charlyman escribió:buenas he encontrado una tienda en getafe madrid donde liberan por 10€ y en el acto. no me parecio nada cari viendo lo que piden por internet.
Hostia!!! Pero nada caro!!!

Moderador: Moderadores
charlyman escribió:buenas he encontrado una tienda en getafe madrid donde liberan por 10€ y en el acto. no me parecio nada cari viendo lo que piden por internet.
charlyman escribió:buenas acabo de liberar un 5800XM en esta tienda y sip 10€ y tardo ni 5 minutos. a mi la verdad q fue lo mas barato que encontre viendo lo que ofrecen por internet que si 30€ y esperar unos dias para que te den el codigo o mandarles el movil buagg.
danielrau escribió:charlyman escribió:buenas acabo de liberar un 5800XM en esta tienda y sip 10€ y tardo ni 5 minutos. a mi la verdad q fue lo mas barato que encontre viendo lo que ofrecen por internet que si 30€ y esperar unos dias para que te den el codigo o mandarles el movil buagg.
desde luego muy barato lo has encontrado. Lo que nosotros ofrecemos es 1 a 24h se entrega el codigo por email y la forma de liberarlo..pero si es cierto que hay modelos que son muy caros.
albertomv01 escribió:Oye, una pregunta respecto al Sygic y el N5800:
Al instalarlo me ha dejado la galería llena de inconos e imágenes, hay alguna manera de hacer que no se vean, que se oculten??? Algo leí por alguna parte al respecto pero no me digas ni dónde ni cómo...
TravisNet escribió:albertomv01 escribió:Oye, una pregunta respecto al Sygic y el N5800:
Al instalarlo me ha dejado la galería llena de inconos e imágenes, hay alguna manera de hacer que no se vean, que se oculten??? Algo leí por alguna parte al respecto pero no me digas ni dónde ni cómo...
Buenas Alberto,
Para que no te aparezcan esas imágenes, desde el pc, debes poner la carpeta de Imágenes como Oculta, así no te saldrán. Para hacerlo, copia esa carpeta (si no recuerdo mal es /res/icons/) en tu PC, botón de la derecha (encima del icono de la carpeta) seleccionas Oculto, Aceptar y marcas la opción de Incluir todos los archivos y subcarpetas.
Una vez hecho esto, la vuelves a copiar en el movil, previamente eliminada la anterior para que sobreescriba correctamente, de esta forma, no te deberían volver a salir en la galería de Imágenes.
albertomv01 escribió:ok, luego lo pruebo a ver si resulta. Gracias!!!
TravisNet escribió:albertomv01 escribió:ok, luego lo pruebo a ver si resulta. Gracias!!!
Ok, pues ya me dirásPero a mi me valió con eso en mi 5800 XM
sahaya escribió:no hay servicio ofrece un servicio de desbloqueo libre para desbloquear estos teléfonos. es necesario invertir la cantidad atleast poco para desbloquear estos teléfonos. puedes probar este http://www.unlocking4u.com/supported-phones/rs6wp7/ sitio para desbloquear estos teléfonos a través de códigos. tengo los códigos para desbloquear el teléfono de este sitio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados