¿habeis visto la que se ha liado?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor picassin » Lun Ene 22, 2007 3:00 am

Bueno, en realidad si que existe Brigada especializada en bandas armadas, lo que pasa es que los medios de que disponen son escasos, haria falta muchos más efectivos, y se nota que estan desbordados.

Así que, la cosa, se decia que estaba mal hace unos años, pero la cosa no ha ido más que irse degradando, y por desgracia, a peor.

Lo unico que se pude hacer, es tener serenidad, y tranquilidad, y desde luego, no pensar que en nuestra ciudad y barrio no nos puede pasar. Esto puede suceder en cualquier lado del mundo.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 3:04 am

El problema es precisamente ese, no podemos luchar fuego con fuego. Esto es una pseudo-democracia, pero al menos que disimulen y ya que somos una "democracia" segun dicen y que esta el Estado de derecho y toda la pesca, pues que endurezcan las leyes. Que construyan mas carceles. Que se ponga la cosa seria. A ver quien tiene los huevos de reirse del Sistema. ¿¿No queremos control?? Pues que venga ese control que por lo menos podamos pasear tranquilos.

Total, ya estamos pagando impuestos, hipotecados hasta las cejas... pues que se note! No pagamos impuestos y nos sangran bien, pues yo no quiero tener mas preocupaciones. O estamos con los buenos o nos hacemos de los malos. Parecen subnormales, no saben ni tenernos contentos... Mas circo y mas pan. Pero con seguridad, que es imprescindible. :head:

Lo que no puede ser es que una panda de delicuentes esten chupando del bote y explotando un terrorismo urbano para que el resto de currantes repito, estemos preocupados por si le va a pasar algo a nuestros hijos por como se esta poniendo la cosa...

Es que el problema no es lo que esta pasando, el problema es que no se esta frenando y cada vez va a mas. Y lo mas triste es que se ve como algo normal. :head:

Repito que hablo como forero y no como moderador. Y perdonad que me ponga asi pero es que me quema mucho este tema.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 3:08 am

picassin escribió:Bueno, en realidad si que existe Brigada especializada en bandas armadas, lo que pasa es que los medios de que disponen son escasos, haria falta muchos más efectivos, y se nota que estan desbordados.

Así que, la cosa, se decia que estaba mal hace unos años, pero la cosa no ha ido más que irse degradando, y por desgracia, a peor.

Lo unico que se pude hacer, es tener serenidad, y tranquilidad, y desde luego, no pensar que en nuestra ciudad y barrio no nos puede pasar. Esto puede suceder en cualquier lado del mundo.

Ya lo se. ¿Crees que no lo se? Lo se demasiado bien. Un familiar mio es de los cuerpos especiales. Si te digo lo que me cuenta te dan ganas de llorar... te lo juro. Yo procuro no pensarlo porque es deleznable. Creo que me voy a tomar una tila porque esta noche estoy que subo por las paredes...
Crinos

Notapor picassin » Lun Ene 22, 2007 3:30 am

Claro que lo entiendo, tranquilo, amigo. Esto demuestra lo grandes que son tus sentimientos.

Yo solo puedo pedirles a los que estan viviendo en esa situacion un poco de calma, que ya se que es dificil que la tengan en estos momentos, pero como bien han dicho Jílar y Javi la violencia no conduce a nada, solo provocaria el recrudecimiento de esta, con lo cual no es deseable una batalla vecinal, en la que siempre los inocentes son los más perjudicados.

Saludos
Última edición por picassin el Lun Ene 22, 2007 4:02 am, editado 1 vez en total
Imagen
picassin

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 3:42 am

Totalmente de acuerdo. La violencia jamas esta justificada.

Perdonadme por esta salida de tono que he tenido pero es que como buen crinos tengo la sangre caliente y he llevado un dia algo movidito asi que os pido disculpas. Vuelvo a mi posicion normal de moderador, a ver si consigo moderarme a mi mismo. Que paradoja... :head:
Crinos

Notapor picassin » Lun Ene 22, 2007 4:05 am

Pero Crinos, que no hace falta. Seas moder o no, eres una persona, con tus sentimientos y ya está, y no ha dicho nada reprochable, sino todo lo contrario, así que sé quien siempre has sido.

Un gran tio....

Seas moder o no, eres grande, amigo
Imagen
picassin

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 4:08 am

No merezco tales elogios. He dejado momentaneamente mi papel de moderador para expresar a titulo personal lo que me parecia. Lo que he dicho aunque pueda ser cierto en parte, esta equivocado en el tono y es por ello que he pedido y seguire pidiendo disculpas. Te agradezco la intencion.
Última edición por Crinos el Lun Ene 22, 2007 4:09 am, editado 1 vez en total
Crinos

Notapor jílar » Lun Ene 22, 2007 4:09 am

nh4 escribió:jilár mamoncete ya le has quitado a will uno de sus avatares :) jajajaja

Hace poco cuestionaban "mi hombría":D :uzi:, así queda claro, ¿te mola? :D a will ya sé que sí ;)

Oye... la tilde es en la otra vocal :tap:

Crinos estás en todo tu derecho y te doy la razón, al final, los que pagamos somos los currantes, la gente honrada, los que día a día bajamos al foso a ganarnos nuestro pan (yo ahora estoy en paro eh :D ) y cumplimos con los gastos del estado (manteniendo así a los que dicen organizarnos la vida), y si en algo erramos tratamos de enmendarlo.
Este tipo de "vándalos" están fuera de la ley y no tienen nada que perder.
Última edición por jílar el Lun Ene 22, 2007 4:51 am, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Ene 22, 2007 4:44 am

Crinos escribió:No merezco tales elogios. He dejado momentaneamente mi papel de moderador para expresar a titulo personal lo que me parecia. Lo que he dicho aunque pueda ser cierto en parte, esta equivocado en el tono y es por ello que he pedido y seguire pidiendo disculpas. Te agradezco la intencion.

Si que los mereces, así que tranquilo, que no estaba mal expresado.

De hecho, no sé como reaccionaria yo, si me pillara de cerca. Bueno, si. Mal.

La intencion de vera, es solo que veas que no creo que nadie te pueda reprochar nada, creo que nunca.

Saludos, y animos, que si no mal lo llevamos en este mundo tan negro
Imagen
picassin

Notapor Richmoon » Lun Ene 22, 2007 12:17 pm

Bueno. Yo soy de Alcorcon. Muchos lo sabeis, otros no. No es la primera vez que pasa esto en Alcorcon. Como ha dicho gente por ahi, cada uno defiende su barrio y es lo que estamos haciendo nosotros. Me da igual que sean latinos, negros, moros o españoles pero en Alcorcon nadie, repito nadie, viene a imponer sus ideas y menos a base de cuchilladas.

Los Latin-king se lo han buscado. Va a ver una masacre y puede resultar crudo oirlo o leerlo, y se como moderador que soy que no deberia decirlo, pero se lo tiene merecido, y espero, sinceramente, que mas de uno de ellos caiga. El chico apuñalado es muy posible que no salga de esta. Creeis que su hermano no clamara venganza?????? creeis que esperara a que la policia lo detenga para luego soltarlo?????

Dejemos de tanta hipocresia y de tanta desfachatez. A esta gente le falta un escarmiento y lo van a tener. Vamos a pasar unas semanas muy tensas. Vamos a tener muchas peleas, heridos y detenidos. Pero si no luchamos, nos tomaran por idiotas, por debiles.....

Alcorcon va a luchar contra esta banda. Pero no deberiamos ser los unicos. España entera deberia luchar contra ellos. Nos estan ganando terreno mientras les damos de comer a ellos y a sus familias. El gobierno deberia tomar ejemplo de Alcorcon. No vale luchar con la ley en la mano. Tenemos la peor ley del mundo. Matan a alguien, 10 años en la carcel y vuelve a salir. A mas de uno, le mandaba a la silla electrica. Que puta culpa tenia el chaval de estar en un parque con su novia?????

Esta panda de indeseables que no tienen dos dedos de frente cree que puede venir a un pais extranjero y ocuparlo por la fuerza????? Nos estan tomando chicos, esto no va a quedar asi.... El resto de España deberia tomar ejemplo. Las leyes no resuelven nada con esta gente, solo la fuerza.

Lo hablo desde el punto de vista de alguien que esta muy hasta la polla. He dejado los habitos de moderador por un momento.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor indio21 » Lun Ene 22, 2007 12:42 pm

Richmoon escribió:Bueno. Yo soy de Alcorcon. Muchos lo sabeis, otros no. No es la primera vez que pasa esto en Alcorcon. Como ha dicho gente por ahi, cada uno defiende su barrio y es lo que estamos haciendo nosotros. Me da igual que sean latinos, negros, moros o españoles pero en Alcorcon nadie, repito nadie, viene a imponer sus ideas y menos a base de cuchilladas.

Los Latin-king se lo han buscado. Va a ver una masacre y puede resultar crudo oirlo o leerlo, y se como moderador que soy que no deberia decirlo, pero se lo tiene merecido, y espero, sinceramente, que mas de uno de ellos caiga. El chico apuñalado es muy posible que no salga de esta. Creeis que su hermano no clamara venganza?????? creeis que esperara a que la policia lo detenga para luego soltarlo?????

Dejemos de tanta hipocresia y de tanta desfachatez. A esta gente le falta un escarmiento y lo van a tener. Vamos a pasar unas semanas muy tensas. Vamos a tener muchas peleas, heridos y detenidos. Pero si no luchamos, nos tomaran por idiotas, por debiles.....

Alcorcon va a luchar contra esta banda. Pero no deberiamos ser los unicos. España entera deberia luchar contra ellos. Nos estan ganando terreno mientras les damos de comer a ellos y a sus familias. El gobierno deberia tomar ejemplo de Alcorcon. No vale luchar con la ley en la mano. Tenemos la peor ley del mundo. Matan a alguien, 10 años en la carcel y vuelve a salir. A mas de uno, le mandaba a la silla electrica. Que puta culpa tenia el chaval de estar en un parque con su novia?????

Esta panda de indeseables que no tienen dos dedos de frente cree que puede venir a un pais extranjero y ocuparlo por la fuerza????? Nos estan tomando chicos, esto no va a quedar asi.... El resto de España deberia tomar ejemplo. Las leyes no resuelven nada con esta gente, solo la fuerza.

Lo hablo desde el punto de vista de alguien que esta muy hasta la polla. He dejado los habitos de moderador por un momento.

amén. salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Lun Ene 22, 2007 13:11 pm

Richmoon escribió:

Se lo que sientes amigo y estoy contigo y con todos mis amigos de la infacia que viven alli

NO SOY RACISTA

Yo por desgracia tengo muy de cerca la situacion que se vive alli, me he tirado cerca de 15 años viviendo en esa plaza, desde que se hicieron las canchas todo han sido problemas, se creo de aquello una ciudad sin ley, la droga se movia como podemos andar cualquiera por la calle, la policia pasaba cerca y miraban para otro lado, y cuando se metian dentro veian como los .*.*.*.*.*. tiraban la coca con desprecio y provocacion delante de la cara de la policia, y estos no podian hacer nada.

Yo recuerdo las amenazas por jugar alli......

Primero llegaron los moros, no todos malos, pero empezo a venir la droga y ya solo venian los malos, despues fueron los africanos, que impusieron su ley,al mas puro estilo americano "Si quieres jugar, hechame", y ya despues estos ultimos, ni si quieran utilizaban las canchas, pero ojo como se te colase dentro un balon, te tenias que despedir de el....

Yo recuerdo epocas en las que eso era un descampado, y en la plaza podiamos jugar tranquilos los niños, ves eso y ves comos se a ido degradando y piensas en que nos estamos convirtiendo.....

Ningun sitio esta libre de esto, yo por suerte me fui de alli antes de que las cosas se pusieran asi, pero ahora en la ciudad donde vivo (Villaviciosa de odon, a escasos 10 Km) segun todo el mundo una ciudad muy pija y muy "selecta" cosa que no es asi, sino un simple pueblo...
Ahora se tienen que oir como por ejemplo el otro dia a un joven de aqui, al que intentaron robar y el latin que lo hizo se llevo una soberana paliza, iba con su novia en el coche y 5 latin king parados en mitad de un paso de cebra, le sacaron del coche y le pegaron una paliza.....

A donde vamos a llegar????
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 14:21 pm

Lo que esta claro es que este tipo de gente deberia ser castigada por la ley. Lo que no puede ser es que un extranjero cometa un delito se le expulse y con las mismas vuelva como si nada. Y no quiero hacer refencias a casos conocidos para no hacer mas sangre. Si son expulsados que no vuelvan.

No me molesta que esto se convierta en un estado multiracial. Me cabrea que se convierta en un pais en el que el delito es algo facil y bonito... por decirlo suavemente. Las leyes en España son penosas y muchos que vienen lo saben. En Colombia por nada te la juegas y aqui ya te tienes que cargar a 20 personas para que te caiga unos añitos de carcel que con buena conducta se quedan en nada. En fin...

Menos mal que estamos pendientes de las nuevas leyes que vienen de europa y de la reforma del codigo penal que sino...

Bienvenidos todos aquellos que quieran trabajar y vivir con decencia como intentamos hacer el resto. Fuera todos aquellos que atentan contra nuestra libertad y comercian con el terror y la sangre.
Última edición por Crinos el Lun Ene 22, 2007 14:23 pm, editado 1 vez en total
Crinos

Notapor Lakurt » Lun Ene 22, 2007 14:23 pm

El_Becario escribió:
Richmoon escribió:

Se lo que sientes amigo y estoy contigo y con todos mis amigos de la infacia que viven alli

NO SOY RACISTA

Yo por desgracia tengo muy de cerca la situacion que se vive alli, me he tirado cerca de 15 años viviendo en esa plaza, desde que se hicieron las canchas todo han sido problemas, se creo de aquello una ciudad sin ley, la droga se movia como podemos andar cualquiera por la calle, la policia pasaba cerca y miraban para otro lado, y cuando se metian dentro veian como los .*.*.*.*.*. tiraban la coca con desprecio y provocacion delante de la cara de la policia, y estos no podian hacer nada.

Yo recuerdo las amenazas por jugar alli......

Primero llegaron los moros, no todos malos, pero empezo a venir la droga y ya solo venian los malos, despues fueron los africanos, que impusieron su ley,al mas puro estilo americano "Si quieres jugar, hechame", y ya despues estos ultimos, ni si quieran utilizaban las canchas, pero ojo como se te colase dentro un balon, te tenias que despedir de el....

Yo recuerdo epocas en las que eso era un descampado, y en la plaza podiamos jugar tranquilos los niños, ves eso y ves comos se a ido degradando y piensas en que nos estamos convirtiendo.....

Ningun sitio esta libre de esto, yo por suerte me fui de alli antes de que las cosas se pusieran asi, pero ahora en la ciudad donde vivo (Villaviciosa de odon, a escasos 10 Km) segun todo el mundo una ciudad muy pija y muy "selecta" cosa que no es asi, sino un simple pueblo...
Ahora se tienen que oir como por ejemplo el otro dia a un joven de aqui, al que intentaron robar y el latin que lo hizo se llevo una soberana paliza, iba con su novia en el coche y 5 latin king parados en mitad de un paso de cebra, le sacaron del coche y le pegaron una paliza.....

A donde vamos a llegar????

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Vamos a ver.. Yo estoy totalmente de acuerdo con El_Becario, no solo por ser mi pareja, vivir juntos, y ver las cosas desde un prisma parecido.

Para empezar, creo que ya era hora de que alguien le echara el valor suficiente para enfrentarse a esto, porque es una vergüenza que la gente no pueda salir a la calle porque esta gente está atormentándoles, que las madres vivan un sin vivir porque no saben si sus hijos volverán a salvo del colegio.

Ciertamente la violencia no es el mejor camino, pero es la ley que ellos han impuesto, o es que dejan otra alternativa? A todos nos gusta solucionar los problemas por las buenas, porque nadie queremos sufrir ningún daño, pero llega un momento que el daño que puedes sufrir al luchar es menor que el que puedes sufrir si no luchas.

Es una situación muy muy complicada, y sobre todo muy tensa pero creo que una vez ha saltado la liebre hay que seguir luchando porque no nos han dejado otra alternativa. Se que esto va a expandirse (o al menos eso espero) y también se que los que estamos cansados de no poder salir tranquilos a la calle incluso en un barrio supuestamente pijo como el nuestro, queremos luchar para que esto acabe de una vez.

Ánimo a nuestros vecinos de Alcorcon y olé vuestros coj.....!!!!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Ene 22, 2007 15:03 pm

Crinos escribió:......

El problema esta en eso, en las leyes. Es un mal ejemplo porque habla de un dictador y nosotros no queremos llegar a eso, pero cuando Fidel llego a su posicion, dijo que acabaria con la droga y la delincuencia. Y como lo hizo? persona con mas de tal cantidad de cocaina, 50 años de carcel. Literal, sin reducciones ni fianzas......

Han detenido a varias personas, entre ellas a 4 menores. Ya estan en la calle. Sin juicio, sin explicaciones. Dos azotes y para casa. Si tiene tantos cojones como para llevar una Katana por la calle que tenga los mismos para estar encerrado en la carcel.

Si yo fuera presidente del gobierno y viendo como esta el tema de la inmigracion en España haria lo siguiente: Si cometes un delito grave (asesinato, trafico de drogas a gran escala, robos, etc.) te mando a tu pais. Aqui se viene a currar, a ganarse la vida, no a delinquir. De hecho, admiro a la gente que deja su pais, a su familia, a todo su entorno por buscar una vida mejor con el sudor de su frente.

España es, y si no lo cambiamos seguira siendo, el putiferio y el libre albedrio de toda esta gente.

Como dice Crinos, a ver si las leyes internacionales hacen algo, porque aqui, no haces nada mas que agachar la cabeza.

Lo malo de todo esto es que encima ahora haran campaña de ello.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 15:15 pm

Yo nunca hablo de religion, futbol ni politica. Por lo general no me interesan. Simplemente me quedo al margen y dejo a la gente opinar. Pero hoy estoy haciendo una excepcion que tardara en repetirse.

Lo cierto es que es un problema que se esta agravando. Resulta comico ver a Rajoy y Zapatero discutiendo publicamente como dos niños. Es vergonzoso. Sencillamente. Desde siempre he promulgado la paz, pero tengo alma de guerrero. No puedo luchar contra mi instinto. Si pisan a los que quiero pagaran por ello. Podeis jurarlo.

Pero las guerras ya no son como antes. Fijaos en la filosofia del samurai de antaño; Vive por tu espada, muere por tu espada. Pero vive con orgullo. Siempre con honor.

Ahora, una panda de cobardes se agolpan intentando aprovecharse de los que simplemente dejaron las armas para construir un mundo mejor.

Que Dios los perdone ya que yo no puedo.
Crinos

Notapor dpascua » Lun Ene 22, 2007 15:43 pm

Richmoon estoy contigo en todo, hoy es en Alcorcón pero al final va a terminar siendo en todos los barrios, como no se haga "algo" con esta gentuza, como habeis dicho es admirable dejar a tu familia, tus amigos en tu país, para ir a otro a trabajar y poder comer, pero aprovecharse de esa falicidad que se da para delinquir y hacer su ley NO!!!
En mi barrio pasa lo mismo, algunos sabeís donde vivo, pero sino lo sabeís ya os lo digo "ASCAO" este barrio ha pasado de ser uno de los barrios más tranquilos sin problemas ha ser uno de los barrios más conflictivos de Madrid y todo porque? por esta clase de gente que no tiene ningún tipo de respeto por la vida, ni la suya ni por la de los demás, el problema es que mi barrio es de gente mayor y así se han adueñado de él, porque no hay quien les plante cara y los pocos que lo hemos hecho ahora vivimos casi con miedo por si te pillan sólo.

Ni yo ni mi grupo de amigos podemos bajar a las fiestas de nuestro barrio porque si bajamos es para tenerla, porque un día estando de botellón vinieron 5 personajes de estos a tocarnos los cojo... y en vez de bajar la cabeza se fueron calentitos y q? y no hay nadie que haga nada, o estas todos los días a ostias esponiendote a que te den una puñalada en el mejor de los casos o aguantas, pero la paciencia tiene un límite y si no tratan de poner remedio Madrid se va a convertir en una campo de batalla.

Somos españoles, no somos racistas pero tampoco gilipollas!!!!
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poyo » Lun Ene 22, 2007 15:54 pm

Richmoon escribió:Bueno. Yo soy de Alcorcon. Muchos lo sabeis, otros no. No es la primera vez que pasa esto en Alcorcon. Como ha dicho gente por ahi, cada uno defiende su barrio y es lo que estamos haciendo nosotros. Me da igual que sean latinos, negros, moros o españoles pero en Alcorcon nadie, repito nadie, viene a imponer sus ideas y menos a base de cuchilladas.

richmon ,es lo q tiene q ser basta ya de pisotearnos basta ya de kallarnos basta ya de denunciar y denunciar y luego encima por denunciar te agredan o amenacen,tened todos los vecinos de alkorkon en kuenta q muxos barrios muxos pueblos de madrid estan kon vosotros y q asi lo daremos a entender apoyaremos vuestra luxa y si tiene q ser kon nuestra luxa asi sera,e ablado con la asociacion de vecinos de orcasitas y se laban las manos pero la asociacion de jovenes no y estan dispuestos a acer marxas y koncentraciones.ALKORKONEROS,NO ESTAIS SOLOS,por lo menos orkasitas esta kon vosotros
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Lun Ene 22, 2007 16:00 pm

cuando el odio hecha raíces en el corazón de los jóvenes, ya sólo el olor de la sangre lo aplaca.

cuando he escuchado otras veces estas razones, sé que otras razones ya no valen de nada.

cuando acabéis, jóvenes de ambos bandos, de saciaros las bocas de sangre y venganza, los que queden en pie se sentirán vencedores, se mirarán a un espejo para verse triunfantes y sólo verán que se han hecho viejos

que dolor me produce leer a gente que aprecio y admiro, las cosas que aquí les he leido. y sé que no puedo hacer nada.

cojo con fuerza la mano del chico que está en el hospital que no estaba peleando en ninguno de los dos bandos. cojo con fuerza la mano de los dos muertos en el atentado de la T4, sudamericanos ambos, que murieron a manos de otros que también dicen defender su territorio. cojo las manos de los que mueren en palestina e israel a manos de los que también dice defender su nación y su territorio. cojo las manos de todos los que sufren y mueren en este mundo a manos de todos los que matan y hacen sufrir para defender sus razones y sus territorios. y ojala que todas estas manos juntas formen una cadena mas fuerte algún día que todos los odios

cada día que pasa más siento que mi única nación es mi macuto a la espalda...

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 16:07 pm

Por algo tu lema siempre fue: "no me detendré!"

Pero por mucho que corras seguiras encontrando lo mismo distintos paises, las mismas caras y solo sera cuestion de tiempo que vuelvan los problemas.

Esta en la naturaleza del hombre el destruirse. Solo la razon es capaz de apaciguar los instintos que nos llevan al odio.

La sangre corre desbocada...

Todo hombre tiene un demonio dentro y no cesa hasta encontrarlo.
Crinos

Notapor Rally » Lun Ene 22, 2007 16:15 pm

A la última reflexión que llego tras esta historia y otras de similares e idénticas características es que:

Lo españoles somos los últimos monos ante la justicia, y al final, nos volverán a reconquitsra como hace 1600 años (porque aunque nadie se lo crea, la historia tiene ciclos, siempre ha tenido imperios, y los cilos se repiten).

Si te pega un inmigrante y te defindes: racista y a la carcel.

Es lo que veo, porque aqui hay mucha inmigración, y de todas partes: chinos, moros, negros, rumanos, latinos, etc...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Ene 22, 2007 16:26 pm

Crinos escribió:Pero por mucho que corras seguiras encontrando lo mismo distintos paises, las mismas caras y solo sera cuestion de tiempo que vuelvan los problemas.

Con todo mi cariño hacia ti, Carlos, me rebelo contra esta frase! en el momento en que perdamos la esperanza y todos pensemos así, podremos apagar la luz y no levantarnos nunca más.

Por más viajes que he hecho, y roco ha hecho aún muchos más, he podido comprobar que el hombre, que el Mundo es grandioso. Si estamos aquí, si tenemos Internet, teléfonos móviles, un C4, el Museo del Prado, la Alhambra, la Piedad de Miguel Angel........ es porque el hombre es grande. El problema de nuestro mundo, es que la miseria interior de unos pocos, nos saca lo peor que tenemos dentro al resto, pero por más que se pueda ver que al final el hombre tiende a ser malo, yo opino lo contrario, que al final tendemos a corregirnos y ser buenos, porque si no, aún estariamos en la edad de piedra, o más, ya no existiriamos hace tiempo.

Llevo queriendo decir algo en este post, desde el último mensaje que puse, que realmente no dice nada. Galo (y me permito usar el nombre, porque esto me transciende al foro) ha expresado exactamente lo que siento. Yo comprendo el sentimiento de ira, es humano, contra estos impresentables que vienen a joder la armonía nuestra, pero también me quiero rebelar contra el. No es que piense que no merecen un escarmiento, o que piense que con bellas palabras se les puede convencer de que mejor hagan otra cosa, como ayudar a las viejecitas a cruzar la calle. No es eso, es que si nosotros cogemos sus armas, que reconocemos que son malas, y las usamos contra ellos, sólo crearemos más mierda, que volverá contra nosotros.

¿La solución? No la tengo, desafortunadamente, o sí, pero es tan complicada como que los gobernantes de todo el Mundo, por una vez, pensaran en el bien de la Humanidad al completo con horizontes más lejanos que un periodo electoral. Pero esto no está en nuestras manos a corto plazo.

A lo más que llegaría en estas circunstancias, es a hacer una llamada telefónica a la policía, y si esto no sirve, además de ejercer mi derecho al voto en el sentido que me de la conciencia, y usar mis herramientas de queja democráticas, que hay muchas y nunca las usamos, sólo protestamos (quizás porque sabemos que la utilidad no es demasiada), intentaré confiar en que mi suerte, no se verá cruzada por un salvaje que me la quiera arrebatar a cambio de nada, como a todos los que ha citado Galo en su mensaje.

Sé que no aporto nada con esto, si acaso si a alguien, y lo dudo, le queda el poso de que la violencia genera violencia y así hasta la destrucción, y que por tanto, ya que nos vestimos de que somos los "buenos", deberíamos plantearnos si continuar la espiral que inician los "malos" es el camino para pararlo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Lun Ene 22, 2007 16:33 pm

Bueno como ya sabeis ami esta movida me toca de cerca primero por ser de alcorcon y segundo porque a pasado en mi propio garage donde guardo mi preciado c4 el cual para pagarlo me levanto todos los dias a las 7 de la mañana y no voy robando ni amenazando a nadie y porque fue en mi barrio.
Teniendo esto en cuenta solo me dan ganas de que los rebienten a palos a toda esta gentuza maleante,hace poco a un amigo mio le apuñalaron por estar en un bacno con su novia,se le acercaron dos tiso le pidieron todo lo que llevaba a lo que contesto que no y la repsuesta fue un navajazo en el brazo¿en que pais vivimos?¿no se supone que esto no es el tercer mundo?si veis la que se lio ayer es increible pero lo peor es que la policia aprece ser que esta en casa del supuesto latin vigilando para que no vayan a por el y mientras los maderos dando palos a los españoles que han decidido manifetarse por la insostenible situacion,me parece vergonzoso todo esto.
Ahora en la tv dicen que no hay bandas aqui en alcorcon que ta todo way que mola mucho el barrio(que conste que alcorcon no es el bronx ni mucho menos e),y la policia y demas medios acusna a los vecinos de salir a la caza del latin king ¿en que quedamos?Aviso para navegantes si pensabais acercaros el finde que viene no vengais porque se va a montar gorda ya se sta movilizando la gente parece ser que va a ir gente de todo tipo y solo falta que aparezcan los laitn king siendo un monton y esto va a ser la guerra,pero bueno como yo soy un simple ciudadano honrrado que madrugo para trabajar y poder pagar mi coche y mis impuestos pues tendre que estar en casita tranquilito si no quiero recibir de uno de lso bandos o de la misma policia es lo que tiene no ser un cabronazo,perdon por el tocho pero estoy muy quemado y el sabado tengo que salir con el coche por la tarde veremos si no me pasa algo.

posdata pollo me suena ese bar pero no lo situo aora mismo
Imagen
gomechuelo

Notapor Nail » Lun Ene 22, 2007 16:49 pm

Gomechuelo, aunque vivo a mas de 600 Km de tí, comprendo tu situación. Mi adolescencia la pasé en un parque donde toda la gente que havia no tramava nada bueno. O se drogavan o intentavan robar al mas pintado que pasase. Yo, por suerte... estava a salvo ya que conocia a varios de los hermanos pequeños de los que formaban la pandilla de "Los Chungos".

Por suerte no se me pegó nada y mis padres pueden presumir de un hijo que cobra honradamente un salario penoso que lo invierte en pagar su coche, pagar sus estudios y poco mas.

No voi a negar que alguna ocasión e pensado que delinquir seria la forma mas fácil de ganarme la vida. Pero, ¿Que futuro es ese?

Tambien en mi propio barrio e tenido problemas con inmigrantes tan solo por defender mi propiedad. Y por desgracia aún ahora no puedo andar con mi coche tranqilamente por miedo a que lo vean y paguen con el las tremendisimas amenazas que en su día se atrevieron a lanzar contra mí.

Siento el tocho, pero queria expresar mi opinión sobre el tema ya que lo e vivido bastante de cerca... por desgracia...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 17:10 pm

javi_indy escribió:
Crinos escribió:Pero por mucho que corras seguiras encontrando lo mismo distintos paises, las mismas caras y solo sera cuestion de tiempo que vuelvan los problemas.

Con todo mi cariño hacia ti, Carlos, me rebelo contra esta frase! en el momento en que perdamos la esperanza y todos pensemos así, podremos apagar la luz y no levantarnos nunca más.

Primeramente decirte que no habia terminado el post. Solo que he tenido que enviarlo apresuradamente y cuando lo iba a editar no he podido. Ahora lo hare.

Se lo que piensas, lo comprendo y hasta podria compartirlo. Pero mi vision del mundo es algo distinta. Yo no creo en el optimismo por el optimismo. Si hay algo mal hay que cambiarlo. SI algo no funciona lo digo. Y esto no esta bien. Como contrapartida te digo que no pierdo la esperanza y que soy el primero que intenta promulgar la paz, pero es dificil. Sobre todo cuando van a por ti.

Sé que no aporto nada con esto, si acaso si a alguien, y lo dudo, le queda el poso de que la violencia genera violencia y así hasta la destrucción, y que por tanto, ya que nos vestimos de que somos los "buenos", deberíamos plantearnos si continuar la espiral que inician los "malos" es el camino para pararlo.

Obviamente no. El terrorismo no se combate con terrorismo. Pero este estado de derecho no esta funcionando, o al menos no como debiera, Y no digo que en Francia esten mejor, pero esto es el comienzo de una nueva era y no a todos les esta gustando en lo que se esta convirtiendo esto, asi que es normal que la gente se revele. Es logico.
Crinos

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...