Liberar moviles gratis

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Liberar moviles gratis

Notapor albertomv01 » Lun Ene 03, 2011 23:54 pm

charlyman escribió:buenas he encontrado una tienda en getafe madrid donde liberan por 10€ y en el acto. no me parecio nada cari viendo lo que piden por internet.

Hostia!!! Pero nada caro!!! :shock:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Mar Ene 04, 2011 1:32 am

charlyman escribió:buenas he encontrado una tienda en getafe madrid donde liberan por 10€ y en el acto. no me parecio nada cari viendo lo que piden por internet.

ostia pues si ahi te lo hacen por 10€ a mi tampoco me parece nada caro! :arrodillao: :arrodillao:
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor charlyman » Mar Ene 04, 2011 18:30 pm

buenas acabo de liberar un 5800XM en esta tienda y sip 10€ y tardo ni 5 minutos. a mi la verdad q fue lo mas barato que encontre viendo lo que ofrecen por internet que si 30€ y esperar unos dias para que te den el codigo o mandarles el movil buagg.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor danielrau » Jue Ene 06, 2011 12:57 pm

charlyman escribió:buenas acabo de liberar un 5800XM en esta tienda y sip 10€ y tardo ni 5 minutos. a mi la verdad q fue lo mas barato que encontre viendo lo que ofrecen por internet que si 30€ y esperar unos dias para que te den el codigo o mandarles el movil buagg.

desde luego muy barato lo has encontrado. Lo que nosotros ofrecemos es 1 a 24h se entrega el codigo por email y la forma de liberarlo..pero si es cierto que hay modelos que son muy caros.
danielrau

Notapor charlyman » Jue Ene 06, 2011 15:17 pm

danielrau escribió:
charlyman escribió:buenas acabo de liberar un 5800XM en esta tienda y sip 10€ y tardo ni 5 minutos. a mi la verdad q fue lo mas barato que encontre viendo lo que ofrecen por internet que si 30€ y esperar unos dias para que te den el codigo o mandarles el movil buagg.

desde luego muy barato lo has encontrado. Lo que nosotros ofrecemos es 1 a 24h se entrega el codigo por email y la forma de liberarlo..pero si es cierto que hay modelos que son muy caros.

estos creo que lo hicieron por cable no estoy seguro.
charlyman

Notapor albertomv01 » Jue Ene 06, 2011 22:10 pm

Oye, una pregunta respecto al Sygic y el N5800:

Al instalarlo me ha dejado la galería llena de inconos e imágenes, hay alguna manera de hacer que no se vean, que se oculten??? Algo leí por alguna parte al respecto pero no me digas ni dónde ni cómo... :?
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TravisNet » Vie Ene 07, 2011 11:24 am

albertomv01 escribió:Oye, una pregunta respecto al Sygic y el N5800:
Al instalarlo me ha dejado la galería llena de inconos e imágenes, hay alguna manera de hacer que no se vean, que se oculten??? Algo leí por alguna parte al respecto pero no me digas ni dónde ni cómo... :?

Buenas Alberto,
Para que no te aparezcan esas imágenes, desde el pc, debes poner la carpeta de Imágenes como Oculta, así no te saldrán. Para hacerlo, copia esa carpeta (si no recuerdo mal es /res/icons/) en tu PC, botón de la derecha (encima del icono de la carpeta) seleccionas Oculto, Aceptar y marcas la opción de Incluir todos los archivos y subcarpetas.
Una vez hecho esto, la vuelves a copiar en el movil, previamente eliminada la anterior para que sobreescriba correctamente, de esta forma, no te deberían volver a salir en la galería de Imágenes.
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Ene 07, 2011 20:47 pm

TravisNet escribió:
albertomv01 escribió:Oye, una pregunta respecto al Sygic y el N5800:

Buenas Alberto,
Para que no te aparezcan esas imágenes, desde el pc, debes poner la carpeta de Imágenes como Oculta, así no te saldrán. Para hacerlo, copia esa carpeta (si no recuerdo mal es /res/icons/) en tu PC, botón de la derecha (encima del icono de la carpeta) seleccionas Oculto, Aceptar y marcas la opción de Incluir todos los archivos y subcarpetas.
Una vez hecho esto, la vuelves a copiar en el movil, previamente eliminada la anterior para que sobreescriba correctamente, de esta forma, no te deberían volver a salir en la galería de Imágenes.

ok, luego lo pruebo a ver si resulta. Gracias!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TravisNet » Vie Ene 07, 2011 21:47 pm

albertomv01 escribió:ok, luego lo pruebo a ver si resulta. Gracias!!!

Ok, pues ya me dirás :) Pero a mi me valió con eso en mi 5800 XM :mrgreen:
Imagen
TravisNet

Notapor albertomv01 » Sab Ene 08, 2011 0:27 am

TravisNet escribió:
albertomv01 escribió:ok, luego lo pruebo a ver si resulta. Gracias!!!

Ok, pues ya me dirás :) Pero a mi me valió con eso en mi 5800 XM :mrgreen:

Hecho!!! Muchas gracias!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sahaya » Vie Mar 18, 2011 15:18 pm

no hay servicio ofrece un servicio de desbloqueo libre para desbloquear estos teléfonos. es necesario invertir la cantidad atleast poco para desbloquear estos teléfonos. puedes probar este http://www.unlocking4u.com/supported-phones/rs6wp7/ sitio para desbloquear estos teléfonos a través de códigos. tengo los códigos para desbloquear el teléfono de este sitio.
sahaya

Notapor charlyman » Sab Mar 19, 2011 19:39 pm

sahaya escribió:no hay servicio ofrece un servicio de desbloqueo libre para desbloquear estos teléfonos. es necesario invertir la cantidad atleast poco para desbloquear estos teléfonos. puedes probar este http://www.unlocking4u.com/supported-phones/rs6wp7/ sitio para desbloquear estos teléfonos a través de códigos. tengo los códigos para desbloquear el teléfono de este sitio.

no se puede liberar casi ninguna menuda mierda he probado 5800xm n97mini E72 y nada ninguno
charlyman

Notapor TravisNet » Sab Mar 19, 2011 20:36 pm

Si, todos los que son de la "tercera generación" no se liberan del mismo modo, no he encontrado ninguna web, que te suministre esos códigos... en cambio para moviles más "antiguos" si hay varias, yo la que siempre he usado es: gsmspain, va muy bien, para los móviles estos que digo antiguos es gratis, para los nuevos (tercera generación) ya te cobran por liberarte el movil.
Para estos, necesitas un cable y a continuación, hacer algo como lo que indica en este manual
Si lo consigues, ya dirás ;)
Imagen
TravisNet

Notapor el_tete » Vie May 27, 2011 18:40 pm

bueno, aqui os dejo un enlace para todo aquel que tenga un nokia para el tema de liberaciones y demas, aqui encontrareis mucha informacion de esta marca, desde flasheo del telefono "quitar el menu de la operadora contratada", activar el gps gratis, hasta poner programas de terceros sin tener que pagar un euro.
aaa y otra cosa, cuidado con las paginas de liberaciones por imei que si no os dan el codigo correcto o lo meteis mal creo que mas de tres veces se bloqueara y solo podrar ser liberado por cable, cosa que os costara mas de lo que teniais pensado gastaros.
http://www.todosymbian.com/
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...