECHA
• Kawa no Nushi Tsuri Series [River King] (Marvelous) - SIN FECHA
• Harvest Moon (Marvelous) - SIN FECHA
• Action Game (Milestone) - SIN FECHA 2007
• Shooting Game (Milestone) - SIN FECHA 2007
• The Dog Island (Yukes) - SIN FECHA 2007
• Rayman (Ubisoft) - Diciembre 2006
• Pokemon Battle Revolution (Nintendo) - Diciembre 2006
• ExciteTruck (Nintendo) - Enero 2007
• Fire Emblem (Nintendo) - Febrero 2007
• Wii Yarawaka Atama Juku [Big Brain Academy] (Nintendo) - Verano 2007
• Disaster (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Project H.A.M.M.E.R. (Nintendo)- SIN FECHA 2007
• Super Paper Mario (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Wii Music (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Super Mario Galaxy (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Dairantou Smash Bros. X (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Famicom Wars W [Batallion Wars] (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Donkey Kong Taru [Barrel] Jet Race (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Forever Blue (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Mario Strikers Charged (Nintendo)- SIN FECHA 2007
• Mario Party 8 (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Metroid Prime 3 (Nintendo) - SIN FECHA 2007
• Eye-Shield 21 (Nintendo) - SIN FECHA
• Doubutsu no Mori [Animal Crossing] (Nintendo) - SIN FECHA
• Hoshi no Kirby (Nintendo) - SIN FECHA[/url]
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor picassin » Mar Ene 09, 2007 12:31 pm

Becario, :arrodillao: :arrodillao:

A ver si consigo liquidez para comprarmela, me estas poniendo los dientes muy largos :babeando:
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor El_Becario » Mar Ene 09, 2007 15:32 pm

Mas informacion recien sacadita hace 2 dias

Informacion en Ingles

Empiezan con el Exploit del Opera.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor Andel » Mar Ene 09, 2007 15:46 pm

Interface Wii

(para los que aun no la teneis :) )


Cuando la consola se enciende, apercera lo que se llamara el Wii Channel

Imagen

Cuando la consola se enciende, apercera lo que se llamara el Wii Channel .
Nintendo quiere hacer de su máquina, una consola fácil e intuitiva para todos, y para ello adoptara en el menu de la consola un estilo mosaico en plan "televisión a la carta". La pantalla principal se compone de 12 canales diferentes, estos son los principales:

- Lector de Disco
- Creador de Avatar
- Canal Foto
- Canal Wii Compras (Aqui es donde será posible comprar juegos para la Consola Virtual)
- Canal Meteo
- Canal Internet (Ópera)
- Canal News

Video de los distintos Canales

http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/presentation/wiichannelmenu2.swf

http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/presentation/wiichannelmenu1.swf

¿Os acordais de las cabezas de Iwata, Reggie y Miyamoto en Wii Sports? Estos avatares fueron creados con una herramienta del Wii Channel que se llama Mii (me, mí).
Esta herramienta cuenta con numerosas posibilidades, permitirá así concebir un avatar, ciertamente caricaturizado, a la imagen de cada uno. A tener en cuenta que será posible transferir tu perfil Mii a tu Wii-mote de manera que debe poderse utilizar tu avatar donde quiera que se vaya (otras Wii). Wii Sports no sera el unico juego en el cual podremos utilizar nuestro avatar y la herramienta Mii, Wario Ware lo utilizará también pero de manera mas sistemática (aun no se sabe como).

Video de Mii
http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/presentation/wiimiiiwata.swf

El Canal Foto os permitirá ver todas vuestras fotografías (recibidas a traves de Internet o almacenadas en una tarjeta SD). Diaporama (Técnica audiovisual que consiste en la proyección simultánea de diapositivas sobre una o varias pantallas, mediante proyectores combinados para mezclas, fundidos y sincronización con el sonido.), mosaico mayor o menor, programa de retoque fotografico básico, etc... no le falta nada a esta utilidad multimedia que sorprendera a más de uno.

Video del Canal Foto
http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/presentation/wiiphoto1.swf

Cada juego comprado para la Consola Virtual mediante el Canal Wii Compras tendra un espacio del menu por para el solo.

Video de juegos comprados con su correspondiente espacio en el menu:
http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/presentation/wiivcsmw.swf

Aquí una pequeña reseña del Navegador Opera para Wii
http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/presentation/wiigooglenintendo.swf


Será posible acceder mediante Wii Channel a un servicio de meteorologia (Canal Meteo) que cubre todo el conjunto del globo.
Videos del Canal Meteo
http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/presentation/wiiweather4.swf
http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/presentation/wiiweather3.swf

El Wii Channel también dará acceso a un cuadro de mensajes, como una bandeja de entreda de correo.
Estos mensajes pueden ser que los envie Nintendo, un miembro de tu familia, otra persona con una Wii... Gracias al WiiConnect24, a partir del encendido de la consola todos tus mensajes estarán disponibles. También será posible clasificar estos mensajes por fecha etc...

Videos de los Correos:
http://movie.nintendo.co.jp/data/wii_preview/presentation/wiimb1.swf
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Andel » Mar Ene 09, 2007 21:10 pm

Nintendo acaba de informar mediante una nota de prensa sobre el lanzamiento de grandes títulos para la Virtual Console como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Street Fighter II: World Warrior o Mario Kart 64 que estarán disponibles en los próximos meses, a continuación os dejamos la nota de prensa

Los propietarios de la revolucionaria conosola de Nintendo, Wii, van a disfrutar el viaje retro que empezará con el 2007, con los 36 nuevos títulos para la Consola Virtual, que se extienden por los 20 años de historia de Nintendo y que estarán disponibles para descargar durante el primer trimestre de 2007.

El jugador podrá viajar en el tiempo para disfrutar de títulos que se estrenaron para NES, SNES, N64, SEGA MEGA DRIVE y TurboGrafx (PC Engine).

Con el Canal Tienda Wii, el jugador puede descargar juegos clásicos a la Consola Virtual de Wii. Tras seleccionarlos, los juegos se guardan en la memoria flash interna de la consola Wii y se añaden a su Menú de Canales para facilitar el acceso en cualquier momento. Los juegos de la consola virtual que se añadirán al Canal Tienda Wii durante el primer trimestre de 2007 incluyen 20 títulos de Nintendo, 7 de Turbografx (PC Engine) y 9 juegos clásicos de SEGA MEGA DRIVE. A lo largo de 2007 se seguirán añadiendo nuevos títulos para la Consola Virtual, para crear una "juegoteca" en constante crecimiento.

Los fans de los clásicos de Nintendo disfrutarán de títulos para Nintendo Entertainment System (NES), Super Nintendo (SNES) y Nintendo 64 (N64) como Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Street Fighter II: World Warrior (CAPCOM), Super Probotector y el enormemente popular Super Mario World.

SEGA mima a sus fans con la presentación de numerosos juegos muy populares como Streets of Rage, Bio-Hazard Battle, Bonanza Bros. and Comix Zone. Hudson también agradará a sus fans con una seleción de sus mejores títulos de Turbografx (PC Engine) como Soldier Blade, Double Dungeons y New Adventure Island.

Los propietarios de consolas Wii podrán descargar juegos para la Consola Virtual con los Wii Points, que se pueden comprar online en el Canal Tienda Wii con una tarjeta de crédito, o en una Wii Points Card en tiendas. Estos puntos se podrán canjear por juegos de la Consola Virtual mediante el Canal Tienda Wii.

Además, Nintendo premiará la fidelidad de sus fans añadiendo Wii Points al Catálogo de Estrellas disponible en www.nintendo-europe.com. Cuando el jugador adquiere un producto cualquiera de Nintendo, recibe Estrellas que puede canjear por objetos, como, por ejemplo, puntos, en el propio sitio. Además, los propietarios de una consola Wii podrán en un futuro próximo sincronizar su cuenta de Nintendo-Europe.com con su Canal Tienda Wii para ganar Estrellas con cada descarga de la Consola Virtual.

Los precios de los juegos para la Consola Virtual varían entre 500 y 800 puntos para juegos para Super Nintendo, hasta 1000 puntos para los juegos de Nintendo 64. Los puntos necesarios para los títulos disponibles en 2007 podrán cambiar. Las Wii Points Cards están a la venta en tiendas y su precio estimado gira en torno a los 20 € por 2 000 puntos. En el Catálogo de Estrellas habrá también fracciones menores. ...
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor elde » Mar Ene 09, 2007 21:26 pm

lo ke teneis ke hacer es colgar un video :meparto:

y a las pruebas me remito http://es.wii.com/movies/54/ hay alguno ke son para mearse


Nintendo se lo esta currando, creo ke visto lo visto para lo ke menos servira sera para jugar, almenos yo no me veo dando puñetazos al aire despues de currar :D

weno aki teneis la web oficial, ke creo ke no esta por aki

http://es.wii.com/
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor El_Becario » Mar Ene 09, 2007 21:36 pm

++Tutorial++ Usar El Wiimote En El PC!!

Pues si tra abrir un post hablando del avance conseguido esta tarde haciendo pruebas voi a poner un tutorial para que la gente pueda usar su wiimote en el pc ^^

Paso 1-> tener un wiimote y una llave usb de bluetooth (supongo que otros dispositivos tipo pcmia de portatil y tal tb iran...)

Paso2->Instalar la llave no os hara falta a la mayoria ya que xp lo reconoce automaticamente pero si tienes W98 o similar supongo k te pediran drivers.

Paso3-> una vez conectado y viendo k parece k esta instalado el blueetooth bajamos el programa BlueSoleil (en Softonic esta para bajar)

Paso4->Instalamos bluesoleil y lo ejecutamos sin problemas.

Paso 5->Vamos a la pestaña "Mi bluetooth" y selecionamos "Busqueda de dispositivo Bluetooth".
Obiamente mientras este buscando cojemos nuestro wiimote y le kitamos la tapadera y le damos al boton Sync. Tendria k detectarnoslo como "Nintendo RVL-CNT-01"

Paso6->Seleccionamos nuestro nuevo dispositivo "Nintendo RVL-CNT-01" y le damos con el boton derecho del raton y selecionamos la opcion "Conectar->Servicio de dispositivo bluetooth de interfaz humano (o algo asi)"
NOTA: antes de darle a lo de conectar darle otra vez a sync en el mando y cuando las luces esten encendidas las 4 parpadeando darle y os conectara y os saldra una linea roja entre el circulo del centro y el dispositivo

Paso7-> Bien ahora ya tenemos nuestro wiimote conectado pero vereis que no hace nada xD Asi que ir a esta pagina:
http://onakasuita.org/wii/index-e.html
Y bajaros el Wiinremote (la ultima version) en este caso la V12.7

Paso8-> Ejecutamos el Wiinremote y dejamos el wiiremote sobre una superficieplana horizontal para que no se mueva.
Damos a Calibrate y sin mover el mando le damos al gatillo B.
Ahora lo cojemos y cuando kieras mover el raton apreta B para activarlo y otra vez B para desactivarlo.
Manteniendo Pulsado B haremos que se mueva mas rapido por defecto (aunk se puede canviar a mas lento)
El boton A equivale al boton izq del raton y el boton - al derecho.
El 1 y el 2 son Tab y Enter Respectivamente.
El Home o casita esa entre el + y - es El espacio del teclado y el + es otra vez el enter

PD: hay que tener ambos programas en ejecucion para que se mueva si cerramos alguno dejara de ir y tendremos que volver a abrirlo (si has cerrado el wiinremote) y si has cerrado los 2 o solo el blue soleil volver al paso 6 (abriendo antes el Bluesoleil claro esta)
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor BDD » Mar Ene 09, 2007 22:57 pm

Aparte de mover el ratoncillo tiene alguna utilidad más?
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
Avatar de Usuario
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Mar Sep 19, 2006 18:29 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor El_Becario » Mar Ene 09, 2007 23:15 pm

Segun me han comentado estan fabricando una barra sensora para que capte los juegos el movimiento del mando.
Segun alguno desarrolladores, la futura barra sensora inalámbrica se podra conectar de la misma manera que el mando.

Un saludo
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor vaya_putada » Mar Ene 09, 2007 23:46 pm

a ver, existe un programa llamado GlovePie con el ke ya es posible jugar a juegos como counter-strike, etc con el wiimote...

picassin, no se de donde has sakado esa info pero yo el ke probé es el GlovePie y tengo ke decir ke funciona de puta madre...

no he probado el wiinremote pero con GlovePie puedes mapear tú las teclas ke kieras y tienes un huevo de posibilidades... 100% recomendado...

toxo y el_becario, gracias x la info aunke no me la he leido xq ya la disfruto cada día :D jeje

a ver si me acuerdo de pasaros mi código Wii!! :D

venga un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor picassin » Mié Ene 10, 2007 1:51 am

Vaya_putada, a ver, los precios esos son los que ví entre el Eroski, y la tienda Game, en el Avenida M40 de Madrid, simplemente es lo que ponia, lo vi en directo.

Pero no sé si realmente te dirijes a mí, no sé nada de ese programa, lo unico que se de esta consola, lo estoy leyendo aquí, y me parece que leyendo este post se sabe mucho más de lo que saben muchos vendedores de esta maquina(igual ni te he entendido, perdona, pero tengo un sueño de muerte).

Pues eso, que no sé na más, pero vamos, con lo que han explicado con datos Toxo y Becario, creo que sobran más explicaciones, es una peazo maquina que aparte de sus propios discos es capaz de leer los discos de GC, ¿se sabe si saldrá algun gadget para leer los cartuchos de la DS en la propia consola?

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Andel » Mié Ene 10, 2007 10:01 am

Rumor: ¿Sonic en el Smash Bros de Wii?

Según la revista +N sobre Nintendo (de Suecia), afirman que Sonic The Hedgehog, la mascota de Sega, estará presente en la edición Super Smash Bros. Brawl de Wii.
Nintendo no ha dado ninguna confirmación oficial sobre este dato, tan sólo ha habido especulaciones a lo largo de este tiempo. Asi que mejor no tomemos esta noticia como un hecho definitivo.

Fuente: http://gonintendo.com/?p=11432


Avance sobre el Juego:

Uno de los títulos estrella de Wii parece estar gestándose con la tercera entrega de la saga Super Smash Brosh. Los rápidos y alocados combates tan característicos se verán mejor que nunca en Wii, pero no sólo eso, héroes de otras sagas no pertenecientes a Nintendo, bajarán a la arena para combatir como valientes.

Hace poco más de siete años que apareció para la 64 bits de Nintendo un título bastante peculiar, Super Smash Bros. ¿Qué lo hacía tan especial? La respuesta es bien sencilla, Nintendo decidió competir en el terreno de los juegos de lucha, y de que mejor forma que usando sus personajes más famosos en combates bidimensionales de hasta cuatro. De esta manera consiguió reunir a una excepcional plantilla de doce luchadores que incluía a Mario y su hermano Luigi, al gorila Donkey Kong, al guerrero Link, la famosa mercenaria Samus, Yoshi, Kirby, los Pokemon Pikachu y Jigglypuff, Fox McCloud, Capitán Falcon de F-Zero y a Ness de Mother 2/Eartbound. A esto le añadimos un excepcional y alocado sistema de lucha de hasta cuatro luchadores simultáneos en los mejores escenarios sacados también de los mundos de Nintendo. Más tarde en su versión para GameCube, con la coletilla Melee, Nintendo consiguió un título aún más sólido que el primero, añadiéndole más de todo, personajes, escenarios e incluso un completo modo aventura para un jugador.

Imagen

Smash Bros se encuentra entre los juegos que cuentan con un mejor multijugador para disfrutarlo con amigos en una misma consola. Su ambiente desenfadado y todos los detalles sacados de cada personaje, son sencillamente un aliciente más que lo convirtieron en un juego casi perfecto. Cada personaje tiene sus propios ataques, combos y llaves, así como una manera de saltar y atacar desde el aire. También hay objetos que continuamente inundan el escenario, desde Pokeballs con Pokemon incluidos, pasando por toneles de Donkey Kong, bates de béisbol o sables láser que hacen aumentar el frenetismo, la locura y la espectacularidad en los combates.

Estos combates son totalmente personalizables, pudiendo configurar previamente como conseguir la victoria (por puntos, número de salidas del escenario, o por vida), así como el número y tipo de objetos que aparecerán, etcétera. Y hasta aquí esta pequeña retrospectiva para los que desconozcan lo que es Super Smash Bros, y continuemos con las novedades.

