Moderador: Moderadores
picassin escribió:Bueno, en realidad si que existe Brigada especializada en bandas armadas, lo que pasa es que los medios de que disponen son escasos, haria falta muchos más efectivos, y se nota que estan desbordados.
Así que, la cosa, se decia que estaba mal hace unos años, pero la cosa no ha ido más que irse degradando, y por desgracia, a peor.
Lo unico que se pude hacer, es tener serenidad, y tranquilidad, y desde luego, no pensar que en nuestra ciudad y barrio no nos puede pasar. Esto puede suceder en cualquier lado del mundo.
nh4 escribió:jilár mamoncete ya le has quitado a will uno de sus avataresjajajaja
Crinos escribió:No merezco tales elogios. He dejado momentaneamente mi papel de moderador para expresar a titulo personal lo que me parecia. Lo que he dicho aunque pueda ser cierto en parte, esta equivocado en el tono y es por ello que he pedido y seguire pidiendo disculpas. Te agradezco la intencion.
Richmoon escribió:Bueno. Yo soy de Alcorcon. Muchos lo sabeis, otros no. No es la primera vez que pasa esto en Alcorcon. Como ha dicho gente por ahi, cada uno defiende su barrio y es lo que estamos haciendo nosotros. Me da igual que sean latinos, negros, moros o españoles pero en Alcorcon nadie, repito nadie, viene a imponer sus ideas y menos a base de cuchilladas.
Los Latin-king se lo han buscado. Va a ver una masacre y puede resultar crudo oirlo o leerlo, y se como moderador que soy que no deberia decirlo, pero se lo tiene merecido, y espero, sinceramente, que mas de uno de ellos caiga. El chico apuñalado es muy posible que no salga de esta. Creeis que su hermano no clamara venganza?????? creeis que esperara a que la policia lo detenga para luego soltarlo?????
Dejemos de tanta hipocresia y de tanta desfachatez. A esta gente le falta un escarmiento y lo van a tener. Vamos a pasar unas semanas muy tensas. Vamos a tener muchas peleas, heridos y detenidos. Pero si no luchamos, nos tomaran por idiotas, por debiles.....
Alcorcon va a luchar contra esta banda. Pero no deberiamos ser los unicos. España entera deberia luchar contra ellos. Nos estan ganando terreno mientras les damos de comer a ellos y a sus familias. El gobierno deberia tomar ejemplo de Alcorcon. No vale luchar con la ley en la mano. Tenemos la peor ley del mundo. Matan a alguien, 10 años en la carcel y vuelve a salir. A mas de uno, le mandaba a la silla electrica. Que puta culpa tenia el chaval de estar en un parque con su novia?????
Esta panda de indeseables que no tienen dos dedos de frente cree que puede venir a un pais extranjero y ocuparlo por la fuerza????? Nos estan tomando chicos, esto no va a quedar asi.... El resto de España deberia tomar ejemplo. Las leyes no resuelven nada con esta gente, solo la fuerza.
Lo hablo desde el punto de vista de alguien que esta muy hasta la polla. He dejado los habitos de moderador por un momento.
Richmoon escribió:
El_Becario escribió:Richmoon escribió:
Se lo que sientes amigo y estoy contigo y con todos mis amigos de la infacia que viven alli
NO SOY RACISTA
Yo por desgracia tengo muy de cerca la situacion que se vive alli, me he tirado cerca de 15 años viviendo en esa plaza, desde que se hicieron las canchas todo han sido problemas, se creo de aquello una ciudad sin ley, la droga se movia como podemos andar cualquiera por la calle, la policia pasaba cerca y miraban para otro lado, y cuando se metian dentro veian como los .*.*.*.*.*. tiraban la coca con desprecio y provocacion delante de la cara de la policia, y estos no podian hacer nada.
Yo recuerdo las amenazas por jugar alli......
Primero llegaron los moros, no todos malos, pero empezo a venir la droga y ya solo venian los malos, despues fueron los africanos, que impusieron su ley,al mas puro estilo americano "Si quieres jugar, hechame", y ya despues estos ultimos, ni si quieran utilizaban las canchas, pero ojo como se te colase dentro un balon, te tenias que despedir de el....
Yo recuerdo epocas en las que eso era un descampado, y en la plaza podiamos jugar tranquilos los niños, ves eso y ves comos se a ido degradando y piensas en que nos estamos convirtiendo.....
Ningun sitio esta libre de esto, yo por suerte me fui de alli antes de que las cosas se pusieran asi, pero ahora en la ciudad donde vivo (Villaviciosa de odon, a escasos 10 Km) segun todo el mundo una ciudad muy pija y muy "selecta" cosa que no es asi, sino un simple pueblo...
Ahora se tienen que oir como por ejemplo el otro dia a un joven de aqui, al que intentaron robar y el latin que lo hizo se llevo una soberana paliza, iba con su novia en el coche y 5 latin king parados en mitad de un paso de cebra, le sacaron del coche y le pegaron una paliza.....
A donde vamos a llegar????
Crinos escribió:......
Richmoon escribió:Bueno. Yo soy de Alcorcon. Muchos lo sabeis, otros no. No es la primera vez que pasa esto en Alcorcon. Como ha dicho gente por ahi, cada uno defiende su barrio y es lo que estamos haciendo nosotros. Me da igual que sean latinos, negros, moros o españoles pero en Alcorcon nadie, repito nadie, viene a imponer sus ideas y menos a base de cuchilladas.
Los Latin-king se lo han buscado. Va a ver una masacre y puede resultar crudo oirlo o leerlo, y se como moderador que soy que no deberia decirlo, pero se lo tiene merecido, y espero, sinceramente, que mas de uno de ellos caiga. El chico apuñalado es muy posible que no salga de esta. Creeis que su hermano no clamara venganza?????? creeis que esperara a que la policia lo detenga para luego soltarlo?????
Dejemos de tanta hipocresia y de tanta desfachatez. A esta gente le falta un escarmiento y lo van a tener. Vamos a pasar unas semanas muy tensas. Vamos a tener muchas peleas, heridos y detenidos. Pero si no luchamos, nos tomaran por idiotas, por debiles.....
Alcorcon va a luchar contra esta banda. Pero no deberiamos ser los unicos. España entera deberia luchar contra ellos. Nos estan ganando terreno mientras les damos de comer a ellos y a sus familias. El gobierno deberia tomar ejemplo de Alcorcon. No vale luchar con la ley en la mano. Tenemos la peor ley del mundo. Matan a alguien, 10 años en la carcel y vuelve a salir. A mas de uno, le mandaba a la silla electrica. Que puta culpa tenia el chaval de estar en un parque con su novia?????
Esta panda de indeseables que no tienen dos dedos de frente cree que puede venir a un pais extranjero y ocuparlo por la fuerza????? Nos estan tomando chicos, esto no va a quedar asi.... El resto de España deberia tomar ejemplo. Las leyes no resuelven nada con esta gente, solo la fuerza.
Lo hablo desde el punto de vista de alguien que esta muy hasta la polla. He dejado los habitos de moderador por un momento.
Crinos escribió:Pero por mucho que corras seguiras encontrando lo mismo distintos paises, las mismas caras y solo sera cuestion de tiempo que vuelvan los problemas.
javi_indy escribió:Crinos escribió:Pero por mucho que corras seguiras encontrando lo mismo distintos paises, las mismas caras y solo sera cuestion de tiempo que vuelvan los problemas.
Con todo mi cariño hacia ti, Carlos, me rebelo contra esta frase! en el momento en que perdamos la esperanza y todos pensemos así, podremos apagar la luz y no levantarnos nunca más.
Primeramente decirte que no habia terminado el post. Solo que he tenido que enviarlo apresuradamente y cuando lo iba a editar no he podido. Ahora lo hare.
Se lo que piensas, lo comprendo y hasta podria compartirlo. Pero mi vision del mundo es algo distinta. Yo no creo en el optimismo por el optimismo. Si hay algo mal hay que cambiarlo. SI algo no funciona lo digo. Y esto no esta bien. Como contrapartida te digo que no pierdo la esperanza y que soy el primero que intenta promulgar la paz, pero es dificil. Sobre todo cuando van a por ti.
Sé que no aporto nada con esto, si acaso si a alguien, y lo dudo, le queda el poso de que la violencia genera violencia y así hasta la destrucción, y que por tanto, ya que nos vestimos de que somos los "buenos", deberíamos plantearnos si continuar la espiral que inician los "malos" es el camino para pararlo.
Obviamente no. El terrorismo no se combate con terrorismo. Pero este estado de derecho no esta funcionando, o al menos no como debiera, Y no digo que en Francia esten mejor, pero esto es el comienzo de una nueva era y no a todos les esta gustando en lo que se esta convirtiendo esto, asi que es normal que la gente se revele. Es logico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados