albertomv01 escribió:Nada... no hay forma me descargo el Navifirm, busco mi versión de móvil: un N5800 RM-356 con product code 0576022 y la única versión en la que aparece es la 21.0.025, y esa es la misma que tengo... eso supongo que quiere decir que mi unidad no se puede actualizar a otra versión ya que en ninguna otra se encuentra ese product code, ¿verdad?FeRnAn2_VTS escribió:Yo no se porque a algunos les sale la ultima version y a otros no, las tonterias de nokia...
Te voy a dar la solucion que a mi nunca me a fallado y ya tu haces lo que tu veas.
Antes de nada en el navifirm tienes que poner el telefono que tienes, has dicho que un 5800, si el telefono es español que tiene que serlo el RM es RM-356, ya lo entenderas cuando veas el tutorial --> http://www.puntonokia.com/viewtopic.php?t=445
Pues a mi para mi sorpresa me sale la 52.00.07 Euro hispania red, me la estoy bajando, si quieres dame tu correo y te la paso. Despues la pones en una carpeta del phoenix y la instalas al telefono y ya tienes movil nuevo o casi jeje