Actualizar Nokia 5800 v50

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor FeRnAn2_VTS » Dom Dic 19, 2010 17:35 pm

albertomv01 escribió:
FeRnAn2_VTS escribió:Yo no se porque a algunos les sale la ultima version y a otros no, las tonterias de nokia...

Te voy a dar la solucion que a mi nunca me a fallado y ya tu haces lo que tu veas.

Antes de nada en el navifirm tienes que poner el telefono que tienes, has dicho que un 5800, si el telefono es español que tiene que serlo el RM es RM-356, ya lo entenderas cuando veas el tutorial --> http://www.puntonokia.com/viewtopic.php?t=445
Nada... no hay forma me descargo el Navifirm, busco mi versión de móvil: un N5800 RM-356 con product code 0576022 y la única versión en la que aparece es la 21.0.025, y esa es la misma que tengo... eso supongo que quiere decir que mi unidad no se puede actualizar a otra versión ya que en ninguna otra se encuentra ese product code, ¿verdad? :(

Pues a mi para mi sorpresa me sale la 52.00.07 Euro hispania red, me la estoy bajando, si quieres dame tu correo y te la paso. Despues la pones en una carpeta del phoenix y la instalas al telefono y ya tienes movil nuevo o casi jeje
C4 VTS "Bocanegra" + Vmaxx + Krakas Blankas
Peña Krakatoriana nº20
http://sandro.hispaniaeljuego.com/invite/5989/
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor noregistrado » Dom Dic 19, 2010 17:42 pm

Alberto, prueba a conectarte a traves de un red WIFI al programa de OVI del teléfono a ver si puedes a traves del mismo, es decir sin conectarlo al ordenador......
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Dom Dic 19, 2010 18:14 pm

charlyman escribió: aqui el NSS(Nemesis Service Suite) : http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS103815.zip

se conecta el movil por cable usb y se activa el pcsuite en el movil.
se abre el nss y se le da a la lupa que hay a la derecha.
Imagen

Llego justo hasta esta pantalla, pero por más que doy a la lupa nada... hace amgo de arrancar dando un flashazo pero se queda en esa misma pantalla, de ahí no me pasa a la otra pantalla ni a ninguna otra.

Es más, me hace algo extraño, al iniciar la instalación del NSS me dice si quiero instalar iconos de inicio rápido, de escritorio y tal, le digo que sí, y no los instala ni me crea ningún acceso directo al NSS.exe :?

Vamos, que como no consigo abrir esa parte del programa no puedo cambiar el product code dichoso, por lo que no puedo actualizar el móvil... :?

FeRnAn2_VTS escribió:Pues a mi para mi sorpresa me sale la 52.00.07 Euro hispania red, me la estoy bajando, si quieres dame tu correo y te la paso. Despues la pones en una carpeta del phoenix y la instalas al telefono y ya tienes movil nuevo o casi jeje
Pero esa vale para el product code de mi móvil??? A ver si la voy a meter y se me queda el móvil muerto... :eek:

Es que yo miro entre las variantes de la versión esa 52.00.07 y no me sale ninguna que coincida con mi prodcut code ( 0576022 ), por eso lo digo...

De todos modos, mi correo, albertomv01@hotmail.com

noregistrado escribió:Alberto, prueba a conectarte a traves de un red WIFI al programa de OVI del teléfono a ver si puedes a traves del mismo, es decir sin conectarlo al ordenador......
Jose, hasta el momento eso era lo único que sabía hacer... bueno, eso y buscar actualización a través de OVI o PCSuite... pero nada, no me detecta ninguna actualización.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FeRnAn2_VTS » Dom Dic 19, 2010 21:07 pm

Yo eso del product codec nunca le he echado cuenta y he actualizado mi movil 4 veces, el de mi novia , el de mi cuñao y los de tres amigos tambien y a ninguno le paso nada. Mientras el RM sea el suyo no pasa nada. mi product codec es 0576050 y no coincide con el que me descagado.

Ala noche lo actualizare y te dire como va.
Peña Krakatoriana nº20
FeRnAn2_VTS

Notapor Alexac4 » Lun Dic 20, 2010 1:21 am

A mi me pasa lo mismo que a Alberto. Instalo el Nemesis Service Suite pero luego me pregunta que si quiero instalar los drivers del USB. Le doy a que si, perooooooooooo me la explicación es para un Windows XP pero yo tengo el Windows 7 y nada de nada.
Imagen
Alexac4

Notapor charlyman » Lun Dic 20, 2010 1:50 am

creo q la solucion es buscar el ejecutable del archivo nss y boton derecho compatibilidad y poner xp. es que no se si para el windows vista o windows 7 funciona.

edito
Se instala en modo compatible windowsXP y sin problemas

lo mismo con el nsu

otra cosa para que reconosca el movil hay que instalar el ultimo pcsuite
aqui el pc suite sirbe para
- Windows 7 ediciones de 32 y 64 bits

- Windows Vista ediciones de 32 y 64 bits

- Windows XP Professional edición x64 (Service Pack 2)

- Windows XP Professional o Home Edition Service Pack 2 o posterior

http://www.nokia.es/soporte/software/pc-suites/compatibility-and-download
charlyman

Notapor albertomv01 » Lun Dic 20, 2010 11:03 am

charlyman escribió:otra cosa para que reconosca el movil hay que instalar el ultimo pcsuite

aqui el pc suite sirve para

- Windows 7 ediciones de 32 y 64 bits

- Windows Vista ediciones de 32 y 64 bits

- Windows XP Professional edición x64 (Service Pack 2)

- Windows XP Professional o Home Edition Service Pack 2 o posterior

http://www.nokia.es/soporte/software/pc-suites/compatibility-and-download

Pues va a ser eso lo que me pasaba a mi y por eso no me reconocía el móvil... no sé, a ver si cuando llegue a casa me deja instalarlo, porque ayer ya intenté descargarme el Nokia PC Suite de la página de Nokia y al igual que el Updater, me daba error, me decía no sé qué de un defecto en el installer... vamos, ni puta idea de qué pasaba, se cerraba y no me dejaba instalar ninguno de los dos. :?
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FeRnAn2_VTS » Lun Dic 20, 2010 17:20 pm

Ya tengo la 52.0.007 lo unico que me ha pasado esque no tengo las aplicaciones que antes tenia por lo demas esta bien.
Peña Krakatoriana nº20
FeRnAn2_VTS

Notapor albertomv01 » Lun Dic 20, 2010 17:39 pm

Joer... pues yo al final no conseguí hacer funcionar el Phoenix... :vaya:

Coño!!! Todo son problemas!!! :vaya:

Intentandolo a través del NSS y el NSU no me funciona el NSU... :vaya:
Intentandolo con lo del Phoenix no me va éste... :vaya:
Intentando cambiar el Prodcut Code no lo consigo hacer arrancar... :vaya:

Tengo la negra, joer... :head:

A ver si puedo ponerme un ratito hoy o mañana y soluciono algo...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Lun Dic 20, 2010 23:13 pm

FeRnAn2_VTS escribió:Ya tengo la 52.0.007 lo unico que me ha pasado esque no tengo las aplicaciones que antes tenia por lo demas esta bien.

Ves alguna diferencia respecto a la 51? porque yo por mas que miro no veo nada nuevo...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor noregistrado » Lun Dic 20, 2010 23:15 pm

Pues el mio no pilla más de la 50.0 :vaya: :vaya: :vaya:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Jose89 » Lun Dic 20, 2010 23:24 pm

Pues el mio no me pilla la 52, lo tengo en la v51 :roll:
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Lun Dic 20, 2010 23:45 pm

Wolas!!

Yo conseguí cambiarle el product code con el NSS. Después lo estaba actualizando con el Nokia Updater y se me quedó colgado. Resultado: Móvil muerto.
Tras mucho leer y tratar de instalar cosas, conseguí meterle la última versión con el JAF, si tienes el windows 7 es un poco porculero para instalarlo; pero me fue de 10. Me instaló la actualización en un par de minutos y lo más importante, resucitó mi móvil.

Lo de los efectos que alguien puso por ahí arriba depende del tema y no de la versión(aunque supongo que para hacer andar el tema/skin es necesario tener la versión actualizada), ya que a mí(no sé si debe ser por el skin que le tengo puesto) no me salen tales efectos, únicamente el de bajar en el menú y para descolgar las llamadas y quitar la alarma, que eso sí cambia.
Edito: Para los efectos, en Ajustes,Personal,Temas, una vez estáis encima del tema que queréis, Opciones, Efectos de tema->Activados.

Alberto, lo más importante es que averigües qué product code tiene tu móvil, puesto que si lo cambias a uno "libre" tiene que salirte la actualización disponible. Y como ya dije más arriba, si no te funciona ni el NSS ni el Phoenix, prueba con el JAF.
Aunque ya te digo, sin un Product Code "libre" no podrás instalarle ninguna actualización... ya que "no casan".

Espero haberme explicado bien, ya que no me había decidido actualizarlo hasta que vi este hilo(luego me cagué en todo por haberme metido y cargarme el móvil) y más tarde al resucitarlo y contar con la última versión estoy orgullosa jejeje.

Y si tienes alguna duda postea, trataré de ayudarte en lo que me sea posible.

Un saludo al forito!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Dic 21, 2010 0:41 am

Bueno, os pongo al día de como voy con esto:

De momento, ya he averiguado por qué no me iban los programas... tenía dañado un archivo del Windows Installer, una actualización del sistema operativo que me la jodió un virus hace tiempo y eso no lo había detectado.

En fin, puestos con el tema me fui a b-phreaks y me bajé directamente de allí el NSS, y de http://phoenixslayer.blogspot.com/ me bajé directamente el último phoenix.

Tras esto, he conseguido arrancar el NSS y que funcione perfect. Así que igualmente he conseguido cambiar el Product Code de los huevos... ahora tengo el que marca charlyman un poco más atrás, que ese sí que es libre y que acepta la versión más nueva de software que hay.

Así que ando instalando (ahora que al fin puedo) y espero que no me dé errores, el NSU para ver si me reconoce alguna actualización, ya que el OVI no me reconoce actualización alguna ni con el Product Code cambiado y me dice que mi versión, la 21 es la última... :(

Si el NSU no me reconoce ninguna actualización, probaré con el Phoenix... pero a ver si ese no me da problemas porque antes he intentado instalarle y se me ha colgado el ordenador... :(

Por cierto, gracias a que ayer hice una copia de seguridad del teléfono, porque al hacerle el hard reset casi pierdo todo... ya no sabía ni volver a configurarle y no me reconocía la tarjeta de memoria. :vaya:

Gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros ahora mismo no tendría ni puta idea de qué hacer y de momento, leyendoos me voy apañando.

Por cierto Nini, lo del JAF lo estuve mirando ayer, pero al bajar el archivo del JAF y descomprimirlo me da que hay uin virus, y no me termino de fiar de ninguna desgcarga, aunque muchos aseguran que no, que es un mero crack. ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mar Dic 21, 2010 0:49 am

Por cierto, mientras escribía el tocho ese... mirad lo que me he saltado al arrancar el NSU

Imagen

Así que... ahora sí que confirmo que puedo actualizar el teléfono y que lo he conseguido gracias a todos vosotros!!! SOIS UNOS PUTOS GENIOS!!! (Nini, aunque lo ponga en masculino, tú también!!!) :D

Así que con el NSS he cambiado siguiendo las indicaciones de Charlyman el Product Code por uno libre.

Y con el NSU me lo ha actualizado solito... ahora solo espero que cuando termine la actualización funcione bien el teléfono. Si no, siempre me queda tirar de nuevo de la copia de seguridad.

Por cierto, también me he bajado los archivos del RM-356 del NAVIFIRM por si tenía que meterlos con el Phoenix como indica Fernando... y me he quedado con las ganas, pero no descarto que por probar lo haga a ver si funciona!!!

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y a Charlyman en especial que se ofreció por privado para si tenía que solucionarme cualquier duda por el MSN.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lucia861 » Mar Dic 21, 2010 1:00 am

enhorabuena alberto!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Dic 21, 2010 1:07 am

Voy a probar como comenta Alberto, a ver si consigo hacerlo :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor MaC4rron » Mar Dic 21, 2010 1:20 am

A mi no me a dado problemas, de la v51 a la v52 sin mayor movida...pero veo que no a cambiado nada de una version a otra... :(
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 1:38 am

muy bien albertomv01 has visto que es super facil te recomiendo luego de la actualizacion q formatees el movil entero ah una cosa creo q lo puse mas arriba como se hacia con el movil apagado y si lo haceis encendido es *#7370# les va a decir q el movil va a poner todo de fabrica. le dais q si y se reinicia

yo creo q lo mejor es el hard reset con el movil apagado un saludo ah la tarjeta tambien es bueno formatearla entera para q no quede mierda metida en ella saludines y suerte con las actualizaciones.
charlyman

Notapor albertomv01 » Mar Dic 21, 2010 1:41 am

MaC4rron escribió:A mi no me a dado problemas, de la v51 a la v52 sin mayor movida...pero veo que no a cambiado nada de una version a otra... :(
Joder... pues de la versión 21 que tenía yo a la 52 que le he actualizado... ufffffffff... si después de casi dos años parece que tengo un móvil nuevo!!! :shock:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 1:47 am

albertomv01 escribió:
MaC4rron escribió:A mi no me a dado problemas, de la v51 a la v52 sin mayor movida...pero veo que no a cambiado nada de una version a otra... :(
Joder... pues de la versión 21 que tenía yo a la 52 que le he actualizado... ufffffffff... si después de casi dos años parece que tengo un móvil nuevo!!! :shock:

bueno ahora aprobecha lo que tienes, tienes la tienda ovi com muchas aplis o tambien alguna web www.clubnseries.com creo q ahora es movilpedia.com o algo asi cualquier cosa me lo dices y te hecho una manita un saludo
charlyman

Notapor Alexac4 » Mar Dic 21, 2010 1:50 am

Pues a mi me da error al instalar el Phoenix y encima me dice que tengo un troyano. De que puede ser???????????
Imagen
Alexac4

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 1:52 am

Alexac4 escribió:Pues a mi me da error al instalar el Phoenix y encima me dice que tengo un troyano. De que puede ser???????????

no te va con el nss y el nsu? eso lo hace solo solo y sin troyanos ni nada. supongo que te pondra algo de troyano porque ira algo al registro preo no se decirte. yo usaria el nss y el nsu y lo hace solo solo
charlyman

Notapor Alexac4 » Mar Dic 21, 2010 1:55 am

charlyman escribió:
Alexac4 escribió:Pues a mi me da error al instalar el Phoenix y encima me dice que tengo un troyano. De que puede ser???????????

no te va con el nss y el nsu? eso lo hace solo solo y sin troyanos ni nada. supongo que te pondra algo de troyano porque ira algo al registro preo no se decirte. yo usaria el nss y el nsu y lo hace solo solo

Es que el nss no me reconoce el teléfono, ya que al darle a la lupa no lo encuentra :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 1:56 am

Alexac4 escribió:
charlyman escribió:

Es que el nss no me reconoce el teléfono, ya que al darle a la lupa no lo encuentra :roll:

has instalado el pcsuite? y los drivers del nss?

y con el modo pcsuite en el movil te lo reconoce el ordena?
charlyman

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...