Imagen


Sorpresas inesperadas
La plantilla de personajes, aún incompleta, empezó a desvelarse hace aproximadamente un año, ampliándose con nuevas sorpresas durante la pasada E3. A los ya vistos en la anterior entrega, aunque renovados y adaptados a las posibilidades gráficas de Nintendo Wii, se sumará un importante elenco de tipos conocidos provenientes de otras sagas ajenas a Nintendo, como el gran Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami.


Avance 3DJuegos
Martes, 28 de noviembre de 2006 / Por Ricardo Fraile Luque Página 2 de 2
Así veremos a unos mejorados Mario y Link, sacados de "Mario Galaxy" y "Twilight Princess" respectivamente, pero con un nivel de detalle mayor en lo visto en GameCube; a los clásicos Pikachu y Kirby, a Samus, aunque con un traje de Metroid Zero Mission de GBA muy ceñido que no esconde su forma femenina, y armada con su látigo-pistola, etc. Wario al fin hará acto de presencia en estos singulares combates, al igual que Pit, del juego Kid Icarus de Nes. Meta-Knight, enemigo de Kirby, y también Fox McCloud, terminando con éste la lista de personajes de Nintendo hasta ahora confirmados.
Sin duda la principal novedad en la plantilla ha sido la de incluir personajes de otras sagas como el citado Solid Snake, y aunque no es oficial, los rumores que anuncian la llegada de Sonic, Rayman o Megaman a este título, son cada vez más fuertes.


Imagen

El sistema de combate seguirá siendo fiel a todo lo visto, manteniéndose las técnicas de los personajes y añadiendo otras nuevas. La principal novedad en este aspecto ha sido la inclusión de técnicas finales especiales al coger un objeto, como un singular “Kamehameha” hecho por Mario, o un frenético ataque a espadazos de Link. Según se ve en los videos oficiales, los personajes nuevos usarán técnicas y armas sacadas de sus respectivos juegos. Así Pit usará un arco y sus espadas duales, Meta-Knight utilizará su pequeña espada velozmente y Snake hará uso de sus famosos combos de puño y patadas , desplegando además todo el arsenal visto en la Saga de Konami.


A diferencia de otros juegos de Wii, el control de Super Smash Bros. Brawl seguirá un patrón fiel a la saga, jugándose con el mando de GameCube o con el Classic Pad de Wii.

Los escenarios hasta ahora vistos corresponden a los de los personajes confirmados, como el castillo de Hyrule, el Arwing de Fox o el Reino Champiñón, a los que se espera que se sumen en breve la Isla de Yoshi o un circuito de Mario Kart. Los objetos seguirán teniendo un papel fundamental, y veremos algunos nuevos como los famosos perritos de Nintendogs. También la música promete ser espectacular, compuesta por Nobou Uematsu (compositor de Final Fantasy).

Imagen

Todavía faltan muchos detalles por desvelar sobre sus personajes, escenarios, modos de juego (un jugador, multi, online...), etc., y aunque no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, se espera que sea a mediados del próximo 2007 cuando las alocadas peleas de Super Smash Bros. Brawl se hagan realidad en Wii.




Personajes:

* Wario (Wario Land y WarioWare).
* Solid Snake (Metal Gear).
* Zero Suit Samus (Metroid Zero Mission).
* Meta Knight (Kirby).
* Pit (Kid Icarus).
* Ray MK II (Custom Robo)
* Andy (Advance Wars)
* Cel Shaded Link (Wind Waker y Phantom Hourglass).
* Ridley (Metroid).
* Bowser Jr. (Super Mario Sunshine)
* Megaman (Megaman)
* Alucard (Castlevania)
* Ike (Fire Emblem)
* Black Knight (Fire Emblem)
* Sonic (Sonic)
* Krystal (Star Fox Adventures y Star Fox Assault)
* Rayman (Rayman)
* Bomberman (Bomberman)
* Klonoa (Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa: Empire of Dreams)
* Geno (Super Mario RPG)



Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Fin del Avance sobre Super Smash Brosh.

PD. Tendra modo on-line :)
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados