Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:iPhone3 16Gb 59€ con Vodafone, tarifa M@, 24,95€ hasta 2012. ¿Cómo lo veis?
En principio me darían un 3Gs ya que no tienen stock, pero en cuanto lo tengan me lo cambian... Que me recomendáis?
eternalsound escribió:iPhone3 16Gb 59€ con Vodafone, tarifa M@, 24,95€ hasta 2012. ¿Cómo lo veis?
En principio me darían un 3Gs ya que no tienen stock, pero en cuanto lo tengan me lo cambian... Que me recomendáis?
JuanilloEtasa escribió:Que hago me lo compro o hay telefonos mejores en el mercado que el Iphone...
VsChica escribió:JuanilloEtasa escribió:Que hago me lo compro o hay telefonos mejores en el mercado que el Iphone...
Yo estoy que no cago con mi iphone.. de hecho se me jodio una vez.. bueno mas bien lo jodi.. lo estrelle contra el suelo, fue a apple..
Ana: ains ains..señor técnico ya no se escucha.. no se que le pasa..no se me ha caido ni nada
Técnico: no se preocupe señorita le damos uno nuevo.
Gracias!!!
con eso.. te lo digo todo
raccon escribió:quereis un movil duro duro?
Nokia 1610
segun la publicidad de entonces la bateria duraba 1 semana, yo aun tengo uno pero no encuentro cargador para él.
Por cierto tengo un phone4 y si no fuese por el mi curro seria mortalmente aburrido (soy conserje) tengo internet,radio, TV (si si tv) juego al monopoly,trivial etc... vamos que no lo cambio por nada.
Saludos
donielo23 escribió:socio que programa tienes para ver la tele,,un saludo
raccon escribió:donielo23 escribió:socio que programa tienes para ver la tele,,un saludo
Es el iphonetv pero necesitas tener un wifi cerca porque sino con el 3g te comes la tarifa plana mensual en un tris, yo el viernes estuve viendo el final de la etapa del Tour que estaba mogollon de interesante jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados